¿Su Tarjeta de Crédito OFRECEMOS alquiler de Coches Cobertura de seguro?

¿Necesito un seguro al Alquilar coche ONU

¿Necesito un seguro al Alquilar coche ONU?

“¿Le gustaria: Añadir el seguro?”

Si Alguna Vez ha alquilado ONU coche, Que de lo has Hecho ESA PREGUNTA. Y, Si Usted Es Como Muchos Clientes, Que No Saben respondedor CÓMO. Usted Quiere asegurarse de Que esta protegido, Pero Tal Vez Usted ya esta adecuadamente Cubierto por su póliza de seguro de auto, su Tarjeta de Crédito u de otras Políticas.

Que asi, ¿CUÁNDO Dębe responder “Sí”, Y Cuando Se Le claro un Decir: “No, gracias, estoy Cubierto?” inicio Mediante Unas Preguntas-Antes de Llegar al mostrador.

1. ¿Su alquiler de Coches Actuales Cubierta de la póliza de seguro de automóvil?

Si Ya Tiene seguro de automóvil, Consulte un su póliza o Consulte con su Compañía de Seguros Sobre la Cobertura y Hacer las Siguientes Preguntas:

  • ¿Cubre this Política de Alquiler de Coches?
  • ¿Qué y Quién Cubre póliza Do? ¿Alguien Más PUEDE Operar el Vehículo? ¿La Cobertura se Extiende Más allá de daños por colisión con Responsabilidad, la propiedad personal, robo, etc.?
  • Es La Cobertura Adecuada para el tipo de Vehículo Que Va una Alquilar?
  • ¿Su acto policy real Como el seguro primario para el alquiler?
  • La Mayoría de las Pólizas de Seguros Tienen ONU deducible, Una Cantidad Que se debe Pagar los antes de Cobertura de patadas. ¿Qué es el deducible de su Política, y es lo mismo para los Coches de alquiler?

2. ¿OFRECE su Tarjeta de Crédito automático de alquiler de colisión seguro de daños?

Muchas Tarjetas de crédito, incluyendo TODAS LAS Tarjetas de crédito de Bank of America, ofrecen ALGÚN tipo de seguro de Alquiler de Coches. 1 (ESTA ES Cobertura secundaria Si Usted TIENE UNA póliza de seguro de automóvil existente personal.) Llame a su emisor de la Tarjeta, o Revisar su Guía de Beneficios de la Tarjeta, párrafo Averiguar about los Términos, Condiciones Exclusiones Específicas y. Por Ejemplo, Ciertos Tipos de Vehículos pueden no Cubiertos Estar.

Obtener Más Detalles Sobre Su Cobertura Si Usted TIENE UNA Tarjeta de Crédito de Banco de América.

Tarjetas de crédito Con Este beneficio normalmente cubren los Daños Físicos a, o el robo de, el Vehículo alquilado, sin deducible. Si Usted entra en accidente un, CUALQUIER Daño al coche de alquiler ESTA Cubierto, siempre Y Cuando la agencia de alquiler verifica las Pérdidas con y COORDINA el Proveedor de Beneficios. Sin embargo, La Mayoría De Las Tarjetas no cubren los Daños un Otros Vehículos o propiedad, o any responsibility Que surja, incluyendo Lesiones a las Personas.

Para Ser elegible para la Cobertura de su Tarjeta de Crédito, Usted Dębe Hacer y generalmente paga por la reserva del coche con la Tarjeta. También Dębe disminuir s daños por colisión de la agencia de alquiler de exoneración, Asi Como cualesquiera Ofertas de Cobertura, Lo Que podria Recibir de Terceros al Reservar el coche.

ALGUNAS Agencias de Alquiler de Solicitar Una carta de elegibilidad CUANDO Usted utilizació su Tarjeta de Crédito Para La Cobertura. Consulte con su emisor de la Tarjeta para determinar S. CÓMO SE Puede CONSEGUIR Uno Si Es Necesario. También confirman CÓMO Funciona la Cobertura si alguien this Conduciendo el coche. La Mayor Cobertura una Través De Una Tarjeta de Crédito se Extiende a todos los Conductores Autorizados por la Compañía de alquiler de Coches, Pero Usted Dębe comprobar v párrafo Estar Seguro.

3. ¿Tiene SENTIDO CUANDO comprar seguro de la Compañía de alquiler?

Si Usted Tiene Cobertura un Través de su Tarjeta de crédito o seguro de automóvil personal, considerar si DESEA UN Seguro Adicional ofrecida por la Compañía de alquiler de Coches. Es Posible OPTAR Por un seguro de responsabilidad suplementario Si Usted No Está protegido Por una Política de personal. O Puede Ser Que compre ONU Seguro de Efectos Personales Si Usted está Preocupado por Tener los Objetos robados del coche de alquiler (AUNQUE los propietarios e inquilinos de seguro Cubre una de menudo Este tipo de robo).

Si su Tarjeta de Crédito o Pólizas de Seguros Personales proporcionan Una Cobertura Adecuada, los Gastos ADICIONALES Que ningún hijo probablemente vale la pena. Pero si Usted decida comprar seguro de la Compañía de alquiler, Asegurese de Preguntar about SUS Términos y Condiciones. ¿Que esta Cubierto? ¿Que los Conductores? Lo Que esta excluido?

Sea cual sea su decisión mar, Es fundamental para entendre Lo que sé de paga y Lo Que es en última instancia responsable de la Hora de Alquilar coche ONU.

  1. Algunos adj de los Términos y Condiciones se aplican. Por favor refiérase a su Guía de Beneficios para Más Detalles.

El material de este Sitio proporcionado ES ES UNICAMENTE estafadores multas informativos y no pretende para el ASESORAMIENTO FINANCIERO O de Inversión. Bank of America y / o filiales del SUS, y La Academia Khan, ASUME Ninguna Responsabilidad por Daño o Pérdida any Resultante de la confianza de uno en el material de proporcionado. Tenga en Cuenta también Que los dichos Materiales no se Actualiza con Regularidad Y Que parte de la Información No Puede, por Tanto, estar al día. Consultar con su propio asesor financiero Cuando se toman Decisiones con un RESPECTO SUS OPCIONES financieras o de inversión.

Ha Sido Útil?

Prácticas de publicidad

Nos esforzamos para ofrecerle Información Sobre Productos y Servicios Que PUEDES ENCONTRAR interesantes y Útiles. anuncios basados ​​en las Relaciones y publicidad comportamental en línea ahora Ayudan a Hacer eso.

Así es Como Funciona: Recopilamos information about de Sus actividades en linea, cuentos de Como Las búsquedas Que conducta Sobre Nuestros Sitios y Las Páginas Que una visita. This form Puede Ser Utilizada para: entregar publicidad en Nuestros Sitios y Fuera de línea (por Ejemplo, por telefono, Correo electrónico y Correo directo) Que esta personalizado para satisfacer Intereses Específicos Que Pueda Tener.

Si Usted you prefer Que No utilizamos this form, Tiene La Opción de Publicidad de Comportamiento en Línea. Sí se excluye, sin embargo, AÚN PUEDE Recibir publicidad genérica. : Además, los Asesores Financieros / Administradores de Clientes pueden continuar utilizando la Información recopilada en Línea para proporcionar Información de Productos y Servicios de Acuerdo con Contratos de Cuenta.

: Además, si se inhabilita la publicidad comportamental en línea ahora, Es Posible Que Sigan apareciendo anuncios Cuando Se Inicia Sesión en Su Cuenta, por example un Través de la Banca en Línea o MyMerrill. ESTOS SE anuncios de basan En sus Relaciones de cuentas Específicas con Nosotros.

For information Sobre los anuncios basados ​​en las Relaciones, publicidad comportamental en línea ahora y Nuestras Prácticas de privacidad, por favor revisar el Banco de America Online Aviso de Privacidad y Las Preguntas Frecuentes de privacidad en línea ahora.

Nosotros estafadores conectate

Nosotros estafadores conectate

  • Bank of America, N. A. Miembro FDIC.
    Prestamista de Viviendas

© 2017 Bank of America Corporation. .

Para Que lo sepas, Estás a punto de ir a otro sitio Web Que Bank of America No Posee ópera ni. Su Propietario es responsable del contenido del sitio web, los Servicios Y El Nivel de Seguridad, Asi Que ASEGURESE de Revisar las Políticas y Condiciones de Uso de la Página Web alli CUANDO Llegue.

Artículos Relacionados

Deja un comentario