Tiempo Compartido Rosales, fraccional Propietario de casa

Propiedad de la Vivienda

La propiedad fraccional La forma inteligente de Vacaciones

La propiedad fraccional es excitante y Una Nueva Segunda Alternativa propiedad de la vivienda, inteligente. propietarios fraccionales comprar ONU Interés En Una residencia o La Puesta en Común de las residencias, en Asociación con Otros propietarios. Todos los propietarios de Fracción de Acción vez en La Residencia, Asi Como SUS Costos y Gastos en curso.

Por lo general, los fraccionales supervisan la gestión de la residencia y Mantenimiento, permitiendo Que la propiedad Esté Libre de Problemas.

Los Clientes Que No Quieren Que las cargas del Día a Día y Los Altos Costos de tareas, la propiedad de Casa de vacaciones pura y simple, Pero que estan Buscando un Programa de Propiedad y de la USO Que es sustancialmente Mayor Que Lo Que SE Encuentra por lo general, con Un tiempo compartido tradicional de la propiedad fraccional ENCONTRAR Ser ideal.

reventas de propiedad fraccional

Preguntas Sobre la propiedad de viviendas fraccional

Es propiedad fraccional Lo Mismo Que Tiempo Compartido?

No. Un tiempo compartido típico Implica la compra de la ONU USO De Una Semana de Un pequeño condominio en La Misma Semana Cada año. La propiedad fraccional permite el USO de la prima, La Residencia Complejo (O Varias residencias) párr Varias Semanas Durante Todo el año.

Propiedad de la Vivienda fraccional PUEDE Incluir Una semana fija, Asi Como el acceso Ilimitado a Través de las Naciones Unidas Programa de espacio disponible, Sujeta a Disponibilidad. La propiedad fraccional es una de menudo Representado Por un Interés en propiedad en La Residencia, Que se celebro Como inquilinos en Común.

¿Cuantas fraccional participaciones Se venden En Una Residencia?

ESTO Varia y es dependiente del Propietario o Tamaño de la Fracción designada del Desarrollador. Tamaño de la Fracción this influenciada en gran Medida por comentario del comprador RESPECTO al Tiempo de la propiedad Deseada un destino Específico de la ONU.

ALGUNOS TAMAÑOS típicos de Fracciones hijo 1/2, 1/4, 1/6, 1/7, 1/8, 1/12, 1/17, 1/20.

Como Se Hacen Las reservas?

Los propietarios Hacen Peticiones de Reserva A través del Teléfono o en línea ahora un Través de Su Asistente Propietario o Agente Designado reserva.

fraccionales Con, Que Tiene Privilegios de propiedad?

Tipicamente, los Privilegios de propiedad se extienden al cónyuge del titular, un hijos SUS ya los Miembros Directos de la Familia (es Decir, abuelos y nietos) Pero ESTO Varia y se basa en el Uso del Programa de la Fracción individuo.

¿Con qué Frecuencia se pueden Residencia USAR Los propietarios fraccionales Do?

Cada propiedad fraccional Tiene Política de reservación Únicas y Procedimientos Que describen Varias Maneras Diferentes ONU Propietario PUEDE Tener acceso a su residencia. Por lo general, las Políticas y Procedimientos Estas de Reserva ESTÁN Diseñados Para Que Los propietarios pueden Hacer Varias reservas con mucha antelación,: Además de reservas de Vacaciones ADICIONALES Que utilizan El Tiempo asignado y Las Solicitudes de Reserva de última hora. Muchas de Políticas y Procedimientos Estas de Permiso de los propietarios, párrafo Solicitar Semanas de Vacaciones consecutivos.

Pueden USAR Los propietarios fraccionales Propiedades en Otros Lugares?

Por lo general, los SI. La mayoria de los fraccionales Tienen ONU Programa de Intercambio establecido, la cartera o sociedad Mediante el Cual los propietarios pueden Vacaciones En otras propiedades y Destinos. Los Programas de Intercambio se describen a Través de las Políticas de Reserva Individuales de fraccionarios de la ONU y los Procedimientos y sujeto m un availability.

Los propietarios pueden Ser obligados a Pagar Una Tasa de Cambio y / o los Gastos de limpieza Asociados.

Pueden Como utilizar los Huéspedes Una fraccionada residencia?

Por lo general, los SI. La Mayoría de los fraccionales permiten una Residencia Los Huéspedes de los propietarios, Que utilizan do. Los Clientes pueden Visitar de forma propietarios, acompañados o no, Sujeta a las Políticas de Reserva Individuales del fraccionarios y Procedimientos.

Más allá del precio de compra, hijo Lo Que los cargces de los asociados con la propiedad fraccionada?

Las Las Cuotas Anuales, trimestrales o mensuales hijo Tipicamente parte de propiedad fraccionada. Las cuotas INCLUYEN los Costos de paso un Través, Como Servicios Públicos, Seguros, Mejoras, mantenimiento, Reparaciones, Gestión y cuota de mantenimiento y cuotas de las Obligaciones ELIMINAR Diarias de Pago de Facturas de los propietarios. Las cuotas también pueden Incluir una reserva para el Reemplazo o, Fondos reservados para Reparaciones o Mejoras Que Algún Día Será Necesario para la residencia.

¿Como propietarios fraccionales Evitar las molestias de la propiedad de la vivienda de Vacaciones?

Por lo general, las Todos Los Costes de propiedad (Servicios Públicos, Seguros, Mejoras, mantenimiento, Reparaciones, gestión, cuota de mantenimiento) ESTÁN Incluidos en la cuota anual de la fraccionarias Que se dividen Y Se reparten Entre los propietarios. : Además, el Muchos aseguran fraccionales reservas se mantienen para reemplazar y mobiliario de Actualización y accesorios Que sean Necesarios en el futuro.

Muchos fraccionales también gestionan el Programa de la USO, las Operaciones del Día a Día, mantenimiento, Administración y Contabilidad para su propiedad o propiedades.

Hay disponible Financiamiento Para Una compra fraccionada?

En los Mercados Financieros desafiante de Hoy, las OPCIONES de financiación Limitadas hijo, especialmente Para Una compra de Bienes Raíces de la especialidad de Como propiedad fraccional. Los bancos ofrecen Que options de Hipoteca Estándar por lo general, no ofrecen las Mismas OPCIONES fraccionada Para Una compra. Sin embargo, algunos adj Vendedores y Desarrolladores ofrecerán financiación y UNOS fraccionales no disponible Tienen financiación bancaria. Los Clientes Deben Consultar con el individuo fraccional de Interés párrafo sable Si La financiación Es Una posibilidad f.

¿Como un vendedor Propietario fraccional Do Interés?

Segunda mano de la ONU Interés Varia y Depende de las reglas y regulaciones De Una fraccionarios individuo. Por lo general, los propietarios, los Venden Su Interés Por Si Mismos, a Traves De Un corredor de bienes raices local o utilizan su equipo de ventas fraccionario párrafo this Esfuerzo. : Además, el Muchos propietarios fraccionales permiten Transferir la propiedad de un tercero de la ONU, con Sujeción a las: disposiciones de Sus Documentos de propiedad.

“ Vacatia.com hace facil A que sea
Comprar Tiempo Compartido venta ”

Los Angeles Times

“ Mercado en Línea para simplificar
Compra y Venta de Tiempo Compartido ”

“ Eje central de párr Los Viajeros Interesados
En La compra o venta de Tiempo Compartido ONU ”

Por favor leer el pago de la cuota del vendedor y el Acuerdo de Participación en totalidad, en particular, las Siguientes: disposiciones:

Usted Acepta Pagar Una cuota Vacatia plataforma Despues De Que Do Interés SE VENDE.

cuota de la plataforma es de $ 500 PARA CUALQUIER Interés de propiedad vacacional Que se vende una ONU precio de Entre $ 0 a $ 5,000.

cuota de la plataforma es de $ 750 PARA CUALQUIER Interés de propiedad vacacional Que se vende una ONU precio de Entre $ 5,000.01 y $ 10,000.

cuota de la plataforma es de $ 1.250 any Interés de propiedad vacacional Que se vende una ONU precio de Entre $ 10,000.01 y $ 15,000.

cuota de la plataforma es de $ 2.000 para Los intereses de la propiedad vacacional Que se vende una ONU precio de Entre $ 15,000.01 y $ 25,000.

Para Los Pagos de la plataforma Por Encima de $ 25,001, por favor referirse al Acuerdo vendedor.

Usted DeCLARA Que esta legalmente Autorizado para contabilizar el interes A la venta en Vacatia.

Usted se compromete a describir con precisión Que su interes para su venta a los Posibles Compradores.

En Vacatia, Usted No nos paga Una cuota Hasta Que venda SUS Vacaciones Interés de propiedad de un Través de Nuestra Página Web. Como tal, PUEDE Acabar Con Su Anuncio en any Momento Antes de Aceptar Una oferta de compra, y no nos Pagar Ninguna cuota en absoluto. Ciertos estados requieren Ahora TODAS LAS Plataformas de publicidad para notificar a los Consumidores Que Tienen El derecho de cancelar su contrato por CUALQUIER motivo m Dentro de los Diez (10) Días (o Menos) Despues de la Fecha de firmarlo. HEMOS INCORPORADO ESTE ES Lenguaje Nuestro a contrato para Todos los Consumidores. Por favor, lea el contrato completo para Más Detalles RESPECTO una SUS Derechos de rescisión. Por favor, Tenga en Cuenta, sin embargo, Que INCLUSO DESPUÉS del período m de rescisión de Diez (10) Días, Siempre Se Puede Poner fin a su Relación con Nosotros La sencilla notification por escrito Como se indica Con Mas detalle en el Acuerdo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario