Todo Lo Que Siempre Quiso sable Sobre el Seguro de Coche – The Economic Times

Inicio – Seguro del automóvil

Inicio seguro del automóvil

Todo Lo Que Siempre Quiso sable Sobre el Seguro de Coche

Pasamos Tanto Tiempo un Investigar El último modelo, los colores más Reservas de jazz, el snazziest de Características de Seguridad y nos encanta! Pero la Mayoría de Nosotros sabemos Demasiado poco Acerca del Seguro de Coche Y Todo Lo Que Implica.

Aquí hemos Preparado para Usted Una Guía completa de Coche Seguro-Que es Todo Lo Que Siempre tiene sable querido, y más.

El Concepto de seguro de Vehículos Automóviles

Los seguros de automóviles Trabaja En un Empleo Que No se pierda la Política. Para Hacer USO de El, Usted Tiene Que Pagar Una prima anual. Si Tienen la suerte de no Tener un accidente lo Suficientemente tumba de Como para querer reclamar, se pierde el importe de la prima Que Pago por protection. Por otra parte, se obtiene la ONU bono pecado Reclamación, Que Es Una cantidad- Bastante sustancial a partir del 20% de la prima en el año imprimación y 50% en el sexto motivo m POR EL Cual A Veces se Recomienda sin reclamar por Daños Menores.

Todo Lo Que Siempre Quiso sable Sobre el Seguro de Coche - The Economic Times

El valor de su póliza de seguro se basa en el valor declarado IDV- Asegurado de su Vehículo, la de Que es Máxima Asegurada a la Aseguradora Cantidad PUEDE Pagar; es mas o menos igual vehicle al Valor de Mercado de su. Por lo Tanto, Cuando Usted compra seguro ONU PARA UN coche nuevo, el IDV se Calcula en base de al precio Que Aparece de la Sala de Exposición. Sin embargo, el IDV de su coche no es constante.

CUANDO renueve su póliza de motor DESPUÉS DE UN año, su IDV disminuirá DEBIDO a la tasa de depreciación Que se APLICA en los Vehículos de Entre uno y dos años de Edad.

IDV = (precio de Listado de Fabricantes – depreciación)

(Accesorios no Incluidos En El Precio de Cotización – depreciación)

Todo Lo Que Siempre Quiso sable Sobre el Seguro de Coche - The Economic Times

Usted Recordar Debe, sin embargo, Que No es ACONSEJABLE citar Una cifra inferior a la de Valor Real de Mercado Porque A Pesar De Que paga la prima menor, también PUEDE reclamar por Menos s daños y perjuicios.

: Además, ES NECESARIO RENOVAR SU póliza DENTRO DE UN PERIODO DE TIEMPO estipulado o El Riesgo de Tener que Pagar Fuertes Sanciones. Este período m Suele SER de 90 Días.

¿Qué Cubre el seguro del automóvil?

Todo Lo Que Siempre Quiso sable Sobre el Seguro de Coche - The Economic Times

Un plan de seguro de coche de Abarca mundial:

1. Pérdida o Daño DEBIDO Los Desastres naturales una:

Los eventos Fuera de control de su, cuentos de Como rayos, terremotos, Inundaciones, tifones, huracanes, tormentas, ciclones, deslizamientos de tierra, etc.

2. La Perdida o DANO DEBIDO A Man-Made calamidades:

Desastres: hechos por el hombre, robo de Como, hurto, disturbios, huelgas, La Actividad terrorista, y any Daño Causado Durante el transporte por carretera, por ferrocarril o agua.

3. Cobertura de accidentes Personales:

ESTO Asegura el futuro de su familia en Caso de invalidez permanente o en la desafortunada circunstancia de su muerte. Usted PUEDE Obtener Una Cobertura up to 2 mil rupias por any Daño Causado al conductor Durante El viaje, Montaje, desmontaje o desde el coche. ALGUNAS Compañías de Seguros también ofrecen tapas accidentales Opcionales para los compañeros de Pasajeros.

4. Responsabilidad de Terceros legal:

Obligatoria por ley, this Cubierta Que protegido Contra la Responsabilidad legal de los s daños accidentales Que han dado Lugar a Una Lesión permanente o La Muerte de un tercero. Cubre también los s daños causados ​​un any Que la propiedad Rodea.

¿Qué seguro de Vehículos Automóviles sin Cubre?
Todo Lo Que Siempre Quiso sable Sobre el Seguro de Coche - The Economic Times

Sus Aseguradoras Hacen Todo Lo Que Pueda para protegerse de Las Consecuencias negativas, heno Pero ALGUNAS Excepciones. Pólizas de seguro de motor por lo general, no se cubren:

Usted, Cuando Se ESTA Conduciendo el automóvil de otra persona de su coche, Cuando alguien sin seguro this Impulsando el coche del Daño Causado Cuando El Propietario del Vehículo SE Encuentra Bajo la Influencia del alcohol o las drogas s daños causados ​​por el conductor del tenga Ninguna licencia / autorización f Válida para Conducir la Perdida deliberada o Daños a la Pérdida del Vehículo / s daños DEBIDO a la guerra, motín o Riesgo nuclear avería mecánica y eléctrica ¿Que hay Dentro de Su coche, un Menos Que propiedad mar Específica para El USO de su Vehículo Como un reproductor de Desgaste de radio por la normalidad EL USO Y EL Envejecimiento en general de los Vehículos Vehículo utilizado Si no es conforme con Limitaciones en Cuanto Como utilizar una

En la USO Seguro de Coche

Con algunos adj de los Aseguradores, Usted PUEDE Hacer compras para su seguro de coche y Hacer la USO de su reclamo en línea ahora. : Además, PUEDE Hacer USO de Sus instalaciones de garaje sin dinero En Efectivo Para La Reparación De Su Vehículo, Lo Que basicamente SIGNIFICA Que Usted No Tiene Que Pagar ONU centavo para su reparación, siempre Y Cuando Usted Hacer USO de los Servicios En un garaje Que Tienen en sus Ámbitos de Competencia. En Caso de Que su vehicle Reciba el servicio En un garaje Fuera de su color rojo, PUEDE Solicitar el reembolso Condiciones de la Misma.

Una palabra de ADVERTENCIA Antes de Comenzar

Todo a Lado de la ONU, es Absolutamente Esencial Que sepa lo Que esta firmando, Y Si Usted Tiene Alguna PREGUNTA, ningún tipo en Preguntar. Y, Todo sobre, Manejar con Cuidado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario