Todo Lo Que Usted NECESITA sable Sobre el Seguro de Alquiler de Coches, HuffPost

Todo Lo Que Usted NECESITA sable Sobre el alquiler de Coches Seguros

Todo Lo Que Usted NECESITA sable Sobre el alquiler de Coches Seguros

El alquiler de coche de la ONU? Comprar el seguro over-the-counter Que las Empresas de alquiler de automóviles Venden Podria ser la decisión tonta Más Que tiene de Hecho Durante todo el dia. Es factible de un mar Menos Que El Más inteligente.

La PREGUNTA ES, ¿ESTA Usted Cubierto? Demasiados Los Viajeros ni idea ni Tienen, y es en ESE Cono de incertidumbre Que las Empresas de alquiler de automóviles hijo CAPACES de atacar y el beneficio.

Si Usted No sabe, por Ejemplo, cual es su Cobertura de responsabilidad de su Propia póliza de seguro de auto offers, o si su Tarjeta de Crédito es CUALQUIER USO en tiempos de Problemas con el coche de alquiler, then ¿Por Qué, el agente le pedira a, ¿Le Quiere activo conducir Fuera del lote pecado la paz de la mente? Por Que de Hecho.

El problema es Que la paz de la mente no es barato. Cientos de Piense de Dólares Aplicados a los Costes de alquiler semanal, Que ya ESTÁN por las nubes, ya Que la Competencia va casi extintos en la industria del automóvil Más Que Nunca Consolidada, de alquiler. Es la Guerra, y Usted Tiene Que Estar Preparado para la batalla. Estamos Aqui Para Ayudar.

¿Eres el Propietario de la ONU coche?

¿Si? Estupendo. Then es probable Que Tenga Una póliza de seguro. Que Va A Decir ESTO al hombre Detrás del mostrador. EL VA contrarrestar una estafa: ¿Sabe Usted si su Cobertura es Adecuada? ¿Usted Va A Ser pegado con énorme Una deducible? Ellos van a echar de tareas a ti. Y Si No Puede responder a las Preguntas con confianza, De Repente, podras preguntándose: ¡Hey! Tal vez deberia Ser comprar el seguro here, Porque, En Realidad, Lo Que si pasa algo y no estoy Cubierto? Detener. Detenerlo En Este Momento. Antes de salir de casa, examinar · SUS Documentos de Política o Llame a su Proveedor de Seguros y Preguntar. Preguntas Como: ¿Estoy Cubierto por s daños, robo y Pérdida de la USO? La Responsabilidad por Daños a Terceros (Personales y Patrimoniales), MIENTRAS Que en el coche de alquiler? Efectos Personales en Caso de Robo o Daño? Atornillado de Como soy yo, en Cuanto a los deducibles y demas, si me encuentro en ningún Problema relacionado con lo antero? Usted debe saber Las respuestas a todas Estas Preguntas.

Cobertura un Través de su Tarjeta de Crédito? Tal vez. Probablemente no.

Demasiada gente del piensa Que su póliza de seguro de automóvil Más SUS Beneficios de Cobertura de la Tarjeta de Crédito Es Igual A Todo listo. Una Vez Más – Tal Vez Usted es, Tal Vez No Lo Eres. Ha leido los Documentos? Demasiados inquilinos un Aprender La Manera Más Difícil Que Lo Que La Mayoría de las Tarjetas ofrecen Una Cobertura secundaria, Solo significaba Para Hacer Crecer su póliza de seguro de auto, Pagando un cabo Despues De Que se Haya agotado. Su Tarjeta Visa, por Ejemplo, Puede Ser Una gran ventaja f, Pero Si Usted No Sigue Todas Las reglas (la Cobertura PUEDE No Sí Ser válido el usted Alquila un coche de Tamaño Medio en Cincinnati En un martes CUANDO llueve), La Misma Cosa CREE Que Va a Mantenerse Fuera de Problemas podria Terminar dejándole en un mundo de dolor. Al otro lado de la junta, Que esta mal (muy, muy mal) un Asumir Que Solo Un Tamaño de la Cobertura se ajusta a todas las marcas de Tarjetas. ALGUNOS Mastercards de gama alta pueden Ser Grandes, por example. Niveles de la Tarjeta Que Otros pueden ofrecer poca protection. Cada examinar · Documento de Tarjeta con Cuidado. Último por, Cabe Destacar Que las Tarjetas de crédito tienden a ofrecer su majority colisión, s daños y Cobertura de robo, si ofrecen nada en absoluto – la Responsabilidad personal (golpear un peatón ONU, chocar contra la ONU frente de la tienda, o Daño a los Conductores en Otro coche) y Los Efectos Personales hijo generalmente Problema do. Una Vez Más: Leer.

Así Que No tienes nada.

Digamos Que Usted se pasa del tanto su póliza de seguro de automóvil Y Sus Documentos de Tarjetas de crédito, Cientos de Veces. Digamos Que Ahora Acepta plenamente Que el coche es del cuanto al alquiler, Que es Menos de lo protegido. No se limite a improvisar – Dar por desgracia Que PUEDE dar lugar a Todo tipo de Problemas, cuentos de Como Estar atrapado con Una factura por miles de Dólares o de la ONU Gran Premio del Jurado. : Además de la Actualización de su Tarjeta de Crédito por Algo Más Útil y Adquirir Más volumen en su seguro de auto también PUEDE Inscribirse Para La Cobertura primaria ONU de la estafa Tercero (Pero de nuevo, ESTO Sólo Será la Cobertura de daños en el coche de alquiler, no Es Cobertura de responsabilidad personal).

Rápido ¿Cuál es this Cobertura primaria con tercero de la ONU?

Simplemente: Es Una Política Independiente Que protegido al Alquilar Coches. Quizas Esté protegido con su Tarjeta de Crédito y su póliza de seguro de automóvil, Pero si entrar En un accidente y Tiene Cobertura primaria en Otro lugar, PUEDE Dejar su Compañía de Seguros Fuera del circuito por completo, evitando los Posibles aumentos de las MASA. Los Titulares de Tarjetas American Express pueden comprar Una Política de Alquiler de Coches Protección premium por Menos del Coste de los Daños de Un día en el Muchos Destinos. Por $ 24.95 por PERIODO DE alquiler up to 42 días – $ 17.95 Si Usted vive en California – Tienes $ 100.000 en la Cobertura de daños y robo, MAS $ 100.000 de muerte accidental o desmembramiento, $ 15.000 para Gastos Médicos en exceso y de Hasta $ 5000 por Pérdida de Propiedad personal. El verdadero Negocio Aqui? Sin deducible. Nada. Es Una buena policy. Lo mejor de todo un, Que se activa automaticamente CUANDO comience su alquiler con esa Tarjeta. CUANDO lo Hace, Usted se sorprenderá de lo Que es Fácil Dejar de Agentes En sus Pistas – La Mayoría SABE about de la Política. Diles Que Lo tienes y por lo general, un entendre que estan Tratando con Alguien que ha Venido Preparado.

Pero ¿Qué Pasa con otra s responsabilidad?

De Mientras los accidentes involucran Sólo Usted y, por Ejemplo, la ONU poste de luz, Que esta: Ahora bien y verdaderamente protegido. Encuentras con millonario ONU En un supermercado Estacionamiento de la ONU, sin embargo, y PUEDE Que No Esté adecuadamente protegido, la Responsabilidad se refiere. Muchos Conductores CARECEN Adecuada de la Protección de la Responsabilidad, el menudo un asumiendo que estan Que una salva, Escondido Detrás de Sus propietarios o arrendatarios Políticas. Más de Una Vez, Despues de enterarse de Toda La Cobertura Que TENEMOS, el agente de Alquiler de Coches de hectáreas de Hecho La PREGUNTA, ¿Que hay de la Responsabilidad? Si bien se requieren Empresas de alquiler para Construir Una Protección básica (y limitada) de responsabilidad en SUS Tarifas, Que No se Presente lo DIRA. En General, Usted Va A Estar Bien En Una Situación de accidente menor, Pero si Usted se encuentra en Alguna terrible Escenario Donde Puede Ser demandado por Un monton de dinero, un Continuación, Asegurese de que estan Cubiertos (Si Usted Es Un Individuo de Alto Neto valor, Es probable Que Tenga Una póliza de responsabilidad, Que deberia Ser Suficiente, Pero Consulte con su agente). Para Aquellos Que no estan Cubiertos, El Agente estara encantado de vender Protección Responsabilidad Suplementaria, el menudo un precio ONU Bastante Razonable en Alrededor de $ 10 por día. Por otra parte, la Protección de responsabilidad No Es Algo que Dębe Ser La classification un Cabo Sobre la marcha con un chico en el mostrador de la Empresa – Esto Es Un asunto de su corredor de seguros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario