Tienes seguro de colector-coche? prueba de Emisiones ya no es Necesario, Gobierno y política

Tienes seguro de colector-coche? prueba de Emisiones ya no es Necesario

Tienes seguro de colector-coche? prueba de Emisiones ya no es Necesario

Coches de Colección DEBIDO a Las Renovaciones de Registro: A partir del 30 de abril de ya no tendran Que Pasar las Pruebas de emisión de Arizona.

Una ley aprobada por la Legislatura el año Pasado y recientemente Aprobado por la Agencia de Protección Ambiental permite un los Coches De Colección en las áreas de Tucson y Phoenix para Obtener exenciones para Ensayos de Emisiones. La Exención también se APLICA una las motocicletas en el área de Tucson.

Coches de Colección hijo Al Menos 15 años de Edad, Pero modelo mas nuevo Que 1966. Los Coches construidos en el ano modelo 1966 y Anteriores Que ya ESTÁN exentos de las Pruebas de Emisiones.

Para Calificar para la Nueva Exención Emisiones, el Vehículo debe tener un seguro de colector-coche, Lo Que Limita el Kilometraje En El Vehículo Cada año y Asegura Que se Trata de la ONU Vehículo de Producción limitada.

En La Mayoría De Los Casos, Que El seguro es Menos costosa Que la Cobertura regular, DIJO McKeel Hagerty, director ejecutivo de la Agencia de Garantía Hagerty, Que se especializa en Seguros de colector-coche.

No hay Una Lista Maestra u Otro Registro de Vehículos de Colección, por lo Que El Estado PUEDE regular de la Exención al requérir Que El Seguro de colector. Las Agencias de Seguros Hacen El Trabajo para determinar S. Si vehiculo de la ONU Es Un Auto De Colección, Y Que Informe al Estado, DIJO Hagerty.

La EPA Estima Que la Exención afectará un UNOS 1.400 Vehículos De Colección y Más de 6.000 motocicletas en el Condado de Pima. A Pesar De Que la Legislatura aprobo la Exención Durante la Reunión de 2006, la EPA Tuvo Que Revisar y Publicar los antes de Que se Hizo oficial.

HICIMOS UN Estudio sobre los Impactos a la Calidad del Aire en la Exención de Vehículos ESTOS. Encontramos Que No habria ningún Impacto negativo en la Calidad del Aire Con Estas exenciones, Courtland, DIJO Coleman, Portavoz del Departamento de Calidad Ambiental de Arizona.

La EPA Estuvo de Acuerdo, Diciendo Que la Exención no interferiría con Cumplir y mantener las Normas de Salud para el ozono y monóxido de Carbono.

Hay problema ONU: Si las zonas de Tucson o Phoenix Violán las Normas de Calidad del Aire, los Requisitos podrian reinstalados SER.

Los Que Tienen los Coches De Colección Con Un Seguro de colector sin NECESITA Hacer nada antes de su Fecha de Renovación de Registro, DIJO Cydney DeModica, Portavoz de la División de Vehículos Motorizados.

Cuando Los avisos de Renovación Llegan en El Correo, los propietarios de colector de Coches Deben Ser CAPACES de renovar SUS registros en línea ahora o en persona. Las Compañías de Seguros estaran electrónicamente Informes de las Políticas para el estado, por lo Que la División de Vehículos Motorizados ya Deben sable Quién califica y Quien no lo Hace.

Si Hay Problemas, el Propietario del Vehículo PUEDE Llamar a la agencia de seguros para asegurarse de Que Todo fue Informado adecuadamente, DIJO DeModica.

Propietarios colector de Coches Dicen que la Exención les ayudará economicamente DEBIDO una cola algunos adj Coches de Colección Tienen Dificultades para Pasar las Emisiones, simplemente DEBIDO un su age.

Tucsonense Dwight Eller DIJO Que Tiene Que Llevar un Do 1979 Lotus Eclat Sprint un su mecánico CADA AÑO párr Asegurar Que Pase Por Las Emisiones, A Pesar De Que No Se conducen el Lotus O SUS Otros Coches de Colección e Históricos MUY una de menudo.

Yo no los USO Que hay mar para darles su poco descuidado exercise, DIJO Eller, Miembro de la Asociación de Arizona meridional del Club de Automóviles Antiguos de América.

Fellow colector Ron Janicki DIJO Que ESTABA Feliz De sable Que la Exención era oficial. EL Conduce su Datsun 240Z 1971 un Menos de 1.000 Millas por año y lo busque Trata Entre los AEE unidades.

Algunos adj de Nosotros sí Deje Llevar, DIJO Janicki. Si Usted vio mi garaje, Que me Diría Deje Llevar.

Pero hay Otros Interesados ​​ESTÁN bronceado En Las Excepciones. residente sureste lateral Nicole Daniels COMPRO recientemente ONU 1985 Porsche 994, con la Intención de arreglarlo y lo utilizan un diario. El dueño m anterior también se utilizació Como un diario de conductor.

El Porsche podria Calificar Como un auto De Colección, Pero ha conducido Demasiadas Millas por año.

A Pesar De Que Daniels this Vendiendo el Porsche, DIJO Que CREE Que todos deberian Tener que Pasar Por Las Pruebas de Emisiones, No Que importa.

Creo que si la ONU coche va conducido un ser, Tiene Que Ir a Través de las Emisiones de todos y Cada Uno -, Dijo. Yo personalmente preferiria ir sin un Través de las Emisiones, Pero Si Es Necesario, Creo Que Cada Uno Dębe.

Y aficionado Coche Milton Schick DIJO Que Oldsmobiles SUS no calificarán Porque D No Quiere Obtener ONU seguro de automóviles De Colección.

No me gusta la idea de Tener Alguno de mis Coches bajo any restriccion Que No Puedo Hacer algo con El. Eso es inaceptable Para Mí, DIJO.

Lo Que califica de Como ‘colector del coche’?

Un coche colector No es lo mismo Que Un coche histórico. Un coche colector debe tener un seguro de colector-coche, Lo Que Requiere Que El Vehículo ES De cierta Edad (Que Puede Ser Más Recientes Que Un histórico vehicle); Ser conducido ONU Número Limitado de Millas Que determinar la Agencia De Seguros; y en la Mayoría de los Casos Ser De Una Producción limitada, marca, modelo o año.

Para Tener Derecho a las Placas Históricas, la ONU coche Dębe SER de 25 años de Edad o mas modelo, el pecado de otras Restricciones, de Acuerdo con la División de Vehículos Motorizados. También hay Placas Especiales para vehiculos clásicos y barras de la calle.

Para Obtener Más información Sobre CÓMO Calificar para el surtido de Placas especializadas en Arizona, ir en línea ahora para azdot.gov/mvd/vehicle/ mvdplate.asp y Haga clic en el tipo de placa DESEA Que Aprender.

Artículos Relacionados

Deja un comentario