Top 10 de las Compañías de Seguros por la métrica, Investopedia

Top 10 de las Compañías de Seguros Por Las métricas

(Fuente: Thompson Reuters)

Sin Todas las Compañías de Seguros se Negocian publicamente. De Hecho, los muchas Compañías de Seguros ESTÁN Estructuradas o Como las mutuas, donde son los Asegurados de las Políticas Que PARTICIPAN hijo esencialmente propietarios parciales de la Empresa. El modelo de la Compañía Mutua Para Una Compañía de Seguros se Remonta Cientos de años, heno Ciertos Y Beneficios conferidos a los Asegurados Que no hay aire EXISTEN las Aseguradoras Que cotizan en bolsa (de la Empresa). (Información Más Pará, Véase: El Manual de Industria :. La Industria de Seguros)

Seguros Mas Grandes Empresas de ventas y Línea de Productos

Es Útil para diferenciar Entre el tipo de seguro, o La Línea, Que esta Siendo considerado Cuando Se consideran las mayores Compañías de Seguros. Utilizando los Datos de ventas es muy Útil ya Que ALGUNAS de las Compañías de Seguros Mas Grandes de Estados Unidos no se Negocian publicamente y por lo Tanto su valor de Mercado No Se Determina facilmente.

Víctima de Propiedad

Aseguradoras de Seguros Patrimoniales Escriben Pólizas Que cubren la propiedad Como el inmobiliario. viviendas, automóviles y Otros Vehículos. Escriben también las Políticas relacionadas con los pasivos Que se Pueda incurrir por accidente o negligencia en Relación con los AEE propiedades para sufragar el coste de Demandas o Daños Médicos Derivados de Este tipo de incidents.

Las Principales Compañías de Seguros Patrimoniales Estados Unidos en 2013 NETAS POR Primas (La Cantidad de Dinero Que de ninguna pueden Esperar Recibir vida del contrato, las comisiones Menos Costos Y la vida las Políticas Durante) hijo:

Las Primas emitidas NETAS

Grupo de State Farm

Allstate Insurance Group (ALL)

Berkshire Hathaway (INCLUYE GEICO)

American International Group (AIG)

Progresiva Insurance Group (PGR)

Farmers Insurance Group

Compañías de Seguros de Vida

Las Compañías de Seguros de Vida prometen Pagar Una Indemnización del tanto alzado en Caso de fallecimiento del asegurado. AUNQUE la ciencia actuarial ha CREADO tablas de Mortalidad para estimar con exactitud el futuro de las Políticas de responsabilidad un Pagar, Que Tiene Una Resistencia financiera Asegura Que Estas Empresas puedan Cumplir Con todas SUS Obligaciones: Al mismo tiempo ganar ONU beneficio.

Las Compañías de Seguros de Vida en los EE.UU. pueden Ser calificadas por Primas Directas por escrito (la Cantidad de Nuevas Políticas escritas Directamente y sin re-Asegurado). Para 2013:

Prima total de Directo

Las Compañías de Seguros ofrecen Pólizas para cubrir la totalidad o parte de la salud del asegurado y Los Gastos Médicos. Las Políticas pueden Ser comprados individually o por medio de la ONU Empleador. Tecnicamente, el Gobierno de Estados Unidos es el Mayor Proveedor de Seguros de Salud en Estados Unidos A través del Programa de Medicare, Seguro Social y Medicaid administrado Por los Estados Individuales. (Para Más información, Véase: 5 Cosas Que Usted NECESITA sable Sobre Obamacare .)

El más grande sin los patrocinados por el Gobierno de Estados Unidos las Compañías de Seguros de Salud se mide por la prima directa total de recogido en 2007 FUE la siguiente:

Prima total de Directo

Any Instrumento de Deuda Que Puede Ser Comprado o vendido Entre dos Partes y Tiene Términos Básicos definidos, Como valor de Referencia (amount.

La Utilidad fiscales sí describir Como Ingresos Brutos o ajustados Ingresos Brutos Menos las deducciones, exenciones u OTROS AJUSTES.

Una DESIGNACION profesional Propuesta por el CFA Institute (anteriormente AIMR) Que mide la Competencia e integridad de la financiera.

Un Coin Oferta Inicial (ICO) it medio de la ONU no Regulados Por El Cual Los Fondos se crían Para Una Nueva Empresa criptomoneda.

Bernie Madoff se dirigia ONU Esquema Ponzi de Billones de Dólares Que se considera el Mayor fraude financiero de la historia.

Una estafa de inversiones ilegal Basada En Una configuration jerárquica. Los Nuevos reclutas constituyen la base de de la pirámide y proporcionan la financiación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario