Tipos de Planes de seguro médico: HMO, PPO, HSA, Pago por servicio, de Punto de Venta

Los Diferentes Tipos de aviones de Salud: Como se comparan

Los Diferentes Tipos de aviones de Salud: Como se comparan

Usted Tiene OPCIONES CUANDO vaya a comprar seguro de salud. Si va a comprar un partir del Mercado de su estado o de la ONU corredor de seguros, podras Elegir Entre los aviones de Salud Organizados por El Nivel de las Prestaciones Que ofrecen: bronce. Plata. Oro. y platino. planos de bronce Tiene La Menor Cobertura, y Los aviones de platino Tienen la Mayoría. Si es menor de 30, también Puede Ser Capaz de comprar plan de la ONU de deducible alto, catastrófico.

¿Como Son Diferentes los aviones? Cada uno paga Una cuota de conjunto de los Costes Para El Promedio personaje Inscrita. Los Detalles pueden Variar a traves de los aviones. : Además, los deducibles – La Cantidad Que Usted paga los antes De que su plan de Recoge el 100% de Sus Costos de Atención de salud – Varian de Acuerdo al plan, con La que Lleva el Menos Caro el deducible Más Alto.

  • Platino: Cubre el 90% en promedio m de los Costos Médicos; Usted paga 10%
  • Oro: Cubre el 80% en promedio m de los Costos Médicos; Usted paga el 20%
  • Plata: Cubre el 70% en promedio m de los Costos Médicos; Usted paga 30%
  • Bronce: Cubre el 60% en promedio m de los Costos Médicos; Usted paga 40%
  • Catastróficos: Las Políticas catastróficas pagana Menos del 60% del total del costo m Promedio de la Atención. aviones catastróficos también Deben cubrir Los Primeros Tres Consultas de Atención Primaria y Atención Preventiva de la forma Gratuita, INCLUSO si aun no ha Alcanzado su deducible.

También podra ver las Marcas de seguros asociados a los Niveles de Atención. ALGUNAS Grandes marcas nacionales INCLUYEN Aetna, Blue Cross Blue Shield, Cigna, Humana, Kaiser y Estados.

Cada marca de Seguros PUEDE UNO ofrecer o mas de cuatro ESTOS Tipos comunes de Planes:

Tomé la ONU aviones minuto para Aprender CÓMO ESTOS difieren. Estar familiarizado con los Tipos de plan de PUEDE ayudarle a escoger uno para adaptarse a su presupuesto y satisfacer SUS Necesidades de Atención Médica. Para Conocer Los Detalles Específicos Sobre el Plan de Salud en particular, De Una marca, busca en su Resumen de Beneficios.

Organización de Mantenimiento de la Salud (HMO)

Una HMO todos offers los Servicios de Salud a Través De Una Red de Proveedores Y Centros de Salud. Con Una HMO, Es Posible Que tenga de:

  • Lo Menos Libertad para Elegir un SUS Proveedores de Atención Médica
  • La Menor Cantidad de papeleo en comparacion con Otros aviones
  • Un Médico de Atención Primaria para Administrar su Atención y Que se refieren a los Especialistas CUANDO lo necesite por Lo Que La atención this Cubierta por el plan de salud de; La Mayoría de las HMO requieren Una remisión Antes de Poder ver un especialista de la ONU.

Lo Que Los Medicos Se Puede ver. Any roja de su HMO. Si ves un médico Que Un No Está en la Red, nos podemos deducir Que Pagar la factura total de de su bolsillo. Los Servicios de Emergencia En un hospital de Fuera de la Ser Deben rojo Cubiertos una MASA Dentro de la roja, Pero No Participantes pueden Los Medicos Que Lo tratan en el hospital de cobrarle PUEDE.

  • prima: Este es el costo m Que se paga Cada mes para el seguro.
  • deducible: Su planificar PUEDE requérir Que Usted pague la Cantidad de la ONU deducible Antes de Que Cubre La atención Más allá de Sus Beneficios ESENCIALES. CUANDO ESA Haya Alcanzado Cantidades, su plan de salud de Pagara el 100% de los cargamentos.
  • Copagos y / o co-seguro párrafo Cada tipo de Atención. Un copago Es Una cuota fija, Como $ 15, Que Usted paga CUANDO recibir con Atención. Coseguro es Cuando Se paga la ONU Porcentaje de los cargamentos por La atención, por example 20%. Estós cargas Varian de Acuerdo un plan Do Y Se Cuentan para el deducible.

involucrado papeleo. No hay Formularios de Solicitud una Rellenar.

Organización de Proveedores Preferentes (PPO)

Estafar PPO ONU, Es Posible Que tenga de:

  • Una Cantidad Moderada de Libertad para Elegir SUS Proveedores de Atención de la Salud – Mas de HMO de la ONU; Usted No Tiene Que Obtener Una remisión de la ONU Médico de Atención Primaria para ver un especialista de la ONU.
  • Los mayores Costos Fuera de su bolsillo si ves Proveedores Fuera de la frente roja Los Medicos un Dentro de la roja
  • Más papeleo Que con Otros aviones si ves Proveedores Fuera de la roja

Lo Que Los Medicos Se Puede ver. Any en la Red del PPO; Se Puede ver un Los Medicos Fuera de la roja, Pero nos podemos deducir Que Pagar más.

  • prima: Este es el costo m Que se paga Cada mes para el seguro.
  • deducible: Algunos adj PPO pueden Tener un deducible. En Es probable Que Tenga Que Pagar ONU deducible Más Alto Si Usted ve un Un medico Fuera de la roja.
  • Copago o coseguro: Un copago Es Una cuota fija, Como $ 15, Que Usted paga CUANDO recibir con Atención. Coseguro es Cuando Se paga la ONU Porcentaje de los cargamentos por La atención, por example 20%.
  • Costos OTROS: Si su médico Fuera de la cobra roja Más Que Otros alrededores Hacen, Es Posible Que Tenga Que Pagar el saldo Despues De Que su seguro paga su parte.

involucrado papeleo. Hay Poco o ningún papeleo con Una PPO Si Ves un Un medico Dentro de la roja. Si utilizació ONU Proveedor Fuera de la Red, nos podemos deducir Que Pagar al Proveedor. ENTONCES Usted Tiene Que PRESENTAR Una Reclamación para el Obtener el plan PPO Que le reembolse.

Organización de Proveedores Exclusivos (EPO)

Organización de Proveedores Exclusivos (EPO)

Con Una EPO, Es Posible Que tenga de:

  • Una Cantidad Moderada de Libertad para Elegir SUS Proveedores de Atención de la Salud – Mas de HMO de la ONU; Usted No Tiene Que Obtener Una remisión de la ONU Médico de Atención Primaria para ver un especialista de la ONU.
  • No hay Cobertura para los Proveedores Fuera de la red; Si ves una ONU Proveedor Que No Pertenece a la Red de plan de la do – Que hay mar En Una emergencia – Que nos podemos deducir Que Pagar El Costo total.
  • prima Más Baja Que Un PPO Ofrecido por La Misma Compañía de Seguros

Lo Que Los Medicos Se Puede ver. Any en la Red de la OEP; No hay Cobertura para los Proveedores Fuera de la roja.

  • prima: Este es el costo m Que se paga Cada mes para el seguro.
  • deducible: Algunos adj EPO pueden Tener un deducible.
  • Copago o coseguro: Un copago Es Una cuota fija, Como $ 15, Que Usted paga CUANDO recibir con Atención. Coseguro es Cuando Se paga la ONU Porcentaje de los cargamentos por La atención, por example 20%.
  • Costos OTROS: Si Ves una ONU Proveedor Fuera de la Red, nos podemos deducir Que Pagar la factura completa.

involucrado papeleo. Hay Poco o ningún papeleo con Una EPO.

Plan de Punto de Servicio (POS)

Un plan POS Combina Características de la ONU HMO PPO con las Naciones Unidas. Con El plan de POS, Es Posible Que tenga de:

  • Más Libertad para Elegir un SUS Proveedores de Atención Médica Que lo haria en HMO ONU
  • Una Cantidad Moderada de papeleo si ha Observado Que los Proveedores Fuera de la roja
  • Un Médico de Atención Primaria Que COORDINA Do Atención y Que se refiere a los Especialistas

Lo Que Los Medicos Se Puede ver. Se Puede Ver En La Red de Proveedores su médico de cabecera Que se refiere a. Se Puede ver un Los Medicos Fuera de la roja, Pero nos podemos deducir Que Pagar más.

  • prima: Este es el costo m Que se paga Cada mes para el seguro.
  • deducible: Su planificar PUEDE USTED requérir Que pague La CANTIDAD DE UN deducibles Antes De Que Cubre La atencion Más allá de los Servicios Preventivos. Usted PUEDE Pagar ONU deducible Más Alto Si Usted ve una ONU Proveedor Fuera de la roja.
  • Copagos o coseguros: El pago se efectua ya mar ONU co-pago, cuentos de Como $ 15, CUANDO recibir con Atención o co-seguro, Que Es Un Porcentaje de los cargos por la atencion. Copagos y coseguros Son Más Altos Cuando Se utilizació Un medico Fuera de la roja.

involucrado papeleo. Si la venta de la roja, Usted Tiene Que Pagar la factura Médica. A Continuación Se presenta reclamo de la ONU un plan de su punto de venta Que le reembolse.

Plan de catastrófica

Si Usted es menor de 30 años PUEDE comprar ONU el plan catastrófico de Salud. Con Un plan de salud de catastrófico Que Pueda Tener:

  • Más prima baja
  • 3 Consultas de Atención Primaria de los antes Que se APLICA EL deducible
  • Atención preventiva Gratuita, si INCLUIDO USTED no hay aire ha cumplido el deducible

Lo Que Los Medicos Se Puede ver. Any en la Red del plan; Los Planes Individuales pueden Tener reglas Adicionales En Los Especialistas.

  • prima: Este es el costo m Que se paga Cada mes para el seguro.
  • deducible: Un plan de salud de catastrófica Tiene Un deducible de $ 7.150 de la ONU para Individuo y $ 14.300 párr Una Familia en 2017. Despues De Que Llegue un ESE deducible, el plan de Pagara de el 100% de Sus Gastos Médicos Para Los Beneficios Cubiertos.

involucrado papeleo. Usted nos podemos deducir Que Hacer ONU Seguimiento de Sus Gastos Médicos de los antes Cumplir con el deducible.

Plan de Salud de deducible alto con o sin Una Cuenta de Ahorros de Salud

Similar un catastrófico plan de la ONU, Es Posible Que Pueda Pagar Menos Por Su Seguro Con Un Plan de Salud con deducible alto (HDHP). Estafar HDHP ONU, Es Posible Que tenga de:

  • Uno de ESTOS Tipos de Planes de Salud: HMO, PPO, EPO, o POS
  • Los Mayores Costos Fuera De Su Bolsillo Que MUCHOS Tipos de aviones; al Igual Que Otros aviones, Si Se Llega a la Cantidad Máxima de Gastos de su bolsillo, paga el plan de el 100% de su Atención.
  • Una Cuenta de ahorros de salud (HSA) Para Ayudar una por pagar Cuidado SU; el dinero Que pones En Una HSA no se grava y Se Puede Como utilizar en Gastos Médicos elegibles Libre de Impuestos. Con El Fin de Tener Una HSA, Usted Dębe Estar inscrito miembro En un HDHP.
  • Muchos Planes de bronce pueden Calificar Como HDHPs dependiendo del deducible (Más abajo VER).

WMédicos sombrero Se Puede ver . ESTO varia dependiendo del tipo de plan de HMO -, POS, EPO, o PPO

  • prima: ONU HDHP generalmente TIENE UNA MAS prima del baja con baño comparacion estafadores Otros aviones.
  • deducible: El deducible es de al Menos $ 1.300 para una persona o $ 2,600 Para Una Familia, Pero No Más De $ 6.550 PARA UN Individuo y $ 13.100 párr Una Familia en 2017. Al Igual Que con las HMO y PPO, Do Cuidado preventivo es libre , INCLUSO si no hay aire ha cumplido el deducible.
  • Copagos o coseguros: Dębe Revisar los planos de SUS Beneficios Cuidadosamente para Aprender Lo que sé de paga CUANDO VA un Recibir Atención Médica.

Puede del Configurar Una Cuenta de Ahorros de Salud Para Ayudar a Pagar SUS Costos. La Cantidad Máxima Que PUEDE Contribuir una ANU HSA en 2017 es $ 3.400 por persona y $ 6,750 para Las Familias.

involucrado papeleo. La Cantidad de papeleo varia, dependiendo de si recibir con Atención de la ONU PPO, HMO o POS plan. Guarde todos los recibos Para Que Pueda Borrarse dinero de su HSA y sable Cuando Se ha cumplido su deducible.

WebMD Médico de Referencia Comentado por Sarah Goodell el 17 de octubre el año 2016

Feria de la Salud, Inc. sopa de letras de Los Planes de Salud y Concepto de Planes de Salud con deducibles altos.

La Fundación Kaiser Family J. Henry. “Reforma de la Salud: Preguntas frecuentes: Elegibilidad del Mercado, los períodos de inscripción, los aviones y los premios.”

Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos: “Para el año 2015, los Límites Más Altos párrafo Contribuciones a la HSA Y deducibles.”

Servicio de Impuestos Internos.

Fundación Vida y Seguro de Salud para la Educación: ¿Cuales hijo Los Diferentes Tipos?

Minnesota Medicina, febrero de 2011: Cinco Modelos de Pago: Los pros, los contras, el potenciales.

Oficina de Administración de Personal: Salud Información del Plan de 2013 y Planes de Alto deducible Salud con cuentas de ahorros de salud / Arreglos de Reembolso de Salud.

Departamento de EE.UU. de Salud y Servicios Humanos, Agencia para la Investigación y Calidad: La Elección de la ONU el Plan de Salud.

© 2016 WebMD, LLC. .

Artículos Relacionados

Deja un comentario