Sus Mejores y peores historias de poseer v ONU Mercado gris de Importación de Coches

Sus Mejores y peores historias de poseer v ONU Mercado gris de Importación de Coches

Cosa this engañado Más duro en las leyes de Emisiones de Volkswagen Jamás Sono.

Él Comprado ONU 1980 Porsche 930. Porsche Tuvo UNOS años de descanso con Lo Que el turbo de un Estados Unidos, por lo Que la gente comenzo un traerlos Mercado gris. La mia era de “Manos federales” por alguien soldadura De Una pieza de barras de refuerzo en diagonal en el interior de los Dos Paneles De Las Puertas delanteras y, bueno, Eso Es Todo Lo Que Pude ENCONTRAR. El “sistema de Emisiones” consistió En Una directa a la Atmósfera 4 tubos lanzallamas Conectado a la Válvula de Descarga y Un tubo de escape de Que mi padre-en-ley Famoso y con precisión Que describir Como algo “que podria soplar ONU gato un Través” – AUNQUE, irónicamente, el pecado Una verdadera gato. Fue Impresionante.

Lo Que Es Un dolor de cara en el culo federalización Fue En El Día.

Hace DOS años, yo le Comprado ONU BMW ’84 635CSi. Fue Importada de forma privada en Miami en 1985 y federalizado, Y LUEGO des-federalizado y tenia el catálogo Hartge lanzada contra ÉL.

El Tipo Que COMPRO EL 6er Fuera de decidio Que se lo perdieron, y FUE Y Se metio Otro. Otra ’84 635 euros. Sin embargo, muy a Mia Diferencia, su nuevo coche ESTABA todavía Con Todos los de su hardware de federalización, Y Que venia Con Toda La Documentación detallando la Importación y la federalización Cuesta Hacia Atrás en el ’85. Es Una lectura fascinante.

Los Cambios INCLUYEN sellado Débil-culo luces de carretera, luces de giro delanteras gigantescas, ONU Conjunto de Indicadores imperial, gato de las Naciones Unidas, ONU sensor de O2, leve de la ONU, se asomo por la ECU para Hablar Con el sensor de O2, Y Estas barras de Hierro Grandes Detrás de las defensas cromadas Delicados. Hay Más, Pero No Puedo Recordar Que la Parte Superior De Mi Cabeza, y ESOs hijo Los Grandes.

El Costo de Este Proceso FUE Algo en el Rango de Veinte mil de Dólares, y eso es en dinero Viejo del período m antiguo. El viaje en barco (en Barco bonito de la ONU, algo también. Reina) era de al Menos ESA Cantidad de nuevo. Todo Dicho y Hecho, alguien Pago Más De doscientos mil Dólares párrafo Este coche.

Ah, el Porsche 928. Uno de los grises Reyes de Importación.

Tenido this from 2000. ’84 928 S. tecnicamente ONU “S2”. Desmarcado Vino Con El 310hp Resto Alta Compresión del mundo del motor. Todas las luces de ADVERTENCIA ESTÁN en Alemán, Y Así Fue el interruptor combinado (señales de giro, crucero) Hasta Que Salio mal y tuve Que reemplazarlo para no parpadear la gente con mis luces Largas Cada Vez Que cambiaba de carril.

-Supongo Que Fue importado Cuando Es nuevo, Segun La plaza del Importador en la puerta. Así Que se añadió algo de arriostramiento en la puerta, Cambiado las Luces halógenas 8 Pulgadas un 7 Vigas selladas, Desactivado la nivelación de faros, y añadido las luces de Señal atroces Delantera y trasera. Ah, y también Llevaron un silenciador cabo el centro del resonador de doble escapar y lo Reemplazo Con Un convertidor catalítico de las Naciones Unidas Modelo de la ONU convertidor catalítico de escapar Único de Estados Unidos. Así Que Durante Los Primeros años de la propiedad es la Capacidad de respirar FUE severamente restringido. Pero en compensación, la ONU Propietario anterior Instalado levas: Aún más caliente. Por lo Tanto, Cuando Los Importadores soldar Trabajo en el escapar oxidado por lo reemplacé con los verdaderos gatos duales de la ONU S4, y Los Colectores de escapar tubulares de acero inoxidable (en replacement de la fundición de hierro de valores) y tengo un muy buen golpe de corriente. Cuando Se ejecuta. DEBIDO una: Añadir en los AEE luces ADICIONALES Que confundieron Alrededor del panel de fusibles de del tanto, INCLUSO mi mecánico independiente (EEI Que La Fábrica Entrenado en Ellos) no Se Puede sable donde va mierda.

Ahora this Sentado en mi camino de entrada con las Teclas bloqueadas en ella.

La arena es el Costo De Hacer Negocios A Veces.

450SEL 6.9 de Abu Dabi. Cada rincón ESTABA Lleno de arena, Lo Que ánade ONU Elemento interesante Cuando Se Trabaja en ella.

“Diversión Hasta Que no era lo.” Se Puede describir Una gran Cantidad de BMW de la ESA Manera.

El problema Con Un viejo coche de Importación gris, sin embargo, sin ver nada Que Tiene estafadores las Modificaciones Hechas A Ella federalizar. Estas Cosas raros hijo, Antiguos, Coches complicados. ESO PUEDE teatro Ser Suficiente Como Es.

Mi historia es sencilla y desgarrador para mi.

Hace Más De Un año Me Encontré Con Un Mercedes 500SE 1984. In ESE MOMENTO yo habia estado Buscando un sedán V8 alimentado, Cuando me Encontré con this belleza inmaculada en plata líquida Sobre gris MB-Tex con 100 Millas mil, y el maravilloso V8 5.0 L. Esencialmente enamoré de la ONU coche Que podria causar Que Pierda El Sueño por la noche ¿.

Recogiendo el coche con mi novia FUE uno de los mejores momentos Que él teñido. Aquí habia ONU 16 pasteles, V8 sedán alimentado casi pecado Ordenadores y ONU de la estafa Periodo de ruedas AMG correctas. Era exactamente LO QUE HABIA ESTADO años buscando Durante. Llegó con los registros de servicio, Una historia interesante, funciono a la Perfección, y tenia un Cuerpo limpio.

Cuatro meses Más tarde, me Encontré con dilema de la ONU: Invertir dinero En un coche Que No Valía la pena Lo Que ESTABA Poniendo en EL, o venderlo. Me arrojo de el Dinero en el coche Y MUCHAS COSAS tenia reemplazados, reparados, Y maintenanced Hasta El Punto En que parecia ESTAR POR Delante De La negligencia Del Coche habia teñido de Durante DOS años. Lo Más Importante ha Sido La Caída de Más de $ 1000 Solo Para Reparar ONU Sistema de Emisión DE ESPECIFICACIONES Europea y la bomba de combustible / distribuidor. ENTONCES Un día al año Despues de activo conducir el coche de Como DD, me di Cuenta de las Naciones Unidas para sonido chirriante Que viene del motor. Bajo Y él here: Una Guía de Cadena de Distribución ESTABA fallando.

Despues de numerosas Llamadas Telefónicas a Los Talleres de automóviles Que se especializaron en los Coches de Importación, yo era Sólo Capaz de ENCONTRAR Una tienda de 100 Millas Que AÚN tenian las Herramientas de Los Años 80, Que Mercedes habia EMITIDO a la mecánica. Las piezas de Estaban Disponibles, Pero las Herramientas no lo Eran. Despues De Una estimation de tres Días de Trabajo y $ 2,000 a 4,000 en el Trabajo (Despues De Gastar $ 1500 en el coche) Me Hizo Comprender Que, o busque Este coche se Sienta por tiempo ONU, MIENTRAS Que ahorro dinero para Reparar TODO, o lo vendo.

Sin embargo, el coche se ha ido y mi corazón this Cargado sabiendo Que algunos adj ricos ONU agujero de Chicago Tiene el coche Ahora.

ESTO suena Como Si Fuera Una Máquina Increíble; Pena Que tenía tantos dolores de cabeza.

Compre Una En La Década de 2000 Cuando yo era adolescente ONU Que pensaban Que Eran inteligentes.

Él Comprado ONU 745i BMW 1984 de la ONU entusiasta de BMW compañero. Turboalimentado 3.4L 252hp de Fábrica Bahn-Stormer. La mía estaba sintonizada una Alrededor de 375hp. Yo tenia Tener Que El interior del “paquete ejecutivo” también. Era Un coche hermoso, Delphin Gray con cuero Anthricite cosida a mano en casi TODAS LAS Superficies interiores (INCLUIDO Los Pilares B y C!). Controla la radio en el apoyabrazos del asiento trasero también!

El Problema de la era UNOS Realizan Que SOLO 16.000 745is en Todo el Mundo. Cerca de 5.000 Coches fuerón “paquete ejecutivo”. y tenian Muchas Piezas únicas Entre La Línea E23.

En any Momento En que habia ONU Problema Que tardo 2 meses para Obtener Partes y solucionarlo. Partes tenian Una prima Porque Eran raros Muy.

Que era Asegurando Poco Menos Que imposible, A Pesar del coche Despues De Haber estado here from Mediados de los años 80. Allstate solicito el VIN 5 Veces Y DIJO Que No Existe, then Asegurada Como un BMW 320i 1984, MIENTRAS Que Averiguar the example 745i existiera Realidad (sólo en EE.UU. conseguimos 735i). Despues de dos años de Allstate dejo de Asegurar los Vehículos Mercado Gris todos juntos.

Tenia Una problematica ZF 4HP22 EH-trans, Que No Podia Ser acelerado En el parque o neutro de lo contrario se quemaría la ONU paquete de embrague. Las Emisiones de prueba FUE interesante Porque Tenia Que Convencer a probarlo en el Banco de Pruebas en Lugar de ensayo al ralentí ella. Finalmente me converti un manual de la ONU Despues De Que El auto no (Una Cuestión diferente causar la falla)

El guión estaba en Alemán, Asi Como el manual (Hecho de la diversión, el manual de alemana ha figuras de palo Haciendo calistenia en ella Para Una section en reposo y mantener la alerta de Conducir). La Mayoría de las piezas proceden de Europa, BMW Queria $ 25 de Por una tuerca especial para mantener el turbo al colector (pueden Muchos dioses se apiade de su alma Si Se tronaba Que El colector)

El DOT “conversión” no era muy profundo. Basicamente soldadas algo de hierro ángulo Dentro de los Parachoques Euro, utilizan escocés-cerraduras de volver a cablear las señales de giro, y se añaden de EE.UU. Faros de Estilo. Habia algunos adj gatos soldadas Debajo de Los Asientos Pero funcionaban bien. Creo Que se añaden En un filtro de carbón también.

Mis Principales Problemas Eran las piezas y CONSEGUIR la Declaración “No Existe ESE modelo” al aire TRATAR Una Compañía de Seguros o de la Oficina del Gobierno.

Odiaba ESE FUE CUANDO coche rota (con frequency), Pero maldita mar, Si Pudiera Tener Una Vez Más lo haria. Pasando Por Encima De que, Si Pudiera Tener la mia, en Estado RESTAURADO, ME GUSTARIA Tener de nuevo En un latido del corazón y vender de la ONU también riñón.

Ahora bien, no todos los Coches en El Mercado Puestas exteriores en Los EE.UU. Importados hijo legalmente en El Mercado gris. Otros se limitan a colar un Través de la Frontera.

En Realidad, sin El Mercado gris, gris oscuro Mas Bien un negro Mercado. Yo tenia la ONU Exige 2001 Que Importado de Alemania. Comprado nuevo A partir de los Springboks por Sportwagen Alrededor de $ 42K en 2002, Cuando Hubo ONU Exceso en Exiges y el Dólar Euro un EE.UU. FUE favorable. Hubo ONU breve period En El Que Estós se sentaron en un monton en el continente, el pecado meses vendedor Durante. Un tipo en la Florida lo importo, me proporcionó el título y registro, y yo ESTABA listo para salir. Sin Demasiadas Preguntas. A Pesar De Que deberia Haber Sabido mejor.

Alrededor de Un año y medio DESPUÉS, el FBI llama a mi puerta, dados Que Rompieron el Importador Y SE ESTA Persiguiendo a todos SUS Coches. Ellos no apoderarse de ella, Pero Tenia Que exportar el Plazo de 30 Dias e INMEDIATAMENTE moverlo un almacén de aduanas de la ONU. Envie de nuevo una los Springboks, Que Lo Vendio casi de Inmediato por $ 45k. El Tipo de Cambio se habia volteado, y El Mercado se habia Calentado Poco ONU. Que todavía ESTABA Alrededor de $ 4500 en Gastos de envio por Cada tramo. Valio la pena. Nunca Hubiera vendido ESE coche. La Foto es de Motorsports Ranch. Localicé ESE coche Cada Fin de Semana Pude Y Que Nunca estremecí.

Esto No Quiere Decir Que nadie importa legalmente Coches en El Mercado Extranjero en los EE.UU. más. paralegal es todavía Llevar En un coche nuevo Que es mas joven de 25 años de Edad, siempre y Un CUANDO Importador Registrado Demuestra Que PUEDE Cumplir con las regulaciones estadounidenses.

Mi Experiencia Con Un Mercado gris BMW Fue Un Poco Menos problematico Que 745i de JamesRL. En 2002 me llevo a la Importación de la ONU E34 M5 Touring 1995 con approximately 80k km y el motor de 3.8L Que BMW N Nunca trato de Llevar más. Él utilizado Registrado Importador ONU, JK Technologies, Que se Encargo de la conversión y Certificación. Las Únicas Cosas Que se necesitan para Pasar las Emisiones Eran Un Nuevo gato de la 3.6L M5 y Un módulo de control de especial Que ajusta el Comportamiento de Arranque en frío / Mezcla. El Resto Implicado Cambios En Los Marcadores, lentes y faros (por Lámparas HID) y Un velocímetro en MPH (AUNQUE todavía era odo km). Hasta Mi Divorcio UNOS Jahr Más tarde, FUE Una agradable Experiencia Muy.

Por Lo Que la Regla 25 años no excluye los Vehículos Nuevos Que se importen en los Estados Unidos, Pero Si Quiere Decir Que los viejos se Saltan El Trabajo Duro de CONSEGUIR federalizado. Canadá Tiene Un Sistema similares, Pero Dan El Mismo PASE libre para Cualquier cosa A que sea de 15 años o mas, en Lugar de 25.

He Aqui Una especial canadiense Estamos muy celoso.

Yo vivo en Canadá, por Lo Que TENEMOS Acceso a Todo tipo de Cosas divertidas sin Disponibles una los estados Hasta el Momento. Despues de vivir con mi Modificado (Leer turbocargado) Suzuki Swift GT durante años UNOS, decidi Que la unica forma de avanzar En El Mundo escotilla era Rápido ir AWD. De Mientras Que El Swift no queria párrafo caballos de fuerza, Que le Faltaba gravemente tracción, por lo Que Fue En busca de algo Que Pudiera Cumplir Con Mis Aspiraciones de rally.

Introduzca el Nissan Pulsar GTI-R.

Miré casualmente por tiempo de la ONU, y considero alguien intermediación para Traer Uno Más para mi, Pero al final, Encontrado Una tienda local de Importación Que Tenia 2 de Ellos en su inventario. Uno ESTABA en forma muy aproximada. Rust en TODAS contradictorio, golpeado interior. Simplemente áspera. La era otra en Realidad relatively limpio. Tenia INCLUIDO EL Marco de la Puerta paraguas de Nissan. Me Dieron Una Vez Más, no hay Preocupaciones Encontro reales, lo tomo Por un corto Recorrido de prueba Alrededor de la Manzana (Que Fue Tan Lejos Como la Tienda Me Dejaría ir. Esto! Deberia Haber Sido Una Señal de ADVERTENCIA) y Pagado $ 9000 CAD párrafo Ello. ESTO FUE en 2006.

En el camino a casa Despues de comprar el coche, hice ONU par de tirones duros, (Que Eran Rápido loco) y se dio Cuenta de detonación severa. Habia notado ALGUNAS: diferencias en la forma en La Línea de Vacío se conecto a la Válvula de Descarga en comparacion con El Otro coche de la tienda tenia, por Lo Que detuvo y MOVIDO ALGUNAS Cosas, Y TODO ESTABA busque. El coche habia Sido Más de impulso, y con la Válvula de Descarga Ahora limitar adecuadamente impulso, el de ping ya no era Frecuente, Pero la Aceleración No Fue Iluminando mi pelo en el fuego habia una cola en la prueba de Conducción. Un poco decepcionante. Más AÚN CUANDO LLEGUE a casa y Corri contra mi amigo en el Swift, solo para perder.

LUEGO Llegó el invierno. hatchback + nieve Neumáticos AWD = cielo invierno. Claro, es subviraje Como un cerdo, Pero Que Podria ser curada con el acelerador. Nunca se orado por la nieve como lo hice Durante Los Años Que él poseído ESE coche. Felicidad.

Hasta que el motor de Arranque comenzo Darme Problemas. Problemas con los intermitentes. E El coche me dejo varado en ALGUNAS Situaciones Bastante incómodas. Y Fue Un verdadero dolor de cabeza para change eso de Arranque para sacarla.

Pero No bronceado grande Como un dolor Cuando me Cambiaron una otra provincia. Ver, heno Una serie de Cosas Que necesitan Ser Cambiado en estos Coches para Cumplir con las reglas de gobierno Aquí, al Igual Que los faros volante a la Izquierda, DRL, luces de freno de alto y Aprobado POR parabrisas el DOT. La Tienda Que se lo compre a me aseguró Que Estós habian Sido Hecho, Pero la inspección de la Provincia Cuando me mudé, me aseguró Que No tenian, y yo tenia 1 mes para Cumplir, los antes De que ya no podia Ser Registrado.

Me Terminado el cableado en ALGUNAS tiras de LED en la escotilla una Ser luces de los frenos, Cambiado Marcadores de esquina a los FILAMENTOS duales para DRL, COMPRO Nuevos faros de Alemania, y Tuvo Que saltar un Través de aros para Obtener El Número VIN asignado , Como Demuestra el peso del carro. Cosas raras. Era Un dolor, Pero Alimenta una Través.

A Continuación, el receptor de cilindro del embrague comenzo una Filtrar. El techo solar goteando comenzo. Piezas Que encuentran, y alguien Para Hacer El Trabajo SE ESTABA Volviendo Cada Vez Más Difícil, y Ahora ESTABA viviendo en clima Un Mas suave, Que por lo Los días de nieve were Menores, y se reducen La Necesidad de la ONU coche de tracción total. Con Un Bebé En Camino, era Que El Momento de Decir Adiós un bebé Godzilla. Necesitaba Algo Más práctico, 4 puertas, MAS fiable, baratas piezas MAS, RWD preferentemente.

Introduzca el E39 M5.

A Veces los dolores de cabeza de Extraña propiedad de automóviles viejos valen la pena. This historia me ayuda un entendre Por Qué la Gente va a Las longitudes de CONSEGUIR UN importado automóvil, INCLUSO Despues De Todas las historias de terror.

Yo vivo en el gran norte blanco de Toronto. Nuestras Leyes del Mercado gris hijo los 15 años, Pero mi Importación Mercado gris es de 24 años de joven. Cogi Una Mano Derecha de la mini Unidad 1992 de Japón El Verano Pasado. 1275cc, que compite con verde británico, manual de transmisión de 4 VELOCIDADES, volante a la Derecha, Hace estallar las ventanas laterales, A / C Que Nunca VA A Trabajar y Todo Lo Que Otros jazz Que hace Que ESTOS Coches tan divertido para los chicos de Como Nosotros. Esencialmente compre un corredor de la ONU, Así era Que El Importador. Yo Trabajo en El Negocio de automóviles, Asi Que era Capaz de tirar de los hilos Que consiguen Que licencia y seguro. Bono: en 2016 se califica para el seguro de automóviles De Colección Que cuesta Como, 6 platos de sopa y 3 pases para el cine Un año.

Él Comprado el coche Como una broma a medias y termino por caer locamente enamorado de su rareza, el Manejo y La ridícula aspecto m lindo-como-un-Button. Polluelos Cavan, Jalops Creo Que es fresco, las Personas de Edad de a Recordar e INCLUSO los Niños pequeños Piensan Que es fresco. Basicamente, las Únicas las Personas Que no les gusta el hijo Que Duchas en la aflicción Camisetas. se jodan.

Yo Trabajo En un concesionario de alta definitiva y regularmente me encuentro al volante de Dólar Alto exóticas Alemán / Italiano / Británico. También tengo par un de Coches clásicos también. El CAD $ 8k Pasé En Este coche Es Una broma si TENEMOS en Cuenta El Hecho de Que Tengo Más divertido tirar millas Mini En Una esquina a 25 mph Que activo conducir ONU 430 o Continental GT. Consigo Más miradas en esto Que Un Lamborghini o Rolls Royce de la ONU.

El truco Es Que DEBIDO una cola Es Un coche Británico y el volante a la Derecha, Todo El Mundo ASUME Que lo tengo directly de Gran Bretaña. Le recomiendo la Importación de uno de ESTOS. Ellos ningún hijo muy Difíciles de Trabajar, Solo el hacinamiento. Baratos hijo contradictorio! Quiero Decir. Que Hacen Sólo el coche Durante MIL Millones de Años y en ESE Tiempo Sólo se fabrican DE UN billón de Ellos. Mucho contradictorio Apoyo, sin Sot del tanto en América del Norte. Sólo tenia ONU estante de relación de Dirección Más Rápido Entregado por $ 110 CAD para (La Espera Para Las contradictorio en v llegar FUE 6 DIAS).

personaje any Que cruza this Vista es el tipo de Persona que del piensa depilación con cera No Es El juego previo coche (Que es. ¿Verdad?). Voy a Dejar ESTO contigo: Todas Aquellas Especies exóticas de Dólar Alto Rápidos hijo, refinado y Lujoso. También hijo muy Caros para Asegurar / mantener y despreciar Como una piedra, PREGUNTE una Doug! Imagine un Tecleo alguien. Esta Es barato para Asegurar, barato de mantener, Nunca de les ve en la Carretera y Si Quieres Emociones, intenta rasgar Esquinas es algo con ruedas de 10 Pulgadas. ama mi gris Importación Mercado.

Si Alguna Vez tiene Tenido ONU coche de Importación gris y Usted Mismo Tener Una historia de Ser dueño m de ella, por favor oigámoslo un Continuación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario