Terceros Coche Seguros, Propiedad y Fuego y Cubre robo

Seguros: En tercer PartyCar

Tercero
Seguro de automóvil

La Información de this page es Sólo un Resumen. Para Más Detalles Sobre el Seguro de Coche de tercero presupuestario directo, incluyendo los Términos, las Condiciones, Límites y Exclusiones Que se aplican, por favor, lea la Declaración de Divulgación del Producto.

Consigue Una cotización

DEBIDO una cola no aseguramos Conductores Peligrosos – Como el capitán Risky – Podemos mantener Nuestras primas bajas Para Los Conductores Más Seguros Como Usted.

Obtener Una cotización de seguros de automóviles en línea ahora tercero o llámenos al 1800 700 027 .

Más Formas de Ahorrar

La Edad del conductor restringido

Al restringir · Política Do Para Los Conductores De cierta age o mayores (21+, 25+, 30+ o 40+), Se Puede Obtener Una prima: Aún más baja. (Haría Su coche lo no Ser Cubierto MIENTRAS ESTABA Siendo conducido por alguien bajo La Edad restringida.)

Dispositivo de Seguridad

Si el coche está equipado Con Un Dispositivo de Seguridad Aprobado, es Posible Obtener ONU descuento en la prima de Terceros, incendio y el seguro de robo.

Como hacer Una Reclamación

Si Usted ha estado involucrado En un accidente o si su auto es robado o quemado y heno Que Hacer Una Reclamación, Estamos Aqui Para Ayudar una cola Usted o el tercero en la carretera Lo Más Rápido Posible y Sin problemas.

Frecuentes preguntas

¿Cual Es La Diferencia Entre el seguro de automóvil de Terceros y El Seguro Obligatorio Terceros Contra (CTP)?

Seguros tercer coche Cubre el partido Coste de los Daños Que causan una la propiedad de otra persona. MIENTRAS Que Cubre el seguro CTP mapor Responsabilidad legalherir o matar a otra persona En un accidente de Circulación. (¿Que Sabías, si vive en Nueva Gales del Sur, PUEDE Obtener su CTP, o Greenslip, seguro ONU un Través presupuestario directo?)

Rápido ¿Cuál seria el Punto de Tener un seguro de coche tercer partido, Que No Cubre el Daño DEBIDO a la colisión?

Si su coche Tiene Un bajo valor de mercado, SE Puede Decidir Que No vale la pena Pagar Una prima Más Alta párrafo La Cubierta de seguro de coche, ya Que podria Superar El Costo de reemplazar el vehicle si fue danado en accidente ONU.

Serian de Terceros incendio y robo cubrirme si alguien danado mi coche MIENTRAS Éxito, Tratando de robar o Tuve Artículos Personales robados de mi coche?

No – párrafo ESE Nivel de Protección, Lo Que Se Necesita para Obtener la ONU Seguro de coche global.

LO QUE OFRECE Una Garantía de por vida en las Reparaciones del coche?

Sí – La Garantía de por vida en sí APLICA a las Reparaciones Autorizadas, incluídas las piezas de repuesto y mano de obra, Durante El Tiempo Que es el Propietario del coche.

¿Quieres más Reservas cubrir?

: En tercer s daños a la propiedad, incendio y robo no se cubre por La Perdida accidental o Daños un su propio coche Como consecuencia f de la ONU accidente, granizo, tormentas, Inundaciones, Intento de robo o vandalismo.

Para Que El Nivel de Cobertura, Lo Que tendria Que Contratar ONU Seguro de coche global.

* Si el automóvil ha Sufrido Una casualidad fallo miembro En un Vehículo sin seguro Vamos a cubrir los Daños up to $ 3.000 o El Valor de Mercado del automóvil (Lo Que Menor del mar), Pero Sólo si el Informe del accidente a la Policía y proporciona Pruebas El Otro Vehículo sin Asegurado ESTA.
°° Sobre la base de de Clientes Que Han Hecho Una Reclamación de Presupuesto de Terceros directa de seguros de Coches, encuestados Entre el 10 de febrero de 2015 y de febrero de 2017. Véase 28a budgetdirectreviews.com.au para Más Detalles.

Este seguro es gestionada por Auto Servicios Generales Pty Ltd (ABN 61 003 617 909, 241 411 AFSL, Domicilio Social: 13/9 Sherwood Rd, Toowong 4066) En nombre de la Aseguradora, Auto General Insurance Company Limited (ABN 42 111 5 86 353, AFSL 285 571). DEBIDO una cola no CONOCEMOS SUS Necesidades financieras, no hay Podemos Indicar si Este seguro le CONVIENE. Usted Dębe considerar SUS Necesidades y leer EL PDS Antes de Tomar Una decisión de comprar seguro de la ONU. Haga Clic para ver o descargar Una copia de Nuestra Declaración de Divulgación del producto o la Guía de Servicios Financieros. ^ Aplican descuento en Línea Condiciones de los Términos. Los seguros de automóviles sin is available in NT.

2017 directo presupuestario. .

Artículos Relacionados

Deja un comentario