¿Tengo Que INFORMAR DE UN accidente de coche a mi Compañía de Seguros?

¿Tengo Que INFORMAR DE UN accidente de coche

¿Tengo Que INFORMAR DE UN accidente de coche?

Esto Es Lo Que NECESITA sable.

  • Usted está obligado por contrato una reportar los accidentes un su Aseguradora de automóviles
  • Si Hay Lesiones Que implican CUALQUIERA de las contradictorio, es en su mejor Interés para reportar el accidente a su Compañía de Seguros y la Policía
  • Si No Tiene La culpa, reportando accidente ONU no elevará SUS Costos de Seguros de automóviles

Hay Tantas Tensiones Que Surgen A consecuencia de estar ¿involucrado en accidente automovilístico de la ONU.

Uno de los Muchos: aspectos estresantes es El Hecho de Que Tiene Que Decidir si o no para reportar el accidente a su Compañía de Seguros de automóviles.

De Hecho, una de menudo Consecuencias financieras negativas heno Que resultan de la transmisión de Dicha Información, si INCLUIDO Usted No implican la Aseguradora en restituir un tercero o de la ONU para cubrir SUS Propios: gastos.

¿Tengo Que INFORMAR DE UN accidente?

Usted está obligado por contrato una reportar los accidentes un su auto aseguran, por Lo Que es en su mejor Interés para ponerse en contacto con su Compañía de Seguros Si Usted está involucrado en accidente ONU.

Despues De Que ha denunciado un su accidente de coche, Asegurese de Tomar FOTOGRAFÍAS Para Que Pueda Mostrar la Compañía de Seguros La Evidencia.

El Alcance de los Daños o Lesiones Que Afecta de Información

Muchas Personas Toman la decisión about si o no accidente de coche un su Compañía de Seguros en una base de la ONU reportar:

  • EL Alcance De Los Daños
  • Si Lesión del heno Alguna
  • Si Otras Personas implicadas en El accidente ESTÁN amenazando con ponerse en contacto con su Compañía de Seguros

Si Hay Lesiones Que implican CUALQUIERA de las contradictorio, INCLUSO Los Pequeños muy, ES Sin Duda En Su mejor Interés para reportar el accidente a su Compañía de Seguros y la Policía.

Las Pequeñas Lesiones en El Momento del accidente, el menudo un Tienen Una forma de Convertirse en Algo Más Serio Más adelante.

Cuando No hay involucradas Lesiones y Daños Menores Solamente, contradictorio Ambas Suelen Decidir Entre Ellos ya un mar Pagar Por Sus Propios s daños o simplemente para aguantar el ligero Daño un Vehículo do.

Sin embargo, Si Se Trata de Un caso claro de Quién es la culpa, al Igual Que En El Caso de Ser ONU chocado automática por Detrás por Otro, La Persona que Tuvo La Culpa PUEDE estar de ACUERDO EN PAGAR Por Las Reparaciones.

SALVAR ESTO PUEDE una Los Fallos en los altos incrementos Individuales En Su prima de la póliza de seguro en Los años venideros.

No importa su circunstancia, no es ACONSEJABLE Llevar this form de su Compañía de Seguros. Este Podria ser el inicio de algunos adj de los Principales Problemas para el Seguro y no vale la pena.

Libres para el automóvil de comparacion de Seguros

Compare las cotizaciones de las Mejores Compañías y Ahorra

¿Dónde se produzca el accidente

El Lugar del accidente una de menudo Tienen ONU Impacto Sobre si una persona Asegurada En Realidad decidir INFORMAR de Ello. La Hora y El Lugar influirán en el Momento de reportar accidente automovilístico ONU un su Compañía de Seguros.

Si Usted No ONU Reporta accidente de coche, Que podria Convertirse En La culpa por no INFORMAR.

Los accidentes Que se Producen en la propiedad privada, cuentos de Como estacionamientos, se considerarán automaticamente 50-50 en Terminos de Quién tiene la culpa. Por lo Tanto, una de menudo es mas Fácil párrafo Cada parte para cubrir los Costos de las REPARACIONES un su Vehículo propio y sin involucrar a las Compañías de Seguros.

Este tipo de accidentes una Menudo ningún hijo reportados a las Aseguradoras con el fin de Evitar Que El accidente Que Tuvo la culpa Contribuir A Un Aumento de las primas.

accidentes de tráfico Individuales, especialmente en propiedad de uno, en el Que Un conductor Realiza fijo ONU Objeto, Como una valla o árbol de la ONU, el hijo de un hijo el menudo no reportados. Si Alguna Vez involucrado En un accidente de tráfico en su área, Asegurese de Seguir los Procedimientos de información correctos con su Compañía de Seguros.

Las Consecuencias de INFORMAR DE UN accidente de coche

INFORMAR DE UN accidente de coche por lo general de la ONU SIGNIFICA Que habra Aumento En sus primas.

INCLUSO Acaba de Ser parte de la culpa PUEDE significar Que Usted está considerado Para Ser ONU conductor de Alto Riesgo desde el lugar de eran antes del accidente.

Si deciden Pagar la Reclamación a si Mismo Que PUEDE ahorrarse Una parte del Incremento en Do Porque no va Cobertura: Añadir un reclamo de la ONU un Su Historial de Reclamaciones. Sin embargo, Su Afectados prima Será AÚN pueden verso DEBIDO un su historial de Manejo Será empanada por el accidente.

Sin INFORMAR DE UN accidente de coche un su seguro PUEDE afectar drásticamente SUS Tarifas de alquiler.

Si Usted No Está Completamente exento de culpa, INFORMAR DE UN accidente de tráfico sin Afecta su Cobertura.

Esto No Quiere Decir Que simplemente no se debe INFORMAR de Ello en absoluto. Siempre se debe considerar SUS OPCIONES CUANDO Usted está involucrado En un accidente menor.

ALGUNAS PERSONAS pueden Hablar Con La Otra parte involucrada y de Acuerdo en Pagar por los Daños Y REPARACIONES de su bolsillo en Lugar de la Participación de la Compañía de Seguros. Si bien ESTO PUEDE funcionar en el Muchos Casos, Es Posible Que ponerse en Riesgo.

Si bien ESTO PUEDE funcionar en el Muchos Casos, Es Posible Que ponerse en Riesgo.

Si la venta de la escena del accidente Despues de discutir Acuerdo Fuera de su bolsillo, la otra parte todavía PUEDE Llamar a la Policía y de la ONU Hacer report.

Si Es Así, Puede Ser acusado de Abandonar la escena de accidente ONU, violation Una tumba Lo Que Hará Que su seguro se eleve y se meten en Problemas con la ley.

INFORMAR DE UN accidente a la Policía no siempre SIGNIFICA Que la Policía, una vez su INFORMAR un su Aseguradora. Cuidado con las ramificaciones Legales de accidentes.

ENCONTRAR La Mejor Cobertura de seguro de coche

INDEPENDIENTEMENTE de si Usted ha reportado accidentes de coche un su Aseguradora real, Llegará EL TIEMPO CUANDO Se Necesita párrafo ENCONTRAR LOS PRECIOS de los seguros de automóviles.

Si Usted está buscando una nueva Política y de quiere Una buena Cobertura a precio buen ONU, La Mejor Manera de conseguirlo es un darse Una vuelta y Compare Cuidadosamente Lo Que is available. La Forma Más Rápida y Más Fácil de Obtener Una Variedad de cotizaciones de las Compañías Que Sirven su zona de Es Como utilizar Nuestra Herramienta de Cotización en Línea.

Artículos Relacionados

Deja un comentario