Su techo Y Su seguro de hogar

Su techo Y Su seguro de hogar

Su techo Y Su seguro de hogar

Para Una Compañía de Seguros de hogar, el techo es la parte Más Importante de Su Casa. ¿Por Qué? Porque es La Puerta de Entrada a las Reclamaciones por Daños Mucho mayores Una Vez Que se rompio.

El techo es la primera capa Que el viento, el granizo, los Incendios Forestales y Otros Riesgos Realmente Comienzan un ACTUAR Sobre, dados Tim Reinhold, ingeniero jefe en el Instituto de Seguros para negocios y Seguridad en el Hogar, Una Organización de Investigación Independiente, Sin Fines de lucro con sede en Tampa, Florida. En Mas de 90 por Ciento de granizo o de Alto Reivindicaciones Viento, heno pago Un Con Relación a la Cubierta de techo.

Con El Seguro, Una gran Cantidad monta en el techo

DEBIDO A que las Aseguradoras Tienen en su techo, Que El precio de su seguro de hogar en consecuencia f, base de Interés personal de las Naciones Unidas Sobre la de la solidez de su construcción y Lo Que les costará un reemplazarlo. Tenga en Cuenta Que también los Incentivos y desincentivos prima de los Tipos de Cubiertas Variar ampliamente SEGÚN la Empresa y ubicación.

Si Usted vive cerca De Una zona de incendio forestales, Qué de paga Una gran Cantidad SI El Techo ESTA (Hecho de) cedro sacude EN COMPARACION estafadores Las Tejas de Asfalto Que ignífugos hijo, o Un Techo De que el metal No se quema, dados Robert Hunter , director de Seguros de la Federación de Consumidores de América. ALGUNAS Empresas Ni Siquiera se asegurará Ciertos Tipos de Cubiertas, cuentos de Como batidos de madera, en Zonas de Alto Riesgo de incendio.

Hunter dados Que consultar con su agente de seguros de hogar o corredor de los antes Construir o reemplazar su techo para ver el Impacto Que El tipo de materiales para techos podria Tener En Su prima. Las Empresas SE ESTÁN Moviendo Cada Vez Más Hacia # 8216; La Cobertura de valor real en efectivo’ para Un Techo y sin Pagar El Costo total del de reposición, ánade.

La decisión Sobre techos

Rápido ¿Cuál es la mejor Opción para Techos Para usted?

Bankrate conto con la ayuda de Reinhold y Keith Bergquist, Gerente de Territorio de la ONU para Gulfeagle de Alimentación, la ONU distribuidor nacional de techos con sede en Tampa, Florida. Ordenar un Través de los pros, los contras y los Costos del Estadio de Beisbol de los cinco Principales Productos de techado, Para Ayudar una Reducir SUS OPCIONES.

cotizaciones de Costos de todo un hijo Sólo Los Costes de material. Para Los Costos de Reemplazo de techos reales, Bergquist sugiere el USO DE UN tercio, Tercio de la ONU, regla de la ONU tercio de la Industria, Lo Que SIGNIFICA Que PUEDE PlanEAr en Pagar ONU tercio de los Materiales del techo, la ONU tercio de la mano de Obra y Un tercio para el beneficio del contratista y Administración.

tejas de asfalto

Su techo Y Su seguro de hogar

Coste: $ 82 $ 85 Cuadrados POR (100 empanadas CUADRADOS) de Una Sola capa (o tres lengüetas) tejas; $ 103 a $ 112 por cuadrado para las tejas Arquitectónicas.

El coste del material de párrafo 2.500 empanadas Cuadrados Casa: $ 2.460 a $ 2.550 párr Los Tres Pestaña; $ 3.090 A $ 3,360 para la Arquitectura.

Vida Útil: De Acuerdo con Bergquist, 15 a 20 años para los tres Pestaña, 20 a 25 años de arquitectura.

Construcción: Asfalto se infunde En un núcleo de fibra de vidrio, materiales y el se then Cubre con gránulos coloreados. Sola capa tejas Crean Una Apariencia plana; De doble capa tejas Arquitectónicas Dan Una Apariencia de textura.

Pros: el material Este de Cubierta Más Barata es ligero, resistente al fuego, economico de Instalar, available in Una Variedad de Colores y Puede Ser instalada Sobre Un Techo existente.

Contras: La culebrilla se desvanecen, se Vuelven Frágiles, moho y hongos Atraer, y pueden soplar vientos fuertes.

  • La culebrilla envejecen Más Que any Otro tipo de techo, y El color de la ONU es el factor Importante, dados Reinhold. El más claro es el de guijarros, Más Lenta Que Va un envejecer.
  • Como utilizar el Sistema de contrapiso del Fabricante, Bergquist sugiere. Por Menos de $ 1,000 (extra), Que esta Poniendo En un mucho, Mucho Mejor techo.
  • hijo tejas Ligeras preferibles a Las OPCIONES de Techo Más Pesados ​​en Zonas sísmicas, Donde techos pueden Ser dañados por el movimiento del terremoto de las contradictorio del edificio Que habia Debajo.

Su techo Y Su seguro de hogar

Coste: $ 80 por metro cuadrado por $ 100 (100 empanadas Cuadrados) para el hormigón; $ 250 $ 500 por metro cuadrado para la arcilla.

El coste Del materiales para el Hogar 2.500 empanadas Cuadrados: $ 2.400 $ 3.000 un párrafo el hormigón; $ 7,500 $ 15,000 un párrafo la arcilla.

Vida Útil: Un curso de la vida Cuando Se Instala con contrapiso de sonido, dados Bergquist.

Construcción: minada arcilla this conformada, esmaltado o pintado, un Continuación, al horno. Para la arena baldosas de hormigón y roca pulverizada se mezclan con hormigón, teñido, DESPUÉS SE vertió en moldes.

Pros: baldosas versátil offers Una Amplia Gama de miradas, no se quema, la putrefacción o Atraer a los insectos, y proporciona el Aislamiento del ático Óptima.

Contras: baldosas de arcilla es caro, y algunos adj Tipos PUEDE agrietarse Bajo los pasteles si alguien Tiene Que caminar Hasta alli. Any baldosas ánade peso por los Soportes Estructurales de la casa. El Costo de Reemplazo potencial podria resultar v en MASA Más Altas de seguros de hogar.

  • La Característica interesante de tejas de arcilla Es Que es el unico producto de Techo Que No Desaparece, Sino Que se vuelve Más oscuro, dados Bergquist. INCLUSO teja de concreto se desvanecerá.
  • Baldosa de hormigón Tiende una Ser Más pesado y Más Fuerte Que la arcilla, dados Reinhold. CUANDO Usted consigue en el granizo, el hormigón Tiene ALGUNAS Ventajas alli.
  • baldosas de hormigón formadas para parecerse a los batidos de madera pueden Ser Una buena alternativa a la madera en Lugares propensos al fuego.

batidos de madera

Su techo Y Su seguro de hogar

Coste: $ 175 a $ 275 Cuadrados POR (100 empanadas CUADRADOS), dependiendo de la Calidad.

El coste del material de 2.500 para el Hogar las empanadas Cuadrados: $ 5.250 $ 8,250.

Vida Útil: 15 a 20 años, según Bergquist.

Construcción: batidos de madera Gruesos hijo de cedro, secoya o pinos cortado a mano, MIENTRAS Que Las Tejas de madera hijo Procesados ​​por Máquina.

Pros:: Además de su aspecto m atemporales, batidos de madera correctamente instalados pueden proporcionar ONU Aislamiento Buen.

Contras: batidos de madera hijo Caros para comprar e Instalar, Tienen poca o Ninguna defensa incendios contraindicaciones, podrian deformarse con el Tiempo y pueden Ser susceptibles a la putrefacción. Las Aseguradoras es casi seguro que cobrar Una prima para suscribir Un Techo de tejas.

  • AUNQUE ALGUNOS Fabricantes impregnan SUS Batidos Con Un retardante de Fuego párr Cumplir estafadores las Normas de Seguridad de la contra incendios, Reinhold preguntas cuanto tiempo permanecerá el Tratamiento Eficaz. La Mayoría de los Productos Para techos se han valorado en su estado virgen A MEDIDA Que salen de la Fábrica, Pero no está claro cuanto tiempo Que Va a Durar Mas Tiempo, dados.
  • Asegurese de consultar con su Compañía de Seguros los antes de comprometerse a la madera. Donde creci en California, no se escribirán con batidos de madera, Afirma Bergquist. De Hecho, ALGUNAS Compañías de Seguros aumentarán El Costo de Toda la casa peligro la causa de la Madera sacude.

Su techo Y Su seguro de hogar

Coste: $ 450 A $ 750 POR Cuadrados (100 empanadas CUADRADOS).

El coste del material de 2.500 para el Hogar las empanadas Cuadrados: $ 13.500 $ a 22.500 Dólares.

Vida Útil: Un curso de la vida Cuando Se ha Instalado correctamente, dados Bergquist.

Construcción: Rebanadas reales de piedra de pizarra se cortan a la forma.

Pros: Como el azulejo, la Pizarra es impermeable al fuego, La pudrición y Los insectos, con los Beneficios añadidos De Una Mayor Resistencia al Impacto y Menos mantenimiento. A Diferencia de baldosas, pizarra Puede Ser Más Fácil de Reparar un DEBIDO SUS Variaciones de color natural.

Contras: La pizarra es caro para comprar e Instalar, Y Su peso PUEDE requérir Apoyo Adicional. Esperar pizarra para contactar con SUS Costos de seguro de hogar.

  • La pizarra es normalmente unido mecánicamente, por lo Que Tiene Una Alta Resistencia al viento, dados Reinhold. Si los vientos lo Suficiente alto de Como Para Que la pizarra se Inicia Saliendo, probablemente caen al suelo Un poco mas rapido Que las baldosas.
  • Si Usted está buscando en la pizarra, Es probable Que Nunca lo haga la versión $ 500, dados Bergquist. Eso seria Como ir de un concesionario de Mercedes de la ONU y Pidiendo ventanas desplegables.
  • Pizarra Tiende una Ser utilizado en Nuevos, Grandes Casas con Estructuras de techo Diseñados especificamente para soportar el peso Adicional. En Una Casa Grande, Bergquist trocea el tejado de pizarra Promedio PUEDE COSTAR $ 75.000 en un solo de Materiales $ 100,000.

Su techo Y Su seguro de hogar

Coste: $ 110 A $ 250 POR Cuadrados (100 empanadas CUADRADOS).

El coste del material de 2.500 para el Hogar las empanadas Cuadrados: $ 3,300 $ 7.500.

Vida Útil: Un curso de la vida, Pero la superficie pueden requérir de repintado, dados Bergquist.

Construcción: En Una Instalación tradicional, se miden Las Hojas Delgadas de acero inoxidable, aluminio, cobre o zinc, cortado en Paneles y con costura para la Instalación personalizada Sobre Una capa de base del techo estanco. El también de metal Puede Ser Formado párr batidos simular de madera, Las Tejas y aun teja o pizarra.

Pros: Ligero El metálica es resistente, Y Se Ríe de los Peligros de incendio, pudrición y los insectos Que afectan a Otros Tipos de techos. El también metálica Refleja los rayos del sol, Manteniendo Los Aticos Más fresco.

Contras: Precio Más Alto del podrian metálica desanimar a algunos adj propietarios de viviendas. Algunos adj Techos de metales también Puede Ser ruidoso en la lluvia o granizo y Mostrar abolladuras superficiales.

  • La Instalación profesional es La Clave Para La longevidad de Un Techo de metal. Techos de metal de hijo muy Sujeto a la Acción galvánica, dados Reinhold. Si Tiene metales Diferentes en Contacto Entre sí, PODRAS CONSEGUIR UN Hoyo de la corrosión EN los Metales se encuentran.
  • El USO de techador ONU local LE PUEDE Ahorrar dinero Porque los techos de Son Solamente el metal bronceado Gruesas, y techadores Suelen Como utilizar ya el mar Una tienda local o Ellos Mismos forman, dados Bergquist.

Ver Lo Que Se viene

Su techo Y Su seguro de hogar

Artículos Relacionados

Deja un comentario