Su prima de seguro de Vida

Explicación de la prima de seguro de Vida

Explicación de la prima de seguro de Vida

La prima de su seguro de vida Refleja su Situación de vida y su Nivel de Cobertura. Ver Qué Factores afectan a su Política de Vida y de alta calidad.

Su prima de seguro de VidaUna prima de seguro de vida es el pago Que el Realice Como Do parte del Costo De Una póliza de seguro. Generalmente, Usted PUEDE Pagar su prima de seguro de vida mensual, trimestral, semestral o anualmente. Si no paga su prima, su póliza de seguro de Vida Será cancelada y su beneficiario no recibira el beneficio de muerte.

La Cantidad de la prima de su seguro de Vida Depende basicamente de Dos Cosas: Lo Que Eres Y Lo Que Quieres.

quien eres

Muchas Compañías de Seguros de Vida utilizan ONU Proceso Llamado aseguramiento para FIJAR la prima de su seguro de vida. ESTO SIGNIFICA Que evalúan Factores de Como su Edad, Salud y Estilo de Vida (Como proporcionada por Usted En Una Aplicación) Para Que Clasificar una ONU Cierto Nivel de Riesgo. El Mayor Riesgo this por morir, la peor de su Clasificación y Cuanto alcalde canjear su prima.

Criterios de Compañías de Seguros de Vida se consideran para establecer su prima INCLUYEN:

  • años
  • El sexo (los hombres Suelen Pagar Una prima Más Alta Que la mujer)
  • El Consumo de tabaco (cigarrillo o sin humo)
  • Altura
  • Peso
  • Historia familiarizado
  • La enfermedad previa (cuentos de Como enfermedad cardíaca, cáncer diabetes o)
  • colesterol
  • Los Niveles de Presión arterial

Otros Factores Que pueden aumentar ¿Su prima INCLUYEN:

  • Mal Registro de Conducir
  • Ocupación o actividades Peligrosas
  • Servicio militar
  • Viajes Al Extranjero o residencia
  • La Actividad de penal delito tumba

Una Vez Que se Determina la prima de su seguro de vida, de la Compañía de Seguros de Vida No Puede levantarlo basa en el Deterioro de la Salud. Sin embargo, si su salud o si Mejora Deja de Fumar, Usted PUEDE CONSEGUIR A Veces reevaluado para Reducir su prima. Algunos adj Planes de Seguros de Vida pueden Variar su prima en Función de su Envejecimiento.

Lo que quieras

Hay Una Variedad de Pólizas de Seguros de Vida para Elegir y Cada tipo PUEDE cobrar Una prima diferente. La Elección del Seguro de Vida ADECUADO SIGNIFICA asegurarse de Que PUEDE Pagar la prima, por Lo Que Es adicional Los entendre las Diferencias.

Cantidad y Duración de la Política:

Cuanto mar alcalde Usted Quiere Que su póliza de seguro de Vida Que valga la pena, Más Será su prima. Políticas de Largo Plazo por un lo general, ofrecen la prima Más Baja para el beneficio Más Alto de la muerte. Si Elige una Política Largo Plazo una, Más Largo Plazo Es El Que Elija, menor Será su prima.

En General, Las Primas de seguro de vida es costoso Menos Que El Seguro de Vida Permanente al principio. Pero con ALGUNAS Pólizas de seguro de vida a término, su prima aumentará A MEDIDA Que envejece. Las Primas de Seguros de Vida Permanentes por lo general, Siendo Siguen Los Mismos un Través de Toda La Política. Las primas de seguro de vida colectivo (planos Como ofrecidos por su Empleador) Tienen Una Prima Fija Que Todos en la Empresa paga, INDEPENDIENTEMENTE de la Clasificación individual. La prima se paga A Veces por su Empleador. ALGUNAS PERSONAS Que reciben Seguro de Vida Colectivo de su Empleador también compran Una póliza de seguro de vida para la persona Cobertura Adicional.

about:

tienda de la vida plazo Previsto en la sanidad electrónica.

Su prima de seguro de Vida

Una roja: de seguridad para el SUS Seres Queridos

Artículos Relacionados

Deja un comentario