Tipos de Seguro de Vida

Tipos de Seguro de Vida

Tipos de Seguro de Vida

Tipos de Seguro de Vida

¿Qué tipo de seguro de vida es mejor para usted? Eso Depende De Una Variedad de Factores, incluyendo cuanto tiempo DESEA Que la directiva a la última, La Cantidad Que DESEA Que SUS MASA de Seguros de Vida Que sean, Y Si Usted Quiere Ser Capaz de dinero Borrarse de la Política DESPUÉS.

Seguro de vida es ADECUADO Para La Mayoría de la gente. Pólizas de seguro de vida permanente (Como Toda La Vida y la vida universal) por lo contienen en general Una Cuenta de “valor en efectivo”, Que Construye valor con el Tiempo. Con El Tiempo Suficiente PUEDE Que tenga El valor En Efectivo párr Tomar la ONU prestamo en Contra de USAR párrafo Grandes Gastos, Como la universidad. Que los dado las Políticas Permanentes pueden Ser Complejos y costosos, lo mejor es tener un guiar un asesor Financiero de la ONU A Través De Las OPCIONES y Los Costos.

Aquí Está Una Descripción Más profunda de los Tipos de Seguros de Vida:

Seguro de Vida

  • Pros: Es Fácil de entendre y es la forma Más barata de comprar ONU Seguro de Vida.
  • contras: Se podria Sobrevivir un policy do. Si AÚN NECESITA Cobertura, Que habia Necesidad de comprar otra póliza y nos podemos deducir Que Pagar Más por medio de su Edad y, Posiblemente, la Salud.

Sólo Tiene Que Tomar dos Decisiones Si Usted compra seguro de Vida: ¿QUÉ Cantidad Que Desea, y por cuanto tiempo DESEA Que la Cobertura para Durar. Políticas de Vida término “pequeños” estan Disponibles estafadores Menos de $ 50,000 en Cobertura, Pero Cantidades de Política pueden ir a Millones. de vida a término se vende normalmente en longitudes de cinco, 10, 15, 20, 25 y 30 años. “Prima Fija” de vida a término SIGNIFICA Que esta En un precio de Cierre de la Longitud de la Política. Por lo general, nos podemos deducir Que Pagar Una prima mensual o anual para mantener el seguro en vigor. La Vida “renovable anual” Plazo Es Una Política de Un año Que se renueva Cada año Por un precio Más Alto.

Seguro de Vida Entera (A Veces Llamado Seguro de Vida ordinaria)

  • Pros: Se le Cubre Durante Toda su vida. Todo en la Política this garantizada, por Lo que no sorpresas heno.
  • contras: Es Una Manera muy caro para comprar ONU Seguro de Vida.

Seguro de Vida Entera Es Una forma de seguro de vida permanente, Lo Que SIGNIFICA Que No caduca. Es Lo Más PARECIDO un “establecer y olvidarse de él” Seguro de Vida. Siempre Y Cuando se paga la factura, Usted No Tiene Que Pensar Mucho about de la Política. Sus cuotas sin Varian, se obtiene Una Tasa de Rendimiento garantizada en el Componente de Inversión “valor en efectivo” de la Política, y La Cantidad del beneficio de muerte no cambia.

Seguro de vida universal,

Garantizada seguro de vida universal, (GUL)

  • Pros: Es mas barato Que Toda La Vida y Otras Formas de seguro de vida universal. Se Puede Elegir La Edad Que a la DESEA Que El beneficio por muerte garantizado, tal como 95 o 100.
  • contras: Cada pago Dębe Hacerse A Tiempo o podria perder la garantía f y Renunciar a la Política, Perdiendo Así todos sus Pagos Anteriores. La Política PUEDE Tener poco o ningún valor En efectivo.

el seguro de vida universal, garantizado offers ONU Seguro ONU un precio barato Más Que Otros Productos de seguro de vida permanente. Las Políticas prometen Una Cierta ventaja f de muerte y Los Pagos Que No Cambian. Hay por lo general, poco o ningún valor En Efectivo Dentro de la Política, y Las Aseguradoras Exigen Pagos A Tiempo. Falta de pago de la ONU podria significar Que Usted pierde el derecho a la Política. Y puesto m Que No hay valor En Efectivo de la Política, Que se alejaría sin nada si se pierde el derecho. Si Usted es A Veces tarde con las facturas, Este No Es El Producto Para Usted. : Además, consideran Que los Futuros Problemas Financieros o de salud podrian causar Que Pierda pago de la ONU.

Seguro de vida universal de indexado (IUL)

  • Pros: Puede del valor Acceder En Efectivo, Que Crece con El Tiempo. El Valor En Efectivo está vinculado una ONU índice de la Bolsa, por lo Que Si la bolsa sube, se obtiene ALGÚN revés, también. Dentro de Ciertos Límites, sus Pagos y La Cantidad Del Beneficio de Muerte flexibles hijo.
  • contras: Su valor En Efectivo sin Sacar el Máximo Provecho de las Ganancias del Mercado de Valores. Dębe Comprender los honorarios de la Política, las MASA de Participación y el techo en su Declaración (Llamado Una gorra) los antes de comprar.

Seguro de Vida une indexado universal, el Componente de Valor Efectivo de la Política de las Naciones Unidas un índice bursátil Como el SP 500. Sus Ganancias sí determinante Mediante Una Fórmula, Que se describe en la Política. La Política dictará la Cantidad de su valor en efectivo “participa” en las Ganancias. Por Ejemplo, si su tasa de Participación es del 80% y el SP 500 Sube un 10%, se obtiene la ONU Rendimiento del 8%. Afortunadamente, si el índice baja, sin valor Perdera En Efectivo; Vas A Tener cero tasa de retorno. ALGUNAS Pólizas ofrecen Una Pequeña tasa de Interés garantizado en Caso de Que El Mercado VA Hacia Abajo.

Sus Ganancias En El valor En Efectivo también Séran Limitadas por su “tope”, Que es el Máximo Que obtendrá no importa Qué tan alto va el Mercado. EJEMPLO Por, Una tapa Podria ser del 10%. Si el índice de Sube un 20%, y su tapa es del 10%, Sigue Recibiendo Sólo el 10%. Y Recuerda, Sólo una parte de sus Pagos van en El Valor En Efectivo, Para Empezar.

Hay piezas Móviles ADICIONALES A Perder de Vista, cuentos Como los Pagos y Beneficios de muerte. Dentro de Ciertos Límites PUEDE Reducir SUS primas o saltarse la ONU pago, siempre Y Cuando su valor En Efectivo Cubre los Gastos de Seguro. Es Necesario Hacer ONU Seguimiento de ESTO. Si Usted está omitiendo los Pagos y sin Tener Suficiente valor En Efectivo para cubrir los Costos, su Política podria caducar. ALGUNAS Políticas le permiten Ajustar su beneficio de muerte, también, A MEDIDA Que Cambian las Necesidades de su familia.

Seguro de vida universal variable (VUL) y el seguro de vida variable (VL)

  • Pros: Hay Una Posibilidad de Una gran ganancia potencial en el valor en Efectivo Sí SUS OPCIONES de Inversión Hacen bien. Un dueño m de la póliza PUEDE Hacer retiros parciales de Valor En Efectivo o Préstamos ella contraindicado.
  • contras: Se Requiere Que Usted mar practical En El Manejo de su policy. El Valor En Efectivo cambia Cada Día BASADO en El Mercado. Las Porciones de los Derechos y cargas Administrativas se deducen de su Pago los antes De que algo va un valor En efectivo.

Con La Vida variable y seguro de vida universal variable, se ata su valor En Efectivo una cuentas de Inversión, cuentos de Como o bonos de Mercado monetario y cuentas de capital. No Puede Haber ONU Alto Riesgo para el valor de la Cuenta de Inversión Basada en el Mercado, Pero Si Usted Tiene valor En Efectivo, PUEDE Hacer retiros parciales o Préstamos ella contraindicado. También PUEDE Variar sus Pagos de prima, Dentro de Ciertos Mínimos y Máximos, y Variar el beneficio de muerte. Los “EJEMPLOS de Políticas” que se muestran a los Clientes Potenciales pueden Ser complejas y optimista, Pero Si Usted está pensando en Una policy of this tipo, la ONU asesor financiero de Pago Único (Que No Comisiones Ganan basadas en Las Ventas de Políticas) pueden ayudarle un Solucionar El problema.

Comparacion de los Tipos de Seguros de Vida

Tipos de Suscripción de Pólizas de Seguros de Vida

Es Posible Que ESCUCHE ALGUNAS Otras Palabras que suenan de Como Otros Tipos de Seguros de Vida, hijo de Pero Realmente about Como La Política ES “suscritos”, es factible de, Como las Compañías de Seguros de Vida determinarán la Cantidad de la ONU “riesgo” que los eres .

  • Seguros de vida asegurado en su totalidad: Una el menudo se Requiere ONU examen médico de Seguros de Vida. La Aplicación también INCLUYE generalmente Muchas Preguntas Acerca de su Salud, historial médico de su familia, su Estilo de Vida (cuentos de Como AFICIONES Como el paracaidismo), Y Sus planos para Viajar Fuera de los Estados Unidos. Este “pleno aval” permite a la Compañía de Seguros de Precios Más precisión Que la Política Basada en su esperanza de vida. Si Estás Sano – O INCLUSO Si Usted Tiene par un Cuestiones de salud – ESTO Será generalmente form Más barata para comprar ONU Seguro de Vida.
  • Simplificada de Seguros de Vida el tema: No Se Requiere ningún examen médico de Seguros de Vida, Pero se le Hizo ALGUNAS Preguntas Sobre Su Salud y Podria ser Rechazada en la Base A SUS respuestas.
  • Garantizado ONU Seguro de Vida el tema: No hay examen médico Preguntas y sen Hacer. No Se Puede Ser rechazado. Esta Es La Forma Más Cara para comprar ONU Seguro de Vida, Y Es Posible ENCONTRAR Sólo Cantidades bajas de Cobertura Disponibles, Como $ 50.000 o $ 100.000. : Además, si Usted muere Dentro De Los Primeros Años de Tener la Política, SUS Beneficiarios pueden Recibir Sólo un beneficio parcial o muerte ONU cheque por Las Primas Que Pago. La gente de una de menudo compran Estas Políticas CUANDO Han Sido rechazadas en Otros Lugares de Pero Quieren cubrir los Gastos episodios finales, cuentos Como los Gastos del funeral.

También heno Tipos de Seguros de Vida previstas para Situaciones Específicas:

Seguros de Vida de la hipoteca: Especificamente Cubre el saldo de su hipoteca actual y paga al Prestamista, sin familia Do, Si Usted muere.

el seguro de vida de crédito: Cubre Sólo el saldo de la ONU prestamo Específico, Como un Préstamo con garantía hipotecaria. Su banco podria ofrecer un venderle Una póliza de seguro de vida de crédito CUANDO Usted toma ONU prestamo. Si Usted muere vale la pena a la prestamista-, hay una familia do.

muerte accidental y desmembramiento (ADD): Paga ONU beneficio de muerte Sólo si Usted muere accidentalmente, por example Como miembro En un accidente automovilístico. Políticas de muerte y desmembramiento accidentales también ofrecen Pagos de Seguros por Pérdida de Extremidades, la vista y el Oído y Otros Problemas.

Seguros de Vida Conjunta: Este tipo de seguro de vida permanente Asegura dos vidas (por Lo generales los cónyuges) Bajo Una Sola Política y Se presenta en dos Formas:

  • En Primer lugar-a-die: Paga a la Muerte de la Primera Persona, LO QUE UNO ES. El cónyuge sobreviviente Seria Tipicamente el beneficiario. La Política Seria ENTONCES de han expirado; al no extenderse para cubrir La Segunda persona.
  • Segundo-a-die: Paga CUANDO Ambas Personas Han Muerto. UNA POLITICA Como Esta sí usa tipicamente CUANDO Herederos (Como los Niños) necesitarán dinero para Pagar los Impuestos de bienes o de Herencia, por Lo Que No Tienen Activos VENDER QUE.

Amy Danise Es Un editor de NerdWallet, Un sitio web de Finanzas Personales. Email:adanise@nerdwallet.com. gorjeo:@AmyDanise.

Imagen de un Través de iStock.

También te puede interesar

Artículos Relacionados

Deja un comentario