Tener millaje bajo? Usted PUEDE Calificar PARA UN descuento de Seguros de Coches, HuffPost

Tener millaje bajo? Usted PUEDE Calificar PARA UN descuento de Seguros de Coches

Tener millaje bajo? Usted PUEDE Calificar PARA UN descuento de Seguros de Coches

Usted PUEDE Calificar Para Una serie De Descuentos de Seguros de automóviles, Pero No recibirlos DEBIDO A Sin Que tiene pedido. Así es si, el usted Tiene Un Montón de la Compañía.

Un nuevo estudio de Princeton Survey Research Associates International, Encargado por insuranceQuotes, Encontró Que Sólo el 16 por Ciento de los estadounidenses de han pedido un Proveedor de Seguros de Coche párrafo Descuentos comunes do – Lo Que SIGNIFICA Millones de Dólares de los ahorros Potenciales se han Dejado Sobre la mesa.

Es probable Que Recibir Muchos Descuentos pecado Preguntar – cuentos de Como los de la Agrupación de Varias Pólizas de seguro con asegurador de la ONU, Que Queda ONU cliente fiel o Permanecer libre de accidentes Durante la ONU PERIODO DE TIEMPO.

Sin embargo, otros pueden Descuentos requérir Que se les Solicite. Varian SEGÚN La Aseguradora e INCLUYEN:

  • Al no conmutan o Tener Viaje ONU corto.
  • El pago de su factura de Renovación de antemano.
  • Tener un título de licenciatura o superior.
  • Trabajando en algunos adj Tipos de Puestos de Trabajo, cuentos de Como maestros y Policías.

Tener millaje bajo? Usted PUEDE Calificar PARA UN descuento de Seguros de Coches, HuffPost

Uno de los Descuentos Más comunes: Bajo Kilometraje

Innumerables estadounidenses se pierda En Una tecla de descuento: El diferencial de Precios de bajo Kilometraje.

Por Ejemplo, tal vez se acaba de mudar de los suburbios de un nuevo apartamento de la ONU una poca distancia de Trabajo. Su coche, Que Antes que conducía un 20 Millas por día, Ahora this Sentado inactivo en el garaje.

Un estudio Realizado por el Kilometraje Cuadrante de Servicios de Información – POR ENCARGO de insuranceQuotes.com – Encontró Que Alguien que conducir a 5,000 Millas al año paga la ONU Promedio nacional de 8.4 por Ciento Menos POR EL Seguro que Alguien que conducir a 15.000 Millas por año.

MIENTRAS Que 15.000 Millas PUEDE sonar Como un Montón de Conducir, En Realidad es Solo Un Poco Más de las 13.476 Millas, las unidades estadounidenses promedio m al año, SEGÚN EL Departamento de Transporte de EE.UU. ..

Grandes ahorros en OTROS ESTADOS

This era Diferencia AÚN alcalde en algunos adj estados, con Controladores de bajo Kilometraje en California Entre los Grandes ganadores.

Los cinco estados donde son los Conductores ahorran activo conducir Más por 5.000 Millas por año en comparacion con 10.000 Millas hijo de Conducción:

  1. California – 16,5 por Ciento.
  2. Washington, DC – 11,1 por Ciento.
  3. Alaska – 11 por Ciento.
  4. Alabama – 9,8 por Ciento.
  5. Hawaii – 9,7 por Ciento.

Sin embargo, hay algunos adj estados en Los Que La reduction de su Kilometraje Tiene poco efecto Sobre la tarifa. Aquí Están Las Cinco estados Donde activo conducir Menos Apenas se mueve la aguja:

  1. Carolina del Norte – 0 por ciento.
  2. Utah – 1,2 por Ciento.
  3. Tejas – 2,5 por Ciento.
  4. Connecticut – 2,8 por Ciento.
  5. Rhode Island – 3 por Ciento.

Tener millaje bajo? Usted PUEDE Calificar PARA UN descuento de Seguros de Coches, HuffPost

Mas Millas, Más accidentes

Loretta Worters, vicepresidente del Instituto de Información de Seguros, dados Que Hay una razon lógica por Compañías de Seguros aumentan Las Primas Para Las Personas Que Conducen Mas Millas.

Es todo about Los Riesgos, ella dados. Cuantas Más Millas recorridas, mayores seran las Posibilidades de estar ¿involucrado en accidente ONU. Aseguradoras en algunos adj estados hijo especialmente propensos Poner un precio ONU en La alcaldesa CONDUCCION MAS Millas.

Por Ejemplo, las Aseguradoras de California probablemente cobrar MASA especialmente altas a Los Conductores de Alto Kilometraje DEBIDO una cola el estado de Oro Tiene Tantos Automovilistas en la Carretera, dados Robert Passmore, vicepresidente adjunto de la Política de Líneas Personales de la Asociación de Aseguradoras de Propiedades y Accidentes de América.

Los Mas canicas en el frasco, mas probables ES Que se golpee Entre Si, dados.

También cita el papel potencial de la Propuesta 103, Una Medida electoral aprobada en 1988 Estatal Que Limita los Factores Principales Aseguradoras de automóviles de California pueden Como utilizar en la Fijación de Tarifas de una siguiente Mín:

  • Registro de Conducción de Seguridad.
  • Los años de Experiencia de Conducción.
  • Recorrido millaje.

DEBIDO una cola las Aseguradoras pueden basar unicamente en las MASA de ESTOS tres factors, Que Tiende a magnificar El impacto de la Conducción Kilometraje, dados Passmore.

Douglas Heller, ONU Experto en Seguros y consultor Que Trabaja en Estrecha Colaboración con la Federación de Consumidores de América, dado el cobro de MASA Más Altas Para Las Personas Que Conducen Más Millás es uno de los Mejores y Más justas Formas de Políticas de Precios.

Se dice Que las MASA se basen en El Número de Millas Que Conduce Hace Mucho Más Que SENTIDO Otros Criterios de ALGUNAS Compañías de Seguros utilizan, incluyendo SUS Ingresos y Nivel de Educación.

Tener millaje bajo? Usted PUEDE Calificar PARA UN descuento de Seguros de Coches, HuffPost

Cuando El Kilometraje ignorando paga

En El Otro Extremo, los Expertos no pudieron Decir exactamente Por Qué las Aseguradoras en Norte y Carolina del OTROS ESTADOS Sérian Prácticamente Ignorar las Millas recorridas CUANDO las Políticas de Precios.

Wayne Goodwin, comisionado de Seguros de Carolina del Norte. Que es probable dados Que Un Aumento En El Kilometraje sin Eleva los Niveles de Riesgo en Carolina del Norte Tanto Como lo Hace en California, ya Que El estado del talón del alquitrán es mas rural y Tiene Un menor Número de Conductores en la carretera.

Sin embargo, dados fórmula de Fijación de Tarifas Único del Estado es el factor de la ONU: Aún más significativo en el mantenimiento de las Aseguradoras en Carolina Desde el Norte del Aumento gradual de Las Primas: En conjunto estafadores las Millas recorridas.

A Diferencia de OTROS ESTADOS donde son los Aseguradores – Ficheros de forma individuo con MASA Oficina de Seguros de su ESTADO – Todos Los Aseguradores Que Operan en Carolina del Norte: solicitudes de Velocidad de Archivos con Una organization Conocida Como la Oficina Tasa de Carolina del Norte.

La oficina PROPONE ENTONCES Un tipo de base de tareas pendientes en El Estado en Nombre de Todas las Empresas. La Oficina de Goodwin then Acepta o rechaza la PETICIÓN Y Establece Una gorra de Dólares de la Cantidad de Aseguradoras pueden cobrar a los Consumidores.

Que dados SU OFICINA HA instituido ONU gorro de Dólar En La Cantidad Que los Aseguradores pueden ELEVAR las MASA ES base de un Millas las recorridas. Sin embargo, no hay limite de lo grande a las Aseguradoras pueden ofrecer DESCUENTOS POR CONDUCIR Menos Millas.

Millas recorridas Es Un factor de de Calificación, Pero No nos podemos deducir de la ONU Importante Impacto, dados.

Ánade Que El Sistema de Carolina del Norte ha Mantenido Las MASA de Seguros de automóviles bajos en el estado. Carolina del Norte Tiene los Costos de seguro prima Más Bajas séptimo en EL PAÍS, SEGÚN Las Ultimas Cifras de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros.

De Como bajar SUS MASA de Seguros de automóviles

Si Usted está Entre Aquellos Que activo conducir 5.000 Millas por año o Menos, Asegurese de alertar a su Compañía de Seguros al Hecho de Que es muy probable Que Reciba ONU descuento de bajo Kilometraje.

Sin embargo, el Muchos Conductores bajo Kilometraje es probable Que sean Perdiendo De Descuentos. El Estudio de Princeton Encontró Que Sólo el 18 por Ciento de los Conductores habia Informado Nunca de su Compañía de Seguros de Coche Que El Número de Millas Que condujeron al año Cambio de Lo que sé INFORMO anteriormente.

Por SUPUESTO, sin Todo El Mundo PUEDE simplemente Reducir su Kilometraje para Ahorrar Dinero.

Aquí hay Otros Caminos Conductores de Alto Kilometraje pueden Ahorrar:

  • Aumentar su deducible.
  • Evitar CONSEGUIR Entradas por Exceso de Velocidad y Otras Violaciones en Movimiento.
  • Obtener Varias cotizaciones de Precios de compra de Seguros.

¿Qué pasa si Usted se acuesta Sobre Kilometraje Do?

DEBIDO una cola las Aseguradoras tienden un ELEVAR las MASA de los Conductores de Mayor Kilometraje, verso de los Asegurados pueden tentados a eludir El Número de Millas Que manejan. Pero: Además de Ser poco ético, tal decisión PUEDE volverse en contra de la póliza.

Por Ejemplo, la ONU conductor PUEDE Decir Que Sólo conducen 5,000 Millas al año al Registrarse en la Cobertura. EL probablemente nos podemos deducir Que INFORMAR de la lectura del odómetro en ESE Momento – por Ejemplo, 10,738 Millas.

Sí se producirá la ONU accidente Seis meses Más tarde, y el Kilometraje del conductor es 19458 – Muy Por Encima desde el lugar de Cabria Esperar de Alguien que conducen al 5000 Millas AÑO – PUEDE sobrevenir Problemas. En los cuentos de Casos, La Cobertura Puede Ser anulada de nuevo a la vez Que la Política se Puso en Marcha.

Passmore Recuerda a Los Conductores Que mentir un su Aseguradora es ilegal.

Eso es fraude de Seguros, dados. La honestidad es la mejor policy.

Laura Adams it experto de la ONU en Finanzas Personales, Autor Galardonado, Anfitrión de la Más Altas Calificaciones dinero a la joven El Podcast. y Analista principal de insuranceQuotes Seguros Pará, Una Empresa Bankrate. Para Más información Sobre automóvil, hogar, salud, vida y seguros de empresas, click here.

¿Como sabre si Usted está Cubierto

Artículos Relacionados

Deja un comentario