Todo Lo Que Usted debe saber Sobre el Seguro de Vida-corporativa Propiedad

Todo Lo Que Usted debe saber Sobre el Seguro de Vida-corporativa Propiedad

Todo Lo Que Usted debe saber Sobre el Seguro de Vida-corporativa Propiedad

El Seguro de Vida proporciona Protección Financiera para Millones de Personas en Estados Unidos y en Todo El Mundo. Sin TODAS LAS Pólizas de Vida adquiridos hijo Por los individuals; Muchas Empresas y Otras Instituciones también utilizan el Seguro de Vida para DIVERSOS multas, cuentos de Como para proporcionar liquidez. Sin embargo, las Normas Que se refieren a la propiedad corporativa de Seguros de Vida hijo Algo Más Que Complejo Para Las Pólizas Individuales o de grupo. This article Examina la Historia, el propósito m y Los Impuestos del Seguro de Vida de propiedad corporativa (ICV) en Estados Unidos.

Naturaleza y Finalidad de ICV
Como su nombre indica, ICV se refiere a los Seguros de Vida Que es Comprado Por una Empresa para su propio USO. La Corporación es el beneficiario de mar totales o parcial de la Política, y Un empleado o grupo de Empleados, Propietario o deudor se Muestra Como el Asegurado (s). Fundamentalmente, ICV sí Diferencia de las Pólizas de seguro de vida colectivo Que por lo general, se ofrecen a la majority o la totalidad de los Empleados De Una Empresa, ya Que Este tipo de seguro this Diseñado para Proteger a Los Empleados Y Sus Familias y sin la Empresa Propia. ICV SE Puede structure de los muchas Maneras Diferentes párrafo Realizar Muchos Objetivos Diferentes. Uno de los mas comunes es el párrafo activo financiar determinados Tipos de aviones no Calificados, Como un Seguro de Vida de división de Dólares Que permite a la Empresa Recuperar su desembolso prima en la Política al Nombrar Como beneficiario de la Cantidad de la prima pagada, CON EL resto va al empleado Que esta Asegurado en la póliza. Otras Formas de ICV INCLUYEN el seguro de vida de la persona clave Que paga a la Empresa Una ventaja f de muerte en Caso de fallecimiento de Clavé empleado de la ONU. y Acuerdos de compra-venta Que financian la compra de la ONU socio fallecido o Propietario de para un negocio. En Muchos Casos, el beneficio de muerte se utilizació para comprar parte o la totalidad de las Acciones de la Compañía propiedad de los difuntos (Como con Una Empresa de la capital cerrado). ICV también se utilizació con Frecuencia Como un medio para Recuperar el coste de la financiación de DIVERSOS Tipos de Beneficios a los Empleados.

Historia de ICV
ICV ha existido De Una forma u otra por Más de 100 años; Su apodo Como el seguro campesino muerto se origina en Rusia del siglo 19, donde son los Siervos feudales sí compran Y Se venden Como Propiedad de los ricos. Los Miembros de la Clase Dominante podian comprar Siervos muertos Que habian Sido contados en los censos Anteriores de Sus antiguos propietarios, en ESFUERZO párr Adquirir MORBIDA Garantía párr Obtener Préstamos de la ONU. Las Empresas utilizan ICV en América 100 Años Después de explotar UNA Laguna En El Código de Impuestos Internos Que permitio Una forma de arbitraje fiscal. Donde el dueño m De Una póliza de seguro de vida podria Llevar un Cabo Grandes Préstamos a partir del valor Efectivo de la Política y LUEGO Pagar: intereses deducibles en los Pagos de Nuevo en la Política, era Que un su Vez No Se Cuenta Como ingreso para el Dueño de la póliza. El Servicio de Impuestos Internos (IRS) con El Tiempo Limitado this laguna de $ 50,000 de Valor En Efectivo por la Política, Pero el USO de ICV Como un refugio fiscal bajo continuo en la Década de 1980, Cuando Muchas Empresas comprarían Políticas en Número de Gran ONU de Sus Empleados Nivel Más Bajo (el menudo un pecado Do Conocimiento y / o Consentimiento) y LUEGO Tomar Préstamos de los Valores en Efectivo de Estas Políticas. Las deducciones de Impuestos Que las Empresas recibieron una Eran el menudo Mayor Que El Costo Real de Las Primas pagadas. Por otra parte, la Empresa recogería el beneficio por muerte de la Política si el empleado Murió, Dejando poco o nada para la familia o los bienes del Empleado. La Década de 1990 vio la Desaparición de gran parte of this activity Como el IRS Tomo Medidas contraindicaciones Estas Prácticas en los tribunales tributarios Y obtuvó Sentencias auspiciosas EN SU MAYORIA auspiciosas.

