Su robot Próximo Agente de Seguros Será ONU

Su robot Próximo Agente de Seguros Será ONU

Su robot Próximo Agente de Seguros Será ONU

Su robot Próximo Agente de Seguros Será ONU

: Añadir Agente de Seguros para la Lista de Trabajos Que se pueden automatizar.

John Lund / Blend Images / Corbis

Un robot Acaba de dar un su agente de seguros Una carta de despido. La culpa de la Máquina whisperer Snejina Zacharia.

Zacharia apunto a la industria de seguros de automóviles de US $ 220 Millones MIL AL AÑO El Jueves, Cuando Se Puso en Marcha Insurify. Tecnicamente, con sede en Massachusetts le Cambridge, Puesta en Marcha ISN # 39; t Una Compañía de Seguros. Más bien le ayuda a Ordenar A través del laberinto de empresas competidoras, SUS primas y los planos de Cobertura de vértigo. Pensar en ella como Travelocity por el seguro de automóviles.

Para Hacerlo, de 39 años de Edad Zacharia utilizació robot ONU – no el tipo humanoide de películas de ciencia ficción, Pero el software inteligente en Lugar. Sin embargo, Tenga Cuidado, Jake en la granja del estado y Flo al progresivo. Su Reemplazo # 39; s nombre es Evia, abreviatura de Agente de Seguros virtuales experto.

Toma Una foto de su placa de matrícula, un texto Evia, Que le pedira Una serie de Preguntas a Través de texto y LUEGO v recorrer 82 Compañías de Seguros Nº 39; Los aviones párrafo ENCONTRAR el mejor para el dinero.

Nadie en la industria this Haciendo eso, los dados Insurify # 39; s fundador y CEO, nacido en Bulgaria, señalando Que El Proceso Ocurre en instante de la ONU.

En otras Palabras, Evia Es Como su Agente de Seguros de Edad, excepto Que ella # 39; s Más Rápido, Más inteligente y Más Barato.

Silicon Valley Tiene ALGUNAS Obsesiones Tecnológicas en estos Días. La realidad es uno virtuales. Big data es otra. Pero Ninguna Amenaza con sustituir a Las Personas # 39; s Trabajos Como Máquinas Inteligentes o Programas informáticos Que pueden Comprender el lenguaje humano, Ordenar un Través de Grandes Almacenes de Datos, dar un SENTIDO Los Patrones e INCLUSO Enseñar una relación Si Mismos.

Seguros párr ESTAR, los temores de las Máquinas Que Toman Nuestros Trabajos Son Más antiguos Que la desmotadora de algodón. Casi cada Desarrollo Tecnológico en los 222 años desde su debut ha Llegado con las Predicciones de Desempleo masivo. Estaban equivocados (en su majority). Despues de tareas, los dos Últimos Siglos de revoluciones paraíso tecnológico # 39; t Sido los de forma continua el Aumento del Desempleo.

Nueva Tecnología ha Hecho Una gran Cantidad de Puestos de Trabajo Obsoletos, AUNQUE Nuevas carreras se han Levantado un su paso. Coches pueden Haber Hecho el Fabricante de Buggy Whip innecesario, sino también de Creo Que el mecánico de automóviles.

Esta Vez Podria ser diferente. Los Avances Recientes y Rápidos en Los Campos de Aprendizaje de las máquinas y la inteligencia artificial Parece probable para reemplazar, o al Menos change radicalmente, Carreras Que los antes se consideraban inmunes a la Automatización.

Se # 39; s nos Llevara un Un futuro sin trabajo, dados Vivek Wadhwa, Que Supervisa la Investigación en campos Como la robótica y la inteligencia artificial en la Universidad de la Singularidad, la ONU Silicon Valley de Reflexión. Durante los Próximos 10 a 15 años, Veo las Principales contradictorio de la Economía Siendo Eliminados.

Contadores de han Sufrido tumbas Incursiones En sus Medios de subsistencia por el inteligente de software. En 2014, 29 Millones de Personas Prefieren Dejar Que Intuit # 39; s TurboTax Hacer SUS Impuestos en Lugar de la ONU contador de frijol.

Su robot Próximo Agente de Seguros Será ONU

Aquí # 39; s Lo Que Una Conversación de Mensajes de texto con Insurify # 39; s Evia, o agente de Seguros Virtual de Expertos, se Parece.

Conducción Será muy pronto lo Suficientemente diferente. Las inversiones en Tecnología de los automóviles de auto-Conducción de Google, GM, Tesla, Uber y Otros Tienen algunos adj predicen Que ganamos # 39; t Acaba de compartir el camino con los robots de Conducción. En Lugar de ola, los Conductores humanos podrian Convertirse en Una Cosa del Pasado.

INCLUSO los abogados pueden # 39; t Evitar los Cambios. Los bufetes de abogados ya de han comenzado un párrafo Como utilizar Algoritmos Documentos Electrónicos veterinario Como Mensajes de Correo electrónico de su Relación Con Un Caso.

Conciertos de Piense creativos pueden # 39; Automatizadas t ser? Piensa otra vez. IPSY # 39; s de software Recoge el maquillaje Se Siente Usted Dębe USAR. Otra puesta en marcha, Le Tote, Elige La Ropa Para Usted. El mes Pasado, él Recibido ONU Lanzamiento de Stylyze, Una Empresa con sede en Seattle Que Dice Que ha codificado el cerebro de la ONU diseñador de interiores.

Se # 39; s Llegado un ESTO: La BBC CREO Un sitio otoño Pasado Que le permite sable Qué tan pronto Do Trabajo conseguirá Tomada por robot de la ONU. Periodista OCUPA Bastante Bajo en La Lista de Riesgos, Llegando a 285 de Cada 366 carreras. Trabajos Como personal de ventas Telefónicas, mecanógrafos, tenedores de libros, bancos y oficinas postales s empleados se encuentran Eurovegas propensos una Ser Automatizado de la existencia f.

Zacharia ISN # 39; t Todo Lo Que se preocupaba por la tendencia f. El ex ejecutivo de la firma de Investigación de Mercado Gartner DIJO Automatización simplemente Hará Que la búsqueda de la mejor oferta en seguro de auto Mucho Fácil más.

Despues de la ONU accidente menor MIENTRAS Que El Acabado Hasta la Escuela de Negocios de Graduado en el MIT en 2013, Zacharia comenzó un plan mejor buscar ONU DE SEGURO CUANDO vio una prima Do Pico. Ella Se Puso En Linea, este sitios busco y llamo una ONU Grupo de Agentes. DIJO Que se desprendió descontentos y sen Una Precisa comparacion de manzanas con manzanas de Sus options.

La Industria de Seguros de automóviles es peor Que En La Industria del Viaje FUE Hace 10 años, Ella dados. La industria del turismo TIENE UNA Salida, la ONU TripAdvisor y Travelocity.

Zacharia # 39; s Empresa doesn # 39; t de carga Consumidores para buscar Tarifas. En su lugar, se cobra Una comisión CUANDO Eligen Una Compañía de Seguros # 39; plan de s. Insurify, senala, no Es Una Empresa de Generación de Oportunidades Que Tiene Un incentivo para Orientar a los Consumidores Hacia plan de la ONU de Sobre Otro.

Ella espera Insurify, Que ha recaudado $ 2 Millones en Fondos Semilla, ayudará un Llevar Seguro de Auto Al Día. Sin embargo, la Tecnología Que N. ° 39; s interposición Viene con los Costos y los Beneficios.

Puede del Haber UNOS Pocos Jakes Que pierden SUS Puestos de Trabajo, Zacharia dice, refiriéndose a un Estado Granja # 39; s vestidos de caqui feriante televisión. Sin embargo, habra UNOS Pocos [restante] Que Sólo va a Hacer 10 Veces el volumen Que N. ° 39; Haciendo re ACTUALMENTE.

Comparte Tu Voz

Artículos Relacionados

Deja un comentario