Tipos de Seguro de Vida – Plazo, la Inversión, de pensiones, Niño

Tipos de Seguro de Vida – –

Tipos de Seguro de Vida

* Tenga en Cuenta Que las citas serán mostrados de Nuestros Socios

Un Individuo Tiene hoy en día Una gran Variedad de OPCIONES para Elegir Cuando Se Trata de la Planificación Financiera. Sobre TODO La gente se centran en el aspecto m de la Creación de Riqueza y El Compromiso Con El Elemento de Protección. Una Raíz del Aumento de la inflation, Cambio en los patrones de Estilo de Vida y de Pasar un programa Familias nucleares, Seguro de vida debe Ser El Primer Paso En La Planificación Financiera. Asegurar su vida por la Seguridad Financiera de Sus Dependientes Dębe Ser primordial de los antes procedure a Hacer Frente a any Otro aspecto m.

El Seguro de Vida Es Un contrato Que se basa en la confianza mutua. Promete Dar Una Cantidad del tanto alzado a Los nominados del asegurado en Caso de Que El Asegurado muere. La Perdida de sostén de la familia es insustituible, pero seguro de Vida Garantiza Que los Fondos Necesarios bronceado seran proporcionados a Las Personas de un cargamento de Una Vida Independiente economicamente. Mantiene los aviones Financieros de la Familia y su Nivel de vida en la pista.

En la compra de la ONU Seguro de Vida, Puede Ser abrumado Por una avalancha de información. La Premisa básica de la póliza de seguro de vida es la protection Pero hay algunos adj Productos Disponibles en El Mercado Que permite al tomador del seguro para utilizarlo Como una Herramienta de Ahorro a Largo Plazo la Creación de Riqueza. EXISTEN Varios Tipos de Seguros de Vida Disponibles en El Mercado hoy en día. Estas Pólizas de Seguros de Vida se pueden Clasificar en Función del segmento de Clientes Que atienden a la forma de aviones de Seguros de niño, aviones de Jubilación y planes de ahorro e inversión. Por Otro Lado, se pueden categorizar por los Beneficios / Cobertura Que ofrecen, cuentos de Como Seguro de Vida, Seguro de Vida Entera, Política de Dotación.

Seguro de Vida

Seguro de Vida Es Un tipo de seguro de Vida Que OFRECE UN beneficio por Muerte al beneficiario Sólo si el Asegurado muere Durante la ONU período m Determinado. Si el Asegurado Hasta SOBREVIVE El final del período m o Plazo, La Cobertura deja sin valor y Un pago o demanda f de la muerte no Se Puede Hacer. Seguro de vida es la replacement de Ingresos Que permanece activa Durante la ONU Número Determinado de años. Seguro de vida temporal es el tipo Más Asequible de Seguros de Vida. Se Puede: Además Clasificar en:

  • Nivel Term Life Insurance: Donde el beneficio de muerte Sigue Siendo El Mismo Durante Todo el Plazo de la póliza y la prima de Renovación es constante.
  • La disminución de seguro de Vida: Donde el beneficio de muerte Bajo el plan Sólo Disminuye el Tiempo y la prima de Renovación es constante. Por EJEMPLO: Las Políticas de reembolso Condiciones de hipotecas, Seguros de Vida de crédito.
  • El Aumento de seguro de Vida: Donde el Aumento de Cobertura y de alta calidad.

Seguro de Vida Entera

Seguro de Vida Entera Es Un tipo de seguro de Vida Que le proporciona Cobertura Durante Toda Su Vida Siempre Que la Política esta en vigor. Pólizas de seguro de vida entera también contienen ONU Componente de Valor En Efectivo Que Aumenta con El Tiempo. Usted PUEDE Borrarse su valor En Efectivo o Pedir ONU prestamo en contra de ella según su Conveniencia. : Además, en Caso de su fallecimiento desafortunado de los antes Pagar el prestamo, el beneficio por muerte pagados una SUS Beneficiarios se reducira.

Una Política de dotación se defina Como un tipo de seguro de Vida Que se paga al Asegurado si él / ella sigue viviendo en la Fecha de vencimiento de la póliza, o de un beneficiario OTRO MODO ONU. Una Política de dotación le proporciona Una doble Combinación de Protección y Ahorro. En Una Política de dotación, si el Asegurado Fallece Durante la vigencia de la póliza, el candidato recibir con La Suma Asegurada: Además de la ventaja f o beneficio PARTICIPANTE O Adiciones Garantizados, En su caso. La bonificacion o beneficio es pagado por el Número de años Que El Asegurado SOBREVIVE en el Plazo de la póliza.

La Política de devolución de dinero le da el dinero Durante la gestión de Políticas. Una Política de devolución de dinero le da ONU Porcentaje de la suma Asegurada una Intervalos Regulares Durante el Plazo de la póliza. Si Usted vive Más allá de la vigencia de la póliza con Lo Que recibira la porcion restante del corpus y la bonificacion Acumulada también al final de de la vigencia de la póliza.

Pero en El caso de la ONU evento desafortunado Antes de Que El término completo de la Política ha Terminado; Los Beneficiarios Tienen Derecho a Recibir Toda La suma Asegurada INDEPENDIENTEMENTE de la Cantidad de cuotas pagadas. Políticas de devolución de dinero hijo Las OPCIONES de Seguros Más Caros ofrecidos por las Compañías de Seguros, ya Que ofrecen vuelve al Asegurado Durante la gestión de Políticas.

La Política de Devolución de Dinero DA PASO A UNA PERSONA párr planificar El curso de Su Vida Con UNA SUMA Que Se Espera ES Intervalos Regulares. Los aviones de Como la Educación de los Niños, el matrimonio de los Niños pueden Ser ejecutadas En Una forma mejor con la ayuda de this policy.

Los Planes de Inversión de Ahorro

Los Planes de Inversión de ahorro Que ofrezcan la Seguridad de los Fondos Globales Para Usted y Los Futuros Gastos de Su Familia. De Mientras Que proporciona Una Herramienta excelente para el ahorro de su Corto Plazo y Metas financieras un largo Plazo, Estós planos también aseguran su familia Una suma Determinada por medio de Una Cobertura de seguro. Se Trata De Una categorización amplia ¿Que Abarca Tanto los aviones Tradicionales y Unit Linked.

Un plan de ahorro e Inversión de Que le proporciona income Durante la Jubilación Se llama Plan de Retiro. Los Planes de Jubilación hijo ofrecidos por las Compañías de Seguros de vida en la India y Ayudar Construir un corpus de Jubilación de la ONU. En la madurez, Este corpus se Invierte párrafo Generar un Flujo de Ingresos regulares Que se conoce Como pensión o anualidad. Los Planes de Jubilación se clasifican en.

  • ‘Con La Cubierta’ y ‘sin cubrir’ planos: ‘con La Cubierta de’ aviones de pensiones ofrecen Una Cobertura de Vida Asegurada en Caso De Una eventualidad y en El Plan de Pensiones ‘Sin Cobertura’, el corpus construído Hasta se da una Los Candidatos en Caso de Una eventualidad. No hay Cobertura en la Vida aviones pecado de Cobertura.
  • Aviones anualidad inmediata: En el Caso de aviones de Renta Vitalicia Inmediata, la pensión se Inicia el Plazo de Un año de Haber Pagado la prima.
  • Aviones anualidad diferida: En Caso de anualidad diferida, La Pension sin Comienza de Inmediato; ES ‘deferred’up a la vez, Que se decidirá por el tomador.

Unidad de Planes de Seguros Vinculados – Ulips

Unidad aviones vinculados de Seguros hijo Un tipo de Plan de seguro de Vida Que le proporcionan Una doble ventaja f de la Protección y la Flexibilidad de la inversión. Un plan de unidades de cuenta de seguro (ULIP) Es Un tipo de seguro de vida en la Que El Valor En Efectivo De Una Política varia de Acuerdo con el valor del activo neto real de los Activos de Inversión subyacentes. La prima pagada se utilizació para comprar unidades Activas de Inversión Elegido por el Asegurado.

Tipos de aviones Unidad de seguro vinculados (de Acuerdo a la inversión):

  • de los Cuales Invertir 80-100% en el patrimonio ULIP agresivo.
  • de los Cuales Invertir 40-60% en el patrimonio ULIP equilibrada.
  • ULIP conservadora de los Cuales Invertir Hasta el 20% de las Naciones Unidas en el patrimonio.

Tipos de aviones Unidad de seguro vinculados (Acuerdo de un beneficio de muerte)

  • Tipo I ULIP: Se da La Más Alta de La Suma Asegurada o el valor de fondo de Como beneficio de muerte
  • Tipo II ULIP: Este plan de paga el tomador Ambos: beneficios, es factible de La Suma Asegurada Mas El valor de fondo de Como beneficio de muerte.

Póliza de seguro de niño

Una póliza de seguro de niño Es Un plan de ahorro de Inversión cum Que esta Diseñado para satisfacer las Necesidades financieras hijo de su Futura. Una póliza de seguro del Niño permite una SUS hijos a vivir SUS sueños. póliza de seguro de niño le da la ventaja f de Empezar un Invertir en el Plan de Derecho de los Niños from El Momento En que El Niño y la NACE: disposiciones para Borrarse Los ahorros Una Vez Que El Niño Llega a la Edad adulta. ALGUNAS Pólizas de seguro del Niño ninguna Se permiten retiros intermedios Ciertos una Intervalos.

El Seguro de Vida No Es Solo Para Cumplir Con Los Gastos Diarios de la Familia en ausencia de sostén. Dębe Ser lo Suficientemente CAPACES de Rescatar a la Familia Durante las Grandes exigencias financieras. Por lo Tanto, uno Dębe Elegir Siempre Que el plan de Que PUEDE mantener un su / su familia en Diferentes Etapas de la Vida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario