TIPOS DE SEGURO Para Los Padres – Consumer Reports

Guía Para Padres Sobre Cada tipo de seguro

Realmente no hay Una Sola Razón para comprar CUALQUIER tipo de seguro: Para protegerse de la Pérdida Financiera Que No Se Puede, sin Dificultad, Manejar Por Su Cuenta. For the majority de la Gente Lo Que SIGNIFICA La vida de compra, la discapacidad, la Salud y el Seguro de Coche. He Aqui ONU Vistazo a la forma de Asegurar adecuadamente Una Familia joven El pecado mameluco El Banco. TENEMOS también en Cuenta el seguro de coche para los adolescentes, Si Usted Tiene Niños en esa Etapa.

Seguro de Vida

Un Nuevo Bebé Es Una Celebración de la Vida, también Sino el comienzo de la ONU Compromiso financiero a plazo largo. Para Estar Preparado para lo impensable, es necessary ONU Seguro de Vida, y Bastante De El.

El Seguro de Vida de la ONU proporciona ingreso párrafo SUS Dependientes-Niños y, Posiblemente, cónyuge de la ONU, Si Usted muere. En La Mayoría de los Casos, Ambos cónyuges Deben Tener Políticas, INCLUSO SI UNO de ustedes sin Trabaja Fuera del hogar. Esto se debe un cónyuge Que El Que es el hogar probablemente se OCUPA de los Niños y la Casa, Servicios Que tendrian Que Pagar a alguien Más Que Hacer si el cónyuge Murió.

Pero es Importante evaluar v cuanto tiempo necesitará La Red de seguridad del seguro de Vida. Si Usted Tiene hijos en la universidad y todavía this Pagando una hipoteca, ENTONCES ES Una buena idea para Seguir asegurando la vida de Ambos cónyuges. ENTONCES, Una Vez Que su hipoteca se paga Y Sus hijos ya no necesitan Apoyo Financiero -y suponiendo Que ha estado Ahorrando Todo Lo largo de Jubilación no deberia necesitar el gasto Adicional de seguro de vida.

Hay tres Cuestiones Principales Que Usted NECESITA Hacer párrafo Obtener el mejor valor por su dinero seguro de prima: ¿Qué tipo? ¿Cuánto cuesta? ¿Cual es el mejor Lugar para comprar? Siga Leyendo respuestas para Obtener.

¿Qué tipo de seguro de vida?

Es Posible Que ESCUCHE Varios nombres Diferentes, Matices Y heno, Pero Que Realmente sí reducir un dos Tipos Principales de Seguros de vida plazo y permanente. Seguro de Vida proporciona ONU beneficio de muerte si Usted muere Dentro de la ONU Número Determinado de años y por lo general, no proporciona nada si vive Más allá de ESE Tiempo. Seguros también de Vida Permanente Conocido Como conjunto, universal, variable y de la vida politica-Es Una Mezcla de la ONU Seguro de Vida a Término y Una Cuenta de Inversión Que paga ONU beneficio Cuando Se muere, o de paga El Valor De Una Función de Dinero en Efectivo Sí liquidarlo los antes de su muerte.

La idea De Una Política Que le Dara dinero MIENTRAS Que todavía Estás vivo PUEDE sonar tentador. Y el seguro de valor En Efectivo permanente PUEDE proporcionar Planificación de su herencia y Ventajas fiscales para las Personas-acomodadas Mas de Sesenta años. Pero el seguro de vida permanente Cuesta Mucho Más de Plazo. “Vida de una ES término, con mucho, el Seguro que le Dara el mejor beneficio Dólar Si se muere”, dados Greg Plechner, ONU planificador financiero certificado y director en Modera Wealth Management, una, firma financiera Pago Único Independiente en Westwood, Nueva Jersey .

