Toda la vigencia del costo m, Toda Coste de Vida, Vauxhall

Conjunto de vigencia del Coste

Conjunto de vigencia del Coste

Lo Que está costando la vida entera?

Como tomador de Decisiones de la flota va a evaluar v Una Amplia Gama de Costos Asociados con el Funcionamiento de la ONU vehicle Antes de Tomar Una decisión de compra. Este análisis se refiere el menudo una vida entera de Como Cálculo del coste / coste de vida entera de la ONU vehicle (WLC). No se olvide de Como utilizar nuestro de Galardonado calculador de Costes de vida entera para ejecutar los Cálculos de su propio.

Para Una Compañía Que ópera Vehículos de su flota, heno muchos mas Costos considerar un Que Sólo el precio de compra inicial. A lo largo de la vida operativa de la ONU vehicle heno Una Amplia Gama de Costos En que se incurrirá El que, con El FIN DE HACER comparaciones Entre los Vehículos MAS FACIL de entendre, sí Reunió En un solitario Grupo Conocido Como Enteros Cálculo de los Costos de la Vida (WLC). Usando Coste de la Vida Entera Como un valor a la comparacion vehicle Es Una Manera Fácil de REUNIR a todas las Diversas Cifras Principales cuentos de Como MPG, CO2 las Emisiones y los Costes de servicio en Una Sola cifra manejable.

Los Factores Que Deben Ser tomados en consideration para el cálculo de los Costos de Vida Enteros se enumeran a Continuación.

  • Precio de compra. Este No Es El Precio de lista del Fabricante, Pero El Precio Pagado por el vehicle incluyendo any descuento.
  • Costos de combustible. Los Costos Totales de combustible Durante La vida útil del Vehículo. Si el coche is available Para El USO DE UN empleado privado, ENTONCES los Costos de combustible dependera de si o no inflamable libre se suministra para su USO privado. Para el cálculo de los Costos de combustible para su Vehículo, Como utilizar Nuestra calculadora de Costos de combustible.
  • Servicio, mantenimiento y reparación (SMR). SMR Valores PROYECTADOS para los Coches hijo establecidos por los Proveedores de Datos para la industria automotriz. Estós Costos PROYECTADOS tendran en Cuenta los horarios de Regulares de servicio del Fabricante, junto con la ONU subsidio Para La sustitucion de los Neumáticos, la base Sobre la de cuanto tiempo y distancia En que se operará el coche.
  • Impuestos Especiales de Vehículo de servicio (VED). Comunmente Conocido Como Impuesto de Circulación. Impuestos del año imprimación, BASADO en el coche de CO2 Las Emisiones, SE INCLUYE DENTRO DEL precio de compra, Pero la tasa Estándar de VED tendran Que Ser pagados en los años Siguientes. Para vehiculos con CO2 Las Emisiones Por Encima De Cero La tasa Estándar es de ONU piso de 140 £ por año. Sin embargo, los Coches ONU de la estafa precio de lista (incluídas las OPCIONES de fit de Fábrica) Por Encima de 40.000 £ ESTÁN sujetas un cargamento ONU Adicional de £ 310 por año en el año Cinco y Cincuenta y ocho
  • Costos Financieros. Si el coche this Pagado en su totalidad por adelantado, ENTONCES no habra ningún gastos financieros. De lo contrario, ESTOS se basarán en el precio de compra y la tasa de Interés Que se cobra.
  • Seguro. Ya mar Que los Vehículos en cuestión f ESTÁN Asegurados Sobre Una base de modelo individuales o En Una Política de flotas, el seguro Es Un Importante Coste Reconocer Dentro del Costo De Vida Entera.
  • valor residual o reventa. El producto de la venta del coche, Restan del precio de compra. La Diferencia Entre Los Dos ES Conocida Como la depreciación. Los Valores residuales Estimados hijo establecidos por los Proveedores de Datos para la industria automotriz.
  • Cuota de Inscripción. CUANDO SE ONU vehicle Registra Por Primera Vez Y se grava, Una cuota Dębe pagarse a la DVLA. Esto esta Cargada en £ 55 para Todos los Coches.

Artículos Relacionados

Deja un comentario