Tipos de Compañías de Seguros de automóviles, La Verdad Sobre

Tipos de seguros de automóviles Empresas

Usted no Iría a la hamburguesería por la calle para Tener Una Cara bistec, Y Que no Iría al asador Más caro de la ciudad con cinco Dólares un su nombre esperando Recibir Una comida de alta Calidad.

Lo Mismo Ocurre con las Compañías de Seguros. Al Igual Que any Otro tipo de Negocio, Existe la ONU Amplio espectro de options Disponibles Para Usted. Algunos adj hijo el “lugar de hamburguesas por la calle”, y algunos adj hijo el “Restaurante de Carnes Lujoso de la Ciudad.” Conocer las Diferencias Entre ESTOS Tipos de empresas le ahorrará Una gran Cantidad de Dinero, Tiempo y estrés.

Al Igual Que en El Ejemplo proporcionado, Ambas Compañías Tomar su dinero y le Dara algo un Cambio. Pero si Usted SABE Lo Que Quiere de antemano, la Cantidad de Dinero Que esta Dispuesto a gastar y lo Que PUEDE Esperar A Cambio, Usted estara en el Camino correcto.

La siguiente Es Una Explicación básica de los Tipos de Cobertura ofrecidos por las Compañías de Seguros, incluyendo el apetito de Riesgo y Especialidades. Vale la pena señalar Que PUEDE Haber superposición de Características un Través de Diferentes Categorías.

Ultra / Mercado Preferidos o portador: Estas Empresas se especializan en el aseguramiento de los Riesgos Mas auspiciosas (personas) En El Mercado. Un cliente de ultra Preferido de encajaría Más estrechamente la siguiente Descripción:

Que NECESITA Y PUEDE permitirse los Límites de Cobertura Más Altas Disponibles, incluyendo Cobertura de daños Físicos. ESTO SIGNIFICA Que Tiene Una gran Cantidad de Asegurar, Tal Vez Algo Más Que Un Coche Y Una Casa. Por lo general, los Usted TIENE UNA póliza de Un año y no se pierda pago de la ONU (lapso en la Cobertura). : Además, el usted Tiene Un historial de Manejo limpio y no es propenso a Recibir Entradas o entrar en accidentes, INDEPENDIENTEMENTE de la culpa. En sus ojos, Usted Es Una Exposición menor a la de los medios de comunicación Perdida.

Compañías de Seguros Preferidos Ultra tienden a Tener la lengua policy Más Amplia, Lo Que SIGNIFICA Que cubren Más Tipos de Reclamaciones de Seguros en Mas Circunstancias. EJEMPLOS of this Tipo de Compañía de Seguros State Farm INCLUYEN, Agricultores, Nationwide y USAA.

/ Mercado Medio Estándar o portador: Estas hijo Las Compañías de Seguros Que aseguran regularmente el medio de los Riesgos de la Carretera (el interior). Usted Pertenece a la ONU portador Estándar si Encaja en la Descripción siguiente:

Que DESEA Y PUEDE permitirse Límites Seguros Que Son Superiores a Los Mínimos del Estado, Pero PUEDE Que No Tienen necesariamente los Límites de responsabilidad Más Altos Disponibles. Usted PUEDE O No Puede Incluir Cobertura de daños Físicos en su Política. Tal vez Usted Tiene Sólo uno o dos Coches y Alquilar ONU apartamento o Una Casa Que no es responsable de Asegurar.

Usted PUEDE comprar Una póliza anual o semi-anual del Seguro, y rara vez o nunca, perder la ONU Que pago y Dejar su lapso de Cobertura. Es Posible Que Haya Tenido ONU accidente y / o de las Naciones Unidas par de Entradas en los ultimos años (Las Compañías de Seguros Suelen comprobar v Dentro De Una ventana para tres años). A los ojos de la Compañía de Seguros, Usted Es Una Exposición medios o Mejor que el Promedio de Perdida.

Al Igual Que En Los Vehículos Preferidos Ultra, Aseguradores Estándar del Mercado Tienen lenguaje de Políticas relatively Amplio, Lo Que SIGNIFICA Que ningún hijo tacaños con la Cobertura. Los Portadores Estándar INCLUYEN Compañías Como The Hartford, viajeros Seguros, Safeco y Seguros Mercurio.

/ Mercado sin Estándar o Especializado Carrier “Alto Riesgo Seguro de Auto”: Estas Empresas se especializan en el aseguramiento de los Conductores de Alto Riesgo. Es Posible Que Quiere Que Sólo los Límites seguros de automóviles Mínimas requeridas por el estado en El que residen, MIENTRAS Que El gasto bronceado poco dinero mar Como Posible En Su Seguro. Usted probablemente No Está buscando Cobertura de daños Físicos en su Política y no es responsable de Asegurar Que hay mar el Vehículo de su propiedad nada.

Clientes sin Estándar mas a el menudo optan por la ONU Adquirir Seguro Sobre Una base de un mes o mes por medio de Una Política semestral, y Con Frecuencia Dejar Que expire la Cobertura, Mediante el cual sea Requiere la reinstalación. Si Tiene Varias Entradas y accidentes, Esto Es probable Más Que El tipo de Aseguradora obtendrá Una Política de. En Pocas Palabras, ES USTED UN Riesgo Más Alto Que El Promedio Para La Empresa Que Asegurar. Las Probabilidades De Que presenten Una Reclamación por Daños Monetarios Son Mas Altas Que la de los Grupos Anteriores.

Cuando Se Trata de las Compañías de Seguros sin Estándar o Especiales, se obtiene Lo que sé de paga. Hay ALGUNAS Aseguradoras En Este grupo Que pagan las Reclamaciones y ofrecen servicio al cliente coinciden con las Empresas en las Categorías mencionadas anteriormente. : Al mismo tiempo, hay algunos adj Que ofrecen servicio de los Huesos al descubierto, Dejando Que Fuera En El Frío Cuando Se Trata de Reclamaciones y atencion al cliente.

Asegurese de evaluar v El Lenguaje de Políticas para Estas Compañías de Seguros, ya Que PUEDE IR en any direction dirección. Tienen algunos adj ONU lenguaje amplio y algunos adj hijo muy restrictivas. Puede Ser beneficioso consultar una ONU agente de seguros si hay seguro ESTA. ALGUNOS EJEMPLOS de Vehículos sin Estándar o de especialidad hijo Bristol West, Seguros agresivo, Gainsco automático y los Estados Unidos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario