Tipos de seguro de Negocios, La U

Agencia De Seguros de Coche corporativa

La Cobertura del Seguro is available para Todos los Riesgos imaginables podria enfrentarse a su Negocio. El Costo Y La Cantidad de Cobertura de las Pólizas Varian Entre las Aseguradoras. Usted Dębe discutir SUS Riesgos Específicos del Negocio y Los Tipos de Seguros Disponibles con su agente de seguros o corredor. Su agencia le PUEDE asesorar Sobre el tipo exacto de Seguro que Usted Dębe considerar la compra.

Seguro de responsabilidad general,

Los dueños de los Negocios COMPREN ONU seguro de responsabilidad civil, para cubrir los Problemas Legales DEBIDO un Accidentes, Lesiones y Reclamaciones de negligencia. Estas Políticas ProteGen contra los Pagos A consecuencia de Lesiones Corporales, s daños a la propiedad, Gastos Médicos, la difamación, la calumnia, el Coste de la Defensa de Demandas, y los bonos de liquidación o juicios requeridos Durante el recurso.

Seguro de responsabilidad civil,

Las Compañías Que Fabrican, al por mayor, Distribución, venta al por menor y Un producto Puede Ser responsable de su direction seguridad. Seguro de responsabilidad civil de Pérdidas Protege contraindicaciones financieras Como consecuencia f de la ONU defecto de producto Que causa Lesión de Daño corporal. La Cantidad de Seguro que Dębe Elegir Depende de los Productos Que vende o fabricación. Una tienda de ropa tendria Mucho Menos Riesgo Que Una Pequeña tienda de electrodomésticos, por example.

Seguro de Responsabilidad Profesional

Los dueños de los Negocios Que Prestan Servicios Deben considerar Tener un seguro de responsabilidad profesional (también Conocidos Como Errores y omisiones seguros ). Este tipo de Cobertura de responsabilidad civil de su protegido Négocio Contra la negligencia, Errores y negligencia en la prestación de Servicios a Clientes SUS. Dependiendo de su profesión, Usted Puede Ser Requerido por el Gobierno del Estado Para Llevar Una policy of this tipo. Por Ejemplo, Los Medicos ESTÁN obligados Adquirir un seguro ONU de mala praxis Como condición f Para La Práctica en algunos adj estados.

Seguros de Propiedad Comercial

El Seguro de Propiedad Cubre Todo Lo relacionado con La Perdida y El Daño de la propiedad de la Compañía DEBIDO una Una Amplia Variedad de eventos cuentos fuego Como, humo, viento y granizo, desobediencia civil, y el vandalismo. La Definición de la propiedad es Amplio, e includes los Ingresos perdidos, interrupción del Negocio, Edificios, equipos, Documentos y dinero de la Compañía.

Pólizas de seguro de propiedad hijo de Dos Tipos Básicos: (1) Todas las Políticas de Riesgo Que cubren Una Amplia Gama de incidents y peligros, excepto los mencionados en la Política; (2) Políticas Riesgos Específicos contraindicaciones Que las Pérdidas de Cobertura De Solo Aquellos peligros enumerados en la Política. EJEMPLOS de Políticas Contra Riesgos Específicos INCLUYEN incendios, Inundaciones, el crimen y interrupción del Negocio Seguro. Todas las Políticas de Riesgo generalmente cubren los Riesgos Que Enfrenta La Pequeña Empresa Promedio, MIENTRAS Que las Políticas Contra Riesgos Específicos se suelen comprar CUANDO Hay Un Alto Riesgo de Peligro en Determinada área ONU. Consulte un su Agente de Seguros Sobre el tipo de seguro de propiedad comercial Más ADECUADO para su Empresa Pequeña.

BASADO en el Hogar seguro comercial

Contrariamente a la Creencia popular, las Pólizas de Seguros de propietarios de viviendas no cubren generalmente las Pérdidas de Negocio basados ​​en el Hogar. En Función de los Riesgos para su Negocio, Usted PUEDE Los Pilotos para contactar a la Política de Propietario de Vivienda para cubrir los Riesgos de Trabajo normales, cuentos de Como s daños a la propiedad. Sin embargo, las Políticas de los propietarios de viviendas Sólo ir Tan Lejos En La Cobertura de Negocios en el Hogar y Es Posible Que Tenga Que comprar Pólizas ADICIONALES para cubrir Otros Riesgos, Como la Responsabilidad civil general y profesional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario