Sus MASA DE SEGURO de Coches ESTÁN Subiendo DEBIDO una cola Cada Uno guarda Mensajes de texto y activo conducir – Noticias NBC

Sus MASA DE SEGURO de Coches ESTÁN Subiendo DEBIDO una cola Cada Uno guarda Mensajes de texto y Conducción

Sus MASA DE SEGURO de Coches ESTÁN Subiendo DEBIDO una cola Cada Uno guarda Mensajes de texto y Conducción

Los Conductores estadounidenses ESTÁN Tomando Sus Ojos de la Carretera Más Que Nunca – Y Que El Peligro al volante Ahora va Despues de su billetera.

CUANDO Babette Labeij de Marina del Rey, California, Queria: Añadir a su 17 años de Edad, hija Nikki a la Política de seguro de automóvil de la familia, Ella Se sorprendio al Descubrir el nuevo Coste anual se dispararían un $ 4709.

Es el doble del precio. ¡Increíble! SE DIJO un NBC News.

Sus MASA DE SEGURO de Coches ESTÁN Subiendo DEBIDO una cola Cada Uno guarda Mensajes de texto y activo conducir - Noticias NBC

Conducción distraída de Como this Tomando ONU peaje en los Costos de Seguros 1:40

Su Familia es uno de los Millones de estadounidenses Afectados por el Aumento del Coste de seguro de automóvil. ¿La causa? Conducción distraída.

Desde el año 2011, la prima Promedio de seguro se ha incrementado la ONU el 16 por Ciento un $ 926. Las Compañías de Seguros Dicen que el fuerte repunte se debe en parte un mas Conductores distraídos En sus Teléfonos inteligentes y entrar en accidentes.

Más de 40.000 Personas Murieron en el Camino del Año Pasado – Aumento de la ONU del 14 por Ciento from 2014 – el Mayor Incremento en 53 años. Y las muertes relacionadas con la distracción-aumentaron Casi un 9 por Ciento en 2015, Según datos de la Administración Nacional de Seguridad Vial.

Estamos Hablando De Una Generación Que ESTABA Enviando Mensajes de texto En Primer Lugar, La Conducción Segundos, Chris Mullen, Director de Tecnología de la Investigación en la State Farm, DIJO un NBC News. De Cuando Llegan al volante, si han estado observando USAR El Teléfono, Si Se Prefiere Como utilizar El Teléfono Que Va una Ser Difícil de mameluco ESE hábito y CONSEGUIR Que Conducir de forma segura desde el Principio.

Todo el Mundo paga el precio

Y ningún hijo Sólo Los Conductores adolescentes. State Farm trocea 36 por Ciento de los Conductores de Todo el texto y la impulsión – Y ESTA Haciendo Los Costos De Todo El Mundo Suben.

Cada Estadounidense va a Pagar Más a causa de la epidemia de la Conducción distraída, Dijo Robert Hartwig, co-director del Centro de Riesgos y Gestión de la incertidumbre en la Universidad de Carolina del Sur. Esto se debe un Causas Ajenas Se Puede atribuir En un accidente y también Porque Muchas Personas Que se distraen de Conducción from LUEGO no van a admitirlo. ENTONCES, ¿QUÉ ES ESTOS vientos Pasando Costos hijo impuestas Sobre el Sistema mundial. Todo El Mundo Es Una Víctima de la Conducción distraída.

De Mientras Labeij PLANEA comprar Alrededor de Un Nuevo Seguro y reelaborar el presupuesto familiar, ella también de quiere asegurarse de Que su hija adolescente no va a Ser Parte del Problema.

No Hacen el texto y la impulsión, Labeij dados Nikki. De Hecho, Cuando en el coche, no utilice el Telefono en absoluto, aconsejo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario