Tipos de Seguro de Vida, AnnuityAdvantage

Tipos de Seguros de Vida

Tipos de Seguro de Vida

¿Cuales hijo los Tipos Básicos de seguro de vida?

Una de las Mejores Maneras de protegerse contra Las Consecuencias financieras de la muerte prematura de las Naciones Unidas director asalariado Es El Seguro de Vida. Sin embargo, Solo Alrededor de 6 de Cada 10 estadounidenses Realidad Propia de seguro de vida y el 30% Creen que no Tienen Suficiente. 1 Sin embargo, la elección realizada Muchos de los Tipos de Pólizas de Seguros de Vida que estan Disponibles Puede Ser ONU Proceso Difícil. Unas Pocas Categorías Principales se describen here for ayudarle a Buscar un Seguro de Vida Que es apropiado Para Usted.

Tenga en Cuenta Que El Coste y La Disponibilidad de Seguros dependen de factors cuentos de Como La Edad, la Salud, y el tipo y Cantidad de seguro contratado. Antes de implementar Una Estrategia Que incluya la ONU Seguro, seria Prudente párr asegurarse De Que asegurables hijo.

Seguro de Vida
Seguro de vida es El Más básico y por lo general el Mas Asequible. Las Políticas pueden Ser adquiridos Por un período m de Tiempo Especificado. Si Usted muere DENTRO DEL PERIODO DE Tiempo Definido en su póliza, la Compañía de Seguros Pagara un SUS Beneficiarios El Valor nominal de su póliza.

Políticas por lo general, se pueden comprar por lapsos de Tiempo de uno a 30 años. Seguro anual renovable término por lo general, SE Puede renovar Cada año sin prueba de asegurabilidad, Pero la prima PUEDE aumentar ¿con Cada Renovación. El seguro temporal es Útil Si Se lo PUEDE permitir Solamente una Opción de Bajo Coste o si NECESITA UN Seguro de Vida Sólo por la ONU Cierto período m de Tiempo (POR EJEMPLO, Hasta Que SUS hijos se gradúen de la universidad).

Seguro de Vida Permanente
La otra categoría Importante Es El Seguro de Vida Permanente. Usted paga Una prima por El Tiempo Que Usted Vive, y Un beneficio se Pagara un SUS Beneficiarios Despues de su muerte. Seguro de Vida Permanente por lo general, Viene Con Un Elemento de ahorro “valor en efectivo”. Hay tres Tipos Principales de seguro de vida permanente: todo, variable y universal.

Seguro de vida entera. Este tipo de seguro de vida permanente TIENE UNA prima Que Se mantiene igual Durante Toda La Vida de la Política. A Pesar De Que Las Primas pueden Parecer Más Alto Que El Riesgo de Muerte en Los Primeros años, se pueden acumular valor En Efectivo Y Se invirtió en la cartera de inversión generales de la Empresa. Usted Puede Ser Capaz de Tomar prestado Fondos del valor Efectivo o entregar su Política por su valor nominal, Si Es Necesario.

El acceso a los Valores En Efectivo un Través de Préstamos o rescates parciales PUEDE Reducir El Valor En Efectivo y la muerte en beneficio de la Política, aumentar ¿La Posibilidad de Que la Política Quedará sin efecto, y PUEDE dar lugar a pasivo por Impuestos Si la ONU La Política Terminales de los antes de la muerte del asegurado. Pagos ADICIONALES Fuera de su bolsillo pueden Ser Necesarios si los DIVIDENDOS reales o Rendimientos de las inversiones disminuyen, si Retira Valores de la Política, Si Usted toma ONU prestamo, O SI los cargamentos Actuales Aumenta.

Seguro de vida universal. La Cobertura universal, de la Vida Un paso va Más Allá. Usted Tiene El Mismo Tipo de Cobertura y El Valor En Efectivo Como lo haria Con Toda La Vida, Pero Con mayor flexibility. Una Vez Que El dinero se ha acumulado en su Cuenta de Valor En Efectivo, Es Posible Que Pueda Variar la Frecuencia, Asi Como la Cantidad, de Sus primas. De Hecho, Puede Ser Posible Estructurar la Política de Modo Que El Valor Efectivo invertido Finalmente Cubre los Costos de la prima por completo. Por SUPUESTO, es Importante Recordar Que la Alteración de Sus primas PUEDE disminuir el valor de la ventaja f de muerte.

Seguro de vida variable. Con El seguro de vida variable recibira La Misma Protección Que la muerte al Igual Que con Otros Tipos de seguro de vida permanente, Pero se le da el control Sobre SE de Como Invierte su valor En efectivo. Usted Tiene La Opción de Invertir su valor En Efectivo en: acciones, bonos o Fondos del Mercado de Dinero. El valor de su póliza Tiene el potencial de Crecer Más rapidamente, Pero también Hay Más Riesgo. De Si SUS inversiones no se desempeñan bien, su valor En Efectivo y el beneficio de muerte pueden disminuir. Sin embargo, ALGUNAS Políticas proporcionan Una Garantía De que su beneficio de muerte no se caiga Por debajo de Cierto Nivel. Las Primas párrafo Este tipo de seguro fijos Son y no Se Puede change en Relación con el Tamaño de Su Cuenta de Valor En efectivo.

de vida universal variable es Otro tipo de seguro de vida variable. Combina las Características de seguro de vida universal de la variable y, Que le da las OPCIONES de Inversión, Asi Como la Capacidad de Ajustar SUS primas y Beneficios de muerte.

Al Igual Que Con La Mayoría De Las Decisiones financieras, heno Gastos asociados con el seguro de vida. En General, las Pólizas de Seguros de Vida Tienen Limitaciones contractuales, Tarifas y cargas, Que pueden Incluir los cargamentos de Mortalidad y de Gastos, comisiones de las cuentas, los Gastos de Gestión de Inversiones subyacentes, los Gastos administrativos y de los cargces Opcionales por Beneficios. La Mayoría de las Políticas Tienen cargas de La Entrega Que se evalúan Durante Los Primeros años del contrato si el titular del Contrato Se Entrega la Política. Todas las Demás garantias hijo compatibles con la Capacidad y La Fortaleza Financiera de Pago de Reclamaciones de la sociedad emisora. El Seguro de Vida No Está garantizada por la FDIC o any otra agencia gubernamental; Que No Es Un depósito de, ni ESTA GARANTIZADA O la aprobacion, any Banco o Asociación de Ahorros.

Los retiros de las Ganancias sí Gravan Como Ingresos Ordinarios Y ESTAR pueden Sujetos a cargces de Rescate MAS UNA penalización de Impuestos Federales del 10% si se Hace 59 años los antes de y medio. Los retiros reducen los Beneficios y Valores de los Contratos. Para el seguro de vida variable y la vida universal variable, el retorno de la Inversión y el valor principal de Una Opción de Inversión sin ESTÁN garantizadas y fluctuar con los Cambios en las Condiciones del Mercado; por lo del tanto, el director PUEDE valer mas o menos de la Cantidad inicial invertida CUANDO La Política se rindió.

de Vida variable y de vida universal variable Se venden por el prospecto. Por Favor Tener en Cuenta los Objetivos de Inversión, Riesgos, cargas y Gastos de los antes Invertir. El folleto, Que Contiene this Y OTRA Información Sobre La Vida variables o póliza de seguro de vida variable universal y Las OPCIONES de Inversión subyacentes, Se Puede Obtener de su asesor financiero. Asegurese de leer detenidamente el prospecto de los antes Decidir si Invertir.

Fuente: 1) LIMRA de 2015

La información en this article no pretende Ser Asesoramiento fiscal o legal, Y No Puede Ser invocado POR EL FIN DE EVITAR Posibles Sanciones de Impuestos Federales. Se le anima a buscar Asesoramiento fiscal o legal independiente de la ONU de asesor profesional. El contenido se deriva de fuentes Que se CREE Que es exacta. Ni LA INFORMACIÓN presentada Ni Ninguna Opinión expresada constituye Una Solicitud para la compra o venta de CUALQUIER valor. Este material de FUE escrito y Preparado por Emerald. © Esmeralda Connect, LLC

Sigue leyendo

Atención a largo plazo-Necesidades – ¿Como propenso soya al necesitar Cuidado Largo Plazo una? Si Se Va A Sufrir Una enfermedad o discapacidad Que Requiere Cuidados de enfermería de un Largo Plazo, le.

Cobertura de Medicare – ¿Qué Cubre Medicare? Medicare es el Programa federal de seguro médico para las Personas de Edad Avanzada y Ciertos individuals discapacitados. En.

Artículos Relacionados

Deja un comentario