¿Tiene todos los Negocios de Seguro que NECESITA, Pequeña Empresa BC

Negocios pequeño AC

¿Tiene todos los Negocios de Seguro que NECESITA?

“Gestión del Riesgo” es uno de los Términos Más frecuentados en los Negocios y con buena Razón; Ser Propietario De Una Pequeña Empresa es sinónimo de rendición de cuentas y Responsabilidad. INCLUIDO Si Usted es diligente en la forma En que opera su Negocio y ofrecer una SUS Clientes el mejor de los bienes y Servicios de Calidad, Usted todavía está sujeta un Creer Que Son Clientes en el mal. Lo Cual, en Caso de Que OPTAR por Tomar Medidas, PUEDE paralizar Negocio ONU.

La identification de las Amenazas un su Negocio es la Mitad de la batalla. El Verdadero Trabajo Viene con el Desarrollo de Estrategias para Enfrentar y Minimizar Riesgos organismos europeos de normalización. Then protegerse de un Mismo si ya su Negocio con el seguro de responsabilidad continúa derecha.

¿Quién de Negocios NECESITA seguro de responsabilidad civil?

Seguro de responsabilidad civil, Es Una Herramienta imprescindible para Todos los Negocios. Un error Común es Que Un Propietario De Una sociedad limitada de responsabilidad (LLP) o Una sociedad Constituida siempre està protegido de la Responsabilidad personal. Pero, al Igual Que Una Empresa individuo o Asociación, Puede Ser personalmente responsable si:

  • Usted ha Firmado Una garantía f para personal de la ONU prestamo
  • Se ha Lesionado personalmente a alguien
  • Usted ha actuado de Manera irresponsable o ilegal
  • No se opera su Negocio Como una entidad Separada

Rápido ¿Cuál es Negocio seguro de responsabilidad civil?

Seguro de responsabilidad empresarial protegido su Pequeña Empresa de la negligencia Que Pueda causar Daño a Otros, Como un cliente o empleado. Protégé también un su Empresa si alguien se lesiona A consecuencia del USO de su producto o servicio. Por lo general, el cubrir los Daños De Una demanda f, Asi Como los Costes Legales. Dependiendo de Sus Necesidades de Negocio, seguro de responsabilidad Se Puede comprar en los muchas Formas, ALGUNAS de las Cuales se describen un Continuación.

Tipos de Negocios seguro de responsabilidad

  • Seguro de responsabilidad general, Protégé un su Empresa de responsabilidad por negligencia Que Pueda causar Daño a Otros, Como un cliente o empleado.
  • Seguro de responsabilidad civil, Para Las Empresas Que Venden Productos manufacturados o ensamblados.
  • Seguro de Responsabilidad Profesional Para Los Profesionales de Como Médicos, abogados, arquitectos, Consultores Informáticos, promotores y. Consulte un su organization profesional Sobre lo Que Se Necesita locales Tipo de Cobertura de responsabilidad en su provincia.
  • Seguros de los Trabajadores Beneficios proporcionar a los Empleados, cuentos de Como Beneficios Médicos, Dentales y Discapacidad. Esto No Sólo ayudará a mantener un SUS Empleados Sanos, Pero ayudará a mantenerlos Contentos y Dispuestos un Seguir Trabajando Para Usted.
  • Negocio seguro de interrupción La Protección Contra La Perdida de Ingresos Si su Negocio SE VE OBLIGADO un cerrar.
  • Seguro de Incapacidad del Negocio La Protección Contra La Perdida de Ingresos Si Usted, el Propietario de la Empresa, se incapacita o Incapaz de Manejar El Negocio.
  • Seguro “Compra-Venta” Vida / Discapacidad Para Las Asociaciones. En El caso de uno de los Socios se incapacita o muere, Este seguro offers el socio Sobrevivir con el dinero para comprar la Participación del socio discapacitado o fallecido del Negocio.
  • Seguro de persona clave para Compensar las Pérdidas financieras Derivadas de una discapacidad Largo Plazo o la muerte de Clavé empleado de la ONU.

¿Necesitas ayuda?

La Oficina de Seguros de Canadá (IBC) offers Una serie de recursos en línea ahora y educación a Través de Su Página Web una visita ibc.ca/on/business/risk-management

¿Ha oido las noticias?

TruShield Seguros se han unido con la pequeña empresa aC un servicio ONU ofrecerle Pregunta al experto Seguros.

Como llegar a Hablar Mike Gaba. Sobre la Reducción de los Riesgos de Negocio, Diferentes Maneras de Proteger su Negocio, y Elegir la Política Adecuada y Una Cobertura para su Negocio.

Obtener LA INFORMACIÓN Que NECESITA DE UN Experto en Seguros sin la Presión De Una venta. Estas Sesiones de 30 Minutos se reservan con antelación En un Llegado imprimación, base de Servido imprimación.

Próximos Seminarios

Artículos Relacionados

Deja un comentario