Tipos de Seguro de coche, Seguro de Coche ¿Como Funciona El Trabajo, iSelect

Los Diferentes Tipos de Seguros de Coches – Lo Que Usted NECESITA sable

Tipos de Seguro de coche, Seguro de Coche ¿Como Funciona El Trabajo, iSelect

Los Diferentes Tipos de Seguros de Coches Lo Que Usted NECESITA sable

Para Ayudar un entendre el Seguro de Coche Un Poco Más, HEMOS enumerado algunos adj Temas Los puntos Más finos. Averigüe Qué Cobertura is available Cuando Se Trata de Seguros de coche y Lo que sé ADAPTE una SUS Necesidades.

En this section encontrará Información Acerca de:

Tipos de seguro de automóvil
Rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre El Valor de Mercado y Aprobado?
El Exceso de Lo Que es?
Hacer Una Reclamación
Comprar ONU Seguro de Coche

Tipos de Seguro de Coche

Estós hijo Los Tipos Más comunes de las Pólizas de Seguros de coche:

    • Cobertura mundial: ESTO CUBRE El Costo de las Reparaciones o Reemplazo de su propio Vehículo y la propiedad de Si Usted es culpable o no. También PUEDE cubrir el Coste de las Reparaciones de emergencia, Costos de Transporte y los Daños causados ​​por Otros Conductores.
      • Tercera Cubierta Partido Fire Theft: Terceros, incendio y robo Cubre Las Consecuencias de La Perdida o Daños una SU VEHICULO Si Es robado o sí, incendia: Además de su Responsabilidad Por Los Daños causados ​​Por Su Coche a La Propiedad de Otras Personas.
        • portada La Propiedad de Terceros: Cubre Los Daños Que ha Causado al Vehículo o propiedad de otra persona. No Cubre el Costo De los Daños un su propio coche. Por lo general, los includes Los Gastos Legales, Daños limitados por los Conductores pecan Seguro y Reclamos servicio.
          • ONU Seguro Obligatorio Terceros Contra (CTP): Como también Conocido # 8216; deslizarse Verde’ Seguros, CTP se Requiere de Cada conductor Registrado en Australia. Se exime a un hijo Conductores Que los legalmente de responsables de los Daños Corporales una Otra Parte en Caso de la ONU accidente de coche. ESTO PUEDE Incluir una Otros Conductores, Pasajeros, ciclistas y pedestrians.Each Estado Tiene Un Proceso diferente para CTP y Registro. Ver su Gobierno Estatal para Obtener Más información.
            • OPCIONES ADICIONALES de Cobertura: : Además de la Cubierta Estándar proporcionado ALGUNAS Aseguradoras nos podemos deducir Características y Beneficios ADICIONALES Disponibles, Que pueden Incluir El Nuevo Reemplazo de Coche, protegido Sin reclamar bonificacion y La Elección de taller de reparación. Usted Dębe Buscar en Cada policy and view Que las Características y Beneficios hijo Lo Que Usted está buscando En Una póliza de seguro.

            Rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre el valor convenido y el valor de Mercado?

            La Mayoría de las Aseguradoras también le Dara La Opción de Mercado o valor Acordado en Caso de Que su coche se da de baja.

              • Valor de Mercado Representa El Valor de Mercado del coche en El Momento de la Solicitud, teniendo en Cuenta el estado del coche en Función de su age, marca y modelo.
                • Acordado valor Es El valor del coche según lo Acordado por Usted y el asegurador y se fija Hasta la Fecha de Renovación de la póliza.

                Lo Que Es Exceso de la ONU?

                Un Exceso Es La Cantidad Que nos podemos deducir Que Pagar En El Caso De Una Reclamación.

                EJEMPLO Por, si el Exceso es de $ 500 y su Demanda Es Un Valor de $ 1,200, Usted nos podemos deducir Que Pagar Los Primeros $ 500 y la Aseguradora los Restantes $ 700. En El caso de accidente ONU Más tumba, en la Que El Vehículo se da de baja, la Cantidad en exceso normalmente se deducirá del pago definitivo de la Reclamación.

                En: términos generales, hay tres Tipos de Exceso:

                  • EL Exceso básica: Este es el Pago Mínimo Que Usted está obligado a Hacer en El caso de Una Reclamación. La Cantidad en exceso Será Especificado en su certificado de seguro.
                    • Exceso de Voluntarios: Se Trata De Una Cantidad Adicional, en la parte superior, de su Exceso Fijo, Que se compromete a Pagar en el Caso De Una Reclamación. El Aumento de su Exceso reducir eficazmente el riesgo financiero Realizado por su Compañía de Seguros, Que deberia disminuir con Ello su prima.
                      • Edad (conductor sin experiencia) en exceso: CUANDO la póliza de seguros Cuenta Con Un conductor sin experiencia, o los Conductores Menores de 25 años, se aplicará normalmente alcalde Exceso ONU. ESTO INCLUYE los Conductores Designados, Asi Como el principal motor.

                      Cosas a considerar Cuando Se plantee la franquicia:

                        • Puede del valer la pena el Aumento de su Exceso de Ahorrar Dinero en su prima de seguro. Pero los antes de Hacerlo, considerará si el coche Que Conduce y Lo Que sucedería en el Caso De Una Reclamación. EJEMPLO Por, Usted si conducen Viejo ONU, Vehículo de Bajo Coste Que No Puede valer la pena para aumentar ¿Do Exceso. Despues De Todo, Usted No Quiere Pagar Más De Su Vehículo vale la pena!
                          • En El caso de accidente de la ONU, del tenga en Cuenta La Diferencia Entre el Monto de la Demanda y el Exceso de base. Fíjese siempre en el Impacto Que Una Reclamación PUEDE Tener en su derecho Sin reclamar Bono y El Efecto Sobre Las Primas En Los proximos años.

                          Comprar ONU Seguro de Coche

                          En su forma básica Más, el seguro Dębe Usted Y Su Familia proteger contra los Efectos De Una Pérdida de una persona o su propiedad. Pero con las Diferentes options de Cobertura Disponibles, Puede Ser Un Poco Más complicado Que ESO. Lea Nuestros Consejos de un Continuación Para La compra de seguro de automóvil.

                          Consejos para comprar seguro de automóvil:

                          1. Establecer Qué tipo de Cobertura Que Usted Requiere
                          2. Compare las cotizaciones de Cobertura
                          3. Entender los Beneficios de seguro de automóvil
                          4. Aprender la jerga – Nuestro glosario ayudará
                          5. Conozca Su Vehículo Y Su historial de Conducción
                          6. Determinar la Cantidad Que PUEDE Pagar
                          7. Credenciales de la Compañía de Seguros Opinión
                          8. Revisar La Letra Pequeña de su póliza
                          9. ENCONTRAR La Manera de Reducir su prima

                          Utilice la Herramienta de comparacion de Seguros de Coche de iSelect párrafo ENCONTRAR UN Acuerdo QUE SEA ADECUADO Para Usted.

                          La Información proporcionada en this page es de Carácter general y se ha Elaborado pecado Tener en Cuenta SUS Objetivos particulares, s situación financiera o needs. Antes de Tomar Una decisión con RESPECTO a la compra de la ONU producto de seguro de automóvil, recomendamos sí Tiene en Cuenta la Declaración de Divulgación de Productos y evaluar v si el producto de seguro de automóvil Seleccionada es un Adecuada SUS Circunstancias.

                          Artículos Relacionados

                          Deja un comentario