Top 10 Comentarios de Erie Insurance Group

Reseñas de los Consumidores Erie Insurance Group

Reseñas de los Consumidores Erie Insurance Group

Ciervos en la carretera

Anónimo – 08/04/2014

Virginia Occidental – El estado con Erie por Más de 2 años. Nunca se Teñido accidente ONU. Me dirigia un funeral Un Mas de 300 Millas de Su Casa ONU CUANDO ciervo golpeo mal Conductores laterales guardabarros delantero. El parabrisas se Hizo añicos Que dejo el Vehículo inmanejable. El Vehículo remolcado FUE. Me puse en contacto Erie y les Dije Lo Que habia sucedido Y Que necesitaria ONU alquiler para acomodar a 6 Pasajeros. Erie Me Dijo que me iban a Llamar de Nuevo con plazas disponibles de mis Arreglos.

4 horas Más tarde que Finalmente llamaron un volver. Al Parecer, la Persona que habia Hablado Nunca de Puso a la Afirmación De que necesitan un Través de la ONU alquiler. Yo tenia Que Tener familia activo conducir Una distancia considerable a recogernos y llevarnos un Pasar la noche a causa de Vacaciones de la Empresa Estaban cerrados. A la mañana siguiente me Dijeron Que Sólo era elegible para la ONU Vehículo de 5 Pasajeros Y Que mi época Situación sin su Problema. Una señora INCLUIDO Me Dijo Que deberia Haber Subido mi policy!

Tenia Una Cobertura total. Mi policy Afirmo época Que elegible para $ 75 por persona por día para el Alojamiento y comida, ya Que se trataba de la ONU accidente de estado. Se negaron a Pagar Que Para Mí Para Hacer 2 Viajes con el Vehículo Más pequeño párrafo Llegar a mi familia de vuelta a casa. Estas Personas hijo criminales en mi Opinión. Para salir de Una Familia trenzado 300 Millas de Su Casa Porque Eran Demasiado incompetentes Para Hacer Su Trabajo es inaceptable. Mi Vehiculo todavía no se ha reparado. A Juzgar por mi Experiencia Ahora hasta, tengo estara involucrada La Sensación de la ONU abogado.

No se molestan en Hacer Frente a Seguros en Ellicott City Erie

Por kbrwn998 – 06/17/2015

Ellicott City, Maryland – Busco a otra Compañía de Seguros, Dejando un real mi. Me refirieron un seguro de Erie. Me llamo Erie Insurance y J. respondio El Teléfono. Me Dijeron que me ESTABA Llamando para comparar precios En CUANDO salia de mi Agencia De Seguros real. La Persona que Diámetro interior de J. sí Mismos Como DIJO “Ok, te enviaremos ALGUNAS citas.” (¿ ‘Hablar’ Por Que No Alguien Me re cotizaciones de Todos Modos..) Le Dije: “Ok.” DIJO ENTONCES ELLA: “¿quien lo refirió.” Dije “un pariente.” Ella DIJO: “¿Quién?”, le contesté “¿puedo empezar a Trabajar con Obtener cotizaciones.” Ella de nuevo queria sable Quien me refirió.

Ahora, doy Gracias a referido Pero ¿como Ser Que se refirió me sustituyen Erie Insurance Hacer Frente a La Razón Por la Que llamo Primero. ¿Quién me refirió O Por Qué es secundario, si? Ella pasaba un Decir: “Bueno, nos gusta enviar a la persona quien lo refirió Una Tarjeta de regalo.” Aplaudo Que, Realmente. Llamo por Potenciales Negocios. Es Que No Es El Primero. ¿Prioridad? Sobre la base de de su Actitud, Que No pueden CONSEGUIR Mi Dinero, ni merecerlo. Así, basura State Farm es y Los Resultados representativos de Erie Insurance en Ellos no CONSEGUIR UN centavo de mi dinero. Ahora, enviar Una Tarjeta de regalo para eso.

Pago Nunca reclamar

Por Cindy – 30/06/2014

COLUMBUS, OHIO – Yo Tenia Una ventana incorrectamente Instalado por Englewood Glass Co en Dayton, OH. La ventana se FILTRO, arruinando La Entrada de la planta madera Manera. El Propietario de la Empresa y los Trabajadores ventana culpa Admitidos, declararon Que Pagar el reclamo. Se Volvieron la Reclamación en Erie Ins. Que Nos ha dado el correr desde el Primer Dia. Se niegan a Pagar la Reclamación indicando la Empresa de vidrio les DIJO Que No Pagar el reclamo.

Se programaron Varias visitas con Nosotros para Pagar la Reclamación, INCLUSO nos pidieron Que sacrificar las exigencias de la ONU Formulario y entregarlo a los antes de Ellos Que Nos Entrega el cheque. Por suerte, Nunca Firmo el Formulario de Liberación Hasta Que estuvimos un REUNIRSE con Ellos. En ESE Momento se negaron a Pagar el reclamo ya Que No sacrificar las exigencias seria el Formulario de Autorización para Reconocer el pago de los antes Recibir el cheque. En mi humilde Opinión Esto No es ético. Si Me está dando Una molestia Sobre ONU reclamo ¿se imaginan si habia Casa ONU incendio en Do $ 3K.

Round Lake, Illinois – Yo no DEBIDO Renovo mi policy un Un salto de Precios. Él Informado un seguro de Erie about Que por escrito Antes del vencimiento de la póliza de Edad. Ahora, Erie Insurance this Tratando de extorsionar a mi para el Seguro No me Pidan / contrajo. Carta al Presidente / CEO es Pérdida de Tiempo y Dinero. ladrones hijo de Ellos.

Anónimo – 08/21/2014

La Vale, Maryland – Tomo mi Jeep En un ‘cambio de aceite 14 de julio El día 21 Una barra de vino un Través de mi bandeja de aceite en mi camino a casa del Trabajo. Llamado Obras del Petróleo. Ellos Vinieron y pusieron mi jeep y lo Llevaron un Su Tienda para sable Que NECESITA ONU reemplazado motor por Lo que sé la entregaron un Erie su co seguros y yo HEMOS estado pecado ONU Vehículo from then. Tratando de Obtener Una bodega de alguien Es Una broma. Pasado mes de la ONU Sin Un Vehículo y suena Como Que Va una Ser Más Larga.

RUN of this! Empresa

Por ninja8132151 – 09/26/2011

Nos Cambiamos TODO Nuestro Cobertura de seguro de Erie Para Que pudieramos consolidar, auto, Casa 2 Políticas de Propietario con Una Aseguradora por Lo Que también podria Obtener Una póliza de responsabilidad. Habia estado Asegurado con State Farm Durante 36 años sin accidente ONU – solo par un de Demandas de vidrio para parabrisas agrietados. Las Políticas de Erie nos Ahorro Un monton de dinero en Nuestras Políticas Anteriores.

En mayo de 2011, fui acusado de golpear un Otro conductor. Sin Sucedió. Mi Coche No Tiene Tanto Como un rasguño. Contrate a mi propio abogado para defenderse contra la Reclamación falsa A Pesar De Que Nunca Contar Erie Ocurrió una cola DEBIDO El Otro conductor Queria millas Información del Seguro. estafas de Seguros hijo comunes ¿al conductor de la era acusado UN JOVEN DE 23 Años de Edad con numerosos accidentes y el coche parecia Que habian Pasado Por una revuelta de Acuerdo a mi abogado Que Envió un investigador de la ONU para la foto del Vehículo. Tengo Más De 50 años de Edad Con Un historial de Manejo perfecta Nunca ha Tenido ONU accidente o billete.

Discutimos Sobre la Reclamación. Erie Me Dijo Que No se preocupe – Que Lo Que era ESTABA Seguro de Vehículo para, al final, se pagan con Nada que yo o conductor Otro EL. La semana pasada, recibi Una notification de cancellation por mi póliza de automóvil. Me escribio Una carta refrescante Do Memoria de los acontecimientos les Dijeron Que No pagana ONU centavo por Este incidente, por Lo Que ESTABA cuestionando seriamente Por Qué Estaban cancelando la Política.

Hoy se Recibido Do Respuesta Que Han Determinado DEBIDO A Este incidente Que soy un conductor de Riesgo Más Alto de Lo Que Quieren Hacer Negocios con Acuerdo con ALGÚN auxiliar administrativo al Presidente. Tengo noticias para Ellos – Tengo Cobertura vaso Lleno Que tendran Que Pagar por mi nuevo parabrisas Que esta agrietado. Estoy tirando todos Nuestros propietarios NUNCA van a Hacer Negocios con Erie de Nuevo!

Erie se niegan a Pagar las Reclamaciones

Por fedupwitherieinsurance – 04/07/2011

Charlotte, Carolina del Norte – Erie es el peor. Estoy UBICADO EN Carolina del Norte y Tienen viento y granizo un mi casa. Él Tenido Cuatro Diferentes Empresas párrafo INFORMAR un Erie Que Tengo el Daño. INCLUSO Tenia Una Empresa de ingeniería para techos y salir Decir s daños por el viento y el granizo. Erie ajustador Envió AAA Techo Tecnologías y que dicen Que No Es El Daño del viento, Pero el estrés y El Daño del granizo es: marcas Mecánicas.

Entré en contacto con la Oficina de Comisionado de Seguros Sobre el Informe Que esta Haciendo Erie. Tengo una nueva inspección y Erie envié La Misma Compañía de Tecnología de la AAA y El Mismo tipo de vuelta. Hasta llamaron al ingeniero techo que me habia contratado. Habia un Llamado otra Compañía de techado para salir SOLO PARA ENCONTRAR Que Erie habia Tratado de Ser pulido por CONSEGUIR mi techado ingeniero cabo un párrafo Tratar de CONSEGUIR Que diga diferente.

Yo Sabia Erie tenia algo en su bolsa de mentiras Así que fui en el techo con Ellos. El Oído Tanto mi ingeniero de Techos Y la Compañía de techado Dicen Que El ajustador Tecnología Techo AAA Que Tengo s daños por el viento todavía seguro de Erie y la AAA se esforzó Mucho párrafo Decir que se era y el estrés sin Daño por el viento. Por Ultimo, al final de todos Llegamos Abajo y me Dijeron Que El ajustador Que Sentí lo Erie ESTABA Haciendo a la gente no estába Bien Y Que tenian Que Ser investigado POR Prácticas desleales En Las Reclamaciones Y HACER Informes Falsos párrafo Negar las Reivindicaciones.

Me Dijeron Que El ajustador Que Si era su techo Que lo arreglaran en Pero Quiere denegar a Otras Personas. INCLUIDO Le Dije Que Erie Quiere el dinero, Pero No Quieren Pagar las Reclamaciones. NO TE ERIE de Seguros y si los RÁPIDO Tiene soltarlos. Voy a volver a la oficina de comisionado de Seguros, Asi Como abogado con la ONU. Erie Me Esta causando Demasiado estrés indebida Sobre ESTO.

Por Heidi – 06/12/2009

Erie, Pennsylvania – Antecedentes: Se Sido ONU tomador de Erie Insurance Desde Que compre mi casa de Virginia en 2004. Dejamos de Virginia El año Pasado para un motor de Texas. La Casa ESTA A la venta, Pero Vacío (Lo Que SIGNIFICA Que HEMOS Llevado A dos hipotecas Por un año).

Lluvia de daños: En mayo, torrenciales Hubo LLUVIAS. Al Parecer, La Alcantarilla se desprendió de la Bajada de Agua y el Agua Entro en la escalera del sótano y entro Debajo de la puerta del sótano. Tuvimos Pulgadas de agua estancada en Todo el sótano de la inmobiliaria Que Encontró CUANDO ESTABA Mostrando El Hogar.

Problema: Erie se habían NEGADO un Pagar la Reclamación de Aguas Subterráneas y llamándolo Diciendo Que Se Trata De Una exclusión de la Misma Como una inundación (INCLUSO Pero si tuvieramos la ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones Que Decir Que Esto No estaria Cubierto). Dicen que pronto bronceado Como el agua toca el suelo se Convierte en agua subterránea. Era Más Como agua de lluvia Que se habrían desviado al Sistema de desagüe. Una persona ordinaria consideraría Aguas Subterráneas ALGÚN tipo de agua estancada – La Casa SE Encuentra En Una Colina Para Que el Agua No Se Fits las Inmediaciones.

De todos Modos, se han atado el reclamo con su Revisión Durante 6 Semanas Hasta el Momento y Ahora ESTÁN Tratando de Negar la Reclamación. ONU del supervisor de Hecho AFIRMA QUE ES Política de la Empresa de NEGAR ESTE tipo de reclamo Y Que Varios Asegurados SIMILARES Han Tenido Reclamaciones SUS denegadas. (Se Puede Decir Que la acción de clase. CUALQUIER abogados hambrientos Por Ahí).

Sin tomador Razonable Seria Que Leído Este tipo de daño no estaria Cubierto por la póliza. Esta Es La Razón Por Las Compañías de Seguros Tienen Una mala nombre. Al Parecer, La Razón de Su calificacion índice ES fiscales tan Alto se debe A que no pagan las Reclamaciones – Que ACABA de cobrar Las Primas.

Estado actual: Estamos Luchando duro y Parece Que Va A Otro ejecutivo Revisar el archivo. Creo Que Esto Es Sólo Terminología para hacernos Esperar Más Tiempo. Lo Que Ellos no Saben todavía Es Que TENEMOS Una venta pendiente de si el seguro pasa a Través. Si no me PUEDE Estar Tomando una los tribunales no por Sólo Los Daños Que Deben cubrir, Pero trar de Pérdida de la Venta, Asi! ¡TENER CUIDADO!

Erie Insurance – ADVERTENCIA Emptor

Por rjohn24 – 05/21/2009

Charlotte, Carolina DEL NORTE – Yo le Sido ONU Cliente de Erie Insurance HACE MAS DE 6 años. Nunca Presentado Una demanda f Cada Vez Hasta la semana pasada. Nuestro Barrio FUE golpeado Por una tormenta de granizo del Año Pasado y la Mayoría de las Casas en Nuestra área Tenido s daños por granizo a Los techos. Cada Casa de mi callejón sin salida, incluyendo mi vecino de al lado habia reemplazado SUS techos. Sin embargo, el ajustador de Erie Insurance ninguna época pensaba Que Suficiente Daño de granizo. Tengo una Tercera Parte inspector de techo para Mirar El Techo Y RECLAMA s daños por granizo. Para: Añadir a la Misma, Que Cerraron la Reclamación los antes De que pudieramos Obtener Una Segunda Opinión. Siguen todavía estoy aplicando this Afirmación.

Mi Experiencia Hasta Ahora ha Sido Que El ajustador de Seguros Erie es siempre Demasiado Ocupado from Que esta cubriendo la ONU Amplia zona. Más allá de eso, su Actitud from El Principio huele a arrogancia. Que Sostienen Otras Compañías de Seguros hijo Demasiado Fácil estafadores las Reivindicaciones. Erie Siendo Una Empresa Muy Pequeña No Tiene La Para roja Atender a las Reivindicaciones. Ellos claramente Por debajo de Todos los Precios en el Mercado, Pero la gente una de menudo pierden el punto de Que Son muy Difíciles de TRATAR CUANDO surja la Necesidad. This FUE Una buena Llamada de Atención y Definitivamente estoy Cambiando Tanto Mi Auto Y El Hogar. Para CUALQUIERA Que Esté pensando Erie Insurance. Cuidado del hotel Con Este – Deje Que El compradora del tenga Cuidado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario