¿Tiene los propietarios de viviendas adecuadas Cobertura de seguro, Beneficios Miembros de la NEA

La Mayoría de los seguros de propiedad Razonable

¿Tiene los propietarios de viviendas adecuadas Cobertura del Seguro?

Hay Un Viejo DICHO Dirigida unos tacaños: habian Pasar Por Encima De Un Dólar párr Recoger UNA Moneda de Diez centavos. Tenga en Cuenta Estas criticas al comprar o Revisar su Seguro de Propietario. Ahorro de la ONU centavo en su prima podria resultar v En Una Pérdida de Más de UNOS POCOS Dólares. De Hecho, el mejor consejo es Primero Decidir Qué tipo de Cobertura Que NECESITA, un Continuación, Decidir Lo Que PUEDE Pagar. ¿Tiene los propietarios de viviendas adecuadas Cobertura de seguro, Beneficios Miembros de la NEA

“Si se empieza con Una Figura de Alta Calidad en mente, su agente PUEDE Tratar de satisfacer esa cifra en Lugar de proponer el tipo de Protección Que cree Que se deberia tener”, Explica Kurt V. Hopkin, ONU agente en Cody, Wyoming, párrafo Mountain West Farm Bureau. “La primera PREGUNTA deberia ser:‘¿Qué es Lo Que Hay Que Tener Para Ser Protegidos de Manera Adecuada?’”

Con ESE consejo en mente, Aquí Están Los Hechos ESENCIALES Sobre las Coberturas Importantes Que Dębe considerar:

Vivienda. Cubre Su Casa Y Todo Lo Que Se Le atribuye, Cubiertas incluyendo, INTEGRADO En Los Aparatos, GARAJES adjuntos y Similares. Usted Quiere el 100% de Cobertura de Costo De Reemplazo por lo Menos, AUNQUE ALGUNOS Agentes Recomiendan extendido Cobertura por lo Que Será Capaz de reemplazar los Aparatos de mano tallada barandilla o de gama alta pecado excavar en su bolsillo. “La Cobertura extendida le da el factor de elusión de las Naciones Unidas para reemplazar Las cosas Más allá de los Costos normales de construcción,” dados Hopkin, “por lo Que No Termina con barandilla Una pintada en Lugar de la fantasía Que tenía antes.”

Otras Estructuras. Se Aplica un galpones, GARAJES Separados y Otras ESTRUCTURAS en su propiedad, Pero aparte de la casa. “Por Lo Cubiertos estan en general al 10% de su Cobertura de la Vivienda”, dados Chuck Muenzen, vicepresidente aseguramiento y Desarrollo de Productos en siniestros de California. “Sin embargo, Se Puede comprar Una Cobertura Adicional”.

endosos de inundación y terremoto. Inundaciones-en general Pero No siempre, definidos Como el agua Que se Filtra Por debajo o Emana Fuera De Su terremotos propiedad-y ​​por lo general, sin ESTÁN Cubiertos por la póliza básica. Si Lo NECESITA O Desea, Usted Dębe comprar Lo que sé conoce Como una aprobacion de la Política de su dueño De Una Casa O comprarlo A través del Programa Nacional de Seguro contra Inundación. También PUEDE comprar ONU endoso para Copia de Seguridad de Descarga de Agua y sumidero o desbordamiento para cubrir los organismos europeos de normalización s daños en Casos.

Propiedad personal. Incluye Prácticamente Cualquier cosa de su propiedad Que No Está Conectado a Su Casa, el pecado Incluir su coche Vehículos Motorizados or other. La Cobertura de Ciertos Tipos de propiedad Barcos, Remolques, propiedad de la Empresa y tal-es limitada, AUNQUE SE Puede comprar endosos para Aumentar la Cobertura de ESOs Artículos. “Recomiendo Que la gente compra la propiedad de Reemplazo costo m respaldo m, dados personales” Muenzen. “Así Que Si El precio del MacBook Pro, por Ejemplo, Aumenta un $ 3,000, Eso Es Lo que sé obtiene EN LUGAR DE $ 2.500 Que Pago originalmente: Por ello.” La Cobertura de la Pérdida o robo de Objetos de Valor tóricas, pieles , cuadros, etc.-es también Limitado, una aleta de Buscar un Apoyo en Caso Necesario. También nos podemos deducir Que Ser evaluado Dicha propiedad.

Perdida de la USO. Su Casa se incendia o saca de quicio? Se necesita un Un lugar para Quedarse Hasta Que Pueda Regresar. “Pérdida de la USO paga los Gastos Por Encima de Sus Gastos de vida normales, Cosas Como su estancia en el hotel de la localidad y El Costo de las comidas”, dados Muenzen.

BASADO en el Hogar m respaldo empresarial. Sólo se ha Limitado La Cobertura En La Mayoría de Pólizas de seguro, Asi Que Si Usted opera para un negocio en el Hogar, considerar la compra de la ONU aval para cubrir propiedad de la Empresa. “El visado también cubren normalmente la Responsabilidad de las Personas Que se lesionan CUANDO entran en las Instalaciones Para los Negocios”, Explica Muenzen.

Responsabilidad personal. “La gente suele pasar por alto this cobertura”, Advierte Hopkin. “Y es probable A que sea parte de la Protección Más Importante Que Tienen En La Política.” A Pesar de la Cobertura SE INCLUYE en la Política básica, Asegurese de A que sea igual o superior, un valor neto do. La Mayoría de los Agentes Recomiendan por lo Menos $ 500.000 en Cobertura. : Además, ASEGURESE de Que El “costo de Defensa” se includes En La protection. “Cobertura de responsabilidad personal VA A Donde Quiera Que vaya En El Mundo,” dados Hopkins. “Y es barato.”

Pagos Médicos. Cubre Viajes a la oficina, sala de urgencias del Médico y Similares Para La Gente Que rompe el brazo en su cama elástica o perjudican a la espalda resbalar en su acera. La Cobertura En La Mayoría de las Políticas se Inicia en el Rango de $ $ 2,500 al 5,000, generalmente inadecuado para Una visita a la sala de emergencia. “Busca al Menos $ 5.000 o $ 10.000 si Hasta Se lo ofrecen,” dados Hopkins.

Otros Consejos.

  • Su deducible es La Mejor Manera de Controlar el Costo De su seguro de propietarios. Cuanto mar alcalde el deducible, menor Será la prima. “Pasar de la ONU $ 500 por la ONU deducible de $ 1.000 es muy rentable”, Afirma Hopkin.
  • Documentar su propiedad personal los antes de perderla. “Esto No Tiene Por Qué Ser Una ardua tarea”, dijo dados Muenzen. “Sólo Hay Que Pasar por la casa con Lentamente Una Cámara de vídeo, filmando Todo en la casa, INCLUSO en los armarios cajones y.”
  • Por Ultimo, Revisar su Cobertura. Las circunstancias cambian, y también lo Hacen los Valores de propiedad. “Hay Demasiadas Personas Que compran su seguro y Nunca Mirar de nuevo Hasta Que Tengan Una catástrofe”, Advierte Hopkin. “Es una buena idea Revisar anualmente con su agente, Cuando Se recibir con el aviso de Alta Calidad”.

Para Obtener Más información Sobre ESTOS TEMAS Importantes bronceado, See Nuestros Propietarios Guía de Seguros y learn about Los Beneficios de seguro de propietarios de viviendas Solo Para Miembros de la NEA.

Artículos Relacionados

Deja un comentario