Tipos de Trabajadores – Beneficios de Compensación, de la Academia Nacional de la Seguridad Social

Tipos de Trabajadores – Beneficios de Compensación

Tipos de Trabajadores - Beneficios de Compensación, de la Academia Nacional de la Seguridad Social

CUBIERTO. Una mirada semana una semana en los acontecimientos Políticos y Legislativos Que Llevaron a la Creación de Medicare y Medicaid HACE 50 años. Bob Rosenblatt, Academia antiguo compañero y ex Los Angeles Times Washington corresponsal informará Sobre las Personas y Las maniobras Que Llevaron un this Importante expansión de la Seguridad Social.

Tipos de Beneficios de compensación laboral

La compensación para Trabajadores de paga por La atención Médica para las Lesiones relacionadas con el Trabajo de Inmediato; Que paga Beneficios por Incapacidad temporal Despues de la ONU Período de espera de tres a Siete Días; Y de paga Beneficios de Incapacidad Permanente Total parciales Y Permanentes una los Trabajadores Que Tienen Consecuencias duraderas de Discapacidades causadas en el Trabajo. Esto esta en contraste con la Seguridad Social los Pagos de los seguros de invalidez, Que Comienzan cinco meses Despues de la Aparición de la Lesión de Condición que hace? Que El Individuo sin Trabajar PUEDE. La Cobertura de Medicare Comienza 29 meses Despues de la Aparición de la de la lesión.

Sólo Médicas: Trabajadores’ paga compensación EL 100 POR Ciento de los Costos Médicos Trabajadores lesionados a Los Beneficios y paga En Efectivo para El Tiempo de Trabajo Perdido Despues de la ONU Período de espera de tres a Siete Días. La mayoria de los Trabajadores’ Los Casos de compensación no implican Tiempo de Trabajo Perdido Mayor Que el Período de espera para las Prestaciones En efectivo. En estos Casos, Solo se pagan los Costos Médicos. “Sólo médicas” Casos hijo muy comunes en los Trabajadores’ compensación, Pero representan solo una pequena proporcion de los Pagos Globales. Segun el Consejo Nacional de Seguros de Compensación (NCCI), De Solo Médica Casos representaron EL 75 POR Ciento de los Trabajadores’ Los Casos de compensación, Pero Sólo el 7 por Ciento de Todos los Pagos de dinero En Efectivo y Beneficios Médicos en los 38 estados Cubiertos por NCCI de años de Políticas Que abarcan 19.932.010.

La Incapacidad temporal: Beneficios En Efectivo difieren segun la Duración y la gravedad del Trabajador’s discapacidad. Incapacidad total de temporal (TTD): beneficios se pagan Cuando Una Lesión o enfermedad Relacionada con el Trabajo impide temporalmente una ONU trabajador de Regresar al Trabajo los antes de la Lesión o de Otro Trabajo Para El Mismo Empleador Durante el Cual el trabajador this calificado De Otra Manera. La Mayoría de los Trabajadores Que reciben Beneficios de TTD se recuperan Completamente y volver al Trabajo, a la Que Terminan los Beneficios de Tiempo. En algunos adj Casos, sin embargo, los Trabajadores lesionados una Regresar al Trabajo Antes De que alcancen la Máxima Médica mejoría, una de menudo Funciones restringidas estafadores y menor o pago diferencial. Cuando Los Trabajadores lesionados una Regresar A Trabajar un Menos Que El salario los antes de la lesión, la Que reciben Incapacidad parcial temporal (TPD) Beneficios En La mayoria de los Estados. Beneficios por Incapacidad temporal hijo El Tipo Más Común de Prestaciones en metálico. TTD Casos de han variado Entre el 58-72 por Ciento de los Casos de las Prestaciones En Efectivo en Los años 1993 a 2010, Pero representaron Menos del 29 por Ciento de los Beneficios En Efectivo pagados en ESOs Casos.

Incapacidad permanente: Si la ONU trabajador Lesionado Tiene DEFICIENCIAS tumbas Que se consideran Ser permanente Despues De Que El o ella Alcanza La Máxima mejoría Medica, Prestaciones por Incapacidad Permanente pagados pueden ser. Beneficios Permanentes Incapacidad total (PTD) se pagan a los Trabajadores Que No pueden Trabajar DEBIDO una ANU Lesión de enfermedad Relacionada con el Trabajo. Incapacidad parcial permanente (PPD) Los Beneficios se pagan Cuando El trabajador Tiene impedimentos Físicos Que, AUNQUE permanente, no limitan por completo su Capacidad de Trabajo. PPD Casos de han variado Entre el 27-41 por Ciento de los Casos de las Prestaciones En Efectivo, Pero representaron el 57-65 por Ciento de los Beneficios En Efectivo pagados. Casos de Incapacidad Permanente Total hijo raros relatively, Representando Menos del 1 por Ciento de los Casos de las Prestaciones En Efectivo y el 7-13 por Ciento de los Pagos Totales de los Casos en el Periodo 1993-2010.

Artículos Relacionados

Deja un comentario