Tipos de Cobertura En Una póliza de seguro de propietarios de vivienda

¿Cuánto NECESITA Cobertura

¿Cuanta NECESITA Cobertura?

Suficiente para cubrir:

SU propiedad Y pertenencias: Cuanto mejor Sea La Cobertura, nos podemos deducir Menos Que Pagar de su propio bolsillo si Ocurre desastre de la ONU.

Protección personal: Es Necesario Cobertura de responsabilidad Suficiente para protegerse de las Demandas resultantes de su negligencia o eventos Que podrian ocurrir en su propiedad.

Requisitos prestamista-: Su prestamista- vivienda se requieren para cubrir la casa Durante al Menos el importe de la hipoteca o el Costo De Reemplazo del inmueble.

Requisitos de la Política: Las Aseguradoras pueden imponer UNOS Requisitos de Cobertura Para La Protección del Coste de reposición. Preferidos por planos generales del lo requieren Límites de la política en EL 100% del coste de reposición. aviones estandar por Lo requieren generales Límites de la póliza de al Menos de el 80% del coste de reposición.

Tipos de Cobertura En Una póliza de seguro de propietarios de vivienda

La siguiente tabla Muestra EJEMPLOS de los Tipos de Cobertura Que por lo general se muestran en su póliza de seguro. ESTOS EJEMPLOS hijo en solitario.

Por Favor Coberturas LEA SU POLÍTICA SABER SUS.

Cobertura A:
El dano a Casa

Cubre los Daños a la Casa. El valor nominal de la Política (POR EJEMPLO, $ 100.000) es la Cantidad Máxima Que si recibira Su Casa this Totalmente Destruida.

Cobertura B:
Otras Estructuras

Cubre los Daños un Otras ESTRUCTURAS O Edificios, Como garaje ONU, Cobertizo de Trabajo, o la esgrima.

Cobertura C:
Propiedad personal

Cubre los Daños a, o Pérdida de propiedad personal. La propiedad personal INCLUYE menaje y Otros Objetos Personales Usados, hijo o propiedad Usados ​​por Usted y Su Familia.

Cobertura D:
Gastos Cotidianos Adicionales

Cubre Gastos ADICIONALES Que se incurren. ESTO SIGNIFICA Que la póliza Cubre los Gastos Necesarios para vivir Hasta El Límite Indicado, incurridos por el Asegurado para continuar, Tan Cerca Como Posible mar, El Nivel de Vida normales CUANDO La Casa No puede ser ocupada DEBIDO una ANU loss Cubierta.

Cobertura E:
Integral de Responsabilidad Personal

Cubre la Responsabilidad personal. This Cobertura le protege contra s daños ocasionados por accidentes a Los Demás en la propiedad Que Posee o de alquiler. Con ANUs Excepciones Pocas, Como Accidentes Automovilisticos o de navegación, Es Una Política de Responsabilidad Toda propósito m que te sigue Donde Quiera Que vaya.

Cobertura F:
Gastos medicos

Cubre los Gastos Médicos. La Cobertura se Limita una ANU-Person Cantidad y por accidente por Lesiones Que ocurren En sus instalaciones a las Personas Distintas de las Naciones Unidas Asegurado, o en Otro lugar, Si Es Causado por Usted, Miembro de la ONU Su Familia O SUS mascotas. Una Característica Importante of this Cobertura Es Que El Pago se Realiza INDEPENDIENTEMENTE de la Responsabilidad legal.

¿Hay ALGUNAS Coberturas ADICIONALES Que deberia considerar?

Contenido Cobertura adicional

Recuerde Que la Mayoría de las Coberturas hijo Porcentaje fijo de la ONU Cantidad de seguro en el propio hogar. Por EJEMPLO: La Cobertura del contenido es el 50% del seguro en el propio hogar. Si Usted Asegura Su Casa por $ 100.000, la Cobertura del contenido sera de $ 50.000. Por un cargo adicional Al Mínimo, PUEDE Aumentar la Cobertura de Sus Contenidos pecado Aumentar la Cantidad de seguro en el propio hogar.

Coste de remplazo

La Mayoría de las Empresas ofrecen Cobertura de Costo De Reemplazo garantizado Por una prima adicional Al. PREGUNTE un su agente si this is available y para explicar las Ventajas de Tener this Cobertura Más Amplia. La Cobertura Más Importante Que por lo general, Se ofrece Es La Cobertura de Coste Total de reposición en el techo sin deducir la depreciación.

Extensiones de propiedad personal de Cobertura

Otro Buen Ejemplo SE refiere a Limites Especiales Sobre Ciertos Tipos de bienes Personales. Por Ejemplo, la Mayoría de las Políticas limitan su Cobertura por el robo de pieles o joyas $ 500.The un Límite para armas de fuego u Ordenadores es probablemente $ 1000. Numerosos Otros Elementos también ESTÁN normalmente limitados una cola $ 500 o $ 1000 ya El Programa Los propietarios de viviendas this Diseñado para adaptarse a las Necesidades de Cobertura de la Asegurado medios de comunicación. Es Responsabilidad del Consumidor para Revisar las Limitaciones impuestas a Ciertos Tipos de propiedad. Si Es Necesario, Aumentar la Cobertura de la ONU u otra área Mediante la Adicion de la ONU endoso Propiedad Personal Programada una Política básica Ángeles.

Adicional Responsabilidad

También PUEDE comprar Cobertura de responsabilidad Adicional y La Cobertura de Pagos Médicos Para Una prima nominal.

El Seguro Inundaciones contraindicaciones

La exclusión Más Importante Es La inundación, Como los muchas personalidades de han aprendido una gran Desgracia do. Si NECESITA Cobertura Inundaciones contraindicaciones, any Agente de Seguros de propiedad / accidentes PUEDE Ayudar a conseguirlo. Si Usted Vive En Una comunidad propensa a las Inundaciones, de No se arriesgue a ir pecado Seguro Inundaciones contraindicaciones. Consulte a su agente Sobre la Cobertura de inundación.

El Seguro terremotos contraindicaciones

No Existe Una Política de seguro Estándar, incluyendo la póliza de seguros, Cubre s daños catastróficos Que Puede Ser Causado Por un terremoto. Para Una prima Adicional, las Empresas ofrecen Un Con respaldo m terremoto su póliza de seguros Que le protegerá en Caso de Que Su Casa Sufre Daños del terremoto. ALGUNAS en zonas, this Cobertura es tipicamente de Bajo Coste y Dębe Ser considerado. Por Ejemplo, la falla de Nuevo Madrid corre por el Medio Oeste de Estados Unidos, la ONU área Que No perciben Como Sujetos de los terremotos ocurren con Frecuencia.

© 1991 – 2017 Asociación Nacional de Comisionados de Seguros. .

Artículos Relacionados

Deja un comentario