Ley del Impuesto real de ICV
Las reglas fiscales relacionadas con el hijo ICV Bastante Complejos y también Varian Ligeramente DE UN A Otro estado, en algunos adj Casos. El seguro de vida es uno de los Vehículos Más favorecidos De Impuestos en existencia f; el beneficio por muerte de any Política de vida es siempre para las Políticas Individuales y de grupo Libre de Impuestos. Sin embargo, Esto No Siempre Es Cierto Para Las Políticas de Propiedad de las Empresas. En un Esfuerzo para limitar la evasión de Impuestos Corporativos A través del USO de ICV, Estas Políticas Deben Cumplir Ahora Varios Criterios Con El Fin de Conservar su Carácter con Ventajas fiscales:

  • COLI politicas en solitario pueden Ser comprados en la tercera Mas Alta Compensación de los Empleados.
  • Any empleado Nombrado Como el Asegurado En Una Política de ICV Dębe Recibir Una notification por escrito los antes de la compra de la Política de la Intención de la Compañía para Asegurar el empleado y también la Cantidad de Cobertura.
  • El empleado también Dębe Recibir Una notification por escrito si la Empresa Es Un beneficiario parcial o total de la póliza de.

Hay dos Casos en los Que Estas notificaciones ningún hijo Necesarios Para Que la Empresa para Recibir ONU beneficio de muerte Libre de Impuestos. La primera es CUANDO ONU empleado muere Asegurado Que Trabajo Para el Empleador en any Momento Durante el año anterior. (Esta regla impide un Indefinidamente las Empresas continuar para mantener las Políticas de los ex Trabajadores Que ya ningún hijo Empleados de la Empresa.) La otra SE APLICA a Los Directores y Empleados Muy Compensados; any beneficio de muerte Pagado a la Muerte de Este tipo de empleado is also exenta de Impuestos. Pero el dinero Que se coloca Dentro de las Políticas de Valor Efectivo por las Empresas Crece Al Igual Que para los estafadores individuals Impuestos diferidos. Sin embargo, la Cuestión de si Las Familias de los Asegurados o Beneficiarios de Otros Tipos de Políticas ALGUNAS ICV podrian Recibir Beneficios de muerte Libre de Impuestos también ha Sido Objeto de litigio. Inicialmente, el IRS Rechazo La Exención de Impuestos de Este beneficio, Que Finalmente se retracto y permitio Que las Políticas Que se pagarán pecado Impuestos a Las Familias y Otros herederos. AUNQUE declaro Que Sentia Que El Beneficio de Muerte En Este Caso Dębe Ser imposición de Acuerdo Con Su Interpretación de las Leyes fiscales.

Conclusión
Seguros de Vida de propiedad corporativa es utilizado por las Empresas Para Llevar un Cabo Muchos Tipos de Objetivos, Reglas y del SUS y Son Los Impuestos Temas Complejos Que Son algo Sujeto a la Interpretación en algunos adj Casos. Para Obtener Más información Sobre Este Tema, Consulte un asesor financiero Do.

Artículos Relacionados

Deja un comentario