¿Tengo Seguro de Viaje y de la Que la Política de la Empresa utilizo?

¿Tengo Seguro de Viaje y de la Que la Política de la Empresa ¿Uso

¿Tengo Seguro de Viaje y de la Que la Política de la Empresa utilizo?

¿Tengo Seguro de Viaje y de la Que la Política de la Empresa utilizo?La PREGUNTA Más Frecuente que me Preguntan Cuando Se habla en ferias de turismo es: ¿Debo comprar ONU Seguro de Viaje? Toda La Respuesta Depende de lo Que esta Comprando y donde va. Digo, si Sólo va a comprar ONU billete de $ 150 desde Los Ángeles a San Francisco y Estar con la familia, no se conseguiría lo. Sin embargo, Si Se esta gastando Un monton de dinero En un hotel de, crucero, luna de miel, safari, ir Lejos de casa o viajar el menudo un yo como, yo lo haria ENTONCES.

Recomiendo encarecidamente coger ONU Seguro de Viaje de la ONU tercero. Eso Es Porque si Usted compra seguro, digamos, PARA UN Crucero De Una Línea de cruceros y se van a la quiebra, ENTONCES, mi amigo, Estás de suerte.

También recomiendo Primeros precios En un cabo con MASA InsureMyTrip.com ya hijo Que El kayak de seguro de Viaje. Tienen 27 Proveedores, Pero con la Empresa lo general, voy Allianz Es Un Seguro de Viaje, ya Que Son El Gigante En El Negocio de seguro de Viaje. Allianz Tiene Un Precio Competitivo Pero si INCLUIDO cuestan Un poco mas, me gustaria ir con Ellos, porqué Tienen oficinas es 34 Países Que abarcan SEIS CONTINENTES tan probables Es Que Tienen las Personas Sobre el terreno pecado Importar Dónde se encuentre en El Mundo. Este derecho no se me da tranquilidad.

¿Qué más me da tranquilidad es sable Que Si Tengo Que cancelar Mi Viaje DEBIDO una Una repentina circunstancia imprevista Como una Muerte en la Familia o La Perdida de mi pasaporte, o Dios no lo Quiera me enfermo o herido MIENTRAS estoy Fuera, yo se que Cubierto estoy.

Estas hijo ALGUNAS de Las cosas que Allianz Seguro de Viaje proporcionará. Viene this form directly de mi plan:

1. ENCONTRAR Un medico, dentista o Centro Médico
Si NECESITA Atención de Un medico, dentista o Centro Médico MIENTRAS ESTA de Viaje, de Podemos ayudarle a Uno ENCONTRAR.

2. Pagar o Garantizar su factura del hospital,
Si Tiene Que Ser ingresado en el hospital de la ONU Como Paciente hospitalizado Durante Más De 24 horas, de Podemos Garantizar o Pagos por Adelantado Hasta El Límite de su Cobertura Médica / dental de emergencia.

3. La supervisión de su Cuidado
Si hospitalizado this, Nuestro personal médico estara en contacto con Usted y el médico de su Cuidado. Podemos tambien notificar a Su Familia Y Su Médico de vuelta a casa de su enfermedad o Lesión y actualizarlos Sobre su estado.

4. Do TRASLADO un hospital de la ONU o Clínica Médica (Evacuación Médica de Emergencia)
De Si Usted está seriamente Enfermo o Lesionado Durante SU VIAJE Y Lo Nuestro Equipo Médico DETERMINANTES Que las Instalaciones Médicas Locales hijo incapaces de proporcionar Tratamiento médico ADECUADO:

5. ENCONTRAR UN asesor legal
Podemos ayudarle una asesoría jurídica ENCONTRAR Mín Si locales NECESITA MIENTRAS ESTA de Viaje.

6. una organizadora Una transferencia de Dinero En Efectivo
Si Tiene Que Pagar los f honorarios Legales, PODEMOS HACER Arreglos para Transferir Fondos de Su Familia o Amigos.

7. sustitucion de Billetes de Viaje perdidos
Si SUS Entradas de Pérdida o robo, de Podemos contactar con la línea aérea o La Otra Empresa de Transporte público, y le Podemos Ayudar con SUS Arreglos de Viaje Si Se interrumpe su Viaje.

8. sustitucion de Pasaportes perdidos y Otros Documentos de Viaje
Si su pasaporte u Otros Documentos de Viaje de Pérdida o robo, de Podemos ayudarle un Llegar a las Autoridades competentes, en contacto con su familia o amigos, Y le ayudará a CONSEGUIR SUS Documentos reemplazados.

9. obtencion de información de vuelo
Si pierde su vuelo o cancelado, de Podemos Darle La llegada y de salida para Otros Flights Que les permite conocer un su vuelo de Conexión o destino final.

10. obtencion de Efectivo de Emergencia
SI Su Dinero sí pierde o ES robada o SI NECESITA Dinero adicionales para Pagar los Gastos inesperados, PODEMOS HACER Arreglos para Transferir Fondos de Su Familia o Amigos.

11. Entrega de Mensajes de Emergencia
Podemos ayudarle una ONU Obtener Mensaje urgente de vuelta a casa a otra. Vamos a Tratar de Llamar Hasta Tres Veces en 24 horas y Confirmar si HEMOS Sido CAPACES de v llegar a la Persona que nos Pongan en Contacto.

INCLUSO Tienen ONU similares servicio de conserjería Que PUEDE Ayudar a los Clientes con los muchas Peticiones de la rutina a la extraordinaria Como Restaurante y Eventos Locales a jugar al golf.

La Lista desde el lugar de Allianz Seguro de Viaje PUEDE Hacer continuos. Hasta Ahora, él ESTADO Más Que satisfechos con su oferta de Seguros, Cobertura y servicio.

Mi plan Ejecutivo anual cuesta $ 459 y un Continuación Es Lo Que esta Cubierto y Los Límites de Cobertura en USD:

  • Cobertura de equipaje $ 1,000.00
  • Cobertura de equipaje Retraso $ 1,000.00
  • Equipo de Negocios Cobertura $ 1,000.00
  • Equipo de Negocio de Alquiler de Cobertura $ 1,000.00
  • Colisión / Daños Pérdida Seguro $ 45,000.00
  • Cambio Cobertura Cuota $ 250.00
  • Medical and Dental de Emergencia $ 50,000.00
  • CANCELACION de Viaje Protección $ 5,000.00
  • Viajes / Viaje Cobertura Retraso $ 1,500.00
  • Disparo de Protección Interrupción $ 5,000.00
  • Viaje de Cobertura por accidentes $ 100.000,00

Exención de responsabilidad: yo Trabajo Como embajadora de Allianz Global de Asistencia (Service Company AGA) y Recibir Una compensación económica. Sin embargo, he aquí TODO Escrito en este post es de Y BASADO en Mi propia Política anual.

Para Obtener Más información about Allianz Global, visite AllianzTravelInsurance.com.

Por favor, activa JavaScript

18 de febrero 2015 Johnny Jet

Los comentarios en this page no se proporcionan, revisados ​​o aprobados De Otra Manera por el anunciante banco. No es Responsabilidad del Anunciante Banco para Asegurar Que Todos Los Mensajes y / o preguntas contestadas hijo.

Nota editorial: El contenido editorial de this page no es proporcionada por any cadena banco, emisor de Tarjetas de Crédito, Líneas Aéreas o hotel, y no ha Sido Revisado, Aprobado o No Aprobado por CUALQUIERA de Estas Entidades.

¿Tengo Seguro de Viaje y de la Que la Política de la Empresa utilizo?

Yo solía tener Miedo a volar y, INCLUSO A Veces salir de casa! Venci mi miedo (historia larga) y Ahora viajo un mas de 20 Países En un año Compartiendo mis Conocimientos de primera mano, Consejos y Ofertas con amigos, Familiares y lectores. Por favor Inscribirse un Nuestros Boletines Gratuitos y decirle a amigos SUS!

16 Comentarios Sobre ¿Tengo Seguro de Viaje y de la Que la Política de la Empresa lo OSU?

Johnny, empezo a Leer su consejo un diario y Un boletín Hace approximately Un año y Read this article Sobre el Seguro de Viaje. Por Más de 20 años, campañol 45 Semanas / año (todos los EE.UU.) para Mi Negocio. Tenia Una AAirpass, Almirantes, permanente Platinum de 3 Millones de Millas y Más. Pero Ni una sola vez de comprar ONU Seguro de Viaje.

Así tomamos Que La Familia (5) a Nueva York Para Una semana de Acción de Gracias (2014). Nuestro hijo-en-ley de madre ESTABA muy enferma y yo acababa de ver su entrada Sobre Allianz Seguro de Viaje. Así, en el capricho de la ONU, que me Comprado ONU Seguro para Todos Nosotros. Y adivina Qué: Me Dieron Una intoxicación Más Que enfermo que en estado Décadas. Mi marido tenia el Hyatt Llamar a la ONU médico. Para acortar Una larga historia, nos tuvimos Que quedar una noche adicional, incurrir en cargos por cambio y Las MASA de Actualización ADICIONALES, y el médico era caro.

Allianz Pago Mucho (la Mayoría) y Estaban atentos un Hacerlo. Nunca voy a Un viaje de Nuevo pecado Tomar su seguro de Viaje! Es Muy Razonable y Son bronceado honesta y solidaria.

¡Que bueno escuchar eso! Gracias por el Apoyo

Buena Lista de información concisa Y Que Pedir.

Johnny, si tengo una Tarjeta de Crédito Que OFRECE UN Seguro de Viaje, Que es Suficiente o Dębe todavía comprar una otra Empresa independiente? Si la USO La Tarjeta para comprar mis BILLETES de avión va a cubrir TODO Durante mi ausencia (Pérdida de equipaje, medico, hotel, etc.)? CUANDO COMPRE MIS BILLETES de avión, el otro dia en Y de British Airways que me dio la Opción de comprar un seguro Través de la línea aérea por $ 23. Lo Que era justo para el vuelo o que que Incluir todos los extras mencionado anteriormente americano?

Todo Depende de la Tarjeta. Es Necesario leer La Letra Pequeña o Llamar para asegurarse.

Es La Principal Política de Allianz o Cobertura secundaria? Dejamos de Cuando compro El País de la ONU Coste MH Ross cero (pecado cancellation de Viaje, etc.) Que proporciona Cobertura primaria. Diferencia Importante muy!

Editado: Estoy muy Decepcionado w / Allianz. Compre Una Política unida una ONU vuelo de Delta LAX-MIA-LAX 21/12/14 01/04/15 Regresar. [Yo viajaba Fuera de Miami w / carretera estudioso una Cuba el 23/12/14.] Error de computadora de Delta me chocó de primera clase a la Economía en el retorno 01/04/15 flightI por casualidad se Entero of this fallo al Los ver mi Vuelos en La Página web de Delta en 12/16/145 Días Antes de la Primera Etapa de vuelo; Delta Nunca Me notificada about de la falla. Porque tengo una rodilla artrítica y no puedo sentar en el asiento 6 horas hacinamiento y yo no queria change de avión, y Tienen Una Duración de vuelo Más largo en invierno en vuelo de regreso, de las OPCIONES de Delta ofrecio [reembolso Condiciones tkt, Delta Kilometraje , $ 200 bono Delta] me Eligió para dar el siguiente vuelo Único / sin parar un Cabo al Día siguiente 1/5/15. Delta se nego a cubrir Todos Mis Gastos de hotel, por 1/4 y Allianz SE NEGO Finalmente un hotel de cubrir Diciendo Que DEBIDO una cola Sabia Sobre el retardo de ida antes del Viaje this situation no se considera ONU retardo de ida! [Ridículamente los antes de mi viaje a uno de Sus Representantes [Omar] Me Dijo Que iba un Ser elegible para la Recuperación de Costos, Pero CUANDO Regrese me INFORMO Que No tenia derecho de un co-estrella recoveryeven era AUNQUE UN retardo de ida y DEBIDO a la falla de Ordenador de Delta. Hay muchos mas Detalles about this situation, Demasiado numerosos para declarar here Pero el seguro de RETRASO en El vuelo de Allianz Tiene Criterios ridiculos.

Gracias por los Consejos Que habia preguntado about ONU Seguro de Viaje!

La Mayoría de las Políticas Que Llevan al Hospital Más Cercano Que PUEDE Hacer el Trabajo Esto No es siempre la mejor Opción! Me rompi la pierna en Rusia Hace UNOS Años y sin Quiere Tener Una Operación Alli, Pero me Dijeron Que podian Hacer el trabajo! El Costo De Una Evacuación Médica de una Europa FUE Alrededor de 25.000 $.

Med Jet vende Una póliza anual y te lleva Donde Quiere ir

Gracias por la recomendacion de Como utilizar Allianz Seguro de Viaje. Acabo de comprar Una Política de Ellos para cubrir mi viaje a Tailandia + Próxima semana. Tambien me gustaria Publicar Información de MarryCaribbean.com. Por favor avise.

Gracias de nuevo por el gran consejo. Jacqueline Johnson

Yo Era Un Agente de Viajes from HACE CASI 30 años. Siempre fallo de Seguros. ALGUNAS de las agencias con las Trabaje Que Hacer Que Los Clientes firmán reconocimientos Que se le ofrecio ONU Seguro de Viaje. Me Animo Seguro de Viaje Si el viajero era alcalde, de la mala salud, o tenian Parientes Que tenian Problemas de salud. A Veces Me lo Comprado ONU Seguro de Viaje, A Veces sin hice lo. Él aprendido La lección ONU de la estafa Europa Viaje especial, Que Fue cancelada por ESE Volcán de Islandia en 2010. Si bien no teniamos perdida monetaria, Pasé horas en El Teléfono, Cambio de Reserva y la mendicidad. El año Pasado, se suponia Que debia ir en especial Viaje de 3 SEMANAS un Asia. SO, 3 Semanas Antes del Viaje es diagnosticado con insuficiencia cardíaca congestiva. Por suerte, me habia Comprado Una póliza de Viaje muy amplia. : Lamentablemente nos cancelaron su Viaje. Que la Política cubrió Cada Componente de Viaje no reembolsables hijo, incluyendo los honorarios de volver a depositar BILLETES de premio. CONSEGUIR ESE dinero de vuelta, nos permitio volver a planificar El viaje párr Este mes de mayo.

Una de las Razones, Que habia Comprado ESA Política en general, era Que incluia la cláusula Médica y Evacuación $ 1 Millones de emergencia. Esto Es Muy importante, ya Que Es Muy Fácil de Sufrir Una Lesión En un Extranjero País. SI Tiene Que Ser trasladado de REGRESO En vuelo Medico especial, El Costo seria la quiebra de una MUCHAS personajes de la ONU. Cuanto Más remoto o exótico El Destino, El Más costoso para evacuar a los Heridos. Johnny, su póliza sin cláusula INCLUYE this. Creo Que Realmente Dębe Pensar en Incluir this Cobertura.

¡Gracias por notarlo! Tengo una Política Independiente con Medjet medjet.com/johnnyjet

He trabajado Como un Agente de Viajes por Más de 40 Años y siempre sugieren ONU Seguro de Viaje en base de un Sanciones de cancellation y El Costo del Viaje. También insto a los Clientes que Sienten que estan Cubiertos con su Tarjeta de Crédito o de la Empresa Plan de Salud to read La Letra Pequeña con mucho Cuidado. Rara vez se cubren en la Medida de la ONU Seguro de Viaje. Lo Mismo Ocurre con el Seguro de Alquiler de Coches. Utilizamos Una Compañía Que offers Mucho Mejor Seguro (Primera Parte) Una tasa de un Más Baja Que las Empresas de Alquiler de Coches. Recordar algunos adj Dólares gastados en la Delantera PUEDE Ahorrar Cientos de miles en el Camino.

Veo Que Hay Negocios Cobertura del equipo Es Un equipo personal sin Cubierta? ¿Es this policy Exclusivamente para travllers Negocio?

También sonda Allianz Seguro de Viaje Hace UNOS meses Como lo vi ofrecio un precio Razonable de la ONU en el billete Estadounidense Al Momento de la compra. (El Estado Platino Ejecutivo en AA durante Más De 15 años Tienen Poco Menos de 5 Millones de Millas) decidi ir a por Ello. Tengo Una horrible y Infección Tuvo Que Pasar 2 Días en El Hospital (1ª vez en el hospital, from CONSEGUIR las amígdalas Como Niño de la ONU). Despues de volver a casa me llené los Formularios, incluido los Gastos Médicos del hospital, y Sometido Todo y Allianz Pagué La Cuenta con Ninguna queja.
Fue Una Excelente experiencia sorprendente y ahora lo USO Allianz En Cada Viaje!

Artículos Relacionados

Deja un comentario