Top 103 Las Quejas y criticas Sobre The Hartford

Los propietarios de viviendas en Hartford –

El Concepto general se Entiende DE SEGURO Es Que La Compañía de Seguros ASUME EL Riesgo de Pérdida financiera para el precio De Una prima, Que se Recoge de Todos los Aseguradores, piscinas, Y LUEGO desembolsa un Las Pérdidas Que sufren. Pero No Funciona de esa Manera Para Que Las Menores Pérdidas Que se Presentan con Frecuencia Alcalde, Como en mi Caso En que el Hartford basicamente me dio ONU Préstamo en Pesos $ 950, SITUADO En Una tasa de Interés tres años del 24,5%. Mi puerta de garaje de metal de FUE aplastada Durante la noche Hasta el punto de no abrir por probablemente el papel persona (SIN nota, la confesión suave). Personas Reclamaciones were muy Útiles – Nadie se preocupe. Lo Que Ellos no Dieron un conocer FUE Que Este $ 950 (deducible Despues de $ 250) reclamo aumentaría mi prima anual por $ 550 AL AÑO por Lo Menos Durante los Próximos 3 años! Esto Es Despues de 30 años afirman Libres con el Hartford y Que Tiene Una alta calificacion Muy.

La conclusión es Que es tonto para Pagar las MASA de Prima Para Una Política de HO con nada Menos Que Un deducible de $ de 2000. Una PRESENTAR Solicitud de ESA Cantidad solitario se difamar En un Aumento de la prima anual Que Devuelve el importe de la Reclamación (o más) a la ONU Hartford Durante Período de tres años. En Lugar de PRESENTAR Una Reclamación, prestamo personal de la ONU por tres años Costaria Mucho Menos Que el 24,5%!

Top 103 Las Quejas y criticas Sobre The Hartford

David de Lexington, KY el 3 de abril de 2017

Llamé The Hartford para Obtener Una Actualización de Una Cuenta. Dijeron Que Todas las lineas de Estaban ocupados, Pero me podian Llamar en 20 minutos si les decía mi Número. ESTO hice. Alguien Vuelve a Llamar en 20 minutos, y LUEGO SE Puso a mi Información de la Cuenta, ENTONCES me colgó peco Ninguna Explicación. Terrible servicio terrible. Se Trata De Una Compañía de Seguros con el servicio horrible, horrible. Me Pregunto Lo Que SUCEDE CUANDO Usted Trata de PRESENTAR Una Reclamación !!

Top 103 Las Quejas y criticas Sobre The Hartford

Carol de Knox, ES EL 2 de marzo de 2017

Quiero Agradecer a Hartford Seguros por su Servicio Rápido nos Dieron Despues de la ONU Daño a Nuestra Casa Despues De Una tormenta de viento. Llamado Primera Hora de la Mañana Sucedió, Una muy bonita MUJER americana INICIO EL PROCEDIMIENTO párr mis CONSEGUIR Necesidades acompañados. Dentro de las Naciones Unidas par de horas de la ONU ajustador de llama y par un de Horas habia un caballero Llamar a mi puerta para Realizar la Revisión de mi s daños. Dentro de la Hora Que Nos dio la estimation Y DIJO Nuestro dinero estaria en el banco en 48 horas. Gracias Hartford.

Top 103 Las Quejas y criticas Sobre The Hartford

Tasi de Kailua Kona, HI el 6 de diciembre, 2 016

En Resumen, el Hartford trato de Pagar cerca de 10% de la Demanda, por lo Que un centavo Luchar por Cada. Habian Enviado 5 Investigadores / Ajustadores, Utilizada Puesto, mata de hambre un cabo y Otras Tácticas poco éticas para Pagar Lo Que Deben. Tienen ONU guión y pasan muy bien para Reducir al Mínimo La Cantidad Que pagana. : Además, no hay ningún incentivo para ESTO, O CUALQUIER Compañía de Seguros un Pagar Lo Que Debes.

La Mayoría de las Personas Toman Lo que sé les da, Pero CUANDO Usted DEMANDA, el Hartford Que Pone A través del timbre se Aprovecha Y Hace Que se lucha por Cada centavo con la esperanza de Que Va un Dejar de fumar. ENTONCES, Despues De Pasar por el año o Así Presentación De Una DEMANDA, todavía más Reservas probable es Terminar Con Un Acuerdo Que es inferior a su demanda f. Mi Sugerencia es Preguntar por Daños punitivos y de Problemas o Cuando Se DEMANDA this Empresa sin ética. También les informará a la Junta Estatal de Seguros. ACTUALMENTE estoy demandando una de Ellos.

Top 103 Las Quejas y criticas Sobre The Hartford

Suzy de Kingman, AZ el 29 de noviembre, el año 2016

Tuvimos la ONU problema con una fuga Detrás De Una recortado en 2014. La pared ENTERA FUE Retirado y reemplazado, Hasta el cableado y mangueras para la nevera. No tuvimos Problemas con la Afirmación de then, Que eran bastante decente. ENTONCES, nos dimos Cuenta de Molde habia Vuelto un CRECER Y Nos Dijeron Que se podria unir a la primera reivindicación y then Sólo tendriamos el resto del limite de $ 5000 o si Ellos decidieron que se era nuevo then tendriamos la totalidad de $ 5000 Menos el deducible . Bueno, Cuando Vieron Que El Daño No Fue bronceado Extensa Que decidieron Que seria mejor para A que sea Un Nuevo reclamo Para Que puedan cobrar Fuera El deducible de nuevo y me dan $ 91 Sí, Aunque No hay Ninguna fuga de corriente y SERVPRO llamo seco Molde . El Llamado, Enviado por Correo electrónico, Llamado Correo, Correo electrónico Pidiendo Una Explicación de Por Qué decidieron Que Decir Que Fue Una Nueva instancia. ¿Por Que No respondedor? Que me imagino Porque la unica Razón Que tenian párrafo Mín Es Un Nuevo reclamo era sin pagarme.

También plantearon mi prima un casi el doble de Este año y Nunca Me notificados. De Repente Tuve $ 32 anādi a mi hipoteca, ser resulto Que el importe de la Ampliación. Yo ESTABA Dispuesto a ir junto con El, Pero Ahora no quiero que me pague. Ellos ir Tienen que. Y estoy pensando en Escribir un AARP ya Que perjudicaba las de su nombre Buen.

¿Como se que puedo Confiar en estos comentarios Sobre las Hartford?

  • 762,878 REVISIONES en ConsumerAffairs se verifican.
  • Requerimos Nuestros párrafo Asegurar Revisores reales hijo.
  • Utilizamos software ONU Inteligente Que Nos Ayuda a mantener La Integridad de los Exámenes.
  • Nuestros Moderadores Leer TODAS LAS opiniones para verificar la Calidad y amabilidad.

Para Obtener Más información about Las criticas en ConsumerAffairs.com Esta es una traducción de preguntas frecuentes.

Top 103 Las Quejas y criticas Sobre The Hartford

Arnaldo de Woodland Hills, CA el 14 de octubre, el año 2016

Presente la Reclamación de la ONU Propietario a la Hartford el 6/10/16. Hoy es 02/10/16 y me Acaba de Recibir Una estimation semana pasada, Casi 4 meses desde el inicio de la Reclamación, Pero aun no escrito, Una Tarea Que Llevara Alrededor de Otros 10 dias. Una fuga FUE Descubierta Justo Fuera de Nuestro dormitorio y baño DEBIDO un rociador defectuoso de la ONU. Al Parecer, el molde que se era CRECIA DEBIDO a la fuga. El ajustador of this Afirmación se cambió 3 Veces, DE UN ajustador párrafo Otro Y OTRO.

En la noche del viernes a Las 17:00 recibimos Una Llamada de la primera ajustador de Hartford Decirnos para agarrar Un poco de ropa y salir de la casa. No hay Ninguna Explicación, simplemente salir. Así comenzo una aventura de 4 meses de Como ninguno Nunca HEMOS experimentado los antes. Vivíamos en el Woodland Hills Hilton de Durante 4 semanas, mi mujer, Que se someten a Tratamientos de Quimioterapia para su sexto recurrencia de Cáncer de ovario y yo en la Misma habitación. Muy Incómodo Vivir en Una habitación ¿CUANDO UNO de los residentes es tan Enfermo. Se Convierte En un infierno. Él Informado a la Hartford de la inconveniencia de Pero Eran Completamente inmóvil. Nos parecia, para significar, sin Preguntas HACER, simplemente Permanecer donde te ponemos y vamos a Hacer Lo Que TENEMOS Que Hacer en Nuestra Velocidad y comodidad. Sus Problemas hijo SUS Problemas y no nos molestan con Ellos. Su reclamo Será manejado Como mejor nos parezca.

Despues de 4 semanas en el Hilton, nos pusieron En un apartamento muy agradable para el resto del tiempo. Despues De Esperar 4 meses para Averiguar Lo Que teniamos Que Hacer Y Lo Mucho Que Nos Costaria, Nos dejaron 3 Semanas para mitigar el Daño. De Tengo 78 Años y su rival soy para los Jóvenes Ajustadores entrenados Que Nos recorrieron las Brasas. No se hicieron Caso de la Mayoría de mis Llamadas Telefónicas y La Mayoría de mis Correos Electrónicos. Tratando de Obtener Información Sobre la Demanda y Los Progresos realizados con la Afirmación Fuera Junto a una locura. Correos Electrónicos y Llamadas Telefónicas were ignoradas en Múltiples Ocasiones. Nos sentimos solos Completamente, el pecado Apoyo y se sentia Completamente abandonado por el Hartford. Sólo queriamos volver a casa, nada más. El Costo de la reparación del Daño Llegó un casi $ 35.000. El Pago de Hartford Era Un Poco Menos de $ 15,000. Todo el resto de Salio Nuestros bolsillos.

CUANDO les Llamé Despues De Que Darse Cuenta de 3 Semanas no hubo Tiempo Suficiente para CONSEGUIR TODO Este trabajo de Hecho, núms Dijeron que se era una traducción automática Problema. preguntamos núms POR 10 Días Más en el apartamento los antes de Que la casa estaria listo Para Ser Ocupado Y Que acabamos de Decir No. Ninguna súplica podria change de Opinión. Afirmaron Que la reparación tardaría 2 Semanas, Que Nos deja Una semana para volver a casa. La grosería y Falta de respeto por los Ajustadores de choque de la ONU FUE. Nunca se Hecho Negocios Con Un departamento de servicio al cliente Que ignoro las Llamadas Telefónicas y Correos Electrónicos con tanta Regularidad Como el Hartford. Su Comportamiento época era despreciable Como su ACTitud.

Él Sido ONU tomador de Hartford, Tanto propietarios de automóviles y, desde Hace Mas de 25 años. Sí se ENTERA de nada of this Revisión Dębe Ser, no confían en el Hartford Tener la espalda Porque CUANDO Las cosas van mal, hay Tienen la espalda. Las Únicas contradictorio posteriores que estan INTERESADOS EN cubrir hijo los suyos. Ellos permiten mecen en el viento MIENTRAS SE ESTA Sonriendo por robar una otra de la Tercera Edad. : Además, La llamada telefónica Que Nos Hizo salir de la casa En un viernes por la noche sin previo aviso, nos Dijeron Que Nos pagarían $ 80 por día para la comida. Por SUPUESTO, negaron que me decia que se era ASI. De Cuando llamaron para Decirnos Que salir, puse El Teléfono en altavoz y Aquellas Personas Presentes en mi casa Oí AES Palabras también.

Estoy muy Decepcionado con su Falta de urgencia para CONSEGUIR Este Problema mitigado que me gustaria Tener Los bastardos a los tribunales. Si Tuviera la Energía y / o si mi Esposa sin ESTABA bronceado enfermo, el último of this historia seria diferente, Pero Por Las Razones expuestas anteriormente, Que simplemente no Tienen los Recursos ni la Fuerza Para Seguir Un Juego De La Ley.

Top 103 Las Quejas y criticas Sobre The Hartford

Pete de Madison, MS el 15 de septiembre, el año 2016

Tuve el dueño m de Una Casa de Seguros Hartford Durante 5 años. Tenia Una Reclamación por Daños por agua Resultante de la ONU grifo de ducha rota. Hartford aumentar ¿mi prima de $ 1.450. un $ 2.500. Y no me Indicarme del Aumento. Me di Cuenta del Gran Aumento CUANDO mi Compañía Hipotecaria me notificó Que mi pago mensual de la hipoteca ESTABA Siendo Incremento para cubrir la Escasez en mi Cuenta de depósito en garantía f. Llamé al Hartford pensando Que Dębe Ser error ONU Y Me Dijeron Que Los Tres Niveles: de gestión Sí, esa es la Manera Que es! Alrededor comparé y Encontró La Misma Cobertura con Travelers Insurance $ 1.030 el año. Llamé Hartford, cancelé mi Política y les dio las gracias por motivarme para ENCONTRAR La Misma Cobertura por Menos desde el lugar de ESTABA Pagando Hartford Antes del Aumento masivo de la Prima del Seguro.

Top 103 Las Quejas y criticas Sobre The Hartford

Kimberly de Oakhurst, CA el 30 de agosto, el año 2016

Inicio fuego diciembre de 2015. inicio Hasta la Fecha, agosto de 2016 – Resolución CERO. En consonancia, El Más grosero, servicio al cliente Más desdeñoso Que lo experimentado. No importa lo busque Que SUS registros hijo y Lo Que prueba Que Tenga. Que el cliente, no es quien Hartford SE OCUPA de faire. valor total de de replacement en mi casa. En Resumen, A partir de La Perdida del 1 de julio, nos sentamos en Nuestra Casa Danada, en las Condiciones insalubres (fijada Definitivamente Por un Especialista en Higiene Ambiental en agosto de 2016 a mi insistencia de Haber hogar evaluado) sin OA PUEDE Como utilizar calor / a partir de la Fecha de la Perdida Hasta me llamaron y nos encuentran insisti proporcionar una vivienda en Otro lugar. Nunca FUE Publicados Que Hasta que ALEJAR mencionado Lcdo ONU.

Nuestra Reclamaciones personaje de plano mintió y Fabrico Una Fecha de inicio para Nuestra Reconstrucción pecado ponerse en contacto siempre Nuestro contratista Elegido para asesorar Ganó Ofertas, de Modo Que reservo Otros Trabajos posteriormente Empujando Nuestra Reconstruir un cabo de otras 6 SEMANAS ADICIONALES. ESTO nos Causo una agotar el subsidio de vivienda $ 33,000 entradas obligatorias del Trabajo Siquiera ha comenzado. Esa es la breve descripcion de parte del desastre. El Punto Es Que, aun CUANDO SUS Propios s empleados se encuentran y Hacer Que El cliente paga una Que Perder La vivienda. Han Adquirido ONU cero Compromiso, cero Fallos admiten. Ahora Estamos viviendo en Nuestra Casa sucia, humo danado en la Mitad del Verano (90 Alto Bajo una 100s) sen a / c. Mi madre Tiene asma tumba y del nuestro de Otro Miembro de la familia Tuvo Que someterse a Una amputación parcial del pie Durante Este fiasco y Ahora està viviendo en la casa Despues de la Cirugía, Dentro De Un ambiente potencialmente Cargado de escombros y Partículas insalubres del Fuego Hace Muchos meses.

Hartford Nunca Envió ningún servicio para Limpiar Nuestra Casa, Nuestros conductos de aire, o para asegurarse de Que El ambiente del medio era seguro para Nosotros. Hicieron Una prueba de amianto. ESO FUE TODO. Todavía nos sentamos en Nuestra Esperanza en espera de la Resolución Que En Este Momento se ve Nosotros párr Como un giro legales. NO Asegurar su casa a Través de The Hartford. Lo unico consistente con this Empresa Es Que entrenan una SU gente para mantener al cliente en la esquina Por Ser grosero, desdeñoso, y agresivo. Ellos ESTÁN Capacitados para cocer al vapor rodar una SUS Clientes Y Lo Hacen con Precisión quirúrgica. Hay Otros Temas Importantes un Tener en Cuenta, Pero los que estan Siendo considerados legalmente, Asi Que No estoy mencionando. Unica, de Una Estrella, Porque Eso Es Lo Menos Que PUEDE dar. Se merecen CERO.

Top 103 Las Quejas y criticas Sobre The Hartford

Danette de Airway Heights, WA el 20 de agosto, 2.016 mil

ME GUSTARIA sin Tener que dar el Hartford Una Estrella en absoluto. Recientemente se TRASLADO un Rosharon de Texas por Un trabajo Que mi marido asumio. Nos VIMOS obligados a Tomar Una Casa Craigslist.org Porque el era de Negocio Demasiado perezoso para ayudarnos un ENCONTRAR UN MEJOR HOGAR. Que necesitaban de El Para Iniciar he aquí los antes Posible Para Que ayudo a volcar el Uhaul Para Que pudieramos volver ESE Mismo Día Que Llegamos a la casa. De Todos Modos, La Casa FUE Totalmente Renovado en el interior Así Que No Habia Preocupación Real de la ONU Que habia Problema.

Así Que estabamos muy mal por eso, mi marido se Enfermo DE UN MES de Vivir En Esta Casa. A Continuación, los animales comenzaron a caer enfermo, y LUEGO se enfermaron también. No Importa El Negocio de mi marido FUE A Trabajar párrafo decidieron Que No nos iban a Ayudar DESPUÉS nos dimos Cuenta de la era rápido Cuál El problema. HEMOS Tenido Una gran Cantidad de moho negro Creciendo en Todas contradictorio En Esta Casa. Fue Bajo la hermosa remodelación. Así Que ya Que Su Negocio no ayudaría giramos una Nuestra Compañía de Seguros. sabes La que habiamos estado Pagando primas párr. Y lo mejor de Todo Lo Que tenian Una cláusula en la póliza para cubrir el molde. YAY ¿verdad? No teniamos Que ENCONTRAR Una tubería rota En Una Que recortado remodelada habia Sido?

Tenian Una Empresa de Fugas para venir ENCONTRAR la fuga con su equipo. Hurra. Pasan Su Tiempo Sentados Fuera de la Celebración de la ONU Pollo y jugando con Una manguera. Ahora es here Un poco de brillo. De Mientras Que El ajustador this Sentado En Una oficina con Aire Acondicionado en Arizona Que ha Enviado En Las Personas Que No podian ENCONTRAR La Manera de Salir De Una bolsa de papel mojado! Así Que escucho Este ajustador de Dos Veces Y Me Quede tranquilo y Despues De ESTOS Tipos de Estaban en la casa lo dejo Que sable Lo Es Un completo idiota Que es. Este tipo de Suplicábamos ENCONTRAR Una Manera de ayudarnos Porque Tenia Una cláusula Que Ayudar a cubrir La Perdida de Nuestro derecho? Ellos no podian Sin ENCONTRAR Una tubería rota En Una Casa Que habia Sido Totalmente remodelado por dentro. El Molde Se esta Creando por el Medio Ambiente. Vivíamos en caliente y húmeda.

Mi marido y yo En Realidad habian Vivido Mas Cerca Del Agua Y Nunca tuvo Molde los antes. HEMOS Vivido en Los Canales En El Agua y Nunca tuvimos molde, de Manera Que demonios Donde ha salido ESTO. Nos Damos Cuenta de Que Tenia Que Ser pre-existentes y probablemente no mucho los antes de Que Alguna Vez lo were. Nos enteramos Despues De Que terminamos abandonando Todo Lo teniamos Que, se quedaron sin hogar, y termino literalmente perder TODO, Que El Hartford no le Gusta Pagar las Reclamaciones. AARP es, sin duda apostar al caballo Equivocado.

Mi marido empezo a leer todos los comentarios, y está claro que la Empresa ama a Nuestros Pagos Cada mes, Pero si algo le pasa no van a Pagar. Ellos no (Por los anuncios Que He visto) Que arrancan el seguro DEBIDO una Tener un accidente, Pero Que no busque pagana. Así Que ¿Por Qué molestarse con ESE tipo de Seguros. Nos Dieron la factura final para el seguro de Nuestro inquilino, Estás Volviendo Loco En Serio? Ellos Quieren el dinero, Pero Que hay un Quieren ayudarnos? Lo A que sea. NO COMPRE SEGURO DE HARTFORD. Es Una Pérdida de Tiempo total de Y No Es barato bronceado.

Top 103 Las Quejas y criticas Sobre The Hartford

Timoth de la reina Ana, MD el 19 de julio, el año 2016

Él Encontrado SUS MASA de automóviles Para Ser competitivos, Pero me golpeé en las MASA de casa en mi policy COMBINADA. Todo empezo muy bien, Pero. Me gustaria sable de Como CUALQUIER Compañía de Seguros PUEDE EL justificar Aumento De Las MASA Sobre la Política de las Naciones Unidas dueño m de Una Casa En un 20% Jahr Cuatro consecutivos. Él Presentado Ninguna Reclamación, o, ja Tenido Pérdidas. En 2013 Pagué $ 654.00. En 2014 Pagué $ 780.00. En 2015 Pagué $ 855.00. Y ahora en 2016 se Elevo una 1.104,00. Por lo Tanto, era Adios a The Hartford. Suficiente yo habia Tenido.

Top 103 Las Quejas y criticas Sobre The Hartford

Libby, de Princeton, Virginia Occidental El 15 de julio, el año 2016

Me estoy totales de arrancada. Mis primas Tienen mas del doble Que En un lapso de 2 años. Sin Reclamaciones presentadas. Paso de 649,00 años 2014/2015 LUEGO Saltó en el ano 2015/2016 un 10,033.00. Ahora saltar desde el año 2016/2017 un 1,289.65. Esto Es robo de la ONU! ¿Quién es Rellenar SUS bolsillos. Las Primas sin Deben duplicarse En un lapso de 2 años pretensiones pecado! Voy a Llegar al fondo de ESTO. Llamé una marca local de mi DNI y le Yes Sí Mi Problema. Ella Dijo que me Volvería una Llamar. Espere 4 horas Y llamo un su espalda. Ella prometio volver Que A Mí Antes del último día laboral del. Sorpresa. Ella no lo Hizo. TENER CUIDADO. No Voy a Ser estafado.

Top 103 Las Quejas y criticas Sobre The Hartford

Bobby de Asheville, Carolina del Norte El 12 de mayo de 2016

This Empresa es una estafa. Tengo 92 años mujer se Queda conmigo – piso del baño se ha ido el cultivo de hongos. Han Presentado el 3 de Tiempo Diferente y aun no ayuda heno. Esta Es Una Empresa de robar el dinero de la Gente que Piensa ESTO para un negocio legítimo. Dado Que Usted No ayuda con los Reclamos Devuélveme mi dinero **.

Top 103 Las Quejas y criticas Sobre The Hartford

Michelle de San Antonio, TX el 18 de marzo, el año 2016

This Empresa es francamente Sólo el pecado Corazón. Mi padre fallecio recientemente Y Sus cuentas congeladas y Un Pago por Lo que sé ha perdido la Política FUE Cancelada (Era de pago automático). Llamamos para notificarles de su fallecimiento y encontramos ESTO. Se negaron a reintegrar a la Política y DIJO Que Hay Que Esperar 1 año Antes de Que reconsiderada ella es. Ellos Nunca Han Sido atrasado En un pago y lo cruel Que es un TRATAR una persona of this Manera CUANDO ESTÁN Sufriendo Una Perdida.

Top 103 Las Quejas y criticas Sobre The Hartford

Karen de Burlington, IA el 24 de noviembre, el año 2015

Estamos muy Contentos con Nuestra Compañía de Seguros de propietarios de viviendas. Nos Ayudan, Ya se trate De Una Reclamación, Una Pregunta sobre Una factura. O simplemente asegurarse de Que Tienen La Cobertura Adecuada para Nuestras Necesidades. HEMOS Tenido ONU par de Reclamaciones, y Esteban Útil bronceado, de una aleta Principio. Estabamos muy angustiado de Un año, teniamos agua en el sótano, el Mas de la ONU pie de alto. HEMOS Perdido Una gran Cantidad de Efectos Personales, moqueta, pensamos Que se arruinó. El contratista se pusieron en contacto trabajaron con tanta Rapidez, Que were CAPACES de salvarlo. Con Los años, nos hicieron intenta Quedarse con Una Empresa, Pero No consideramos Nosotros Como Leal. Así Que les Dejamos. El Hartford ha estado alli para Nosotros, Todo el camino. Y Nunca ha amenazado con caer.

Top 103 Las Quejas y criticas Sobre The Hartford

Marsha de Chicago, IL el 21 de noviembre, 2.015

CUANDO CAMBIE un Hartford Tengo una gran Caída En El Coste de mi anterior Empresa. Creo Que vale la Mirar a Alrededor de las Naciones Unidas para precio mejor su pena. Yo era Capaz de change y Ahorra $ 400 El Primer año.

Top 103 Las Quejas y criticas Sobre The Hartford

Randall de Sherman, TX el 17 de noviembre, el año 2015

Estoy muy satisfecho con mi póliza de seguros Que Tengo un Través de la Hartford, sin Dudaría es Recomendar a un CUALQUIERA. Son muy Útiles Cuando Se necesitan.

Top 103 Las Quejas y criticas Sobre The Hartford

Candace de sorpresa, AZ el 16 de noviembre, el año 2015

Estoy muy satisfecho nuestro de la estafa seguro real. Sin HEMOS Presentado Una demanda f es mucho tiempoo, Pero La Ultima Vez Que Lo HICIMOS FUE busque.

Top 103 Las Quejas y criticas Sobre The Hartford

Nancy de Terre Haute, en El 16 de noviembre, el año 2015

Si Usted TIENE UNA DEMANDA Hartford Es Una Buena Compañía. Ellos pagan con prontitud y sin heno Mucho RETRASO. Yo recomendaria this Empresa una CUALQUIERA Que busque ONU Seguro.

Top 103 Las Quejas y criticas Sobre The Hartford

Juana de Burbank, CA el 15 de noviembre, el año 2015

Feliz con Declaraciones correctas Billings. Nunca Han Hecho ningún reclamo y por lo Tanto ninguna Experiencia con Tienen la forma En que manejan las Reclamaciones o El Proceso. Hacen A que sea Fácil de volver un Inscribirse Cada año.

Top 103 Las Quejas y criticas Sobre The Hartford

Denise de San Diego, CA el 14 de noviembre, el año 2015

Ahora mi de 92 años Madre Tenia Una inundación en su Casa. El agente comenzo bien, Pero LUEGO dejo de responder una mala Llamadas. INCLUSO los Supervisores dejaron de Llamar. Tenia Que CONSEGUIR UN Abogado y no van a volver una SUS Llamadas TAMPOCO. Como siento que estan a la espera de mi madre un Lo Que Pasar por no Pagar Tienen que.

Top 103 Las Quejas y criticas Sobre The Hartford

Roger de Sterling Heights, MI el 14 de noviembre, el año 2015

No hay Problemas con Ellos y se dan Más por el precio. Sus hijo Representantes Muy buenos y Su Sitio Web Es Fácil de Seguir. No hay Cosas ocultas y El Costo Es El Más Barato En El Mercado. Y no Se Puede ENCONTRAR nada mejor y puedo comprobar v TODO El Tiempo.

Top 103 Las Quejas y criticas Sobre The Hartford

Paul de Cave Junction, OR el 12 de noviembre, 2.015 mil

Las Tarifas asequibles hijo Muy, Tienen más que suficiente para Cobertura El Precio Pagado. Nunca Han Presentado Una Reclamación, por Lo Que No Puedo COMENTARIOS EN RELACION Con El Servicio de Reclamaciones. En general, los muy satisfecho En La Relación con la Empresa.

Top 103 Las Quejas y criticas Sobre The Hartford

Jodi de Mattoon, IL el 10 de noviembre, 2015

Su sitio web es muy Fácil de Navegar y Se Puede Obtener SUS cotizaciones en línea ahora sin ningún tipo de llamadas Telefónicas molestas. Sus Tarifas hijo muy competitivos con State Farm y Allstate. También dan el descuento de Múltiples Políticas Si DESEA Otros Seguros Como automático. Is also available un Través de la ONU si Representante local de Usted Prefiere el contacto personal.

Top 103 Las Quejas y criticas Sobre The Hartford

Ronald de Dover, Pensilvania el 8 de noviembre, el año 2015

AUNQUE Nunca se Tenido Que PRESENTAR Una Reclamación, Que Han Sido muy Útil para asegurarse de Que Tengo La Cantidad Correcta de Cobertura y una Razonable precio de la ONU. En any Momento En que yo llamaria con Una PREGUNTA Que Siempre Eran muy CAPACES de respondedor una Satisfacción mi. CUANDO Cada Vez que hago any Mejora un mi casa me Acaba de Llamar y hacerles Saber y aumentar ¿La Cobertura Hasta El Límite Que iba a necesitar.

Top 103 Las Quejas y criticas Sobre The Hartford

Angela de Racine, WI el 7 de noviembre, el año 2015

Seguros Hartford siempre me ha Tratado un SMA de la ONU cliente Más De Ellos. Todos los Representantes de la Empresa Han Tomado de El Tiempo Para Conocer A Usted En un Nivel Más cálido y personal No Solo otra Máquina de Hacer dinero para su Empresa. Los Agentes Locales en todo mi y mi familia Saben e INCLUSO recuerdan Nuestros perros. Nuestro Representante Hartford INCLUSO SE TOMO EL Tiempo para enviar un mi hijo ONU cumpleaños y también Una TARJETA DE Mejórate Pronto en El Correo y es casi como parte de Nuestra Familia.

Top 103 Las Quejas y criticas Sobre The Hartford

Inés de Lexington Park, MD el 5 de noviembre, el año 2015

Yo los puedo Llamar CUANDO tengo una PREGUNTA. Ellos Saben Como Me Llame con Una Respuesta. Any document Que necesito Que No se enviará por Correo A Mí enseguida. Se lo recomiendo a todos los Miembros y Asociados de mi familia.

Top 103 Las Quejas y criticas Sobre The Hartford

Bonnie de El Cajon, CA el 4 de noviembre, el año 2015

Soy una viuda de 74 años, y ESTOS Agentes parecen Pensar que soy estúpida. Una vez meses Despues de la Presentación de Informes de Fugas Con El moho y el moho, this Afirmación todavía no this Resuelto. Cuando me quejo, me Hartford Envía de vuelta al supervisor de Mismo Que No Soluciona El problema La Primera Vez.

Top 103 Las Quejas y criticas Sobre The Hartford

Donna de Harrison, AR el 3 de noviembre, el año 2015

Me Sienten Que Tienen mi mejor Interés en el Corazón. Nunca se Tenido ningún problema con Ellos Desde el Primer Dia Hasta Ahora. La Cantidad Que pago es perfecto para mi presupuesto. El Departamento de servicio al cliente es muy buena. Son amables, me Hacen Sentir Como Si fueran parte de mi familia y de mis Disfrutar de Llamadas Telefónicas y Preguntas. Siempre que Sido Capaz de ponerse en contacto con Ellos en any Momento.

Top 103 Las Quejas y criticas Sobre The Hartford

Phil de Pottstown, Pensilvania El 2 de noviembre, el año 2015

AUNQUE Caro, la Empresa es Rápido y Fácil para responder de TRATAR. Tienen Un buen Sistema de Información Telefónica y Son Rápidos para responder a las Reclamaciones Y Peticiones. Su mantenimiento de registros CUANDO Tiene Varias Políticas con Ellos con Frecuencia PUEDE resultar v confuso ya Que se han Aplicado mal pagos en numerosas Ocasiones.

Top 103 Las Quejas y criticas Sobre The Hartford

Donna de Billings, MT el 1 de noviembre, el año 2015

Él Tenido Una experiencia agradable con Hartford, un Través De Una tormenta de granizo. Rápidos fuerón, cortés y justo. LUEGO, CUANDO les PREGUNTE A Mis Ajustar las MASA, Que Fue Lo Que Hizo, pecan el tratar de Hablar conmigo una ANU Mayor Cobertura.

Top 103 Las Quejas y criticas Sobre The Hartfordmatthew Brodsky Seguros colaborador editor

Matthew Brodsky Es Un experto reconocido en el seguro, Despues De Haber escrito Cientos de Artículos y Otras piezas de contenido Sobre el tema, Entrevistado innumerables practicantes, ya La que asistieron Decenas De Conferencias y eventos. Se Desempeño Como redactor en la revista Seguro de Riesgo de la Industria from Hace Seis años. Mas sobre Mateo→

El Hartford Es Una Empresa de Seguros e Inversiones 500 de la Fortuna fundada originalmente en 1810. La compañia offers Varios Tipos de seguros, incluyendo seguros de automóviles y seguro de los propietarios de viviendas.

  • Toneladas de OPCIONES. El Hartford definir claramente SUS OPCIONES de Cobertura de seguro de hogar. Estas options de Cobertura INCLUYEN Cosas cuentos Como la vivienda, OTRAS ESTRUCTURAS, propiedad personal, Pérdida de la USO, Responsabilidad y Gastos Médicos.
  • asequibilidad. This Compañía de Seguros offers Maneras de Hacer Una póliza de seguro de propietarios de vivienda Más Asequible. ESTOS INCLUYEN automóviles y seguros de hogar, Paquetes de Créditos para jubilados, el fuego / Créditos del Sistema de robo y Créditos de Renovación Política.
  • Legado. El Hartford Es Una de las Compañías de Seguros Más antiguas de los Estados Unidos, fundada originalmente en 1810.
  • Servicio al Cliente. Como una gran Empresa, multidepartamentales, el temor Seria Que El Proceso de servicio al cliente de The Hartford Seria lento y burocrático.
  • Seguro. El Hartford sí offers Pólizas de Seguros de propietarios de viviendas, Pero se centra En otras Coberturas, Asi Como seguro de automóvil y Seguros Comerciales.
  • mejor párrafo Los propietarios de viviendas Tradicionales, los propietarios de condominios

Compare Seguros de viviendas

Seguro del Hogar de Allstate

Artículos Relacionados

Deja un comentario