Tipos de Seguro de coche en Singapur

Tipos de Seguro de coche en Singapur

Tipos de Seguro de coche en Singapur

Seguro de automóvil. es obligatorio. No Sé Por Qué se imprimen Folletos estafadores las Personas Sosteniendo las llaves del coche, soltando frases de Como el amor de su Viaje o Conducción suave. Como Si necesitan A Mí o algo Convencer. E El folleto podria jugar ONU banquero Sonriendo encendiendo su cigarro Con Un billete de $ 50 y Que Haría Cero Diferencia. Que todavía tendria comprarlo. Así Que Vamos a EXPLORAR Las OPCIONES DISPONIBLES: rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre ESTOS aviones de seguro?

¿Se mencionado Que es obligatorio?

Al Igual Que Con La Mayoría de los Países, sin pecado en sí PUEDE activo conducir en Singapur algunos adj forma de seguro de automóvil. Como Mínimo, Necesita una póliza de Seguro que Cubre Otras contradictorio. Así Que Si el punto de la curva tres se Convierte En un accidente de Punto 9 (demérito), El Otro conductor no nos podemos deducir Que reemplazar su parabrisas con Saran Wrap.

Hay tres Tipos Principales de Pólizas de Seguros de coche:

1. Sólo Terceros

En accidente de la ONU, tercero solitario (TPO) Que Cubre el seguro El Otro. En otras Palabras, el seguro paga Otro Daños De Las Personas Cuando Se les causan. Por example:

Tengo seguro de TPO. Estoy Conduciendo por la carretera CUANDO De Repente, el conductor en el coche Adyacente explosiones Rebecca Black. Estoy distraída bronceado Que accidentalmente viraje, y la Memoria RAM Directamente En Su Coche de color de rosa brillante. ESTO quita el Parachoques trasero, y mi Parachoques delantero. Cuando Se Realizan las Reivindicaciones, la Aseguradora por Pagara Do Parachoques trasero, Pero No mi Parachoques delantero.

Tipos de Seguro de coche en Singapur Relax, tengo un seguro de TPO.

Si Usted Tiene Un Seguro de TPO, Que Sólo ha pagado Una Vez Que prueban Que es tu culpa. TPO es también el tipo de Más barato de Plan de seguro.

2. Terceros, incendio, robo y

Este plan de seguro de Funciona en Ambos sentidos. No Solo Cubre la tercera parte, también Cubre los Daños Propios. : Además de las Lesiones y la muerte, el plan de seguro también this Cubre vandalismo, incendio y robo. Si alguien roba su coche, se obtiene el dinero. Si alguien prende fuego a su coche, se obtiene el dinero. Si alguien roba y prende fuego un coche Do, el es Ladrón Un idiota. Y Sigue Recibiendo dinero.

3. Cobertura Integral

La Cobertura amplia ¿Tiene el Alcance Más Amplio. Este plan de seguro es de La Más Común en Singapur, Sobre TODO Porque Muchos de los Préstamos de automóviles requieren. Este plan de Cubre Las Consecuencias de la muerte o de otras Lesiones una contradictorio, s daños a la propiedad, incendios, Robos, accidentes y Gastos Médicos de otras contradictorio Que se derivan del accidente.

Tipos de Seguro de coche en Singapur Y estoy yo Cubierto no importa Lo Que Haga el coche, ¿verdad?

Facilidades Requisitos bancarios

Cuando Se obtiene ONU prestamo de coche de la ONU banco, pueden requérir Que Usted Obtenga ciertas Políticas. Como se mencionó anteriormente, por lo ES generales Cobertura integral. CUANDO ESTO SUCEDE, Su Opinión es Como una Tarjeta de regalo de Borders (sin sentido). El Banco this Haciendo ESTO párrafo asegurarse de Que Se Puede Pagar todavía su préstamo, INCLUSO CUANDO el coche Es Una Ruina.

Los Tres Tipos de Cobertura tambien Vienen extras Con. Un Cambio de Empujando Hacia arriba el precio, por SUPUESTO. Puede del Incluir Cobertura Contra:

  • el Daño del parabrisas
  • Daños Derivados de disturbios, huelgas, o conmoción civil,
  • Los s daños causados ​​por inundación o tormenta de viento
  • Responsabilidad de los Pasajeros por actos de negligencia (amigos por example bebido Siendo la apertura de champán en El Asiento de Atrás)
  • Prestaciones por accidentes Personales Para Los Pasajeros
  • Sin protection reclamar Bono (Usted PUEDE Hacer Que Un Determinado Número de Reclamaciones sin perder su BCN)

Para Elegir el plan de seguro el mejor, HACER Do Tarea: Compare las variables de MASA y Cobertura. Si No Tiene El Tiempo, ir a Través de Sitios Web Gratuitos Como MoneySmart. Por favor introduzca SU Detalles Del Coche, Y UNA obtendrá Lista Completa de las Aseguradoras viables. Emplea también SmartInsurance Expertos en seguros locales, Que pueden ponerse en contacto con Usted y le aconsejará sobre Sobre las primas Más Bajas Lo Mejor Cobertura.

¿Qué tipo de seguro de automóvil Tiene Usted y Por Qué elegirlo? Comentar y haganos sable!

Mantenerse al día con Todas las noticias!

Las Ultimas recibir con Consejos de Finanzas Personales y trucos Directamente en su buzón!

ENCUENTRA Las mejores Préstamos,
Seguros Tarjetas de crédito

ENCUENTRA Las mejores Préstamos,
Seguros Tarjetas de crédito

Artículos Relacionados

Deja un comentario