Su Salud en el Extranjero

Su Salud en el Extranjero

Su Salud en el Extranjero

Obtener ayuda con Una emergencia Médica en el Extranjero

Si Usted o la ONU Ciudadano de EE.UU. Ser querido se enferma gravemente herido o en el Extranjero, Funcionario de la ONU consular de la embajada o consulado de EE.UU. PUEDE Ayudar una Localizar Servicios Medicos apropiados e INFORMAR una familia o amigos do. Necesario Si Es, ONU Funcionario consular también PUEDE Ayudar en la transferencia de Fondos de los Estados Unidos. Sin embargo, el Pago de los Gastos de hospitales y Otros Es La Responsabilidad del Paciente. Puede del ENCONTRAR Información Médica y de emergencia locales en el sitio web de la embajada o consulado de EE.UU. Cerca de la persona enferma o lesionada. ENCONTRAR en Línea en usembassy.gov.

Compruebe su seguro de salud – ¿ESTA Cubierto El Extranjero?

Antes de ir al Extranjero, Aprender Qué Servicios Medicos Que su seguro de salud cubrirá el Extranjero. Si su póliza de seguro de salud proporciona Cobertura Fuera de los Estados Unidos, recuerde Llevar su Tarjeta de identidad del tanto póliza de seguro de Como prueba de DICHO seguro y Un Formulario de Reclamación. AUNQUE Muchas Compañías de Seguros de salud pagarán los Costos razonables y: habituales del Hospital en el Extranjero, muy Pocas pagarán para su Evacuación Médica de Regreso a los Estados Unidos. Evacuación Médica PUEDE Costar $ 10.000 y, dependiendo de su ubicación y condición f Médica.

¿Que hay de Medicare?

Usted No Está Cubierto por Medicare en el Extranjero. El Programa de Medicare Seguridad Social no proporciona Cobertura para Gastos Médicos y Hospitalarios Fuera de los Estados Unidos. Las Personas mayores pueden ponerse en contacto con la Asociación Americana de Personas Jubiladas (AARP) o la ONU Agente de Viajes párr Obtener Información Sobre la Cobertura de Atención Médica Extranjera estafadores aviones Privados Complementarios de Medicare.

Las Preguntas Acerca del seguro

Lo Que Hacer Dębe su Compañía de Seguros Sobre la Cobertura en el Extranjero

  • ¿This Política de seguro de cubrir los Gastos de emergencia en el Extranjero como yo Regresar un para los Estados Unidos el Tratamiento Si llego un Ser gravemente enfermo?
  • ¿Cubre Este seguro las Actividades de Alto Riesgo, cuentos de Como parapente, montañismo, buceo y Fuera de la Carretera?
  • Condiciones Cubre this policy preexistente?
  • ¿La Compañía de Seguros requieren pre-autorizaciones o Una Segunda Opinión Antes de la ONU Tratamiento de emergencia PUEDE Comenzar?
  • ¿La Compañía de Seguros Garantiza Pagos Médicos en el Extranjero?
  • La Compañía de Seguros Pagar una los Hospitales y Médicos Extranjeros Extranjeros directly?
  • ¿La Compañía de Seguros Tiene Un Centro de Apoyo respaldada por el Médico de 24 horas?
  • Las Personas mayores pueden ponerse en contacto con la Asociación Americana de Personas Jubiladas para Obtener Información Sobre la Cobertura de Atención Médica extranjera con los planos de suplemento de Medicare.

Seguro de Viaje y Viajes con seguro médico – Hay Una Diferencia

  • Seguro de Viaje Asegura do s inversión financiera en su Viaje. Por lo general, se cubre Cosas cuentos Como el Costo De La Perdida de equipaje y cancellation de Flights, Pero PUEDE O No Puede cubrir los Costos de la Atención Médica Que Pueda necesitar en el Extranjero.
  • Seguro Médico de Viaje Cubre los Costos de la Atención Médica Que Pueda necesitar en el Extranjero.

VIAJAR CON elegancia Con Los MEDICAMENTOS recetados

Si Usted Tiene pre-existentes Problemas Médicos Que Dębe Llevar Una carta del médico tratante, Que describe la Condición Médica Y LOS MEDICAMENTOS recetados, incluyendo EL Numero generico de los MEDICAMENTOS prescritos. CUALQUIER Medicamento Que llevas en el Extranjero se Deben Dejar En sus Envases originales y Estar claramente etiquetados. Algunos adj Medicamentos de Venta con Receta de Estados Unidos hijo Ilegales en Países Extranjeros y pasibles arresto. Asegurese de verificar con la embajada extranjera del País Que se visita o en tránsito en ruta para asegurarse de Que SUS Medicamentos no se consideran narcóticos Ilegales en ESE País.

Informarse Sobre las Vacunas

hijo Las Vacunas necesarias para la entrada de un Países algunos adj

Algunos adj Países requieren Que Los Visitantes Extranjeros Para Llevar la ONU CERTIFICADO INTERNACIONAL DE Vacunación (TAMBIEN CONOCIDO Como Tarjeta Amarilla) o CUALQUIER OTRA Prueba De Que Han Tenido ciertas Vacunas o Exámenes Médicos Antes De Entrar o en tránsito por su país. Antes de viajar, compruebe LA INFORMACIÓN Específica del País y en contacto con la embajada extranjera del País visitado o transitado por los Requisitos de entrada para los Actuales.

Expertos en salud Recomiendan las Vacunas para Viajar a algunos adj Países

Los Centros estadounidenses para el control de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) Se Puede proporcionar un SUS Recomendaciones para las Vacunas y Otras precauciones de salud de Viaje para su Viaje al Extranjero.

Conozca SUS OPCIONES en el Extranjero Durante la ONU brote de gripe pandémica

Prepararse párr Otras Consideraciones Sanitaria en el Extranjero

Enlace externo

Artículos Relacionados

Deja un comentario