Toda La Vida

Servicios Financieros

Toda La Vida

Comparamos Plenario de Seguros de Vida en línea ahora

Nuestra tabla de Resultados Muestra claramente las primas mensuales de los Principales Aseguradores de Todos a la vez. Las Diferencias Políticas sí Destacan EL USO de las garrapatas y Una cruz Junto A CARACTERÍSTICAS ADICIONALES, cuentos Como Si la Política proporciona Cobertura Durante el Proceso de Solicitud, paga los antes de Tiempo en Caso De Una enfermedad terminal, o proporciona Beneficios ADICIONALES, cuentos de Como loss de Seres Queridos, Como parte de la Política.

Sobre el seguro de vida entera de

Totalidad de los Seguros de Vida es el unico tipo de Cobertura de Vida Que garantice Que Pagar Una suma mundial de su muerte. Esto se debe una cola es el unico tipo de Política Que Garantiza Que permanecerá en vigor (Siempre Que continúan Pagando Las Primas) para el resto de su vida.

Las Primas de Seguros de Vida Entera del Son Más Altos Que seguro de término párrafo La Misma Cantidad de Cobertura de Vida, Porque El Precio No Se Calcula Solo En La Cantidad de Cobertura, también Sino en el término de La Cubierta y La probability De que Pagara se.

Como se entero de seguro de Vida this Determinado a Pagar, Las Primas Son Más altas para reflejar ESTO.

Toda La Vida Seguro o Garantía ?

El aseguramiento de la palabra en sí utilizació Para Las Políticas que estan Garantizados para Pagar de salida, Siempre sí paguen Las Primas. El unico tipo de Política Que se ajusta un this definition Estricta es Plenario de Seguros de Vida ya Que ESTO Continúa Hasta Que se muere, siempre que tal vez – por llamarlo Así totalidad de la Vida Seguro es tecnicamente incorrecto!.

El seguro de la palabra en sí utilizació Para Las Políticas Que pay-out Solo en determinadas Circunstancias, Lo Que SIGNIFICA Que Si Usted muere Durante la vigencia de la póliza. Si SOBREVIVE el término sin pay-out de la ONU Existe (Como un seguro de automovil Que Sólo se paga En un accidente o robo).

Usos de Plenario de Seguros de Vida

1.) Proporcionar un uno (s) do Amado con Una suma mundial de su muerte

Si Usted muere su pareja PUEDE necesitar Una Cantidad En Efectivo Para Ayudar un Pagar las facturas y reemplazar CUALQUIER Pérdida de Ingresos Que Pueda Tener. Totalidad de los Seguros de Vida PUEDE proporcionar this Valiosa tranquilidad.

2.) La prestación de Uña de SUMA mundial para Pagar su funeral y Para Pagar los Préstamos.

El Costo Promedio de la ONU funeraria es de Alrededor de 7.300 £. Podemos proporcionar la tranquilidad de Seres Queridos Que SUS No Se Quedará Con Este Proyecto de ley para Pagar Despues De Haber fallecido.

3.) Proporcionar Una suma párrafo mundial Pagar Una factura de Impuestos de sucesiones

ESTO PODRIA significar Que los Activos Que podrian Incluir el domicilio familiar, sin Tienen Que Ser vendidos para Realizar el Efectivo Necesario para Pagar el impuesto de sucesiones.

La tasa de impuesto a la herencia es de 40% a Esto Se cobra Sobre Todos Los Bienes Raíces en exceso de la banda de cero, Que es ACTUALMENTE 325.000 £ Para Una sola persona. (Más información Sobre el impuesto de sucesiones).

Preguntas más Frecuentes Sobre el seguro de vida entera de

El Costo De dos Pólizas de Vida Individuales Es por lo general, Sólo Ligeramente Mayor Que La Prima De Una póliza de Vida Conjunta, Pero podria dar lugar a la Política de Pagar el doble de la suma Asegurada.

Tomemos ONU example, digamos Que Jack y Jill, Ambos de 45 años de Edad, (no Fumadores) Que Quiere Proteger una SUS Familias con 50.000 £ de seguro de vida para el resto de Sus Vidas.

Naciones Unidas Política Conjunta Seria 49.80 £ por mes y 2 Políticas sola vida totalizaría 51.87 £ MES POR, Una Diferencia de mas o menos 5% de la prima.

Pero, ¿Qué Ocurre Si Hay Una muerte? Los EJEMPLOS un Continuación ilustran las options.

Política Conjunta vida

Toda La Vida

La Política de Vida Conjunta PAGARIA 50.000 £, Pero LUEGO Terminar Dejando un pecado Jill Cobertura de Vida.

Toda La Vida

En la mas Trágica De Las Circunstancias, si Jack y Jill Murieron juntos, por example en accidente ONU, ENTONCES SUS Dependientes recibirán 50.000 £.


Dos Políticas sola vida

Toda La Vida

A la muerte de Jack, su Política PAGARIA 50.000 £ Pero la Política de Jill seguiría proporcionando La Cubierta. La Política de Jill ENTONCES Pagar 50.000 £ en su muerte. Un total de pago de 100.000 £ Entre Ellos.

Toda La Vida

Si Ambas Vidas were a morir trágicamente en conjunto, Políticas Ambas se pagan 50.000 £ Cada una, por total de la ONU de 100.000 £.

Por Lo general, vale la pena los precios En 2 Políticas sola vida solo para comprobar v La Diferencia Frente a la Política de vida mancomunada.

Para Las Pólizas de Vida CONJUNTAS Que NECESITA párrafo Decidir Si se hará El Pago una CUANDO cabo el primero de los dos vidas muere, o de El Segundo.

Tomemos ONU example, Andrew y Susan, Ambos de 45 años de Edad, asegurando ESTÁN SUS vidas por 50.000 £ para el resto de Sus Vidas.

Pueden establecer el Hasta el plan por lo Que El 50.000 £ se activa CUANDO CUALQUIERA de Andrew O Susan muere, Esto Se llama primera muerte, o pueden establecer el Plan de s posición párr Que El 50.000 £ se activa CUANDO Ambos Andrew y Susan han muerto, ESTO Se llama Segundo Muerte:

En Este Ejemplo, La vida en común – la prima primera muerte seria 49.80p.m £. Y la Vida Común – prima Segunda muerte seria 23.02p.m £. Una regla de oro Es Que las Políticas Segunda muerte seria de Alrededor de la Mitad del precio de las Políticas primera muerte, Pero esto esta sujeto m a la vida Siendo mas o menos La Misma Edad. Coincidencia de dos individuals de Edades Diferentes significativamente PUEDE Producir differences Más Amplias, en la prima.

La esperanza de vida es diferente para hombres y mujeres y también Depende de si Usted fuma.

Por lo general, los hombres ESTÁN viviendo una La Edad de Alrededor de 87 años si son No Fumadores. Los hombres Fumadores pueden vivir Esperar Hasta Alrededor de 82, Una Diferencia de Alrededor de 5 años Menos.

Las mujeres pueden vivir Esperar Un Poco Más Cerca de un 91, 4 años Más Que su Equivalente masculino, Pero Una Vez Más mujeres fumadoras a Las Viven Alrededor de 84 años, el UNA Reducción de 7 años.

De Cuando las Aseguradoras tasa de seguro de vida Que El Riesgo de Precios en base de un sexo su, estado de fumar y si Existe Alguna Condición Médica real Que pueden acortar su vida un partir de la media.

Pero desde el 21 de diciembre de 2012 Este Diferencia Será abolida Por un Tratado europeo Que Requiere ‘la Eliminación progresiva de la desigualdad Entre los sexos’. ESTO significará Grandes Cambios en la Política de Precios En Una Amplia Gama de Productos de Seguros, Pero Tal Vez Sobre Todo en Plenario de Seguros de Vida, Donde Las Primas Realmente ESTÁN Diseñados para Durar Toda La Vida.

¿Quién va a Pagar Más y Que Va una Pagar Menos A consecuencia de la ecualización de género?

Así Que es probable Precios femeninos se levante a Precios masculinas sí mantendra Cambios pecado. Esto Se Dębe al riesgo empresarial Que Un Gran Número de Clientes Masculinos existentes podrian cancelar y el interruptor deberan Nuevas primas Masculinos Caer En Una Escala Amplia. ESTO PODRIA desestabilizar los Aseguradores una de Si Un gran Número de Clientes Masculinos change Todo en masa y por lo Tanto es poco probable Que incentivar Este Comportamiento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario