Técnicas de venta de seguros – 3 Estrategias Completamente Diferentes

Técnicas de venta de seguros – Tres Completamente Diferentes Estrategias Que Funcionan

Técnicas de venta de seguros – Tres Completamente Diferentes Estrategias Que Funcionan

Martes, 13 de septiembre 2016 01:22:26 PM

EXISTEN numerosas Técnicas de venta probadas Por Ahí, y la majority pueden Tener Éxito Si Se juzga correctamente El Método Más Eficaz para el cliente, la Situación y el producto. Cuando Se Sienta Cómodo y fluida con Una Amplia Variedad de Técnicas, se pone de Pie La Mejor Oportunidad de cerrar la venta. Así es Como tres de Los Mejores y Más singulares Estrategias se pueden Como utilizar Como Técnicas de Ventas de Seguros:

Listo para Conductores Seguros?
Registrese para Iniciar el Flujo de plomo. Todos los Web Conductores de aseguramiento de la Calidad Conduce Ofertas con Filtros Geográficos Libres y Una Política de devolución Fácil y justo.

SPIN venta

SPIN venta Se Puede describir Como un approach Dolor y rescate. La técnica se basa en Hacer Preguntas incisivas para identificar ONU Problema, un Continuación, causando tensión al discutir Las Consecuencias negativas Que pueden ocurrir. A Continuación, Rescatar la perspectiva Mediante la Introducción de su producto, Perfectamente Adaptado un resolver El problema y aliviar la Necesidad emocional Que ha CREADO.

Como utilizar Situación Preguntas para Obtener contexto de las Necesidades y Circunstancias del comprador:

  • ¿Tiene hijos?
  • ¿Tiene Un Seguro de Vida?

Pedir Problema Preguntas para identificar los puntos debiles Específicos o Preocupaciones Que SUS Políticas pueden resolver

  • ¿Cuantos Dependientes Tiene?
  • ¿Cuánto cuesta su familia a vivir En Esta Casa Cada mes?
  • El Numero de HIJOS en La Universidad tienes?

Sin Entre miembro En un argumento de venta AÚN – ENCONTRAR más información en imprimación Lugar. Dejar Que El cliente Hacer la mayor parte de la conversación del Sólo ayuda una venta do.

A Continuación se Implicación Preguntas, el fomento de la perspectiva de un Nivel interno Reconocer Las Consecuencias de ESTOS Problemas y la búsqueda De Una Solución:

  • ¿Ha Pensado en Lo Que podria suceder a los Niños Si No habia Llegado a casa del Trabajo el viernes Pasado? (Usar El Tiempo Pasado para Evitar el sonar Demasiado burdo.)
  • Si Usted No Pudo Trabajar, Su Familia podria permitirse el lujo de Permanecer En Esta Casa?

ESTÁN última Necesidad-recompensa Preguntas, Preguntas Que Preguntar Como El Problema Resuelto Podria ser, Lo Que Lleva a la perspectiva de la ONU Pedir producto Antes de Que se ofreció:

  • Que conoce un Una Familia en La Misma Situación? Were los Niños CAPACES de continuar la universidad?
  • ¿Hay Medidas Que podriamos Tomar para aliviar su mente?

Venta de Alta probability

Venta de Alta probability Es Un Reconocimiento directo, honesto y por adelantado Que Usted está alli para vender producto de la ONU A Las Personas Que Lo necesitan Ahora. Al Evitar la persuasión, la confianza en sí Establece rapidamente. Perspectivas aprecian la honestidad, y this technique Ahorra Tiempo y Cuenta con Una alta Relación de ventas.

Descalificar a las perspectivas pecado Interés Inmediato o Medios para comprar Temprano. Perfeccionar su Lista de Preguntas de Calificación Para Que Sean Pocos – Pero Eficaz – párrafo producto Do. Preguntas ¿Es dueño de Su Casa Propia? En Caso afirmativo, ¿ESTA satisfecho con su prima de seguro? La Mayoría de la gente DIRA No. Usted PUEDE INCLUSO omitir Este Paso en su totalidad por la compra de Calidad, conducir a filtrados Bien de Proveedor establecido ONU.

Una Vez Que Haya Determinado Que Una perspectiva Es Un cualificado compradora Interesado, HACER Una Declaración directa desde el lugar de vende, y La Lista DOS Beneficios: vendo Seguro de Cuidado a Largo Plazo, Que Cubre el Costo De Instalación en el Hogar o Cuidado de enfermería en el Hogar, Si ¿Alguna vez lo NECESITA. Puede del Proteger su patrimonio herederos párrafo SUS.

Establecen conditions Específicas, Claras Que Deben cumplirse los antes de la Venta Continua, y determinar S. directly si van a satisfechas SER.

  • Si te gusta Lo Que Escuchas Sobre el plan de de seguro, Usted está Dispuesto a comprar?
  • Yo solo hago citas si todos los tomadores de Decisiones pueden Estar alli. Se Puede Programar Un momento en Que la familia estara alli?

SI SUS Condiciones no pueden cumplirse, Pasar a la siguiente perspectiva.

PRESENTAR Los Hechos y cerca Mediante el USO de la Palabra Quieren En La Que Pide el cliente potencial para su proximo movimiento. Esto Es Más Eficaz Que simplemente Pidiendo para su Negocio.

Close-on-objeciones

Cerrar Sobre Excepciones Es Una técnica En La Que El vendedor da la Bienvenida a las objeciones del cliente potencial, viéndolos Como una Expresión de Interés, LUEGO SE da la Vuelta en Razones de la perspectiva de comprar. Cuando El cliente Hace Una Objeción, escuchar con respeto, repetir las objeciones y Afirmar su Comprensión. No se interrumpa o Parecer Demasiado ansioso para refutar SUS Preocupaciones. Una Objeción No Es Más Que Una Oportunidad para abordar Una Preocupación Usando testimonios, o Datos Otro producto relevante o La Opción Que Usted offers. Si La perspectiva Descubre ONU inconveniente para Los Que No Tiene Una Respuesta Preparada, ofrecer la ONU beneficio de compensación. Las objeciones también hijo Una OPORTUNIDAD para Compartir Información más. El objetivo m es Fomentar la Conversación y El Intercambio de información, en Lugar de Hacer Una Presentación, Conferencia, o Las ventas de Un Solo Lado pitch.Your bien razonadas y La Comprensión de las respuestas a las Preocupaciones de Sus Clientes le ayudará un any Superar reticencia. Cada Objeción Es La Oportunidad de compartir Más información, Superar La Resistencia, y avanzar Hacia una venta.

Listo para Conductores Seguros?

Cables Web Todos los Conductores Seguros de Calidad las Ofertas (En El Puesto Nº 1 en Calidad de Leads360) con Filtros Geográficos Libres, y Una Política de devolución Fácil y justo. Registrese para Iniciar el Flujo de plomo.

Técnicas de venta de seguros - 3 Estrategias Completamente Diferentes

Artículos Relacionados

Deja un comentario