testamentos vs

testamentos vs

Quiere vs Pólizas de Seguros de Vida: ¿Quién es el jefe?

Papá mencionó Que iba un Dejar todo para Usted, Pero CUANDO su voluntad pasa por sucesiones Descubre Que la mayor parte de su fortuna ESTABA En Una póliza de seguro de Vida Que nombro un su ex Mujer Como beneficiario.

¿Quien recibir con el cheque? El Seguro de Vida Triunfa Sobre La voluntad.

A voluntad [SOLO] se describe la Metas para la Distribución y a Veces el control de de los Activos Financieros y no Financieros Despues de la muerte de una persona, dados Donald Light, Analista de Seguros de la consultora Celent.

El Poder Seguro de Vida

Aquí Están ALGUNAS Ventajas de Tener un seguro de Vida:

  • El dinero se desembolsa casi Inmediato de un beneficiario de la ONU Despues De Que El o ella proporciona la ONU certificado de Defunción y offers Una prueba de lo Que hijo. Esto Es especialmente si Útil Tienen Que Pagar por el entierro o si la finca Tiene facturas pendientes de pago.
  • honorarios de legalización de Hasta el 10 por Ciento pueden disminuir Una propiedad y sucesión de una de menudo pueden Durar Un año. Mientras Tanto Activos valiosos, cuentos Como una Casa de Familia pueden Tener Que Ser vendidos párr Pagar las cuentas.
  • Un seguro de vida es un contrato de la ONU, al Igual Que La escritura de Una Casa, y legalmente es mas Unión Que Una Voluntad, en particular, Que uno aun no legalizado ha Sido.

El Reto

testamentos vsENTONCES, ¿QUÉ PUEDE Hacer si Usted se encuentra en El lado perdedor de la Cuerda En Este tira y afloja por heredad?

Ambos testamentos y Seguros de Vida Poder Ser impugnada, dados Gregory Weinig, Que se OCUPA de los litigios de Propiedad Raíz Connolly Gallagher LLP en Wilmington, Del. La Clave PARA UN reto, ya mar Una politica o Una Voluntad this demostrando Que papá no lo sabia Que ESTABA Haciendo O ESTABA Actuando Bajo coacción.

Casos En que el [Seguros de Vida] ​​beneficiario es desafiada por lo general, implican la Incapacidad Como intelecto debilitado, f influencia indebida – Como Si alguien ejerciendo Una s posición Dominante – o Circunstancias sospechosas, dados Weinig.

‘Fuzzy en los Detalles’

Si habia ONU Seguro de Vida, de Averiguar Quién era el beneficiario. Si ESE beneficiario ha muerto, ESTABA ALLI ONU beneficiario secundario?

Las Aseguradoras de Vida Tienen la Obligación de Pagar una Beneficiarios Los nombrados en la Política, los dados El Portavoz de Whit Cornman del Consejo Americano de Aseguradores de Vida. Pero si ninguno de los Beneficiarios nombrados estan vivos Cuando El Asegurado muere, ENTONCES las Ganancias se pagan normalmente a la sucesión del asegurado.

Sin un beneficiario del Seguro de Vida Que Viven, La voluntad Ahora triunfa Sobre la Política.

ESTO PUEDE suceder facilmente Si La póliza de seguro de vida FUE Llevado a cabo Muchos años los antes de la muerte. Papá podria haberse Convertido en difusa en los Detalles, from then u olvidado Que Tenia la Política por completo, dado el Instituto de Información de Seguros Economista Jefe Steve Weisbart.

Pero si la Política Decae Porque los Pagos dejaron de entrar, un Continuación, el asegurador no está obligado un Pagar.

Muchas Cosas pueden change

El seguro de vida es un contrato de la ONU el menudo un Largo Plazo y Muchas Cosas pueden change from El Momento En que se Adquiere con EL TIEMPO Que se ejerce.

MIENTRAS SeguroSobre La voluntad Es El Concepto básico, las Leyes ningún hijo Uniformes Entre los Estados, dados Dan Schelp, Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC).

La gente PUEDE divorciarse y Casarse, Pero papá’s Primera Esposa seguira Siendo el beneficiario, un Menos Que Nombra una otra persona.

“A la muerte de la Persona que Hizo la DESIGNACION de Beneficiarios, el ex cónyuge recibira el beneficio de muerte,” Dice la abogada Lisa Cukier de Quemaduras Levinson LLP en el monitor de Massachusetts Divorcio Ley . La Primera Esposa podria INCLUIDO CONSEGUIR Una Orden judicial Que Requiere papá para mantenerla en la Política, Que sustituirá any Cambio Que Pudiera Hacer.

El ejecutor

Papá probablemente Nombrado ONU ejecutor de su voluntad, una persona Que se encargaría de Deseos Que SUS SE Llevaron un cabo Despues de su muerte. Pero si D No’T Y Sus Activos were considerables Posibilidades hijo Que uno ONU juez podria select.

El ejecutor’s Trabajo. especialmente si los Terminos de La voluntad aren’t Explicado, Seria examinar · la finca’s papeleo, en Cuyo Caso, El o ella podria ENCONTRAR UN Seguro de Vida con anterioridad sin mencionar. Si SE Encuentra Una Política de Este tipo, el ejecutor podria Tener El Trabajo Adicional de Localizar al beneficiario. Y Mientras Tanto, El o ella también Tiene La Obligación de Realizar los Pagos de la Política con los Fondos de La voluntad Hasta Que el beneficiario SE Encuentra.

Weisbart Recomienda Ser deliberadamente vaga CUANDO decirle a la gente Lo Que Deben Esperar De Una herencia. De OTRO MODO no hay resentimientos PUEDE Haber.

Es Importante Que Sepan Que van a heredar, Que Dice, Pero Hacer sin Darles Una Cantidad de Dinero.

Pero Ser Demasiado Vagos Cuando Los Beneficiarios de nombres ganaron’t ayuda. Dejando Una Política de mi hijo PUEDE CREAR y legal, en algunos adj Casos, Problemas de ADN si Otro de Sus Hijos, INCLUSO uno ilegítimo, para reclamar Aparece La Herencia de papá.

Abogados sugieren Dejar un memorándum En Profundidad con el abogado Que redactó su testamento Que detalla las Políticas de Seguros de Vida, propiedades, Cuentas y any propiedad, junto con quien lo hereda, SUS Direcciones y Números de la Seguridad Social, si es posible.

Clientes Un abogado de Massachusetts Tiene Salón SUS rellenan las Naciones Unidas Documento de 40 Páginas Que Contiene Toda this form.

Gimen, dados, Pero es Importante Dejar un rastro de migas de pan Se Puede Seguir DESPUÉS.

Derechos de Autor 1984-2017 Quinstreet, Inc.

Insure.com Es Una parte de la Familia Insurance.com

Exención de responsabilidad: Los Productos de Seguros en Insure.com hijo de empresas de las Cuales QuinStreet PUEDE Recibir compensación. La compensación PUEDE impactar en La que Aparecen los Productos Insure.com (incluyendo El Orden En El Que Aparecen). QuinStreet No incluye TODAS LAS Compañías de Seguros o Todos Los Tipos de Productos Disponibles en el Mercado.

Para Ahorrar Más,
¡Dinos quién eres!
Soy yo.

Derechos de Autor 1984-2017 Quinstreet, Inc.

Insure.com Es Una parte de la Familia Insurance.com

Exención de responsabilidad: Los Productos de Seguros en Insure.com hijo de empresas de las Cuales QuinStreet PUEDE Recibir compensación. La compensación PUEDE impactar en La que Aparecen los Productos Insure.com (incluyendo El Orden En El Que Aparecen). QuinStreet No incluye TODAS LAS Compañías de Seguros o Todos Los Tipos de Productos Disponibles en el Mercado.

Compara citas de la Vida Con El BALÓN!

Introduzca la ONU código postal válido de Estados Unidos!

Artículos Relacionados

Deja un comentario