¿Su seguro y el registro de automóviles Tienen Que Estar Bajo el mismo nombre?

¿Su seguro de coche y el registro Tiene Que Ser Bajo el mismo nombre

¿Su seguro y el registro de automóviles Tienen Que Estar Bajo el mismo nombre?

Escrito por James Hirby y Revisado por la Ley Diccionario personales

En La Mayoría de los Casos, el Propietario de la ONU vehicle asegurará Que en su nombre. Se Trata De Una Medida de Carácter práctico y lógico. Se Garantiza Que la persona Que Tiene Interés ONU Financiero en la Continuación de la existencia f Vehículos también disfruta de los Beneficios de su póliza de seguro. Sin embargo, heno ALGUNAS Circunstancias en las Que El Propietario de la ONU Vehículo sin DESEA Asegurar en su nombre. ESTO Ocurre una CUANDO el menudo el Propietario de los Vehículos sin canjear su impulsor director y sin DESEA Pagar por la Cobertura del Seguro en EL.

En La mayoria de las Jurisdicciones, es Perfectamente legal PARA UN Individuo para Asegurar la ONU vehicle en Do sin nombre Llegar a Ser Dueño del coche. Sin embargo, ALGUNAS Compañías de Seguros Individuales pueden negarse a suscribir Una póliza En un Vehículo dado Sin El Consentimiento Explícito del Propietario Vehículos. ALGUNAS Empresas INCLUIDO pueden requérir Que El nombre es el título Coches coinciden con el nombre en su póliza de seguro.

Esto Es párrafo Minimizar la Posibilidad de Que El Vehículo se utilizació En Una forma Que viole los Términos de Cobertura do. EJEMPLO POR, padre de la ONU PUEDE permitir Que SU HIJA DE Colegio párr Como utilizar ONU vehiculo de la Familia Bajo La Condición de Que se asegure Que En Su Nombre y Pagar Las Primas mensuales policys. This Política es probable Que se inicio en el estado en el Que se ha Registrado en el coche.

Sin embargo, la chica podria viajar Una distancia Significativa de casa al Trabajo o Asistir a la Universidad pecado Volver a Asegurar el Vehículo En Su nueva Descripción de la ubicación. Como tal, ella podria implícitamente violar los Terminos de su póliza de seguro. En Lugar de lidiar Con Este dolor de cabeza, ALGUNAS Aseguradoras Prefieren simplemente para Negar la Cobertura En Esta situation. Las Aseguradoras Que Eligen para Iniciar la Cobertura En Una Situación of this tipo es probable Que cobrar primas Más altas para Compensar el Riesgo percibido.

Es Importante Recordar Que any Persona que conduzca ONU vehicle dado de forma periódica Dębe Ser catalogado Como un Controlador en su póliza de seguro. Esto Es Cierto INDEPENDIENTEMENTE de la identidad del Propietario del Vehículo. Un conductor Que Vive En Una Casa Con Varios Otros Adultos con licencia Dębe Estar seguro de enumerar todos SUS compañeros de casa de Como Los Pilotos Activos en su póliza de seguro de Vehículos.

In ciertas Situaciones, los Proveedores de seguros de automóviles podrian Ser Más indulgentes. EJEMPLO Por, las Aseguradoras una de menudo permiten un Los empresarios Obtener una Pólizas de Seguros Personales para vehiculos titulados una SUS las sociedades de responsabilidad limitada, o S-Corporaciones sin imponer primas de penalización.

Mas sobre el tema this

Artículos Relacionados

Deja un comentario