Toda La Vida, alma llena

Pulsera inteligente RINGLY, Rainbow Moonstone de Control de Actividad – CONCURSO

Toda La Vida, alma llena

Él CREADO Este contenido en Colaboración con RINGLY. Todos los endosos, imagenes y Palabras comunes hijo Mi propia y de la ONU examen personalizado de mi Experiencia con el producto. Colaboración en el párrafo Este sorteo Que hice Recibir El Producto Antes de la Creación de Este contenido. Porque lo hago Realmente Sólo se Recomienda, Aprueba y Productos de regalo que quiero, siento Conectado a, y personalmente Mismo USO. Te aprecio y quiero Darle las gracias por el Apoyo al MI un Través de este Sitio por El que le da La Oportunidad de ganar algo Increíble! Las INSTRUCCIONES para Participar del sorteo se encuentran al final de correos of this.

Sus ojos no le fallan, ES USTED, de Hecho, Mirando Una pulsera inteligente Magnífico Que Hará ONU Seguimiento de Sus Pasos y enviar notificaciones Personalizadas de su Teléfono! CUANDO ESCUCHE Por Primera Vez RINGLY Al instante me emocioné about de la Tecnología, Sino Que Realmente enamoré con el diseño. Que me APRECIAR SUS anillos y pulseras Ambos Tienen Una hermosa estética, Pero: Aún más Para Que Ellos Tienen también SIGNIFICADO ONU. Cada piedra preciosa Que Tiene Que USAN diferente propósito m Y SIGNIFICADO. Para mi, Que Buscan Invertir en nada en especial de Joyería Que Tiene Que Ser Significativa o relevante de Alguna Manera y, de Hecho, ESTO Hace Que Quiera usarlo más.

Hay Toneladas de seguidor de Actividad Por Ahí, ya A que sea su uso Teléfono, Fitbit ONU, ONU reloj de Apple, la ONU polar, etc Hay Un Montón de options Fantásticas. Sin embargo hay Hay Un rastreador Que es tan discreta y hermosa de Como RINGLY. Se funcional de Joyería de Estilo y adoro Que No Tiene aleta. mi para, no me importaría Que Lleva ONU Fitbit, Pero personalmente no lo haria Amor EL USO de uno o. Como coche de la Salud Siento Que Tiene SENTIDO Para Que me ponga ONU Fitbit, Pero No es mi estilo personal. mi estafadores RINGLY Pulsera Me encanta Que Lo Lleva y La Mitad de las Veces Me olvido de Que de Que Realmente Funciona para mi. Me felicitan en EL TODO EL TIEMPO, Y Cuando digo a la gente Que de Tecnología portátil se sorprenden, ya podria Que, literalmente, sin adivinar Con Solo mirarlo. RINGLY ha transformado Tecnología portátil en algo de la belleza y Gran Calidad de diseño.

Toda La Vida, alma llena

Toda La Vida, alma llena

Una Característica que me gusta es Ser Capaz de Obtener notificaciones de Textos, Llamadas Telefónicas, el calendario y las Aplicaciones Personalizadas Que Yo choose. En lo personal, yo solo la USO Las Llamadas Telefónicas y textos, Porque Eso Es Lo Más Importante Para Mí. Voy a admitir Que al principio dudaba, INCLUSO para usarlos Porque Me preocupaba que me siento Más apegado a mi Teléfono, Que es mas o menos El último que quiero. Sin embargo, Despues De Haber Llevado ESTO con El Tiempo, me di Cuenta que me ha Hecho Menos unido a mi Teléfono. Voy a Recibir notificaciones de texto de la ONU, Pero Suele necesariamente se preocupe por el respondedor de Inmediato. O si espero Tener Noticias de Alguien que es agradable de sable RINGLY Me Dirán en Lugar de mantener mi timbre de mi Teléfono y comprobar v de nuevo para ver si he Recibido Respuesta. En Realidad se ha liberador de mi Teléfono. No Tiene Que preocuparse de Llevar un su Alrededor conmigo en Todas Partes y especialmente CUANDO estoy en la Naturaleza y en verdad quiero desconectar Completamente. Esto Se ha SENTIDO bronceado bien! Es Importante sable, Que No Tiene Que si Configurar las notificaciones por Lo Que Usted No Quiere Que Sean Activado, desactivarlas PUEDE. Lo hago Cuando estoy Haciendo yoga o la Meditación y no quiero ser interrumpido.

Toda La Vida, alma llena

RINGLY SE CONECTA un su Teléfono un Través de Bluetooth y Seguimiento de Sus Pasos, Millas Y Sus Gastos de Calorías Totales Estimados. Es Realmente Impresionante Poder para ver Al final del día (o en any Momento Durante) Lo Que mi activity Es El aspecto m, y dependiendo de mi horario Que Varia Día a Día. Mi rutina consiste del En Su Mayoría Haciendo yoga Más Cada Día y algo de pesos La Formación de la UNOS Pocos Días a la semana y Trabajar con los Clientes, MIENTRAS Que en mi Escritorio de pastel. Para mi, el Seguimiento de Mis Pasos le Puede Ser Útil para asegurarse de Que No soy muy sedentaria Durante Mi Dia de Trabajo, Pero No lo estoy Usando Como medio para asegurarse de Que Llegue En Una Cierta Cantidad de exercise. Pienso en Ello Como un movimiento complementario a mi rutina normal, de Ejercicios. Y Es Una Manera Fantástica para estimular el movimiento variado Durante el día!

Toda La Vida, alma llenaToda La Vida, alma llena

Toda La Vida, alma llena

Me encanta ser Capaz de usarlo Durante el yoga y Sentirse Conectado con la piedra de luna de arco iris Que anima a la Energía Femenina, La Armonía y Una Conexión Más profunda con Uno Mismo. Los Elementos curativos of esta piedra significativos hijo, ya Que PUEDE permitir una profundizar su espiritualidad y abrazar un su propio Poder Como personal mujer. Es increible Lo Que Una pieza de Tecnología PUEDE HACER, Pero creo firmemente Que la conectividad al Corazón de Uno Mismo es parte de la obra Más Importante Que PUEDE Hacer.

Para Mi, Cada Vez Que miro un iris de la piedra de luna de Arco me siento Este RESPECTO, me acuerdo de la Energía Femenina Dentro de buceo. Estoy encantada de Que pieza de Joyería Que PUEDE Tener Importancia Para Mí, y es ventaja f Es Que es capaz De Todo ESTO otra Tecnología Increíble! Por no mencionar, es Impresionante! Él disfrutado mucho el Recordatorio y me da la paz Que Fluye en esa suave aliento a mi mismo.

La piedra preciosa de talla esmeralda del arco iris Moonstone Base chapados en oro de 14 k Acero Inoxidable Actividad pista. Seguimiento de Sus Pasos dados, distancia recorrida, y Las calorias quemadas. Fijar metas. Crear Metas and view El Progreso en la Aplicación Ringly. Las Alertas Inteligentes. Recibir con alertas ¡Telefónicas Personalizadas En Su pulsera con Vibración sutil y notificaciones de luz de colores. Para Mi ESTO aleja la Necesidad de comprobar v constantemente El Teléfono Para Hacer Que los Mensajes Seguro de Que No habia desaparecido. Aplicaciones tus Sincronizar. Seleccione las notificaciones de Tus Aplicaciones Favoritas Más De 100 productivity, El Bienestar y Aplicaciones de Mensajería Populares compatibles hijo. Resistente al agua. No se preocupe por su CONSEGUIR Joyería húmedo (Pero No Para entrar en la ducha con ella.)

Toda La Vida, alma llena

Estoy muy contento de Poder ofrecer un regalo muy generoso en Asociación RINGLY !! Un PARTICIPANTE ganara El arco iris pulsera de piedra Photobooth lunar, Que Viene con INSTRUCCIONES Y Estación de carga. Participa para ganar abajo!

Toda La Vida, alma llena

Gracias por entrar en el sorteo! El sorteo terminará el 4/11. Al Participar En Este sorteo Usted Acepta Recibir Boletines de Suscripción de Correo electrónico de RINGLY y completa Toda La Vida del alma.

En La vitalidad de la salud,

Toda La Vida, alma llena

Muchas gracias, desde el fondo de mi corazón, por Tener this serie autocuidado Y Por Estar Ahí Para Mí Durante Estas Últimas Semanas. No tienes idea de Lo Increíble Que es estar Recibiendo Apoyo En Este Viaje. Septiembre Autocuidado FUE Una gran Manera de Comenzar simplemente un ejecutar y Realmente sumergirse de nuevo en el autocuidado.

Desde Que empece A Trabajar con Kari, Que es lo que me permitio Hacer Cambios Grandes de la vida. No Creo Que Hubiera Tenido los momentos de claridad Si Ella no me hace las Preguntas. Si que queria Ayudar con mi dieta, la era de Pero Mucho Más Grande Que eso, yo no era Consciente de Ello todavía. Todas las Preguntas que me pedia, Me Hizo Pensar Más Profundamente Sobre la vida en general. En verdad Que cambia la vida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario