¿Su puntuación de crédito Afecta su coche tarifa del seguro?

¿Su puntuación de crédito Afecta su coche tarifa del Seguro

¿Su puntuación de crédito Afecta su coche tarifa del seguro?

¿Su puntuación de crédito Afecta su coche tarifa del seguro?

Usted SABE Que NECESITA Un buen crédito para Obtener la ONU prestamo, una hipoteca, o su amigo con gustos Caros. Pero, ¿Como Entender exactamente su puntaje de crédito Afecta a Las MASA de Seguros de coche? Nosotros TAMPOCO. Así Que HICIMOS algo: de investigación, y Las respuestas pueden SORPRENDER. Pero Primero lo Primero, Vamos a Llegar ALGUNAS definiciones Fuera del camino.

¿Qué es exactamente la ONU puntaje de crédito?

Un puntaje de crédito Es Un Número de Tres Dígitos Entre 500 y 900 Que Es Un indicador de su Capacidad Financiera. Instituciones y Empresas utilizan para determinar S. Este Número Qué tan probable Es Que Usted pague SUS Deudas. Se basa en su historial de crédito, Entre Otras Cosas.

Departamento de Asuntos del Consumidor de Nueva York Explica: Un buen puntaje de crédito Muestra Que Tiene Una alta probability de Pagar los Préstamos A Tiempo. Por lo Tanto, Una buena puntuación de crédito le ayudará a Obtener Préstamos Con mayor Facilidad e INCLUSO Obtener Mejores MASA de Interés.

Cuando Los Acreedores Toman Vistazo de la ONU un su puntuación de crédito, que estan evaluando si Usted Es Un prestatario de Bajo Riesgo O Alto. Un prestatario de Bajo Riesgo Alguien que es lo mas Préstamos SUS Seria Pagar probables, MIENTRAS Que Un prestatario de Alto Riesgo es Alguien que muy probablemente no Será Capaz de Pagar SUS Préstamos A Tiempo.

Pero, ¿QUÉ crédito Tiene Que Ver Con El seguro de coche?

¿Su puntuación de crédito Afecta su coche tarifa del seguro?

Aquí es Donde Las cosas se Ponen Un Poco Más pegajoso. Que Resultados de la Búsqueda, Durante los ultimos veinte años mas o menos, las Compañías de Seguros de Automóviles de han estado Usando las puntuaciones de crédito para determinar S. Las MASA de prima (también Conocido Como Cuánto dinero va a salir de Su bolsillo MES Cada.) ENTONCES, ¿ Qué es la Tierra hacer Los Dos Tienen que ver con ¿UNOS y Otros? Hay Una Correlación estadística Entre su puntaje de crédito y Cómo será la probability de PRESENTAR Una Reclamación, y Las Aseguradoras USAR this Correlación de Como La Razón Para La Práctica de ELEVAR las Tasas Para Los Conductores con mal crédito.

Un estudio de 2003 Hecho a La Derecha en La cebra # 8216; s Base de Austin, Texas, en la no partidista Oficina de Investigación de Negocios de la Escuela de Negocios McCombs de la Universidad de Texas. Confirmado this Correlación. El autor del estudio Bruce Kellison Explica Que Existe una relacion Entre la Cantidad Cuesta ONU Consumidor Una Compañía de Seguros (también Conocido Como las perdidas sufridas) y La calificacion de Crédito de ESE cliente. Kellison Y Sus Colegas examinaron Más De 175.000 Pólizas Separadas, y encontraron Que La Perdida medios de comunicación por la Política, un Través De Todo El Conjunto de Datos, FUE de $ 695. Pero para Aquellas Políticas en el 10 por Ciento de las puntuaciones de crédito, EL Promedio SE DISPARO un $ 918.

He Aqui Que los Datos presentados visualmente, párrafo Aquellos de ustedes Así DESEA lo:

¿Su puntuación de crédito Afecta su coche tarifa del seguro? Los Números no mienten: los Clientes con las Compañías de Seguros Pobres del coste del crédito Más Cada año.

Hay Un inciso interesante párrafo this practice: Las Compañías de Seguros una Menudo ninguna utilizan las puntuaciones de crédito FICO Disponibles un Través de Equifax, Experian o TransUnion. En Cambio, Tienen la Capacidad de Crear SUS Propias Versiones de Estas puntuaciones. Kellison Lo Explica En Su Estudio: Las Compañías de Seguros Individuales pueden (y lo Hacen) Como utilizar ONU historial de crédito Individuales para crear de SUS Propios Modelos y las puntuaciones de crédito. Si Una Compañía de Seguros Individuo PUEDE Crear Una (Más predictiva) modelo de Calificación de crédito mejor, La Relación Entre la puntuación de crédito y las Pérdidas Será AÚN Más fuerte Que la encontrada En Este estudio. Loco, eh?

Pero Esto es justo?

¿Su puntuación de crédito Afecta su coche tarifa del seguro? Señora Justicia No está segura de Que Lo apruebe.

Ahora Sólo Porque Se Trata De Una Práctica Común sin SIGNIFICA Que la gente del piensa Que es correcto. De Hecho, heno tres estados en los Que la practical ha Sido prohibidos todos juntos: Hawaii, Massachusetts y California. Un Nivel visceral, LUEGO from, No Hace lo sonar particularmente justo, al Menos un Este escritor. sin debe su Registro de Conducir Será el Mayor predictor de, bueno, su registro de conducir?

Los Grupos de Consumidores, incluyendo la Unión de Consumidores, han salido en Oposición a la Práctica. Echa un Vistazo de la ONU Este bit particular de mal humor de su report:

Consumer Reports buscaron y Modelos de puntuación obtenidos presentaron con los Reguladores ES Florida, Michigan, utilizados Tejas Y POR 9 de los 10 mayores Aseguradoras de automóviles de Estados Unidos. Que CR Encontró ninguna Normas EXISTEN. Cada Empresa utilizació Diferentes Modelos y pesa diferente Información de Crédito-report. ALGUNAS Grandes Compañías encuentran anotando Útil solo para Nuevos Clientes, no hay Renovaciones, MIENTRAS Que Otros pueden usarlo para Ambos. Por otra parte, CR señala Que los Datos de Crédito de La que se derivan los Resultados Tienen una reputación de Ser inexacta y Fuera de Fecha.

Los Defensores de la Unión de Consumidores (Que es el editor de Consumer Reports) han del Tratado de instar a los Legisladores y Reguladores en Varios estados un Prohibir el USO de la puntuación de crédito de automóviles (y seguro del Hogar, Donde Ocurre también.) Las Aseguradoras, tal vez no sorprendente A que sea Tienen contraatacado.

El propio estudio de Kellison Abordo this Oposición. Las Notas de Estudio, Una Crítica Común de la puntuación de crédito y su USO en Decisiones de Suscripción Es Que PUEDE discriminar una de los de bajos Ingresos y / o solicitantes de las minorias, Y Que su USO, en efecto, Asciende un forro rojo.

De Durante 20 años, las Compañías de Seguros de Automóviles de han utilizado las puntuaciones de crédito para determinar S. Las MASA de Seguros de automóviles.

Compartir en Twitter

(Si No Está familiarizado con La Línea Roja, el bueno de Wikipedia lo define Como la Práctica de Negar, o cobrar Más por Servicios Como la banca, los seguros, el acceso a la Atención Médica, O INCLUSO supermercados, o negar empleo a Los residentes, en particular, la Determinado el menudo un racialmente. Areas).

De Hecho, En un estudio de la Comisión Federal de Comercio de 2007. La Comisión Federal de Comercio Cito Otros estudios encontraron Que MASA de Seguros de atar a Las puntuaciones de crédito Tiende una discrimi una los Consumidores de Bajos Ingresos y Minorias, DEBIDO a Las disparidades raciales y Económicas inherentes en la puntuación.

No importa su Opinión sobre el tema, Hace Que afectan, por Lo Que Las Mejores Medidas Que PUEDE Tomar implican el mantenimiento de su crédito de Como Absolutamente limpio Como Posible mar. ESTO SIGNIFICA:

  • El Seguimiento de su Informe de Crédito, la Posibilidad de Hacerlo de forma Gratuita con Credit Karma. ONU Innovador de financiación al Consumo y Tecnología de la Empresa.
  • Pagar Lo Que Dębe
  • No Pago saltarse ningún
  • Pagar A Tiempo
  • Mirando en los Posibles Errores En Su Informe de Crédito

ENTONCES, ¿En que piensas? ¿Es esto justo la practical, o la sombra?

¿Tiene Alguna Pregunta sobre el seguro de coche? Haga Clic para Pedir una ONU Agente de Seguros Autorizado un SUS Preguntas

¿Su puntuación de crédito Afecta su coche tarifa del seguro?

Vamos Francos un SER, EL USO de la puntuación de crédito de una persona en Lugar de su registro de conductor de extorsión es LEGALIZADO pura y simple.
Ellos tratan de USAR La narrativa de Que Hay Una Correlación estadística Entre su puntaje de crédito y Cómo será la probability de PRESENTAR Una Reclamación, y Las Aseguradoras utilizan this Correlación de Como La Razón Para La Práctica de ELEVAR las MASA Para Los Conductores con mal crédito Que no es Nada Más Que Una mentira FABRICADO en un Esfuerzo por justificar su robo.

Boy ESTO Realmente me quema el culo. Él ESTADO Con la Misma Compaía de Durante 25 años, no hay Reclamaciones de heno, no hay accidentes de heno, sin ninguno de Billetes. DEBIDO un médico Problema de la ONU, y Estar sin trabajo, por cuenta propia, Me Quede Atrás en mis Tarjetas de crédito. Para Colmo dE machos, mi seguro de automóvil Sube? ¿Estoy Pidiendo dinero prestado a usted? Si No Pago, me Caen. Es Una compra, sin prestamo ONU. Esto! Tiene Que Ser Hecho ilegal un Nivel Nacional!

Yo mismo no tengo crédito buen ONU score.but El estado con las Compañías de Seguros por Más de 12 Años y Cada año Parece Que mi prima de seguro iba a subir también Me Pregunto Sobre Ello también Me Dijo Que Si yo no tengo accidentes de CUALQUIERA de los puntos de mi licencia o Nunca presento una demanda f en 12 años ¿por Qué estoy Pagando una prima alta como Nunca nadie me Dijo Que iban a mi puntuación de crédito. Entiendo Que Hay Una gran Cantidad de Personas Que No paganos SUS Deudas o SUS Préstamos Que Se obtiene, Pero he aquí Que hacer SU Registro de Conducir Tienen que ver con su puntaje de crédito SI ha estado con Una Empresa from Hace Mas de 12 o 13 años O Más Que Deben sable Ahora Que Usted no Está Tratando de Superar aL no Pagar Nada de lo Que se consideran Como personaje riska Que no pagana SUS facturas y que estan Sujetos un Poner en las Solicitudes, ya Que no paga SUS Deudas Que no Conocen de alguien Circunstancias en las cosas de la vida suceden en la Vida de las Personas, Donde en un abrir y cerrar de ojos, Todo cambia. y En un Caso Se Puede Tener Una puntuación de crédito 750 y LUEGO el siguiente Caso En un abrir y cerrar de ojos Se Puede bajar un 300 DEBIDO un Algo que ha sucedido en su vida. Estas Compañías de Seguros hijo estafas a alguien En un alto cargo Tiene que poner la aleta de un Esto si Usted Siente Que mi puntuación de crédito es malo bronceado, ENTONCES no me dan Que El Seguro De qué Siquiera me dio el seguro Sólo Decir Que No hay Podemos Tomar por lo this Tiempo Y Que Sólo Sigue buscando Hasta Que encuentre La Derecha Compañía de Seguros Que es para ti. Esto! Tiene Que parar. Asímismo, Las Personas Que Tienen Una buena puntuación de crédito es ALGÚN Momento Tienen el peor registro de activo conducir, Pero DEBIDO una cola La calificacion de crédito reciben Que Una prima Más Baja Que Yo No Puedo entendre it..someone Tiene Que change La Ley párrafo Estas Compañías de Seguros pueden Dejar de Hacer dinero de una costa de las Personas Que Tienen un buen historial de Conducción, DEBIDO una Que la puntuación de crédito y estoy Hablando de Todos Ellos alguien Tiene que poner la aleta de un Estas Compañías de Seguros y ponerse de Pie párrafo Nosotros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario