¿Su seguro de enfermedad de la marihuana Médica?

¿Su seguro médico cubren Marihuana Medicinal

¿Su seguro de enfermedad de la marihuana Médica?

El impacto de la marihuana en Seguros

A Pesar De Que la legalización Puede Ser Sobre Nosotros, Ser ONU Stoner inteligente por parte de la Comprensión de Como El fumar marihuana PUEDE afectar su seguro.

Cuando Se Trata de la USO de la marihuana, las Compañías de Seguros ESTÁN Siendo mas o menos en El lado conservador. AUNQUE la marihuana medicinal es legal ya es casi la Mitad de los Estados, las Naciones Unidas Asombroso Mayoría de las Compañías de Seguros aun no cubren las recetas de marihuana medicinal. Es n’t espacial ciencia: Al final del día, las Compañías de Seguros todavía Tienen Que Cumplir con el Gobierno Federal. Y Durante El Tiempo Que El Gobierno AÚN considera la marihuana en el Mismo Nivel Que de otras drogas mortales Como la metanfetamina o heroína, SUS Operaciones Comerciales shouldn federal’t Estar en Conflicto con la del Gobierno Federal.

Sus Derechos Legales y Las Cuestiones de privacidad

Dejar’s honestos, ISN Realmente’t Fácil de Admisión de la ONU un extraño Que le ESTA Vendiendo la vida o la Salud de Seguros Que utilizació la marihuana. Es Posible Que Tenga Miedo Que informarían a las Autoridades (ISN si’t legal en su estado), O que su Empleador podria averiguarlo. Tenga en Cuenta Que Usted Tiene el derecho legal Que esta Cubierto por la Ley de portabilidad y Responsabilidad de Seguros de Salud de 1996, Que le Garantiza con “privacidad de la Información Médica personales”. ESTO SIGNIFICA Que Cualquier cosa Que Dice una ONU Proveedor de Servicios de Salud o agente de seguros es Estrictamente confidencial, incluyendo los Resultados de los Exámenes Médicos Que se le PUEDE Pedir un Tomar. EL USO de la marihuana y any otherinformation no se pueden compartir con nadie, ni Siquiera su cónyuge.

Dependiendo del tipo de Cobertura Que busca y El Precio Que esta Dispuesto a Pagar PUEDE, que o no Tener Que Tomar médico examen de la ONU. Sin embargo, ciertas Políticas Que ofrecen las Tarifas Más Bajas pueden requérir Que Usted tomo Una prueba de drogas.

Sí se le PREGUNTA Acerca del USO de la marihuana, Nunca es mentir Sobre Ello ya mentir a los seguros clasifica Como fraude. Si Lo Hace mentira, se arriesga a la posibilidad f De que los Beneficios de muerte Que Vienen Con Un seguro de vida ganados’t Ser Pagado un cabo. De Hecho, es en Realidad Que Son honestos Sobre el USO de la marihuana un su Agente de Seguros Para Que puedan decirle CÓMO afectará a las Políticas Que deciden Invertir.

¿Su seguro de enfermedad de la marihuana Médica?

¿Mi USO de marihuana Equivale una ONU seguro de prima Más Alta?

Uno de los Principales Conceptos erróneos Acerca del USO de la marihuana y el Seguro Es Que El Hecho De que Toke para arriba, Usted nos podemos deducir Que Pagar Mucho Más. Esto No es necesariamente Cierto, ya Que dependera de la Compañía de Seguros Que Se esta Trabajando. INDEPENDIENTEMENTE del Estado En que vive y las Leyes en su área, el Consumo de marihuana no es siempre la ONU problema con las Compañías de Seguros.

Cada Compañía de Seguros Tiene SUS Propias Condiciones y Criterios Específicos, se aplicarán de Manera primas Diferentes. ALGUNAS Empresas Son Mas Conservadores, hijo MIENTRAS Que Otros más Reservas indulgentes con el USO de la marihuana. Los agentes de seguros le Dara Una calificacion diferente en función f de la Frecuencia de su USO; ONU fumador crónico PUEDE Tener que Pagar Una prima Más Alta, que, por Ejemplo, Alguien que Sólo Fuma Una Vez AL MES, y si ya Tienen Una Condición Médica existente. Pero INCLUIDO Si Usted Es Un usuario de marihuana Medica, todavia hay Una Posibilidad de Que Pueda Ser Como Clasificado, fumador de la ONU.

También es bueno Tener en Cuenta Que, AUNQUE Muchos estudios demuestran Que El Consumo de cannabis es nocivo Menos Que los Cigarrillos, los muchas Compañías de Seguros todavía agrupan en La Misma categoría Que El Consumo de Cigarrillos. Pero INCLUIDO Si Usted Es Un usuario de marihuana médico con licencia, todavia hay Una Posibilidad de Que Pueda Ser Como Clasificado, fumador de la ONU.

Una vez mas, la marihuana medicinal también se utilizació párrafo TRATAR Muchas diseases debilitantes, por lo Que la gravedad de su condición f o La Necesidad de la marihuana medicinal Sigue Siendo Hasta el Discusión, y aun no està claro cómo afectará a su prima de seguro.

Las Compañías de Seguros ningún hijo los policias Ni Son los Agentes antidrogas. La Razón Por la Que necesitan para entendre EL USO de la marihuana es simplemente Porque necesitan sable Cuánto Dębe cobrar.

yo’ll Decir ESTO otra vez: Don’t Alguna vez se encuentran a su Compañía de Seguros Sobre el USO de la marihuana. Recuerda Que Si te pillan Mintiendo Por una Empresa, heno Una buena probability De que No Solo VA A esa Compañía Que Rechazar, Pero TODAS LAS Demás Compañías de Seguros también. Ellos le pueden INFORMAR a la Oficina de Información Médica, Lo Que SIGNIFICA Que de otras Compañías de Seguros pueden ENCONTRAR facilmente Información Sobre el.

La Mejor Manera de Obtener Las Mejores MASA de Seguros de si es o no fumador de marihuana es siempre Trabajar Con Un agente con licencia. El Trabajo de los corredores es asegurarse de Que esta Recibiendo La Cobertura Que NECESITA para su presupuesto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario