Top 10 Ingreso Seguro de Protección – Mejor Tapa Ingresos

Compare Seguros de Protección de Ingresos

Compare Seguros de Protección de Ingresos

Menos de Como Pagar por su Política de Protección de Ingresos

Seguro de Protección de Ingresos le Dara la tranquilidad de Que Si Usted No Puede Trabajar, Usted Será Capaz todavía de Pagar SUS Gastos de vida. Explicamos Lo Que NECESITA sable de los antes de comprar ONU Seguro de Protección de Ingresos.

Qué es el Seguro de Protección de Ingresos?

Seguro de Ingreso normalmente proporciona La Cubierta en Caso de Sufrir SUS income un Través de la ONU accidente, enfermedad o Desempleo.

Sabiendo Que su ingreso this protegido ayudará a Darle la tranquilidad de Que Siempre nos podemos deducir dinero Suficiente para vivir en Caso de A que sea Incapaz de Trabajar.

Seguro de Protección de Ingresos Que Funciona Mediante El Pago De Una suma periódica POR UN PERIODO DE Tiempo Determinado Despues De Realizar una Reclamación. Por lo general, se paga en forma de capitales Cada mes en Lugar de estar ¿Atado A Una debt en particular, Como la hipoteca.

¿Quién es ADECUADO para el Seguro de Protección de Ingresos?

Seguro de Protección de Ingresos es de Ninguna Manera Esencial o algo Que Cada Persona que Trabaja Dębe comprometerse a, y no hay obligation de comprar en any punto en particular en su vida. Sin embargo, Una Política de Protección de Ingresos podria resultar v muy Valiosa Si se pone enfermo, Tener un accidente Que incapacita, o Hacer Frente a la redundancia o el Desempleo.

Por lo Menos, Seguro de Ingresos VA A Usted Y Su Familia con la Seguridad de sable Que Si ocurría lo peor todavía tendria Alguna entrada de dinero para cubrir su Día a Día Los Costos de Vida. Esto Es particularmente Útil si Tiene poco en el camino de los ahorros u otra fuente de Ingresos de los Hogares a Caer de nuevo.

EJEMPLO por, Si Usted Es Un empleado y se enferma o Sufre ONU accidente Que le impide Trabajar por lo Menos Durante Cuatro Días seguidos, se le Tiene Derecho a la ONU Máximo de 28 Semanas de subsidio de enfermedad si su Empleador no Tiene Un Régimen de Pago de licencia por enfermedad de los suyos en su lugar (su contrato de Trabajo Dębe establecer Lo Que Usted Tiene derecho a).

ESTO SIGNIFICA Que la Garantía de Tener Una fuente de Ingresos para UNOS Pocos meses Despues de enfermarse, Pero Si Usted todavía No Puede Trabajar Despues De ESE punto, se tendria Que recurrir a los Beneficios del estado.

Sin embargo, vale la pena señalar Que es Apenas Una semana Ј87.55, es poco probable que suficiente para cubrir mar SUS Gastos Básicos subsidio de enfermedad. Del Mismo Modo, si Usted pierde su Trabajo un Través de redundancia Que PUEDE Tener Derecho a Una Indemnización por despido por legal de la ONU Tiempo Limitado, Pero Esto No Suele Ser Suficiente para reemplazar SUS Ingresos por completo y no seria de ayuda si el Desempleo no ERA DEBIDO a la redundancia.

Este tipo de pago temporal sin Lleva Ninguna Garantía de Que Más de marea Hasta Que encuentre Otro Trabajo, Lo Que le deja en el Riesgo de Tener que cortar severamente Sobre la Cantidad Que gasta – y podria activo conducir un Tener que omitir en sus Pagos de Hipoteca Lo Que pondria en peligro su hogar.

AUNQUE heno Varios Beneficios Que Puede Ser Capaz de reclamar Cuando No Haya podido ganar SUS Propios Ingresos, existentes en estos solos sin mar probable Que es el dinero Suficiente Para Que Usted Pueda mantener su Estilo de Vida real. Aquí es Donde Entra en el Seguro de Ingresos – Que nos podemos deducir Como Objetivo Que Volver a La Misma Situación Financiera Que Hayan disfrutado MIENTRAS Que were CAPACES de Trabajar.

Si Usted está Tratando de Reducir los Costos de la Cubierta de Protección de Ingresos Que PUEDE Parecer Como un innecesario adicional, Pero si Usted darse Una vuelta Por una Política decente Que le proporciona la Cobertura Que NECESITA un precio Que PUEDE Pagar ONU, ENTONCES valer PUEDE La pena tener la espalda -hasta en su lugar en Caso de necesitarla.

Despues De Haber ALGÚN tipo de Cobertura de Protección de Ingresos en su lugar Puede Ser Valioso especialmente si Trabaja por cuenta propia, ya Que Será Menos probable A que sea Capaz de cubrir el Costo De Vida Sí se pone enfermo y ya No Puede Trabajar.

Esto se debe una cola no estara en la recepción ¿any de subsidio de enfermedad y sin Ser parte del plan de any de Seguros Relacionados Con Los Empleados. En Este Caso ONU Pago de regular de su póliza de seguro salarial ayudará a reemplazar el dinero Que previamente devengadas A través del autoempleo.

¿Qué Debo Buscar en Una póliza de seguro de Protección de Ingresos?

Por lo general, la La Cantidad Máxima Que podra reclamar un Través De Una Política de Protección de Ingresos es Equivalente al sueldo Que ganaba Despues De Impuestos, Menos Los Beneficios Que Ahora va a Ser Capaz de reclamar, AUNQUE ESTO VARIA DE UN Proveedor A Otro.

CUANDO Usted toma Una Política Que Dębe Ser Capaz de especificar la Cantidad de Cobertura Que NECESITA mes de la ONU, por lo Hasta general, el 70% Ingresos de Sus – por Lo Que nos podemos deducir Que Pensar En La Cantidad Que Se Necesita para cubrir SUS Gastos de vida si fueras ya no Recibir la ONU sueldo.

Una Vez Que se Hace un reclamo a su Pérdida de seguro de Ingresos Continuará Pagando un Cabo Hasta la Fecha Que ha Seleccionado para su presentacion una aleta, o La Fecha En que Regrese al Trabajo Si Esto es antes. Muchas Políticas limitan SU PERIODO DE MAXIMA Demanda a 1 o 2 años, MIENTRAS Que Otras politicas, Mas Caros, sí ofrecen un Pagar por tiempo indefinido Si No hijo Capaces de volver al TRABAJO Durante la ONU período m Sostenido – ESTO Tiende una Ser Solo Para las Pólizas de accidentes y de enfermedad. Una vez mas, nos podemos deducir Que equilibrar la tranquilidad de Ingresos Que NECESITA, con precios En Económicos Al Elegir Una policy.

También HABRA UN PERIODO DE espera Entre El Momento Primero Dębe Hacer Una Reclamación Y Cuando la Política comenzará una Pagar un Cabo – 30, 60, o 90 Días es típico – ASI Que Esto Es algo un Tener en Cuenta a la Hora de Elegir su policy . Si Usted Tiene ahorros que te marea durante par un de meses Despues De Una Larga Espera Más no seria Demasiado DE UN Problema párr SU Día a día las finanzas. Sin embargo, si Usted Tiene poco en el Camino de la Copia de Seguridad Financiera y LUEGO OPTAR Por una Política Que paga rapidamente Podria ser Una buena elección.

También Es Una buena idea para buscar Una Política Que retrotrae una Reclamación any el Primer Dia Que Llegaron un Ser incapaces de Trabajar. Estós le proporcionará la mayor direction seguridad de Que Usted Será Capaz de cubrir los Costes de forma continua, INCLUSO Si Tiene Que Esperar 30 Días o mas para Recibir el beneficio. Asegurese de Compare el Seguro de Protección de Ingresos y darse Una vuelta para Asegurar La Mejor Cobertura párrafo SUS Necesidades. Ver Nuestra comparacion de Protección de Ingresos para la Ayuda en CONSEGUIR La Mejor Protección Posible sueldo ..

La Mayoría de los Productos de Seguros de Protección de Ingresos van a especificar Una Edad Mínima y Máxima a la Que Se Puede APLICAR. La edad Mínima es normalmente de 18 y el máximo m por lo general, se Extiende una ANU Edad Media de Jubilación – Alrededor de 60 años.

Diferentes Pólizas de Seguros de Protección de Ingresos se Tienen Diferentes Restricciones, SUBSIDIOS Y Exclusiones en el Lugar, por lo Que es Importante darse Una vuelta y Compare las Características, Beneficios y Términos y Condiciones de any póliza de seguro de salario Que Parece ADECUADO los antes de Tomar Una decisión – CONSEGUIR Más de Una cita de Protección de Ingresos es Esencial.

Puede del Como utilizar Nuestra comparacion de Protección de Ingresos Que le permitira Llevar un Cabo Una comparacion de los Términos y Condiciones Detalladas de la tabla de Resultados.

Asegurese de comprobar v La Letra Pequeña de las Políticas Disponibles para Averiguar Circunstancias En que se establecerían Una Reclamación. ALGUNAS Políticas Sólo se Pagara Si Usted se encuentra Incapaz de Hacer ALGÚN Tipo de Trabajo en absoluto, Lo Que SIGNIFICA Que tendria Que Ser seriamente incapacitada para Calificar.

A Diferencia de Políticas de otras se pagan Si Usted es Incapaz de Hacer la Línea de Trabajo Que Lleva un cabo los antes de su Pérdida de Ingresos, Asi Que Esto Es Algo que vale la pena comprobar v Antes de asentarse En Una Política de Protección de Ingresos.

¿Cuánto cuesta el seguro de Protección de Ingresos?

MIENTRAS Que en última instancia, el Costo De Asegurar su ingreso dependera del Proveedor Que choose y El Tipo de Cobertura Que NECESITA, El Costo de Sus primas también se basa en algunos adj Factores comunes:

Cantidad de Ingresos Protegido – La Cantidad de Dinero Que DESEA cubrir con el seguro sueldo nos podemos deducir de la ONU efecto Sobre la Cantidad Que paga en primas. Cuanto mar alcalde La Suma Que DESEA Asegurar, Más Que es probable Que le costará en primas.

Longitud de la Política – normalmente SE Puede Seleccionar la Cantidad de Tiempo Que le gustaria Que su Política de Pagar por el fin de reemplazar SUS income Hasta Que Pueda Mantenerse a si Mismo de nuevo. Naturalmente, Cuanto Tiempo Más SE DESEA Que la Política Que Pagar por, Más Que es probable Que Pagar en primas para justificar Este Grande de pay-out.

Periodo de espera – HABRA UN PERIODO DE tiempo entre Hacer Una Reclamación y La Política de Comenzar un Pagar para reemplazar SUS income. Cuanto Más Corto mar DESEA Que Este período m de espera de un ser, Más Que es probable Que Pagar en primas.

Reclamaciones retroactivas – Si Usted está Haciendo Una Reclamación Que se retroactivo, es factible de, DESEA Que su Política de Protección de Ingresos para Pagar un Town from El Punto En El Que se enferma o Despedidos, Esto Es Otra Cosa Que PUEDE afectar la Cantidad Que nos podemos deducir Que Pagar en Primas.

Otros Beneficios – Si, A consecuencia de la Pérdida de Sus Ingresos, Ahora PUEDE reclamar Beneficios Como Apoyo a los Ingresos, ESTO también nos podemos deducir de la ONU efecto Sobre si su Pagara póliza.

Ocupación – algunos adj Trabajos Séran Vistos Por Un asegurador potencial Como un Riesgo Mayor que los demas, y Más Probabilidades de causar un Contribuir Una enfermedad o accidente de la ONU, o mas Vulnerables a la redundancia Para El Que Hacer Una Reclamación. Si Usted Trabaja Como una persona especialista, por Ejemplo, Es Muy probable Que se cobrará primas Más Altas Que Si se Trabaja Como administrativa.

años – MIENTRAS Jahr Más del tenga, el alcalde sueros Primas SUS es probable Que sean estadísticamente DEBIDO una cola Son Más propensos a enfermarse Hasta el punto de Que No Puede Trabajar.

Salud – Las Condiciones de Salud Si Usted Tiene pre-existente Que Es Posible Que Un potencial asegurador decidirá sin paga por los Créditos correspondientes a Estas Condiciones; Sin embargo, AÚN Dębe Ser Capaz de Sacar La Cubierta. Sin embargo, Saludable Más, Más Probabilidades de heno CONSEGUIR primas Más Bajas.

Estilo de Vida – Si Es o no fumador A Veces PUEDE jugar papel de la ONU en La Cantidad Que nos podemos deducir Que Pagar en primas de Como ALGUNAS Aseguradoras ofrecen Tarifas preferenciales para los no Fumadores.

Al Igual Que con CUALQUIER tipo de seguro de Donde el Coste de las primas es proporcional al riesgo, vale la pena comprobar v Lo Que Las Diferentes Aseguradoras definen Como de ‘Alto Riesgo’. Diferentes Compañías de Seguros puedan Hacer del Mismo Trabajo en Diferentes Categorías de Riesgo, por lo Que Siempre vale la pena CONSEGUIR Más De Una cita de Protección de Ingresos para comparar.

Si Usted está Buscando un Seguro de Protección de Ingresos del presupuesto Que Dębe darse Una vuelta por La Cubierta. Con docenas de Aseguradoras Que ofrecen Cubierta del barata, Obtener cotizaciones de las Naciones Unidas, Número de fuentes Es Una Buena Manera de la prima ENCONTRAR Más Competitiva.

Una segunda manera de Reducir el Costo De Cobertura Do es aumentar ¿Do ‘período m diferido’.
En: términos generales, Cuanto Más Tiempo Estás Dispuesto a Esperar una cola Do Política de Pagar, El Más Barato Será su prima. Sin embargo, siempre Asegurese de Que Usted Tiene Recursos Financieros suficientes ahorros o para caer de nuevo si deciden Esperar 26 o 52 Semanas para su seguro de Protección salarial Asequible una surtir efecto.

También se podria considerar la Reducción de la Cantidad de Cobertura. Ya reduciendo el mar Porcentaje de Sus Ingresos Que se cubra o la reduction de su beneficio mensual deberia Tener el efecto de Traer SUS primas Hacia Abajo.

En última instancia, si Usted está Pagando Por un Seguro de Protección de Ingresos es Importante Que la póliza Pagara un cabo siempre Y Cuando se necesite. Por esta razón, Cuando se comparan las cotizaciones Que Hay Que buscar Una Política Que OFRECE UN Compromiso Entre la asequibilidad y la Cantidad de Cobertura Que Se Necesita en Caso de perder SUS income.

¿Qué más debo tener en Cuenta?

Seguro de Protección de Ingresos no necesariamente le CUBRA Contra any Posible Caso de enfermedad, accidente o Desempleo, por Lo que no Dębe Ser visto Como un cajón de sastre Seguro que Pagara Si Usted No Puede Trabajar por todas las Razones.

DEBIDO un Esto Es Importante para comprobar v Posibles Exclusiones de la póliza y asegurarse de Que esta satisfecho Con Estas Antes de Inscribirse.

Rápido ¿Cuál es la mejor Manera de comprar seguro de Protección de Ingresos?

De Cuando Usted ha Decidido Que DESEA Contratar ONU seguro de Protección de Ingresos, Primero Dębe Hacer Una Cierta Investigación en la gama de Políticas en el Mercado para ver lo Que esta disponible Y Que tipo de Cobertura Que podrian adaptarse.

Mediante la comparacion de Diferentes Pólizas de Seguros de Protección de los Ingresos y Los Proveedores de Política, Usted Será Capaz de Obtener Una buena idea De qué precio Se Puede Llegar a Pagar Y Lo Que Será busque Cubierto los antes de comprometerse.

Como ya tedioso Que Puede Ser, leer La Letra Pequeña Esencial es una La hora de comprar Este tipo de póliza de seguro de compensación de Ingresos. Una cláusula en su Acuerdo podria significar La Diferencia Entre Ser Capaz de reclamar y Ser pecado La Cubierta de Protección de Ingresos Que Penso Que habia Comprado.

Acerca de Nuestra comparacion de Seguros de Protección de Ingresos

Estamos Completamente independiente

No Estamos propiedad de Corporaciones financieras Masivas por Lo que no es una traducción automática TENEMOS Caso Los Accionistas un vendedor Cosas Que hay DESEA O NECESITA.

Le Damos 10 # 37; Nuestros Beneficios de un La Caridad

Usted está Ayudando a Darnos algo nuevo una buenas Causas Mediante el USO de Nuestro sitio. Le Damos 10 # 37; Nuestros Beneficios de un La caridad cada año Porque CREEMOS Que Es Lo Que Hacer Hay Que.

No vendemos SUS Datos

Nosotros no vendemos su personal information, de Hecho Se Puede Como utilizar Nuestro sitio sin dar un Nosotros. Si no compartir SUS Detalles con Nosotros, nos comprometemos a mantenerlos una salva.

No nos limitamos una Compare las Compañías Que Nos pagana

Nuestro objetivo m es Darle options y ayudarle una Compare los Productos Que no importa lo Que esta buscando, Mediante la inclusión de empresas Que No nos pagan para Mostrar SUS Ofertas.

Nos ONU ECHA Vistazo Todas las Empresas enumeramos

Nuestros Expertos en Datos comprueban las Empresas Que enumeramos Son de fiar Y Que Sólo se suman a las comparaciones CUANDO Estamos Felices Que Han satisfecho Nuestros Selección.

Somos Un equipo de Expertos de Dinero

Estamos Completamente apasionado Que le da La Más Útil y la del hasta la Fecha Información Financiera, sin ningún tipo de trucos de fantasía.

Utilizamos las cookies para Darle La Mejor Experiencia en Línea Y EL USO Mediante de this site, el usted Acepta EL USO de las cookies. Lea Nuestra Política de privacidad galletas en el pie de página for information Obtener más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario