¿Tiene un largo Plazo y Seguro de discapacidad a Corto Plazo?

Lo Que es un Largo Plazo y Seguro de discapacidad a Corto Plazo

Lo Que es un Largo Plazo y Corto Plazo del Seguro de Incapacidad?

Actualizado Hace 11 de septiembre de, el año 2016

Seguro de discapacidad a largo Plazo

Seguro de discapacidad a largo Plazo (LTD) Es Una póliza de Seguro que protege un empleado de la ONU de la Pérdida de Ingresos en Caso de Que El o ella es Incapaz de Trabajar DEBIDO una enfermedad, Lesión de accidente Durante Un largo PERIODO DE TIEMPO.

ALGUNAS estimaciones Indican Que El empleado promedio m con discapacidad una Largo Plazo pierde 2,5 años de Trabajo. Seguro de Incapacidad un Largo Plazo no proporciona seguro de accidentes o Lesiones relacionadas con el Trabajo que estan Cubiertos por el Seguro de Compensación de Trabajadores.

Sin embargo, el Seguro de Incapacidad un Largo Plazo Asegura Que Un empleado todavía recibira ONU Porcentaje de Sus Ingresos Si No pueden Trabajar DEBIDO una Una enfermedad o Una Lesión incapacitante. Seguro de Incapacidad un Largo Plazo Es Una Importante Protección Para Los Empleados CUANDO La Oficina del Censo de EE.UU. Estima Que Un empleado TIENE UNA posibilidad f Entre cinco de quedar discapacitado.

Seguro de Incapacidad a Largo Plazo sí Suele Realizar Por los empleadores, Y UNA Variedad de heno Diferentes aviones Disponibles para los empleadores para ofrecer Como parte de la ONU Paquete de Beneficios para Empleados integral. Si Una Empresa sin offers ONU Seguro de Incapacidad un Largo Plazo o si la ONU empleado Quiere Cobertura Adicional, El o Ella Tiene La Opción de comprar la ONU plan individual de discapacidad Largo Plazo por una parte de la ONU Agente de Seguros.

Frecuencia alcalde en contra, sin embargo, el Seguro de Incapacidad un Largo Plazo is available A través del Empleador; es caro para comprar Como Individuo.

Seguro de Incapacidad un Largo Plazo, proporcionado por la ONU Empleador, Puede Ser Insuficiente para satisfacer las Necesidades de discapacitado empleado de la ONU.

Esta Es La segunda razón Empleados Puede Ser Que desee considerar la compra de la ONU Seguro de Incapacidad un Largo Plazo suplementario.

: Además, los Pagos a Los Empleados de la ONU Seguro de Incapacidad un Largo Plazo de su hijo Empleador: ingresos gravables MIENTRAS Que los Pagos de comprados empleado de la ONU el plan generalmente ningún hijo lo.

Largo Plazo Plan de Cobertura de Seguro de Incapacidad

Seguro de discapacidad un largo Plazo (LTD) Comienza una Asistir al empleado Cuando El seguro de Incapacidad un Corto Plazo (STD) última Beneficia.

Una Vez Seguro de Incapacidad un Corto Plazo del Empleado expiran (generalmente Despues De Tres A Seis meses), el Seguro de Incapacidad un Largo Plazo paga un empleado de las Naciones Unidas ONU percentage de su salario, normalmente 50-70%.

Pagos por Discapacidad Largo Plazo de un párrafo el empleado, en ALGUNAS Políticas Tienen ONU Período de Tiempo Definido, por Ejemplo, Dos y Diez Años. Otros pagana ONU empleado Hasta Que El o Ella Tiene 65 años, Esta Es La Política Preferida.

Cada póliza de seguro de discapacidad a largo Plazo Tiene Diferentes Condiciones de Pago, ENFERMEDADES O Condiciones preexistentes Que pueden Ser Excluidos, y de otras Varias Condiciones Que Hacen Que la Política mas o menos Útil PARA UN empleado.

ALGUNAS Políticas, por Ejemplo, se pagan Los Beneficios por Incapacidad si el empleado No Puede Trabajar en su profesión real; Otros Esperan Que El empleado va a aceptar CORRECTO any Trabajo Que El empleado es capaz de Hacer-una Gran Diferencia.

Seguro de Incapacidad un Largo Plazo Es Un Componente Importante de la ONU Paquete de Beneficios para Empleados integral. De Hecho, SEGÚN los Expertos, Cobertura de seguro de discapacidad a largo Plazo es tan Importante PARA UN empleado Como un Seguro de Vida.

Los Empleados hijo Responsables de examinar · La Política de su Empleador para Asegurar Que cumple con SUS Necesidades. Si No Es Así, los Empleados hijo Responsables de comprar su Propia Cobertura Expandida Que PUEDE Estar disponible un ritmo algo menor ONU un Través de la Compañía Aseguradora de su Empleador.

Discapacidad un Corto Plazo Descripción de Seguros

Seguro de Incapacidad un Corto Plazo Es Un protegido Seguro que un empleado de la ONU de la Pérdida de Ingresos en El caso de Que El o ella es temporalmente Incapaz de Trabajar DEBIDO una enfermedad, Lesión de accidente.

Seguro de Incapacidad un Corto Plazo no hay contraindicaciones o accidentes Protege Lesiones relacionadas con el Trabajo, ya Que ESTOS Sérian Cubiertos por el Seguro de Compensación de Trabajadores.

Sin embargo, Asegura Que Un empleado todavía recibira ONU Porcentaje de los Ingresos Si No pueden Trabajar DEBIDO una Una enfermedad o Una Lesión incapacitante. This is an adicional Los Proteccion Para Los Empleados.

Seguro de Incapacidad a Corto Plazo sí Suele Realizar Por los empleadores, Y UNA Variedad de heno Diferentes aviones Disponibles para los empleadores ofrecer un un Empleados SUS. Los Empleados pueden ofrecer Paquetes de seguro de grupo Como parte de la ONU Paquete de Beneficios.

Si Una Empresa sin offers ONU Seguro de Incapacidad un Corto Plazo o si la ONU empleado Quiere Cobertura Adicional, El o Ella Tiene La Opción de comprar individuo plan de la ONU de la ONU Agente de Seguros. Más comunmente, sin embargo, el seguro is available A través del Empleador.

La Mayoría de Los Planes de Seguro de Incapacidad un Corto Plazo INCLUYEN ciertas Especificaciones con RESPECTO a la elegibilidad del Empleado para Recibir Beneficios. EJEMPLO POR, algunos adj Planos Indican ONU Requisito Mínimo de servicio, o la Longitud Mínima de Tiempo Que Un trabajador debe haber Sido empleado para, y pueden requérir Que El empleado Trabaja un Tiempo completo o, ja trabajado de forma consecutiva Durante la ONU Cierto PERIODO DE TIEMPO.

: Además de ESTOS: requisitos, algunos adj empleadores especifican Que Un empleado Dębe Como utilizar todos SUS Días de enfermedad Que causa Derecho a Beneficios por Incapacidad un Corto Plazo. Los empleadores también pueden requérir Una nota del médico para verificar la aflicción de empleado de la ONU, incluyendo comunmente diseases Como la artritis o dolor de espalda, cáncer, diabetes, u Otras Lesiones no relacionadas con El Trabajo.

Corto Plazo Plan de Cobertura de Seguro de Incapacidad

Seguro de Incapacidad un Corto Plazo Varian SEGÚN EL plan. Normalmente, la ONU paquete offers approximately ONU 64% (Rango habitual: 50-70%) del salario los antes de la Incapacidad de empleado de la ONU. Como es evidente en la Oficina de Estadísticas del Trabajo – Porcentaje fijo de ganancia de análisis.

Planes de Seguro de Incapacidad un Corto Plazo pueden proporcionar: beneficios de Tan Sólo Diez Semanas, Pero Más comunmente proporcionar Beneficios de Durante 26 Semanas, SEGÚN La Oficina de Estadísticas del Trabajo – Duracion De Las Prestaciones. Sin embargo, los aviones de seguro de Incapacidad un Corto Plazo Varian segun la Compañía, y la Cantidad de los Beneficios recibidos, también pueden Variar dependiendo de la s posición de la ONU empleado o la Cantidad de Tiempo Que El o ella ha trabajado para el Empleador.

Tras la expiración del Seguro, el Muchos empleadores ofrecen un SUS s empleados el acceso a los Beneficios Disponibles A partir de la Disposición Una Seguro de Incapacidad un Largo Plazo.

Seguro de Incapacidad un Corto Plazo Es Un beneficio del empleado apreciado Para Los Empleados Y Sus Familiares. Seguro de Incapacidad un Corto Plazo proporciona ONU colchón financiero de bienvenida, Una roja: de seguridad, en Caso de Incapacidad un Corto Plazo de empleado de la ONU.

Tenga en Cuenta Que Susan Heathfield Hace Todo Lo Posible Precisa por ofrecer, de Sentido Común, la gestión de Recursos Humanos Ética, Empleador, Y ASESORAMIENTO laboral Tanto en este Sitio Web, y unida a este Sitio Web, Pero No Es abogado de la ONU, y el contenido en el sitio, MIENTRAS Autorizada, no Se Garantiza su exactitud y Legalidad, y no ha de interpretarse de Como Asesoramiento legal.

El Sitio TIENE UNA audiencia mundial y Las Leyes y regulaciones De Empleo Varian estado de un estado y de País un País, por Lo Que El Sitio ningún Ser PUEDE definitivo en todos Ellos párrafo su lugar de Trabajo. En Caso de duda, siempre Buscar un abogado o ayuda de Estado, federal o Recursos Gubernamentales Internacionales, para asegurarse de Que su Interpretación jurídica y Las Decisiones correctas hijo. La Información de este Sitio Es Para La Orientación, las Ideas, y Solo ayuda.

Artículos Relacionados

Deja un comentario