El Mayor Costo De seguro permanente de la ONU va a f honorarios Y Comisiones Asociados con la parte de la Inversión de la Política. Pero en el Muchos Casos, los Rendimientos de la Inversión ningún hijo transparentes ni fiable. Los agentes de seguros también tienden a Hacer Mas Grandes comisiones por vender A Usted En Primer Lugar. Los Padres con Niños pequeños, Que el menudo necesitan un Una gran Cantidad de Seguros y Cuyos Presupuestos ya ESTÁN Siendo exprimidos, se pueden comprar Mucho Mas La Cobertura, Dólar por Dólar, con un policy Una Largo Plazo. Para Las Familias Jóvenes, dados Plechner, “Plazo Es La Opción Más Asequible Cuando Se NECESITA el beneficio de muerte Y Cuando Más De Una persona mayor dependiente de ti.”

Para illustrate La Diferencia, Una póliza de seguro temporal de $ 300.000 párr Un hombre de 35 años de Edad, no fumar en Illinois De Una Compañía de Seguros Conocida correría Entre $ 370 y $ 783 por año, MIENTRAS Que Una Política Permanente similares “valor en Efectivo”de la Misma Compañía tendria ONU Costo de $ 6,435 a $ 7.731 por año. Las Primas Anuales Sobre la Política de término USADO En Este example se mantendría igual Durante Los Primeros 20 Años y, un Continuación, se sometan un Aumento anual de la ONU. Por su parte, las primas de la póliza de vida entera permanente permanecerían pecado Cambios Hasta Que el Asegurado Alcanza La Edad de 100. La previsibilidad de Mientras Que PUEDE Parecer Una ventaja f, ES UN Plus costoso Muy, y párrafo Cuando Estas 85 o 90, SUS Hijos sin Será Necesario el Apoyo Financiero de La Manera Jóvenes Que Lo Hacen CUANDO hijo. Larry L. de Hingham, Massachusetts. Cuyo hijo Es Ahora de 11 años, dados plan de la ONU Que Tiene a plazo fijo de 30 años CUANDO Nació su hijo. Despues de ESE TIEMPO, dados, “Si todavía estoy vivo, mi hijo nos podemos deducir Que Empezar una Cuidar de Nosotros!”

Si Usted Tiene dinero párrafo adicional Invertir Despues de comprar seguro de Vida Suficiente para Cuidar de su familia, heno Mejores Lugares Para la Mayoría de las Familias Jóvenes para Invertir Es Que En un permanente Seguro. “Un 401k it cuadrangular de la ONU, ya Que Representa Una forma de Reducir la Renta imponible; y el dinero se Beneficia de Crecimiento con Impuestos diferidos, lo Cual es raro y Extremadamente Valiosa Salvo “, dados Plechner. (Alrededor de ahorro de retiro.)

CUANDO Usted va a comprar CUALQUIER tipo de seguro, buscar Una Empresa Que es probable A que sea En torno a si Y Cuando Se Necesita párrafo PRESENTAR Una Reclamación. La última cosa Que Quiere Dejar herederos duelo ES Otro tipo de molestia. Busque Uno Con la calificacion de Fortaleza Financiera muy superiores De Una Agencia de Calificación independiente. Le recomendamos Que se Quede con la Clasificación en las filas A a TheStreet.com, disponible gratuitamente en thestreet.com/insurers/index.html. Así Como El Grado AAAq de Fitch y La calificacion AAAPI de Standard Poor (TENGA en Cuenta las q Pi y designaciones).

AUNQUE Se Supone Que Asociaciones de Garantía Estatales intervenir un párrafo Proteger a Los Asegurados Si Una Aseguradora se DeCLARA insolvente, Que pueden cubrir Sólo Hasta ONU Cierto Límite. En La Mayoría de los Estados, Asociaciones de Garantía ProteGen las Prestaciones de muerte PARA UN Máximo de $ 300.000, y de Entrega de Efectivo o valor Retirada de las Pólizas de vida y rentas up to $ 100.000. En canjear su vida Totalmente Asegurado?

Todo Lo Demás Es Igual de seguro de Vida de compra por el costo m. Compras Para Las Tarifas Más Bajas utilizando ONU corredor en línea ahora con vínculos a los muchas Compañías de Seguros, sin Pocos Sólo UNOS. Algunos adj Lugares Para Visitar: Accuquote.com. Selectquote.com. y FindMyInsurance.com. Los Cuales le permiten buscar cotizaciones de Seguros de Vida, y LifeInsure.com Plazo. El que los Corredores de término y de vida permanente.

Citas de los corredores estimaciones de Son internet; Las Primas sí determinante en última instancia, Despues De Una Aplicación Detallada Y Un medico examen. También Se Puede Obtener comparaciones de Costes un Través de la ONU Agente de Seguros Independiente (El Tipo Que vende Más De Una marca de la Política).

Usted también PUEDE Tener Acceso a la ONU Seguro de Vida relatively Bajo Coste un Través de Organizaciones con las Que ya Financiera Tiene una relacion, Como TIAA-CREF SI Trabaja En El sector Sin Fines de Lucro, USAA, Si Usted Es Un Funcionario o Miembro de La Familia Militar Retirado de uno o el grupo de vanguardia o Fidelity Investments Si Usted es dueño de Acciones en sus Fondos de inversión.

Don’t Asegurar una SUS hijos

Puesto Que El propósito m del Seguro de vida es un prot las Personas Dependientes, el seguro de Vida del Niño es innecesaria. Côn Grow Up Plan de Gerber Life, Una Política de Toda La Vida Que también se lanzó Como una financiera “Ventaja” De Inversion Que se acumula Valor En Efectivo, Las Primas En un niño de 2 años de Edad, de California Se Puede ejecutar from Alrededor de $ 3 Alarma MES por una póliza de $ 5.000 un approximately $ 32 al mes por $ 50,000. Pero no es AÚN Mucho De Una inversión. En 20 años Que PAGARIA $ de 1,602 en primas Para Una Política Juvenil $ 10,000, Pero El Valor En Efectivo garantizado Sólo alcanzaría $ 1,536. A Menos Que su hijo es compatible con su familia de Alguna Manera (POR EJEMPLO, Como un actor de niño), Se Puede OPTAR por salir.

Los seguros de invalidez

¿Quién NECESITA UN Seguro de Incapacidad? “CUALQUIER Persona que necesite ONU Seguro de Vida NECESITA UN Seguro de Incapacidad,” dados Steve Weisbart, economista jefe y vicepresidente senior en el Instituto de Información de Seguros en la Ciudad de Nueva York. “La idea básica ca reemplazar ONU ingreso Que Usted Depende.”

El Seguro de Incapacidad de Hecho ES MAS QUE EL fundamental Seguro de Vida, notas planificador financiero certificado Greg Plechner. Esto Es un DEBIDO Que la probability De que alguien quedar discapacitado e Incapaz de ingreso en la ONU Obtener ALGÚN Momento de Su Vida de Trabajo es Mayor Que La probability de morir Durante El Mismo período m. El seguro de discapacidad es especialmente Importante para los Trabajadores Jóvenes con Más Cargas Familiares, Pero es bueno Tener, INCLUSO Si No Tiene Salón Dependientes. ES: Aún más Importante para Las Familias Que dependen de la ONU salario en Lugar de tareas pendientes, DIJO Plechner.

Segun el Consejo Americano de Aseguradores de Vida, Tanto Como Un tercio de las Personas en Los EE.UU. Entre 35 y 65 años se desactivará Durante Más De 90 Días, y Uno de Cada siete de Ellos no Será Capaz de Trabajar Durante Más De cinco años- Mucho Tiempo para Sobrevivir Sin un cheque de pago. La Mayoría de los Casos hijo causados ​​por diseases Como la artritis, Problemas de espalda, y Enfermedades del Corazón.

Si Alguna Vez tiene Tenido Beneficios para la Salud en el Trabajo probablemente Esté familiarizado con licencia por enfermedad. Una Vez Que su baja por enfermedad se agota, la Cobertura de Incapacidad un Corto Plazo proporciona un Empleados Los Que No pueden Trabajar Con Un Porcentaje de las Ganancias de ESE o empleado Una Cantidad fija Por un Número Determinado de Semanas. En General, los Beneficios por Incapacidad un Largo Plazo del Grupo Comienzan Cuando Los Beneficios de un Corto Plazo se han agotado y continuan en any Lugar de cinco años a la vida. Esos Beneficios generalmente reemplazan una Alrededor del 60 por Ciento del salario. Para Carolina, madre de dos Niños De Corta Edad, la discapacidad de un Largo Plazo era “muy práctico, ya Que ESTABA sin trabajo Durante todo un año, y me pagaron!”

El seguro de discapacidad se divide en tres Categorías Principales: Políticas patrocinadas por el Gobierno proporcionados por el Empleador, Individuales y privado. Aunque No todos los empleadores ofrecen Cobertura de discapacidad suplementario, por lo general, es cosa Una buena para Inscribirse en Cuando se la ofrezcan.

Aseguradores Privados Individuales de Política, dados Weisbart, “se verá En Su salud y tener Más Cuidado” de las Aseguradoras Que ofrecen Cobertura de grupo patrocinado por el Empleador. Pero La Ventaja De Una póliza individuo Es Que “Si MAS adelante desarrollar ONU Problema o pierde su Trabajo, SE Puede mantener”, señala Weisbart. “Se Viaja con Usted. Si Usted Tiene Un Trabajo Como autónomo, es bueno tenerlo.”La Mayoría de las Personas Que Buscan Una póliza individuo PUEDE Esperar para Obtener No Más de approximately el 70% de los Ingresos Brutos (Acerca de la Cantidad Que Se Puede Esperar de plan de la ONU proporcionado por el Empleador). Las Aseguradoras Estar Preocupado por la Gente Que Quiere Demasiado.

Seguridad Social TIENE UNA póliza de seguro de discapacidad “pero no es Algo que CUALQUIER persona Dębe Contar,” Advierte Weisbart. Las Condiciones necesarias para su hijo Calificar Incapacidad Para Hacer CUALQUIER tipo de Trabajo, y Una Incapacidad Que Tiene Una Duración de dos años. Se aconseja a Las Personas planificar un Como Si hay alli ESTA.

Si deciden Complementar la ONU PLAN DE TRABAJO, “Plan Asegurese de Que Do de Beneficios de grupo no se ve compensado Por una póliza individuo Que esta considerando”, sugiere Plechner. En otras Palabras, si DESEA mantener el beneficio de su Plan de grupo, leer La Letra Pequeña de las Políticas del tanto para asegurarse de Que Una póliza individuo no impide Que se acumule en el plan de de grupo. Y Si Usted Tiene seguro de grupo A través del Trabajo, Plechner aconseja Que verifique si Usted (el empleado) Pagara la prima directa, por Lo Que CUALQUIER beneficio Será Libre de Impuestos. Si SU Empleador de paga Las Primas, Los Beneficios estaran Sujetos un Impuestos Sobre la Renta un cargamento del Empleado.

Alguien que gana $ 100.000 Podria ser Capaz de comprar Una Cobertura Que Paga Hasta $ 60.000 al año. Si Usted consigue Que la Cobertura un Través de primas pagadas por el Empleador, podras roja Sólo $ 45.000 o Así Despues de Impuestos. La compra de la Cobertura con Dólares Despues de Impuestos PUEDE ofrecer Beneficios Libres de Impuestos, el Aumento de la Cantidad Que Tiene Que mantener.

En Caso de la ONU Obtener Seguro de Incapacidad, INCLUSO si Tiene debt? “Absolutamente”, dados Weisbart. “Si Usted es discapacitado y no hay Deudas SUS PUEDE PAGAR, estas en Problemas: Aún más grande.” Usted PUEDE Obtener Ofrecido plan de la ONU de Incapacidad un Través de su Tarjeta de Crédito o prestamista- de hipoteca, pero “Los Que no Tienen Financiero sentido” dados Weisbart.

Por Ultimo, si Usted TIENE UNA Opción, vale la pena comprar el seguro con el Mayor PERIODO DE Cobertura, comprar PUEDE. “La regla básica de la compra Es Para asegurarse Contra las cosas mas catastrófico Que pueden Surgir,” dados Weisbart. Las personalidades pueden ENCONTRAR UN Seguro de Incapacidad caro, pero “Si està Haciendo los Cálculos Y SE PREGUNTA:‘¿¿cual es el Costo De Hacer pecado Ingresos de Durante la ONU par de años’”, La Cobertura podria Tener Más SENTIDO.

Seguro de Salud

La muerte y los Impuestos. Si tienes coche ONU,: Añadir el seguro de coche para esa Lista de unavoidables. Y si heno conductor ONU adolescente en su familia, Pagar nos podemos deducir que mas inevitable-también. El Unico Que Se Puede Evitar la this Pagando Demasiado. Así es Como.

Hacer Una comprobación tasa anual

Compruebe los precios En Otras de Compañías de Seguros Cada año para asegurarse de Que esta Recibiendo La Mejor Oferta. Pero si tiene estado con El Mismo asegurador mucho tiempoo y beneficiarse De Descuentos Para Los Clientes de Toda La Vida, Podria ser Difícil de Superar SUS Tarifas. Para comprobar v si su Departamento Estatal de Seguros offers comparaciones de Tarifas, vaya una naic.org/state_web_map.htm una ONU ENCONTRAR Enlace a su Departamento de Estado.

Compare también PUEDE Varias Compañías de Seguros en Línea en respuesta financiera, Insure.com, InsWeb y NetQuote. O considerar la Formación de una relacion Con Un agente independiente, Que Se comunicará Tarifas Para Usted En Una Variedad de Portadores.

Elige una Aseguradora de Primer Nivel

Ahorro en el seguro de automóvil no es Sólo una Cuestión de la prima ENCONTRAR Más Baja. Una Aseguradora PUEDE cobrar Menos en primas, Pero le costará más Es por generales lowballing estimaciones de perdidas, molestando a la tienda de reparacion de cortar las esquinas, y te LAS OBLIGACIONES un Pagar Más por piezas de repuesto del Fabricante Si Se deciden Sobre imitaciones baratas. También PUEDE inflar injustamente una SUS primas Despues de la ONU accidente.

Para Obtener el mejor servicio CUANDO NECESITA Más he aquí, Consulte Nuestra Más Reciente Guía de compra de Seguros de Coches (Disponibilidad de ALGUNAS Compañías de Seguros this Limitado por las Normas región o tomador de elegibilidad).

Establecer los Derechos de deducible

Un deducible Más Alto reducir su prima, ya Que Pagar Más De su bolsillo CUANDO Usted TIENE UNA Reclamación. Senderismo su deducible de $ 200 al PUEDE Reducir $ 500 su prima en la colisión Entre ONU 15 y Un 30 Por Ciento. Ir a $ 1,000 y SE Puede Ahorrar ONU el 40 por Ciento. Si Usted Tiene Un buen historial de Conducción y no ha Tenido ONU accidente Que Tuvo la culpa en años, o nunca, OPTAR POR UN deducible Más Alto en la colisión Podria ser Una buena apuesta.

Aprovechar los Descuentos

Descuentos ESTÁN Diseñados para Atraer El Negocio de los Conductores de Menor Riesgo. A Los Conductores INCLUYEN Estudiantes con buenas Calificaciones, Los Nuevos Conductores Que Han Tomado ONU curso de Formación de Conductores, Conductores de Edad Avanzada Que Han Tomado ONU curso de Manejo defensivo de repaso, y Miembros de Grupos de Afinidad, Como Alumnos de la Universidad y ciertas Ocupaciones Y profesiones. Antirrobo, Equipos de Seguridad también Se Puede Obtener ONU descuento.

Las Aseguradoras también ofrecen Descuentos Si Usted compra SU propietarios, inquilinos, o Seguro de Vida de Ellos. Pero Asegurese de Que ECHA Vistazo de la ONU A los Costos Totales en Ambos sentidos: Las Primas de Diferentes Compañías de Seguros Combinados, en comparacion con los Paquetes De asegurador de la ONU en solitario.

Asegurese de Revisar Toda su Cobertura:

Responsabilidad. Su Cobertura de responsabilidad paga por Lesiones Corporales y Daños a la propiedad Que Usted causa de accidentes. Comprar 100/300/100 Cobertura Estándar, Que paga por Lesiones Corporales Hasta $ 100.000 por persona y $ 300.000 por accidente y Daños a la propiedad up to $ 100,000. Si Usted Tiene Un alto valor neto, Lesiones Corporales Impulsar un $ 250.000 por persona y $ 500.000 por accidente. No Se Deje atrapar corto, Manteniendo los Límites de responsabilidad en los Mínimos del Estado. Comprar Más Cobertura PUEDE Parecer Una Extraña Manera de Ahorrar, Pero el beneficio Viene Si Usted TIENE UNA Reclamación costosa, Que PUEDE Poner su patrimonio personal en Situación de Riesgo.

/ Motorista pecado Suficiente médico seguro. Uno de Cada Seis Conductores de Hoy Puede Ser seguro pecado, de Acuerdo con el Consejo de Investigación de Seguros. Si Usted es golpeado Por un conductor seguro médico culpables, nos podemos deducir Que Pagar las Reparaciones de Su Propio Bolsillo Y AL demandar conductores culpables de los Daños. Protegerse Comprando Protección de motorista sin seguro / Insuficiente Seguro, Con los mismos Límites Que su Cobertura de responsabilidad.

Colisión y Amplia. Considerar la cancellation de su Cobertura de colisión Cuando El Coste anual es igual o Mayor del 10 por Ciento del valor en libros de su coche. (Usted PUEDE Obtener estimaciones Libres del valor de su coche en Edmunds.com y KBB.com.) De lo contrario, podria Terminar Pagando los más Es El Tiempo, desde el lugar de Cabria Recuperar para su reparación o Reemplazo de Su Vehículo o danado, robado totalizado . Así evaluar v Do Cobertura de colisión anualmente. En general, los Usted está obligado a mantener la colisión Si Usted Tiene Un prestamo pendiente en su vehicle.

Pesar Amplia Cobertura por Separado. Integral Que Cubre por robo, vandalismo y Otros s daños no-colisión, por Ejemplo, si la ONU Golpea árbol Do vehicle. También proporciona Cobertura vaso Lleno, en algunos adj Casos sin deducible. Es Mucho Más Barato Que la Cobertura de colisión.

El reembolso Condiciones de alquiler. Si Usted Tiene Otro Coche Que Se Puede Como utilizar el MIENTRAS ESTA vehicle Siendo reparado, No Es Necesario Pagar por el alquiler de la Cobertura de reembolso Condiciones. Volcado de Asistencia en carretera Si Usted TIENE UNA membresía de club de auto-Que Es Un mejor trato. Cuidado de Piense con about de la Protección en Lesiones Personales y Médicos-Pagos Cobertura opcional: Olvídalo si tiene buena Cobertura de Salud; mantenerlo si no lo Hace o si SUS Pasajeros: habituales podrian no Asegurados Estar Bien.

Asegurar su conductor adolescente

Seguros de propiedad, Que le protegido financieramente de robo y Daños un pertenencias Su Casa Y SUS, Asi Como A Las Personas En Su Hogar Si Se producir Daño una Ellos (De Una mascota o Una Caída, por EJEMPLO) no -es precio Competitivo de Como Como acaloradamente seguro de automóvil, Pero todavía SE Puede SALVAR Cientos de un mas de $ 1.000 al año en primas por compras.

Los residentes de California, Florida, Nueva Jersey, Nueva York, Texas y Otros estados Cuyos departamentos de seguro de Publicar comparacion de Tarifas Para La Cobertura Estandarizada pueden concentrarse en las Aseguradoras de menor precio y LUEGO en contacto con Ellos para citas Personalizadas. También PUEDE Obtener LOS PRECIOS DE UN agente independiente Que vende Seguros de Múltiples portadoras en iiaba.net (el sitio web de los Agentes de Seguros Agentes Independientes de América), o en sitios de compras Como Insure.com, Insweb.com y NetQuote. com. La compra de los propietarios, y La Cobertura de automóviles de la Misma Empresa PUEDE Ayudar a Ahorrar Hasta 30 Por Ciento de las Naciones Unidas en general, en las primas.

No se corte su Cobertura Sólo Porque LOS PRECIOS De Las Viviendas de han colapsado EN LOS ULTIMOS años. Reemplazo del valor de la casa coste de la mano de obra y Los Materiales Necesarios para Reconstruir-AÚN Puede Ser Más Alto Que El precio del Mercado de Su Casa podria Alcanzar. De Hecho, los Costos de Reconstrucción de viviendas crecieron 5 por Ciento de las Naciones Unidas el año Pasado. PREGUNTE un su Aseguradora PARA UN PRESUPUESTO una SU MEDIDA del Valor de Reemplazo de Su Casa. Revisar Cobertura SU CADA años en Pocos.

Protección de responsabilidad para Los Visitantes Heridos en su Casa o por los Daños Que Usted, SUS hijos, SUS mascotas o causar una Terceros, también es Estándar en Pólizas de seguro. La Cobertura Comienza generalmente baja, en $ 100.000; Aumentar la Cantidad de Hasta $ 300.000 al Menos. Los Mas: activos de su propiedad, El Más recomendable es Para Que Usted compre Una Política de paraguas o de Exceso de responsabilidad en la Cobertura de $ 1 Millón o más.

Por SUPUESTO, todos ESTOS complementos aumentan la prima total de, Pero Se Puede Compensar parte del Coste Mediante el Aumento de su deducible de $ 1.000 o mas alto, Lo Que reducir la prima. En el Muchos estados, se le Requiere Tener un deducible Más Alto de granizo, tormentas huracanes y. Usted debe tener suficientes ahorros para cubrir ESE deducible.

¿Como Asegurar las cosas de su hijo universitario

Los Estudiantes Universitarios Tienen Una Valiosa Cosas Mucho con Ellos a la escuela: Ordenadores, impresoras, televisores, bicicletas, Teléfonos Móviles, reproductores de música digital, y más.

El tipo correcto de Cobertura Depende de su elegibilidad Y preferencias. Lea su Propia Política de los propietarios Cuidadosamente párrafo Averiguar exactamente lo Que esta Cubierto y Los Límites y deducibles Que se aplican. Si NECESITA Más Cobertura, PREGUNTE sí se puede: Añadir a su póliza una Adicional Coste de la ONU.

Hacer ONU inventario de las Posesiones de los antes Tiempo para evaluar v SUS Necesidades (y en Caso de Que su hijo Tiene Que PRESENTAR Una Reclamación posterior). Pruebe el software libre Lo Que el Propietario de inventario, Lo Que le permite adjuntar recibos y Fotos para Cada Elemento en el inventario. Guarde Copias del inventario en casa Como en la escuela, en Caso de Que uno se pierde o se destruyen. En La Preparación De ONU Inventario de Su Casa, Crear Una Sección de Artículos en la universidad.

Estas son las Principales options.

Seguro para propietarios de casas. Si su hijo vive en Una residencia or other bienes de propiedad de la Universidad, SUS Posesiones en la Escuela normalmente ESTÁN Cubiertos automaticamente Contra La Perdida, Robo y Daños en Virtud de Pólizas de Propietario de Vivienda, condominio o de inquilino. La Cobertura una Limita el menudo se un 10 por Ciento de Cobertura de la Política de contenido. Así Que Si su póliza Cubre los Contenidos de $ 100,000, El Límite Para La materia de su hijo en la Escuela seria de $ 10.000. Si su hijo this estudiando en el Extranjero, revisar su póliza para ver si se cubrirá material de su.

El Seguro párr inquilinos. Si su hijo no vive en Una vivienda de propiedad de la Universidad, su póliza de seguros no proporcionará Cobertura. Pero su estudiante PUEDE Sacar póliza de seguro de arrendatario por Alrededor de $ 15 a $ 30 Al mes. Al Igual Que los seguros de propiedad, Pólizas para inquilinos Vienen en dos Formas Básicas: Las Políticas reales de Valor En Efectivo cubren el valor del article in El Momento de la Perdida, teniendo en Cuenta la depreciación; Las Políticas de replacement de Valor cubren el Costo De reemplazar el Artículo nuevo Perdido por Uno. Las Políticas de replacement de Valor cuestan Más, AUNQUE Ambos Tipos ESTÁN Sujetos a Los Límites de Cobertura. Al Igual Que con las Políticas de los propietarios de viviendas, algunos adj Artículos pueden requérir Protección Adicional.

Su Agencia De Seguros de Propiedad también PUEDE proporcionar Una Política de inquilinos por Separado con el Niño y Los Padres Como los Asegurados. Podria ser Menos costoso Que Una Política inquilinos unicamente Bajo el nombre del niño, Y PUEDE Tener el beneficio Adicional de Ayudar a su hijo un establecer un registro de pago con la Compañía de Seguros, Lo Que le permite Obtener ONU Seguro de Auto Menos costoso de La Misma Compañía en el futuro.

Políticas Estudiantiles. ALGUNAS Compañías ofrecen seguros de propiedad Especializado Estudiantes Pará, incluyendo CSI Agencia de Seguros (puntuación B por el Better Business Bureau), y Servicios al Estudiante Nacional (puntuación A + por el BBB). Ambas cubren un politicas Que vivan los Estudiantes En un dormitorio o la ONU apartamento en los EE.UU. o en el Extranjero. Las Empresas ofrecen deducibles de bronceado bajo precio de Como $ 25, por lo general, Menos de Lo que sé obtendría En Una póliza de seguros Estándar, y Los Límites de Más de $ 25.000. Ambos ofrecen Una Cobertura Total de replacement. Tienen Políticas de la ONU de precio Menos de $ 100 al Varios Cientos de Dólares al año, dependiendo del deducible y el tipo de Cobertura. Nacional de Servicios al Estudiante offers Una versión de bajo coste de su Política Que No Cubre la rotura accidental.

Al Igual Que Las Pólizas de Propietario Estándar, ninguno de los planos de los Estudiantes normalmente Cubre Objetos Perdidos, en contraste con Aquellos Que Son robados o dañados en incendio de la ONU, por example. Pero Ambos cubren La Perdida De Una inundación, terremoto y de otras calamidades. Y DEBIDO una cola ESTOS hijo Políticas Separadas, no hay riesgo empresarial Que la Presentación De Una alegación PUEDE causar Que SUS MASA de Seguros de propietarios de viviendas aumenten.

Artículos Relacionados

Deja un comentario