Todo Lo Que NECESITA sable Sobre el Seguro – Blog de TripAdvisor BlogTripAdvisor

Seguro de Viaje

Todos los Seguros Se Trata de Minimizar el Riesgo. Y Como Viajeros, se Enfrenta a Tres Grandes de Riesgos Dólares Que Viajan seguro PUEDE cubrir:

  • La cancellation del Viaje y seguro de interrupción de Viaje (TCI) Cubre los Riesgos Financieros de (1) La Perdida de parte o la totalidad del valor de los anticipos y Depósitos Si Tiene Que cancelar Un viaje DEBIDO una ANU enfermedad, la ONU accidente o Una Variedad de Otras Razones, y (2) los Costes ADICIONALES de la interrupción de un viaje y Regresar a casa Temprano por AEE: razones. Por lo general, la SE APLICA Tanto si algo le SUCEDE A Usted Y Si le pasa algo a su acompañante o de la ONU Pariente Cercano Que se Queda en casa.
  • Seguro Médico de Viaje INCLUYE La Cobertura de Pagos Médicos, Hospitalización y Transporte de Emergencia de la ONU un Centro Médico Si Usted Sufre ONU accidente o enfermedad Durante El viaje.
  • Alquiler de coche seguro de colisión Cubre el Costo De Pagar La Compañía de alquiler por Daños un coche alquilado ONU MIENTRAS esta en su custodia.

Otros Riesgos de Viaje, AUNQUE molesto, hijo generalmente triviales comparados con Aquellos. Y AUNQUE Muchas Pólizas de seguro de Viaje Que cubren, Que No Dębe Pagar Una gran Cantidad párrafo adicional Cobertura comprar.

AUNQUE las Causas y los Pagos Para La Mayoría de las Formas de seguro hijo Bastante obvias, La Letra Pequeña DE UN Seguro de Viaje Contiene numerosas trampas Que pueden causar Muchos Problemas. Las Compañías de Seguros pagana EXPERTOS DE Averiguar la Manera de Negar la Cobertura, por lo Que Si no se ocupan de los Aspectos Críticos en la Planificación de Un viaje, Cobertura Que pensaban Que ha acquired PUEDE evaporarse.

TCI Es El # 8216; Llamado Seguros peligro’

En la jerga de seguro, Llamado simplemente peligro SIGNIFICA Que Si la ONU Riesgo no se menciona especificamente en La Letra Pequeña De Una póliza de seguro (por lo general, de Como una razon Cubierta), Que No Cubierto ESTA. Terrorismo. Con los muchas de las Políticas, SE Puede cancelar o Regresar Temprano Sólo si la ONU acto terrorista abierta se producen en su destino, no hay disturbios Si Hay En El área general. Si SUS Valores por defecto de operador turístico, Que esta Cubierto Si La Política INCLUYE por Defecto Como un motivo m Cubierto. Pero Cuando Una Política dados de la quiebra, Es probable Que No esten comprendidos si el operador simplemente se pliega pecado PRESENTAR Nunca formalmente en quiebra. Y La Mayoría de las Cancelaciones relacionadas con El Trabajo no estan Incluidos.

La Mejor Manera de Evitar Encontrarse Con Un problema con las incertidumbres about Las Razones Cubiertas es comprar cancelar por CUALQUIER motivo m TCI. Por lo general, es mas caro Que El seguro convencional, No Puede Pagar en su totalidad, y La Opción PUEDE expirar UNOS Días Antes de la salida Programada, Pero SIGNIFICA Que Usted, sin Una Compañía de Seguros de frijol de venta libre, PUEDE Decidir si DESEA cancelar Un viaje.

TCI es Útil Sólo si Tiene Depósitos y Pagos a que estan sujetas a confiscación o Grandes Multas Si Tiene Que cancelar. SI SUS Arreglos hijo reembolsables, se olvide de TCI.

Duplicar la Cobertura Médica

La Cobertura Médica comprar ONU Seguro de Viaje Puede Ser redundante con la Cobertura Que Tiene ya. Muchos Programas de seguro médico Durante Todo el año INCLUYEN La Cobertura Medical and El Hospital Durante El viaje, Y Muchos HMO le reembolsará los Gastos Médicos En que incurra en los Lugares Donde SUS Servicios de HMO sin ESTÁN Disponibles.

A Pesar De Que Medicare no nominalmente proporciona Cobertura Fuera del suplemento de Estados Unidos PLANEA C, D, F, G, H, y N INCLUYEN Un buen beneficio Viajes Al Extranjero el 80 por Ciento de los Gastos de Atención de emergencia, Sujeto una ONU deducible de $ 250 por año y Un tope de por vida de $ 50.000. Este beneficio es probablemente Insuficiente párrafo Muchas Personas mayores Que Viajan.

Dado Que la Mayoría Seguro Médico de Viaje es secundario, Que Sólo paga Lo Que No Puede recuperarse de la Primera de su Programa de Salud regular. Así Que Si se enfrentan un gasto Durante la ONU El viaje. normalmente se debe Pagar por adelantado y Hacer Una Reclamación de reembolso Condiciones en Contra de su Programa CUANDO regulares Llegue a casa. Si Se Quiere Evitar Tener que Hacer un grande Pago, Varias Compañías Venden Cobertura Médica Primaria: Para resolver Una factura, simplemente notificar a la Compañía de Seguros y Que se hará la carga del pago.

Uno de los Riesgos De que su seguro médico PUEDE regulares sin cubrir adecuadamente Es El transporte de emergencia de un hospital de la ONU, E INCLUSO Muchos de transporte Pólizas de seguro médico Cubierta de gama baja Solo a la Instalación Médica Más Cercana Adecuada. Programas UNOS garantizan el transporte de emergencia de nuevo un su Zona de Cobertura, INCLUSO Si Se Requiere un avion privado.

En General, el Mayor Problema con EL COMPONENTE DE UN MEDICO Seguro de Viaje Es El Manejo De conditions Médicas pre-existentes. Esa Es Una Gran Manzana de la Discordia en los Programas de Seguros de Salud en general, ninguna viajar en solitario, Pero ciertamente sí un APLICA viajar. Si Tanto Como ver un médico de la ONU, o tal vez INCLUIDO Sólo Tomar Una Aspirina-ALGUNAS Políticas llamarán Que El Tratamiento Para Una Condición preexistente y excluyen el pago. Y el medidor de gotas para Condiciones preexistentes Hasta Seis meses los antes de la salida.

La Mayoría de las Políticas de Renunciar a la exclusión por las Condiciones pre-existentes, siempre y Cuando Se asegure Que El valor total de de sus Pagos a cuenta y comprar el seguro Dentro de las Naciones Unidas Período de Tiempo Especificado Despues De Hacer Su imprimación pago o depósito, por lo general, dos o una Semanas, AUNQUE a Veces Más Largo en ALGUNAS Políticas.

Pero INCLUIDO Una renuncia no se Baje del Gancho completo. La Mayoría de las Pólizas no cubren Siquiera una razon Cubierto Que es previsible en el Momento de comprar el Seguro.

Duplicar la Cobertura de colisión

Un coche de alquiler Puede Ser facilmente ONU valor de $ 40.000 o mas, y Cada Vez Que Usted alquila coche de la ONU, es Necesario Tener un Seguro por Daño any un coche ESE MIENTRAS esta en su posesión. Puede del tirar el dinero en el Riesgo Mediante la compra de los Daños y La Perdida de la renuncia de la Empresa de alquiler, Pero es de Hasta $ 30 Por día, Que PUEDE casi duplicar el costo m de la ONU alquiler. Afortunadamente, Usted Tiene options Menos costosas:

  • Su Propia Cobertura de la colisión de automóviles PUEDE Incluir alquiler de Coches, Al Menos Dentro de los EE.UU.
  • Por ahora, probablemente la Mayoría de las Tarjetas de crédito INCLUYEN La Cobertura de colisión pecado Coste, Pero es casi siempre secundario. Lo Que SIGNIFICA Que Sólo paga Lo Que No Puedes Primera Reclamación en su póliza de auto regular. En el Extranjero, sin embargo, la Cobertura de la Tarjeta de Crédito se Convierte facto primaria.
  • Usted PUEDE comprar Cobertura de colisión primaria Especializada De Una fuente de Terceros. Como ya mar ONU Componente de la ONU paquete de seguro de Viaje o Como una Transacción Separada, por poco bronceado Como $ 8 por día. Si Usted No Quiere correr el riesgo empresarial Una DEMANDA contra su Política regular, seguro de colisión de Terceros Es Una buena idea.

Pero con Distinta renuncia caro de la Compañía de alquiler de nada, Usted Tiene Que Pagar POR EL ESPERADO Daño por adelantado y LUEGO Solicitar el reembolso Condiciones. Si you prefer simplemente alejarse del Problema, La Única Opción Es La renuncia caro de la Compañía de alquiler.

Más Seguro de Viaje, ya mar TCI o Medica, Tiene Un base de precio de su age. AUNQUE Jóvenes y de mediana Viajeros mayores, Dicen que En sus 40 años, por lo general, PUEDE comprar Una póliza de gama baja de Alrededor del 5 por Ciento del Coste total de del Viaje, de la tercera edad mayores de 75 años pagan Alrededor de la tercera Edad y Mas del 85 dobles Pagar el triple o más.

Los SEE MASA PUEDE Estar Bien justificada en Términos de Riesgo actuarial. Pero da la tercera edad mayores Una decisión difícil adj.

ALGUNAS Líneas de cruceros y Operadores Turísticos Suelen ofrecer Exención de Multas por cancellation en El caso de emergencias ALGUNAS. Por lo general, las exenciones Estas hijo mas o menos las Mismas Razones Médicas y accidentes Cubiertos Como Seguro de Viaje Convencionales, Y Que una de menudo cuestan Menos Que los Convencionales Seguros. Sin embargo, no hay Seguros Estas exenciones hijo. y por lo general ofrecen Una Cobertura Más Débil:

  • La Cobertura PUEDE expirar Un día o dos los antes de la salida, en comparacion con el habitual de Cobertura continúa derecha-arriba de la salida del Seguro regular.
  • Renuncias normalmente sin la ONU INCLUYEN Componente de interrupción de Viaje.
  • El Pago Puede Ser en Términos de Vales para Futuros cruceros o Viajes en Lugar de Dinero En Efectivo.
  • Renuncias no pueden proporcionar Alivio de la exclusión de Condiciones pre-existentes.

A Menos Que las renuncias hijo Mucho Menos costosos, seguro regulares Suele Ser Una Opción Mejor Que Una renuncia. Pero las renuncias una de menudo no se envejecerá valorados, por Lo Que Puede Ser La Mejor Opción Para Las Personas mayores.

Si Usted está confiando en TCI o seguro médico para una organizadora la Hospitalización o el retorno de emergencia en casa, Usted Tiene Que Seguir las reglas Sobre CÓMO contactar Con Un Representante de la Compañía de Seguros Para Hacer Arreglos. Si independiente su regreso a casa por la Organización de su propio vuelo de avión, por Ejemplo, o ir un hospital UN No Autorizado, la Compañía de Seguros PUEDE Negar su reclamo.

Hace SIGUIENDO Las reglas implican Más Problemas? Indudablemente. Pero esa es la unica Manera En que PUEDE Estar Seguro de Que SUS cuentas de han Cubierto.

La materia Pequeña No Importa

Chapado en oro Políticas INCLUYEN Un pequeño pago para Gastos inesperados relatively triviales, cuentos de Como Pérdida de equipaje o retrasado, Gastos Durante RETRASO ONU, y asi sucesivamente. Tener Cobertura de seguro para ESTOS Riesgos de bajo precio Puede Ser agradable, Pero No vale la pena Pagar Una gran Cantidad adicional. Por otra parte, los muchas Tarjetas de crédito INCLUYEN UN Puñado de ESTOS relatively triviales: beneficios-Asegurese de comprobar v su Tarjeta.

TCI casi siempre se vende Como parte de la ONU paquete Que INCLUYE Cobertura Médica Y ALGUNAS Cosas Pequeñas. Médica, por el contrario, is available por Separado por El viaje; Los Viajeros Frecuentes pueden comprar por año.

En estos Días, Si Usted compra en linea oa través De Una agencia de viajes minorista, los antes de Que Haya Terminado el Proceso de compra, Es probable Que See Una oferta de compra de Seguros, por lo general de la ONU paquete Que INCLUYE al Menos TCI y Médica. A Pesar De Que Sólo Hacer clic en El Botón Aceptar Que Es Fácil, No puede ser Su mejor Opción. En su lugar, Es probable Que encuentre Una Combinación De Una mejor Cobertura o la ONU bajo precio Más Marcando con Una o Mas de las agencias Que se especializan en el Seguro de Viaje. Tienen todos sitios web basados ​​ES Menús Que permiten introducir exactamente Lo Que Seguro que NECESITA Y LUEGO desplegar Políticas y los precios En Principales de Todas las agencias Que ofrecen lo Que Quieres. Entre Ellos:

Se Trata de Dinero, sin El viaje

El Seguro de Vida no le impide morir, y Seguro de Viaje sin Evita Problemas de Viaje. El seguro es por el dinero, sin La Experiencia. Sí, ESTO Puede Ser Un bien obvio, duh OBSERVACIÓN, Pero Usted se sorprenderá de la Cantidad de Los Viajeros parecen olvidar Este Hecho básico. UN ADECUADO seguro se asegurará de Que No Pierda anticipos y Depósitos CUANDO algo va muy mal y se Pagara Que los inesperados Gastos Médicos y de transporte.

Pero el Seguro No se Pagara O INCLUSO una organizadora Sustitutos to, excursiones, cruceros, o Adaptaciones Que Pueda necesitar para Rescatar una SUS Vacaciones. INCLUSO Ç en las devoluciones, la ONU Serio Problema PUEDE busque Costar mucho dinero a Arreglar párrafo. Y que el esta en Riesgo Que No Es Una póliza de seguros.

Más de SmarterTravel:

Artículos Relacionados

Deja un comentario