Todo Lo Que Necesitas sable Sobre el seguro de casa en España

La Elección de seguro de la casa en España: Como Evitar los Errores comunes

¿Que Hay En Esta Guía

  • Excusas Aseguradoras utilizan para Rechazar las Reclamaciones
  • Condiciones complejas Tener en Cuenta una
  • Problemas Edificios Seguros de la Comunidad
  • Los Unicos: riesgos propiedades españolas se enfrentan

La Elección de seguro de la casa en España: Como Evitar los Errores comunes

Segun Una Encuesta Reciente 43% de los Hogares en España no estan Asegurados. Eso Es Una estadística alarmante considerando su casa es probable A que sea uno de Sus mayores Activos Financieros. Sino simplemente Estar Asegurado sin Suficiente es – es necessary ONU Seguro Integral O podria enfrentarse una factura Una costosa.

Durante los ultimos 30 años nos HEMOS Encontrado Con Un sinnúmero de cuentos de los dueños de los Casa de vacaciones descontentos Que Han Tenido Las Reclamaciones rechazadas por las Aseguradoras en España DEBIDO una ONU ‘acto de Dios’, No Es Suficiente la lluvia o la Velocidad Del viento, teniendo la Seguridad incorrecto u otra laguna oscura.

Parece Que ALGUNAS Pólizas de seguro de casa en España hijo Muchos años Detrás de la Cobertura mundial Que Estamos acostumbrados, con las Condiciones complejas de Seguros Que No EXISTEN EN EL REINO UNIDO Y FORMAS Limitadas Disputas para resolver.

Ya mar Que Usted Va A Como utilizar Su Casa o apartamento en España Como un agujero de perno Vacaciones en familia o Dejar Que las rentas de Inversión, es Esencial Que su propiedad y Posesiones ESTÁN Protegidos si algo Dębe ir mal.

Si va a comprar seguro de las Naciones Unidas para su propiedad en España por primera vez o renovar Una Política, this Guía paso a paso Explica Qué Cobertura Que NECESITA y Las Restricciones un Tener en Cuenta Que Así espero Que se Pagara su reclamo.

¿Quiere Saber Más? Ver los Detalles de la Política de Nuestro Seguro de Casa de vacaciones en España.

En Caso de Que Asegurar en España o Elegir Una Aseguradora con sede en Reino Unido?

Todo Lo Que Necesitas sable Sobre el seguro de casa en España

Si vive en España y Se Puede Visitar su Corredor / Agente de Seguros para discutir su Política de ENTONCES Tiene SENTIDO para Asegurar su propiedad en España. Sin embargo, si Usted vive en el Reino Unido y TIENE UNA Casa de vacaciones en España Continuación, choose Una Aseguradora con sede en Reino Unido.

¿Por Qué? AUNQUE las Políticas ofrecidas por las Compañías de Seguros en España Suelen Ser Más Baratos, Cubierta Tiende una Ser Mucho Más Limitado Que Lo Que Estamos acostumbrados en el Reino Unido. Por lo Tanto, la ONU Ahorro de £ 50 podria resultar v costoso en el Caso De Una Reclamación Si Hay Algo que tomo por Sentado que estan Protegidos, no lo es.

A Menos Que Usted es fluido en español, Puede Ser Difícil de Navegar en documentos Complejos de Seguros en Otro idioma. Tratar con las Reclamaciones españolas manipuladores, Topógrafos y peritos Que No podria Hablar Con fluidez Inglés Complejo también Puede Ser.

En el Reino Unido, los Conflictos con los Aseguradores hijo Tratados por el Servicio del Defensor Financiero. Reclamante en España Puede Ser frustrante Proceso burocrático.

Como Se Puede ver desde arriba, heno Muchas Razones Por Las Que Dębe OPTAR Por una Aseguradora con sede en Reino Unido Durante Una española.

¿Pueden los bancos insisten En que tomo su seguro de Si Usted Tiene una hipoteca?

A Pesar De Que El nos podemos deducir prestamista- Una prueba de Que Tiene seguro de edificios adecuados para Proteger la propiedad, su seguro no es obligatorio. Los Bancos Tienen Derecho a Solicitar Que tomo su propio seguro, Pero No insistir pueden.

Algunos adj bancos españoles Tienen fama de Ser Difícil Cuando El Propietario De Una Casa de vacaciones Elige una Compañía de Seguros Independiente, el pecado Importar Lo Que proporciona Una mejor Cobertura. El seguro de los Bancos no rebasará, ya Que Sólo se preocupan de la Protección de la hipoteca, sin los peligros Muchos enfrentan Que Las Casas de Vacaciones.

Hace FUE prohibido ‘obligatoria’ bancoasegurador VARIOS años. La directiva de la UE da la Autoridad para las Empresas Reino Unido Autorizada para Asegurar Dentro de la UE.

La Cobertura Esencial Necesaria para Proteger Las Casas de Vacaciones en España

Todo Lo Que Necesitas sable Sobre el seguro de casa en España 1 de Cada 5 Hogares hijo Insuficiente

Todo Lo Que NECESITA sable Sobre el seguro de edificios en España

Seguro del edificio normalmente Cubre La Estructura Real de los españoles de origen, Dependencias, GARAJES, Piscinas, paredes, puertas y cercas. Estós tienden una estafa Ser Cubierta El Costo de la reparación o Reconstrucción, Remoción de escombros y honorarios profesionales Siguientes Pérdidas o Daños causados ​​por el terremoto, incendio, tormenta, inundación Y que revienten las Tuberías. Edificio seguro Dębe cubrir también fijado de forma permanente y accesorios Dentro de los Edificios, cuentos de Como cocinas y cuartos de baño Equipados.

ALGUNAS Políticas españolas pueden excluir piscinas y dependencias de los Edificios cubren una aleta de comprobar v.

¿Cuánto se debe Asegurar Que los Edificios párrafo?

La Mayoría de la Gente Que ASUME Dębe asegurarse por el valor real del Mercado de su propiedad española. ESTO ESTA mal. La Suma Asegurada Dębe cubrir el Coste de la Reconstrucción de la propiedad. El Valor Reconstruir Es El Coste total de de la Reconstrucción del edificio (s) en su forma real. This amount Dębe Incluir Todas las dependencias, Tuberías de gas internos del Petróleo, tanques de combustible Líquido Domésticos, Piscinas, Pistas de tenis, UNIDADES, patios, Terrazas, paredes, puertas y cercas.

De Como Calcular el valor de la Reconstrucción Correcta

Se Estima Que Uno de Cada Cinco hijo Hogares Insuficiente.

Para Calcular el valor exacto de Reconstruir su Casa de vacaciones en España, inspector de la ONU calificado Dębe Ser consultado para evaluar v La Cantidad Que Una propiedad Deben Estar Asegurados párr. Su abogado o constructor también pueden aconsejarle Sobre el Coste de la Reconstrucción. Alternativamente, si Usted tenia ONU Informe sobre El Estudio Realizado en la propiedad no deberia Ser Una Figura Reconstruir La Lista de un Efectos del Seguro.

Es Importante CONSEGUIR esta figura de La Derecha, Porque si underinsure La Cantidad Que se reducira en recibir con proporcion al percentage ‘infraseguro’. La Mayoría de las Aseguradoras seran automaticamente enlace índice, Lo Que SIGNIFICA La Suma Asegurada se ajustarán anualmente para Tener en Cuenta los Cambios en los Costos de Reconstrucción.

Pauta de Como, los Costes Medios de Reconstrucción de la propiedad en España es de Alrededor de 1.200 € por metro cuadrado. Esta Es Sólo una Guía. Es Su Responsabilidad de Garantizar la propiedad this Asegurada Para El verdadero valor en Riesgo – Consultar un inspector cualificado ONU.

¿Por Qué seguro de los Edificios de la Comunidad es inadecuada

Todo Lo Que Necesitas sable Sobre el seguro de casa en España

Si su hogar español es parte de la ONU bloque COMPLEJA o apartamento, SUS cuotas de condominio pueden Incluir Seguro de los Edificios de la Comunidad. Cada policy es diferente, Pero en general, this Cobertura se Limita a Los Elementos comunes del edificio y la urbanización, pasarelas cuentos de Como, Tuberías, Ventanas y La Reconstrucción básica de su propiedad – Esto Es mantener un minimum Las Primas de la ONU.

Es Posible Que (una Diferencia de las Políticas del Reino Unido) Edificios seguro comunitario sin Cubre Los Elementos y accesorios, cuentos de Como baños y cocinas, Dentro De los Apartamentos Individuales.

Una de menudo recibimos de Llamadas de los clientes Donde nos aseguramos contents Y Sus Edificios ESTÁN Cubiertos por la Política de la Comunidad. Ellos ASUMEN SUS Edificios ESTÁN Asegurados Hasta Que El caso de Una Reclamación, then Surgen Problemas.

En Una Ocasión ONU apartamento turístico español se inundó, causando s daños en el mueble de cocina, techo y paredes Porque alguien desde el piso de arriba accidentalmente dejo ONU grifo de agua. CUANDO trataron de reclamar en el seguro de comunidad por el Daño Que El asegurador no PAGARIA Porque la Política sin Cubre Los Elementos y accesorios Individuales y el Agua no se habia Filtrado from Una parte comunitaria. Esto Es Sólo un EJEMPLO de Muchos.

Para Evitar Este tipo de Problemas Que Usted Dębe comprobar v cual es su Política de la Comunidad En Realidad Cubre los antes de Decidir Que No NECESITA Seguro de los Edificios. Es una Sacar Su Propia Política párr peligros CUALQUIER Que no pueden Ser Cubiertos por el seguro de la comunidad.

Seguro de contenido

¿Sabe Usted La Diferencia Entre Edificios y contenido? Como regla general, el contenido seguro Cubre Todo Lo Que Llevar con Usted Si nos Cambiaron Casa. ESTO INCLUYE normalmente Contenidos generales Dentro de la casa, cuentos de Como muebles, accesorios y equipo eléctrico.

Para Calcular La Suma contenido Asegurado Dębe Calcular Cuánto Costaria reemplazar SUS Contenidos en Una Nueva base de párrafo La Edad LOS PRECIOS un Actuales. Es Importante Que se haga esta figura de la Derecha y no infravalorar SUS Contenidos, Como en el Caso De Una Reclamación de seguro Usted No Puede Obtener la Cantidad total de Que se Esperaba.

s daños accidentales a los Contenidos

Daños accidentales No Está Cubierto por ALGUNAS Políticas. Si Usted va a Las Vacaciones Deje su propiedad de comprobar si se puede: Añadir, Incluido EL DANO Causado Por Los Turistas. AUNQUE PUEDE Tomar ONU Depósito de Seguridad, el Daño ca a por el menudo cuestionada los invitados o ES Mayor Que El Depósito Tomada. Los Clientes de menudo un bronceado sin hijo cuidadosos Como Usted, los accidentes ocurren y Que No Quieren Ser el de su bolsillo.

Seguro de responsabilidad civil – Es Lo Que Cubre Las Vacaciones de alquiler?

Todo Lo Que Necesitas sable Sobre el seguro de casa en España

Los resbalones tropiezos Y, nadando Lesiones piscina, s daños a propiedades Vecinas. Es Muy Importante Que su póliza INCLUYE seguro de responsabilidad civil especialmente si Usted está Planeando para Dejar comercialmente su Casa de vacaciones. Estós hijo tiempos litigiosos y seguro de responsabilidad se le cubrirá los Gastos y Costes Legales posteriores a la Muerte, Lesiones o Daños un tercero de la ONU en o cerca de su propiedad. Es especialmente Importante Para Los Apartamentos Donde Hay Un Riesgo de baños desbordantes, Fugas, y Los Accidentes a las Propiedades Vecinas.

Muchas Pólizas de seguro de español ofrecen una los Límites de responsabilidad limitada, con Alguna oferta Sólo Hasta 100.000 £ Indemnización Máxima. ESTO PODRIA Dejar muy Peligrosamente Expuesto Como CUALQUIER DEMANDA de Lesión Significativa potencialmente Superar Este Límite. Una Indemnización Mínima de £ 3m es.

Si INCLUIDO Sólo Deje su propiedad los Amigos Que AÚN NECESITA Cobertura de responsabilidad civil. ¿Que pasaria si un Amigo se deslizó en la ducha, se rompe Una pierna y Tiene Que Tener tiempo fuera del Trabajo. ¿Usted Estás seguro de Que No Se Tomen Medidas Legales Contra?

Si Usted TIENE UNA piscina Garantizar Que en Caso de la ONU accidente Usted Y Sus Turistas this Cubierto Por Su seguro de responsabilidad civil.

Seguro de responsabilidad del Empleador

No Se Olvide de OPTAR POR UNA POLITICA Que INCLUYE ONU Seguro de responsabilidad de los empleadores. ESTO le protege contra: acciones legales de los Empleados Nacionales dañados, Como el Cambio Sobre el personal o el jardinero.

Se reducen La Cubierta CUANDO Do desocupada Casa ESTA?

Las propiedades hijo de alcalde Riesgo Cuando Se dejan desocupadas Como Daño pasa desapercibido y Tiende un escalar, por lo Tanto, SE Encuentra Que la Mayoría de las Pólizas de seguro de casa Tienen Restricciones Falta de Ocupación. Tipicamente Aseguradores insisten En que el Agua Se Apaga en la Red Eléctrica Y El Sistema SE drena durante períodos de Falta de Ocupación párr Reducir los Riesgos de Que revienten las Tuberías. También se requieren Inspecciones Regulares de propiedad.

¿Qué precauciones de Seguridad Es Lo Que Tiene Que Tomar?

Todo Lo Que Necesitas sable Sobre el seguro de casa en España El CST Promedio De Una Reclamación Robo ES £1810

Por Desgracia, Las Casas de Vacaciones un son objetivo m tentador párr los ladrones, dada su naturaleza Propia. Ningún hijo Sólo dejados desocupada Durante Una gran parte del año, por lo Que los Robos a la vez Fácil de Hacer y Difíciles de Detectar, Pero Que atraen a los Huéspedes con SUS pertenencias costosas.

Nuestros Datos revelaron Que las Reclamaciones Casas de Vacaciones en España Son Más propensos Sufrir un Robos y Robos Que los de any Otro país aseguramos Que Nos. Con El coste medio de la ONU reclamo de Ser £ 1.810.

Para disuadir los Robos ES probable Que Va A SU Aseguradora insistir en Tomar precauciones de Seguridad Específicas, cuentos Como La Inspección de la propiedad estafadores Regularidad, la instalacion de cerraduras Específicas, Una alarma, persianas o rejas En Las Ventanas. Su seguro Podria ser invalidado por Tener el tipo Equivocado de las cerraduras de las puertas o por no Persianas CUANDO ventas las USAR. Compruebe su Política para los endosos de Seguridad.

Se proporciona Cobertura robo global?

Compruebe Que El robo por la entrada forzada No Está Cubierto, Si Por example ONU ladrón entro un Través De Una ventana o puerta abierta, o si alguien EE.UU. Una llave para entrar. Muchas Políticas requieren la prueba de entrada forzada Para Una Reclamación Válida.

Importante también es asegurarse de robo por parte de los clientes this Cubierto. AUNQUE ES raro, nos HEMOS Ocupado de Reclamaciones en una reserva fraudulenta ha alquilado con el unico propósito m de robar el contenido de Una propiedad.

El seguro para propiedades en España normalmente No incluye Objetos Personales de Valor. Si Usted toma los Objetos de valor (dinero, joyas y Aparatos Electrónicos) un su Casa de vacaciones Dębe asegurarlos en la section todo riesgo de su póliza de hogar principal de la ONU o Seguro de Viaje. Del Mismo Modo, los invitados Deben Hacer Lo Mismo Que ya Estós Elementos hijo Los Mas Buscados Por los ladrones.

Afirma: problemas!

Todo Lo Que Necesitas sable Sobre el seguro de casa en España

A Menudo Se dice Que La verdadera prueba de seguro es Cuando Se Llega a Hacer Una Reclamación – Esto Es CUANDO estaran expuestos any déficit.

ALGUNOS PUNTOS un considerar:

  • ¿Su Compañía de Seguros mar Capaz de una Clasificar Cabo Una Reclamación Rápida y Eficiente Cuando Se this un Cientos de Millas de su Casa de vacaciones en España?
  • ¿Su Compañía de Seguros Tiene La Autoridad para Gestionar las Reclamaciones y Tomar Decisiones en la Empresa o se las Reclamaciones Proceso de Manipulación Fuera de origen de la ONU un centro de llamadas?
  • Van un Nombrar habla inglesa Ajustadores de Pérdidas?
  • ¿Qué tan Rápido va a Recibir la liquidación?
  • Si su Dominio de la lengua materna es Baja, La Facilidad Con Que Va A Ser Capaz de llenar Formularios de Reclamación, entendre SUS Obligaciones contractuales y Navegar por los Documentos de seguro complejas en español?
  • ¿Tiene Que PRESENTAR los recibos en Caso de Pérdida o Daño?
  • ASEGURESE de Que esta Consciente de los excesos de política en el Caso De Una Reclamación. Estós sustanciales pueden ser, especialmente para los siniestros por terremoto, Donde ALGUNAS Aseguradoras Cobran ONU Porcentaje de la suma Asegurada.

También presta Atención a la letra Pequeña en Relación a la tormenta y La Cubierta de inundación. ALGUNAS Compañías de Seguros requieren VELOCIDADES de viento Mínimos o Niveles de precipitaciones Que se registran En Una estación meteorológica Cercana una aleta de Que Una tormenta Reclamación Para Ser Válida. A Pesar De Que España Cuenta Con Un Promedio de 300 Días de sol llenas de Un año, el clima es mas Extremo Que en el Reino Unido – Inundaciones Flash, terremotos, incendios, rayos y las tormentas Frecuentes hijo. ASEGURESE de Que esta protegido.

Cobertura Adicional para Alquiler De Vacaciones

Si va a Dejar Que El Mercado Do Casa de vacaciones en España es Importante Que choose Una Política Que permita alquiler. ALGUNAS Pólizas de seguro de Casa de vacaciones Sólo cubren el USO de Amigos Familiares Y, sin deja de fiesta ya Que ESTO Aumenta el Riesgo De Una Reclamación.

Una de las mayores Preocupaciones CUANDO Las Vacaciones Que permite Decir si su propiedad Convertirse en inhabitable Como consecuencia f de lo inesperado, de Como rotura De Una tubería o de la ONU incendio. Durante la temporada de Vacaciones Un desastre de Este TIPO podria significar miles de libras en Ingresos Perdidos y gran inconveniente de la ONU. Choose Una Política Que permitira reclamar por La Perdida de Ingresos de Alquiler Y Pagar por Alojamiento temporal una SUS Huéspedes de Vacaciones.

: Además, revisar su póliza Cubre los Gastos de Viaje incurridos En que el párrafo Llegar a su Casa de vacaciones en Atención a Una gran – es probable Que desee Estar alli para una organizadora las Reparaciones y sustituciones.

Quejándose y La Legislación

Condiciones del Seguro No se Universales hijo, España Tiene SUS Propias Diferentes Leyes, Reglamentos y Prácticas en su lugar. Lo Que Se Puede Esperar razonablemente en el Reino Unido no es lo mismo en España. Bajo los Términos De Una Política de origen Reino Unido, Si Usted Es Un residente del Reino Unido, Reino Unido APLICA La Ley por Lo que no Tiene Que preocuparse about Las Complicaciones relacionadas con las Leyes y Reglamentos españoles oscuros.

Otro aspecto m considerar un Es Que las Aseguradoras españolas Tienen SUS Propios Procedimientos de Reclamación y laberínticas Diferencia del Reino Unido, los Clientes de ESTOS Proveedores Extranjeros en general, ninguna suelen tener el Equivalente del Financial Ombudsman Service para resolver Disputas de Seguros. ¿Quién le recurrir a si Tuvo ONU Desacuerdo con su Compañía de Seguros en el Extranjero?

Seguros en España es Conocido Por Ser Difícil de cancelar

CANCELACION DE SEGURO de la casa en España Puede Ser ONU Complejo Proceso Muy. No Se Puede cancelar en el ultimo minuto con Una Llamada Telefónica o simplemente Dejar Que caduque Como en el Reino Unido. Usted Dębe dar aviso de cancellation Por Escrito Dentro de los plazos contractualmente Acordado previamente, normalmente 2 meses Antes del último del contrato. Una de menudo, por El Momento de Obtener la Renovación del aviso de A que sea Demasiado Tarde para cancelar la póliza y se renueva automaticamente.

Todo Lo Que Necesitas sable Sobre el seguro de casa en España

  • A Pesar De Que España Cuenta Con Un Promedio de 300 Días de sol llenas de Un año, Que es susceptible a Las Amenazas Climáticas naturales cuentos de Como Inundaciones y Las tormentas – comprobar v Que esta Cubierto por Daños de la tormenta.
  • Los bancos no pueden insistir en Tomar su propio Seguro.
  • Compruebe Lo Que el seguro comunitario Cubre Realmente Antes de Decidir Que No NECESITA Seguro de los Edificios – Seguro de la comunidad es una de menudo limitada a Los Elementos comunes del edificio.
  • Es Esencial Que su Política INCLUYE UN ADECUADO Nivel de seguro de responsabilidad civil, para cubrir los Costos y Gastos Legales posteriores a la Muerte, Lesiones o Daños a Terceros.
  • Una Se dice Que la Cobertura de seguro es de color canela Sólo Buena Como su primera Reclamación el menudo – le recibira ONU Asesoramiento Experto en Inglés En un momento de crisis?
  • Una Política Integral de Alquileres Vacaciones de Dębe también cubrir los Daños de los clientes, Pérdida de Alquiler Y Alojamiento alternativo.
  • Seguros en España es Conocido Por Ser Difícil de cancelar, lo Fácil Se Puede Cambiar de Aseguradora?
  • ¿Qué Medidas de Seguridad Usted Tiene Que Instalar y Es Un robo por los Turistas y entrada forzada no Cubierto?
  • Se Estima Que Uno de Cada Cinco Hogares hijo Insuficiente – Es Su Responsabilidad consultar inspector cualificado de la ONU y la ONU Obtener valor de Reconstrucción exacta.
  • Siempre Informe un su Compañía de Seguros de any Alteración Que Haga un su propiedad Que podria Alterar la suma (s) Asegurado O su riesgo.
  • Compruebe su redacción Política de restriccion any Falta de Ocupación y Garantías Calefacción Durante el invierno.
  • El Seguro No Es Un contrato de mantenimiento – Que Tiene La Responsabilidad de mantener su propiedad En un buen estado de Conservación.
  • Pedir un vecino de la ONU / ama de casa para comprobar v su propiedad con Frecuencia para Reducir el Riesgo de Robo, Daños Y Que le avise de any Problema.
  • Seguros extranjera Menudo es un Amplio Menos Que Lo Que Estamos acostumbrados Aquí en el Reino Unido, en documentos: Además de Complejos de Seguros y Las Barreras del idioma complican Reclamando. Asegurar con Una Compañía de Seguros del Reino Unido Regulado da tranquilidad.
  • Mira los comentarios de una de Seguros y verificados Preguntar en foros españoles Que aseguran amigos, propietarios de Sus casas de Vacaciones con, malas busque any Reclamación Experiencias.
  • Choose Una Política Basada en el valor de la Cobertura – no de precio.

Entender exactamente Lo Que Unas Cubiertas de Política Puede Ser ONU reto, INCLUSO EN ESPAÑOL. Si Elige una Política Escrita en español Que el documento traducido correctamente Para Que Pueda Comprender las Términos Políticas, conditions Y Exclusiones.

Para su tranquilidad Muchos propietarios optan por Como utilizar Una Aseguradora con sede en Reino Unido, Con Un texto de la póliza Inglés y Reclamaciones Británicas Manejo de Equipo Que PUEDE proporcionar ONU Asesoramiento experto si algo Dębe ir mal.

Si DESEA Hablar Sobre SUS Necesidades de seguro Adicional, por favor DENOS Una Llamada en 01 204 36 50 80.

Ver Cuánto se podria Ahorrar!

Artículos Relacionados

Deja un comentario