Tipos de Cobertura de seguro médico para la adicción

Tipos de Cobertura de seguro médico

Tipos de Cobertura de seguro médico

¿Qué tipo de Cobertura de seguro médico es Por Ahí?

Cerca del 91 por Ciento de los estadounidenses tenian Seguro de Salud en 2014. Dependiendo de los Detalles del plan, Los Que Tienen Seguro PUEDE Como utilizar Que la Cobertura de:

  • Atención Hospitalaria En Una Instalación aprobada
  • La atención ambulatoria Con Un Proveedor Aprobado
  • Médica desintoxicación, incluyendo los Medicamentos
  • Co-produciendo Problemas de Salud Mental
  • Seguimiento de Asesoramiento
  • Mantenimiento medicación adicción

El Seguro de Salud Una Vez sí considero un poco de lujo.

Las Personas con Presupuestos ajustados y Trabajos mal pagados pueden no Haber Tenido el dinero adicional Que necesitaban para la compra de costosos aviones de Cuidado de la Salud, por Lo Que trato de SALVAR EL Dinero Suficiente para permitir Que consigan La atención a los Problemas considerados ES peligro la vida. Todo Lo demás no were atendidas. Una de menudo, las adicciones Que significaba no se trataban. Para Las Personas sin Seguro de Salud, Atención Médica Obtener párrafo La Era adicción Demasiado caro para Tener en Cuenta.

Tipos de Cobertura de seguro médico para la adicción

Mucho de ESTO cambio con el paso de la Ley de Protección Asequible. Ahora Más Que Nunca Tienen gente Seguro de Salud. De Hecho, Fundación de la Familia de Acuerdo con la Kaiser. Sólo el 13 por Ciento de los estadounidenses no Tienen Seguro de Salud en 2014. Todos Los Demás tenian la Cobertura Que necesitan Para Hacer Frente a Problemas de Salud. Suelen aviones ESOS Incluir Cobertura para diseases mentales y adicciones, heno AUNQUE Límites y Especificaciones para Prestar Atención a fin de Que Las Familias obtienen los Beneficios Reales Que necesitan en El Momento ADECUADO.

renuncia

La Cantidad de Cobertura o seguro de la aceptación se basa en la póliza de seguro Que Cada cliente this Cubierto por. ESTO SIGNIFICA salir de su bolsillo variarán Gastos LOS. Por favor, pongase en contacto con Centros de adicción americanos en busca de ayuda para determinar S. Qué y Dónde Cubre plan de su.

Los mayores Proveedores de Seguros de Salud en La Nación INCLUYEN:

Tipos de Cobertura de seguro médico para la adicción

Artículos de Seguros

Lo Drogodependencias Cubiertos estan?

HealthCare.gov Informa Que los aviones Que PARTICIPAN en El Mercado de Seguros Deben proporcionar Atención en 10 Categorías ESENCIALES de Salud, uno de los que estan Siendo Cuidados adicción.

Muchos Planes de Seguros de Salud Privados Siguen Estas Mismas reglas, también, Para Que pudieran Ser vendidos en el Mercado es posterior Momento de la ONU en el Tiempo.

La Mayoría de las Pólizas de seguro no se separan en Categorías Medicamentos Cubiertos y no Cubiertos. Si los Tratamientos de adicción se consideran ONU Cubierto beneficio, un Continuación, La atención se proporciona un any Persona que tenga El Una adicción, INDEPENDIENTEMENTE desde el lugar de la adicción es Causada por. Este es el Mismo Modelo de Programas de Seguros de Salud utilizan con el fin de TRATAR de otras Condiciones médicas.

Por Ejemplo, ALGUNAS personajes desarrollan obesity un Través de comer en exceso, MIENTRAS Que Otros desarrollan Problemas de peso DEBIDO una Alteraciones hormonales o glandulares. Los Programas de Seguro de Salud Que proporcionan beneficio de la ONU para bajar de peso no cubren Un tipo de Pérdida de peso, MIENTRAS Que la Eliminación de la otra. Si lo Hace, podria Hacer Que los planos Mucho Más caro, Como Suscriptores tendrian Que profundizar en la historia clínica de Cada Persona que NECESITA Cuidados, y Los planos necesitaria para cubrir sofisticadas Pruebas con el fin de determinar S. Como La Obesidad se produjó. Por Apenas cubriendo Todo el Tratamiento de la Obesidad, el plan de PUEDE Ahorrar dinero.

Tipos de Cobertura de seguro médico para la adicciónLo Mismo es Cierto Para Las adicciones. Los Administradores del Plan No Quieren cubrir las Pruebas y Entrevistas En Profundidad Sobre Lo que sé utilizaron las drogas, Como Se desarrollaron las drogas, de donde venian, y lo que estan mezclados en contra. Los aviones pueden mantener Las cosas simples cubriendo Todos Los Medicamentos, sí proporcionan ONU beneficio de Cuidado de la adicción.

Cubriendo La atención también la adicción PUEDE Ayudar a los estados mantener una Los Costos bajos. EJEMPLO Por, las Naciones Unidas Informe de PBS sugiere Que encarcelar un adulto Durante Un año PUEDE co-estrella de Hasta $ 37.000 ONU, MIENTRAS Que la prestación de Atención Residencial Para La adicción cuesta Sólo $ 14.600. aviones Estatales podrian muy bien proporcionar Cuidados adicción robusta para Todos los Medicamentos simplemente Porque Hacerlo podria mantener una Otros Costes en línea ahora.

Los Planes Privados podrian VER SI Beneficios las Personas adictas no aterrizan en las salas de emergencia costosos DEBIDO a Las adicciones o sobredosis. Por la Atención a las adicciones, también podrian Reducir El Número de Trasplantes de Órganos Que puedan necesitar para cubrir. Cuando Se Trata de ahorro, Cuidado robusta para Todos los Medicamentos Podria ser el mejor camino a Seguir, Y Muchos aviones de seguro de Hacerlo.

En Virtud de la Ley de Asistencia Asequible, se Requiere Que los aviones de seguro para proporcionar la ONU Resumen Inglés De Una Página de los Beneficios y las terapias, junto con SUS honorarios, por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. ..

ESO SIGNIFICA Que any persona con Preguntas Acerca de los Medicamentos que estan y sin ESTÁN Cubiertos Por El Seguro PUEDE Simplemente Mirar a This page Y Obtener Respuestas Claras ES Cuestión de Minutos. Esa es page Una buena primera parada PARA CUALQUIER persona con Preguntas Tratamiento de la adicción.

¿Qué tipo de instalaciones ESTÁN Cubiertos?

Una hoja Resumen Podria Ayudar a Familias de un entendre Qué tipo de drogas hijo y las no estan Cubiertos, Pero No todo puede proporcionar el Ámbito de la Atención de la adicción a Las Familias Que Tienen Que entendre los antes de Inscribirse. EJEMPLO POR, hoja Dicha No Puede proporcionar Detalles about Los nombres de las instalaciones y Características Familias pueden USAR.

Tipos de Cobertura de seguro médico para la adicciónEl Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas Informa Que Hay Más De 14.500 Instalaciones de Tratamiento Especializado para la adicción a las drogas en los Estados Unidos Solamente. A Pesar De Que plan de la ONU de Salud podria proporcionar Cobertura Para La adicción, sin TODAS LAS facilidades pueden Ser Cubiertos por el plan.

Algunos adj Programas de Seguros Tienen Acuerdos Especiales Con Los Proveedores de Servicios vitales. Con ESTOS Acuerdos en el Lugar, los Proveedores acuerdan ofrecer Un tipo Específico de Atención a la ONU precio Determinado, Y, A Cambio, el plan de seguros se compromete de una referencias proporcionar un ESA s instalación. Salud Mental América sugiere Que las Personas en Los aviones de Este tipo pueden Preguntar una SUS Médicos para los nombres de las instalaciones o los profesionales Que la Compañía de Seguros considera ONU Proveedor de rojo, Pero los muchas instalaciones Que se especializan en la adicción ESTÁN Dispuestos a Manejar Las Preguntas Sobre la Cobertura. Una Llamada Rápida de la ONU un Proveedor Podria ser Todo Lo Que Se Necesita Para Las Familias de respuesta para una PREGUNTA this.

Ademas De Las Preocupaciones Sobre La Cobertura De la Red, Cuestiones relativas heno a Los Tipos de Cuidado de la adicción. Instalaciones de Tratamiento de la adicción pueden proporcionar las Naciones Unidas, Número de Diferentes Tipos de Atención, incluyendo:

  • desintoxicación para Pacientes hospitalizados
  • desintoxicación ambulatoria
  • Hospitalización parcial
  • Residencial Rehabilitación
  • Rehabilitación ambulatoria

ALGUNOS aviones ofrecen Cobertura párrafo Cada solitario Tipo de Enfoque En Esta Lista. KPCC en California sugiere, por Ejemplo, Que Medi-Cal offers Atención a Pacientes internos de desintoxicación, Tratamiento Residencial, Y ASESORAMIENTO para Pacientes ambulatorios. Ese es el espectro total de Atención de la adicción, TODO Bajo Plano ONU Mismo. Sin embargo, algunos adj Programas ofrecen Pagos por solo un tipo de Atención, Y Que podria limitar la Cantidad de Tiempo Que una persona PUEDE Tener acceso a esa Atención.

Esta Es Una gran PREGUNTA Para Hacer Que El administrador del plan de salud de, o Las Familias pueden Pedir al Coordinador de admisión De Una Instalación de la adicción a Hacer Que la Investigación en Su Nombre.

¿Qué Cuestiones de Salud Cubiertos ESTÁN mental?

La Legislación aprobada Como parte de la Ley de Asistencia Asequible no se detuvo con Cuidado de la adicción. También requieren SE de aviones, Como parte de la Legislación, para proporcionar el Mismo Nivel de Atención para Problemas de Salud Mental Que Hacen por Problemas de Salud Físicos. ESO SIGNIFICA Que los aviones Que ofrecen visitas al médico Por un Problema en el pastel por $ 20 también Dębe proporcionar las visitas al médico para la depresión por $ 20. El Cuidado Y El Costo, Deben Ser Los Mismos.

La Asociación Americana de Psicología dados Que Estas leyes de paridad se aplican un Todo tipo de Programas, incluyendo los proporcionados Por los empleadores, Los Que Vienen a Través de Intercambios de Cuidado de la Salud, y Los Que Vienen a Través de Medicaid y CHIP.

leyes de paridad ningún Se indica explícitamente QUE TIPO de Condiciones de Salud mental, Deben proporcionar aviones de Cuidar, Pero Las reglas hijo Similares a las observadas en la adicción a las drogas. Si los aviones proporcionan Atención a las diseases mentales, por no especifican Que ALGUNAS ENFERMEDADES ESTÁN Cubiertas, MIENTRAS Que Otros hijo lo general, no lo. Eso requeriría Una Enorme Cantidad de papeleo y El Tiempo, y La Mayoría de los Administradores del Plan No Tienen Mucho de CUALQUIERA de los AEE cosas de sobra, por lo Que los aviones de simplemente cubrir la totalidad de la Misma.

Una vez mas, este es el tema de la ONU Que es mejor discutir Con Un administrador del plan. Pero, en general, los temores de los Que los Problemas de Salud Mental no seran Cubiertos Porque hijo malos hijo tipicamente fundamento. El seguro de salud simplemente no Funciona de esa Manera.

También requieren SE de aviones, Como parte de la Legislación, para proporcionar el Mismo Nivel de Atención para Problemas de Salud Mental Que Hacen por Problemas de Salud Físicos.

Estan Cubiertos Programas de mantenimiento?

Los Programas de Mantenimiento estan Diseñados las Personas Para Que no pueden Llegar a la ONU Nivel Normal de Funcionamiento en ausencia de drogas, INCLUSO si de han estado un Través de las Naciones Unidas Programa de Rehabilitación. Las Alteraciones Químicas causadas por las drogas hijo Demasiado Severa ES Estas Personas, Y Que necesitan MEDICAMENTOS Con El FIN DE Corregir desequilibrios OEN Para Que puedan Vivir una Vida Libre de Que esta La influencia de las drogas.

Tipos de Cobertura de seguro médico para la adicciónLos Medicamentos de Mantenimiento Como Suboxone, buprenorfina, y Antabuse se Hacen Para Las Personas Con Este tipo de Cuestiones, Pero pueden Ser costosos. Afortunadamente, la Mayoría de los Expertos sugieren Que los aviones de seguro cubren normalmente ESTOS Medicamentos.

La Alianza Nacional de Defensores de Tratamiento Con buprenorfina dados, por Ejemplo, Que la Mayoría de los aviones de seguro médico cubren los Medicamentos de mantenimiento para las Personas en Recuperación de adicciones a la heroína y de otras drogas SIMILARES. La Organización no hay Cuantos Específica planos ofrecen this Cobertura o copagos lo típico Podria ser, Pero el grupo Parece Confiar En que la Mayoría de los aviones proporcionan Este beneficio.

El Abuso de Sustancias y Salud Mental Administración de Servicios dados Que, por el contrario, qué Los Planes de Medicare y Medicaid Sólo cubrirá ESTOS Medicamentos Si su USO se considera de vital importancia para la Salud de la personalidad en curso en La Recuperación. Si La Persona sí considera de algun MoDo Capaz de curar el pecado los MEDICAMENTOS, LA COBERTURA No Se proporcione a traves de Estós aviones.

Estós dos puntos de vista Opuestos dejan claro que los aviones pueden Manejar la adicción a la Atención de Mantenimiento De Manera muy diferente. Es por Eso que vale la pena para Las Familias Que necesitan Este tipo de Atención para Preguntar about de la Cobertura, copagos y terapias Antes de Que comiencen un conseguirlos. Algunos adj Programas pueden Tener Una Amplia Cobertura, MIENTRAS Que Otros No lo Hacen.

El USO de Seguros

Beneficios de seguro de salud ESTÁN Diseñados Para Hacer Que La atención de salud a la vez Asequible y accesible, y no hay estigma Asociado A Pedir ayuda. Las Personas con adicciones y de Seguros Deben Como utilizar su Cobertura al máximo con el fin de Obtener La atención Que necesitan salir de las adicciones Atrás para siempre.

Hablando de planificar los Administradores Es Un Gran Lugar para Comenzar, Pero Recuerda Que El personal de las instalaciones de Tratamiento de la adicción también Puede Ser de ayuda vital.

En algunos adj Casos, pueden allanar el camino para el pago, por Lo Que Las Familias Tienen Una Cosa Menos de preocuparse Que Más De Lo Que se recuperen.

Recursos de Seguro de Salud Útiles

  • NOS. Departamento de Salud # 038; Servicios Humanos. Leer exactamente Lo Que esta en la Ley de Asistencia Asequible (ACA).
  • HealthCare.Gov. El Sitio Oficial de la ACA. Averiguar si se puede Calificar, Inscribirse o Realizar Cambios en su seguro.
  • Medicaid.Gov. Ver Como El ACA Trabaja para Los Que reciben Medicaid.
  • Servicio de Impuestos Internos. Más información sobre Sobre las: disposiciones fiscales ACA Y Como podrian afectar a la forma En que PUEDE PRESENTAR su Declaración.
  • Programa de Asistencia sobre Seguros de Salud del Estado. SHIP proporciona Seguros Información Sobre Gratuita, Asesoramiento y Asistencia a los Beneficiarios de Medicare Y Sus Familiares, amigos o Cuidadores.
  • Ayudar un plan de la ONU select. HealthCare.Gov también offers Una Guía en Línea concisa en la Comprensión de los aviones de seguro de salud.
  • Comité Nacional para la Garantía de Calidad. Plan de Salud del NCQA Calificaciones Informe 2015-2016 Resumen (privado, Medicare # 038; Medicaid).

Sitios Web Proveedor de Seguros

Tipos de Cobertura de seguro médico para la adicción

familia de instalaciones de Tratamiento de adicción de AAC INCLUYE Programas Que Cumplen con los Estándares de excelencia para CARF Tres años de Acreditaciones, Comisión Conjunta de Acreditación, y (Laboratorios adicción) COLA.

Instalaciones Ntra creditadas CARF

CARF ha acreditado Centros de adicción americanos para el siguiente:

Tipos de Cobertura de seguro médico para la adicción

Centros de adicción americanos

Artículos Relacionados

Deja un comentario