Top 15, 463 comentarios y Quejas Sobre American Home Escudo

American Home Escudo

American Home Escudo

Hola, Thomas. Gracias por esa retroalimentacion positiva con un RESPECTO SUS Experiencias de servicio Usted. También ESPERAMOS Que podamos satisfacer contínuamente SUS Expectativas con RESPECTO a la Calidad del Servicio.

revisión original: 15-mayo de 2017

CUANDO nos mudamos en Nuestra Casa, Hace 20 años, Que Tenia Que Tener un horno reemplazado, FUIMOS con American Home Escudo y todo bien FUE. Los HEMOS utilizado para Nuestros Aparatos de cocina y Un par de Veces para el equipo de la piscina. Mi vecino es el tipo de la piscina y Que Siempre ha Hecho Un gran Trabajo. Me Pregunto Por El Porque conoce bien mi Sistema. Usualmente vamos por telefono y en Línea A Veces CUANDO PRESENTAR hacemos un Reclamaciones Ellos. Recientemente, se trataba de la ONU motor de la bomba del filtro de la piscina Que Necesita una reparación. Por lo Tanto, que me llamaron y tenian a alguien here Dentro de la ONU período m Razonable de Tiempo y lo reparo, y Ahora TODO Parece Estar Funcionando bien. Sus Representantes Eran muy complacientes y sin retrasos Hubo. Él Sido Feliz con Ellos Desde Que los que Teñido.

Siempre que estado Preocupado por ellos CONSEGUIR piezas de Baja Calidad, Pero recibimos POR LO QUE contradictorio Hasta el Momento, Que Siempre se ha FABRICADO En Su Mayoría y sin ningún Hubo Problema. Estan Haciendo INCLUIDO ONU mejor Trabajo desde el lugar de los antes de han de Hecho. Los veo ANNOUNCE Más a el menudo y estoy muy satisfecho con el servicio Que TENEMOS. Hasta Este Momento, me siento bien about su USO. Tengo La Intención de utilizarlos A partir de Ahora Hasta Que Dejan de Cumplir, Y Que Han estado Llevando un cabo muy bien.

Compramos la casa y TENEMOS La Garantía de Inmediato. Nos dimos Cuenta Que ya era la casa Un poco mayor, Puede Ser Que también obtenemos la garantía f párrafo asegurarse de Que TODO ESTABA busque. era de American Home Escudo ONU Asequible poco más. También Saben lo que estan Hablando Y Agradables hijo Muy, lo que hace? A que sea Más Fácil Para Mí Como dueño m de casa se Sienta Cómodo.

Then mi lavavajillas ESTABA goteando Así Que simplemente presento Una Reclamación en línea ahora. El fontanero vino originalmente to see Si La tubería ESTABA goteando. Pero no era la tubería Que ESTABA goteando, la era Que El lavavajillas. Then El Tipo lavavajillas Llegó y se suponia debian reemplazar Que Una parte de Pero no podia sustituir la pieza, por Lo Que sustituyó la totalidad de la lavadora de platos. Y Solo Tenia Que Pagar el deducible de $ 100 Para Que Salgan de la Primera Vez Y El Nuevo lavavajillas ESTABA Cubierto en su totalidad con la garantía f. Pero CUANDO EL Llegaron un Instalar lavavajillas, Dijeron Las Tuberías de Estaban corroídos, por Lo Que Tiene Que el fontanero y volver Vuelva a colocar los Tubos En Este punto. Eso ya DOS Reclamaciones. En General, la Experiencia ha Sido muy agradable. Sólo Tengo Que Volver a Llamar y Averiguar Cuando El fontanero PUEDE volver por las Tuberías.

Marca this Opinión

Compartir

  • revisión
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google Plus

    Top 15, 463 comentarios y Quejas Sobre American Home Escudo

    Curtis de Kingsport, TN

    17 de mayo de 2017 Verificado

    Top 15, 463 comentarios y Quejas Sobre American Home Escudo

    American Home Escudo

    Hola Curtis,
    Me alegra saber Que Do Experiencia Con Su Solicitud de servicio Más Reciente FUE Cumplido Por la reparación de Baskett. Me Alegro De que FUIMOS CAPACES de ofrecerle la ONU Gran servicio.

    revisión original: 17-mayo de 2017

    Estoy muy feliz con la Compañía de la garantía estadounidense Escudo Inicio. Impresionantes hijo. Me Volví en mi pedido en línea ahora y el contratista de reparación de Baskett Salio el Mismo Día. Se Puso en contacto conmigo al día siguiente para informarme Que mi Reemplazo FUE Aprobado y ordenado y Me Dijo cuanto tiempo se tardaría en entrar. LUEGO me contacto para establecer Un día para salir y Hacer el Trabajo y era muy profesional y Cortés y Eficiente. Lo recomiendo encarecidamente American Home Escudo de Garantía y reparación de Baskett. GRACIAS.

    Hola Sra Klos,
    Me alegro de Haber Tenido La Oportunidad de discutir los Temas Y Como ya se DICHO, PUEDE reembolsar El Costo del servicio. Por favor, Llegar a mi si Usted No Tiene Que el reembolso Condiciones en approximately 3 Semanas.

    revisión original: 17-mayo de 2017

    Tuvimos Que USAR La Compañía de la garantía from El Principio Despues de comprar Nuestra Casa. Antes de plica cerrada Que pagamos por Inspecciones ADICIONALES para Nuestras Líneas de alcantarillado Para Ser Sacados. Tuvimos Imágenes claras y Presenta por TODO. La semana pasada, Nuestro fregadero de la cocina ESTABA obstruida. Antes de Llamar a la Garantía de mi marido del trato de serpiente al maximo de su Capacidad, Pero No nada Paso. No pudimos ENCONTRAR El Desagüe Clara a cabo. Coloqué Una Llamada de servicio y tengo una Empresa que me han del asignado. This Empresa Que Fue asignado párrafo Este trabajo Tenia Más De 50 comentarios Negativos en Yelp, Una calificacion F en la acreditación, y de otras Varias Quejas de los Diferentes este sitios. Tengo una ventana de Tiempo de 4 horas, nadie se presento. Tuvimos Que discutir con la Compañía de Garantía de la Vivienda, cancelar La llamada de servicio, y volver atrás y otra Realizar Llamada Con El Fin de CONSEGUIR Una Empresa diferente.

    This Compañía Fue Un poco mejor en el departamento de revisión, Pero todavía tenia Una calificacion F con el BBB. Salieron. Se ha intentado la fuga de serpiente Clara a cabo (lo encontraron) Que se llevo UNOS 10 Minutos (no tengo Toda su visita en la Cámara) y DIJO Que se topó con Una énorme obstrucción de 25 Pies en la Línea de alcantarillado. Que DIJO ESTO DEBIDO Podria ser a la obstrucción de Edad o La Línea de colapso.

    Le Dije que se era ESTO Solo de Ámbito y sin ver Lo Que podria Haber Causado Este gran obstrucción en 2 meses. This mañana recibo de Una Llamada de Garantía de la Vivienda Que Indica Que El fontanero del hábito Fontanería DIJO Que La Enorme obstrucción en la tubería no se debio al Desgaste, por Lo que no estaria Cubierto. Por SUPUESTO. Unos 10 Minutos Más tarde, reciben Una Llamada de la oferta de fontanero para venir y el Alcance de vídeo del drenaje párrafo Nosotros solo de $ 300. Llamé a un inspector Nuestro, Que Volvió a salir Para Una carga Más Pequeña, Y Nos mostro Ninguna obstrucción . El drenaje this Funcionando bien, Una Vez Más Despues De Nuestro inspector de lo limpio.

    Usted, Como una garantía f de la casa, haces quedar mal, Pero la Contratación de empresas deshonestas terribles Que Hacer ESTOS Trabajos. Yo le Asegurado de Dejar Que Nuestro Agente de Bienes Raíces, Asi Como Nuestro agente de crédito Saben Sobre el pésimo servicio y Asegurese de ninguna Recomendar a Clientes SUS. Que Ni Siquiera Esperar una cola Llame a la espalda y cerre mi Solicitud de servicio. Una Segunda Opinión deberia Haber Sido proporcionado en Lugar de Que Yo Tenga Que Pagar de su bolsillo despues ya PAGAR EL $ 75.

    Leer más 4 personas encontraron this Opinión Útil

    Hola Sr. Hall. Quiero disculparme por Profundamente La Forma En que le HEMOS Tratado. Ningún cliente Dębe Experimentar Lo Que Haya Pasado Por Nosotros. Un Especialista en Medios de Comunicación Social Se comunicará con Usted bronceado Pronto Posible mar Como. Gracias.

    revisión original: 17-mayo de 2017

    Han Sido desde hace mucho tiempoo al cliente American Home Escudo con Cobertura en 3 casas. American Home Shield HA disminuído rapidamente En Su servicio Durante los ultimos años. Antes, Usted recibiría Contratistas de Servicios de renombre cuentos de Como Sears Y Contratistas locales Conocidos busque. Ahora los contratistas hijo poco profesional, CARECEN de los Conocimientos, la Experiencia y el hijo Los Puentes de Trabajo Glorificado es factible de, no investigan completo los Problemas reales Sólo van Un trabajo A Otro párrafo Recoger la cuota de servicio. A Continuación Se presenta ONU Resumen de la edición actual.

    Originalmente Llamada peste equina 4/17 Con Un Problema de A / C y el servicio: solicitado. Nunca recibio Una Llamada de la ONU contratista y devuelto La llamada peste equina en 4/20. Segun Ellos, la peste equina ESTABA teniendo Problemas del equipo y mi Solicitud de servicio se perdio y Ahora Una Nueva Solicitud Tuvo Que Ser Hecho párrafo 4/24. La Compañía asignado Max Calefacción y aire Llega una diagnosticar El problema, Camina Alrededor de la parte posterior de la casa y sen tocar fisicamente La Unidad O En Busca de Arriba, Diagnostica El problema Como un mal compresor y Bajo en freón. ENTONCES, el técnico Tiene Que Ordenar las piezas y no seria Capaz de volver un FIJAR La Unidad Hasta 4/28. Una vez de volver un FIJAR el A / C, la Tecnología Sustituye el compresor y Añadío 5 lbs. de freón en $ 100 libras de carga para ONU de $ 500. El técnico no entro en la casa para Mirar el equipo de A / C de interior Despues de la Fijación.

    Poco DESPUÉS, tuvimos Temperaturas frías Fuera de estación en el área de por lo del tanto, no se utilizó el A / C. En 5/9, Las Temperaturas se elevaron en la zona y era Evidente Que Despues De Encender el A / C Que No SE fijado Haya. Una form in 5/10 se coloco una AHS para el contratista para volver. El contratista Regresó El 5/12 y Miró a la Unidad y decidio Que habia una fuga En Una Válvula. Se pulveriza la ONU sellador En Una superficie de la Unidad exterior A / C y DIJO Que ESTO Dębe Ser Una Solución temporal Hasta Que la pieza de Válvula ESTABA disponible Para Ser reemplazado. Una Vez Más, El contratista no investigan Dentro de la casa. Al día siguiente, el A / C no ESTABA Funcionando de nuevo. Despues de Llamar a la peste equina, el contratista no seria Capaz de volver a la casa de Hasta 5/19.

    Frustrado Que El contratista original, sin Pudo diagnosticar El problema, Entre en contacto con Una Empresa de climatización de buena reputación para Diagnóstico Totalmente El problema. La Empresa de climatización Investigar un fondo el exterior y el interior de equipos de A / C y diagnostico Que la Unidad de Tratamiento de Aire necesitaba Ser reemplazado. Despues De Recibir el Diagnóstico, Entre En Contacto Con La peste equina para Ver Cuales ERAN las options. Las options Dadas were Que Esperar Hasta el 19 párrafo Max Calefacción y aire o ver si Otro contratista AHS podria venir a ver si Esteban de Acuerdo Con El Diagnóstico. AHS FUE Capaz de CONSEGUIR Otro contratista para venir y el Mirar La Unidad de 5/16. Hable con el contratista de 5/15 y Me Dijo Que iba un v llegar los antes de Mediodía del 5/16. Me llamo 3 Veces en 5/16 y me dio Diferentes momentos Que iba un v llegar.

    Esencialmente He Perdido Un día completo de Trabajo en espera en EL. El contratista sin Llegó Hasta las 2:30 de la tarde y despues de Que Yo Le Dije Lo Que La Empresa de climatización Que habia Pagado para venir Por Que Está De Acuerdo Con El Diagnóstico pecado Hacer Prácticamente any prueba en El Mismo aparato m. El contratista profesional era muy poco, MAS Como manitas de la ONU. Sin alguien Gestión De Una Empresa de buena reputación. Tener fe en cero los contratistas 2 AHS me Asigna Pedí Una Opción de Retirada y me ofrecieron $ 750. Teniendo en Cuenta Que se Pagado $ 500 para el freón Que se desperdicia y estoy Realmente Sólo CONSEGUIR $ 250, Que es el Equivalente un Que Lo Pago mensual de una cola de la peste es insulto ONU. Por lo Tanto, Voy A Estar En La supresión total de de mis cuentas con AHS y Escribir Una Reseña de la acreditación Para Que otra persona no consigue aprovechada como yo. Una vez mas, se Mantenga Alejado!

    leer más 8 Personas encontraron this Opinión Útil

    Marca this Opinión

    De Hola enero alegra saber Que TODO Salio con RESPECTO un Sus / C REPARACIONES a. Gracias por el comentario positivo.

    revisión original: 16-mayo de 2017

    Me acababa de mudar y no parecia Ser ONU problema con el Aire Acondicionado. Hice Una Reclamación A través del Teléfono y La Persona que contesto El Teléfono ESTABA busque y Me Dijo, Está Bien, Vamos A ESTO ver. Veremos cual es el Problema. Hice el comentario de Que No Queria Que la Empresa anterior. Lo que me Dijeron por el dueño m época anterior la Empresa anterior se habia puesto m ONU ventilador de rescate y Que Nunca Regresó y Poner el ventilador correcto Que deberia Haber Sido Puesto En El Que Era Un ventilador del motor.

    La Empresa Que Envió AHS (A / C Y CALEFACCION de Newton, Texas) era Increíble. Su Respuesta FUE Dentro De approximately Una Hora. No se podia Hacerlo de ESE día, Pero Que podria Haber Salido de ESE día. LUEGO entraron, era rápido Cuál diagnosticados El problema, ordeño a la instancia de parte, y Esteban here dos Dias Más tarde. Tuvieron Que Pasar el fin de semana, ya Que Tenia Compañía. Vi al chico y me mostro lo Que El va a Hacer FUE. EL demo’d Todo y Me Quede impresionado con eso. La Unidad de Aire Acondicionado Parece Estar Funcionando Fantasticamente Ahora. Así Que ha Sido Una gran Experiencia.

    AHS se ocupo de la cuestión f De Una Manera Muy Rápida Y Que Me Hizo Sentir bien. La Única Cosa Que sugeriría Es Que Tienen Que asegurarse de Que Si Hay Un problema con Alguien que no se fija ONU Problema La Primera Vez o Segunda vez, Tienen Que enviar un Alguien Más Fuera (Lo Que hicieron), y No A Las Mismas Personas . Tienen Que buscar a Las Personas Que Son Realmente buenos. Y si consiguen Una buena Respuesta por parte de alguien Que PUEDE Reparar algo, Tienen Que Seguir con esa Misma Empresa.

    revisión original: 15-mayo de 2017

    HEMOS Tenido la peste equina de Durante UNOS 5 años, y en su Mayor parte las Experiencias Han Sido buenas, Pero Cuando El servicio es malo, FUE horrible! Pagamos Alrededor de $ 75 por mes para la Garantía de la Casa. Domingo 14 de mayo de 2017. Se establecio contacto con AHS para dar servicio a Nuestra Unidad de Aire Acondicionado central, ya la de Que es congelación y Refrigeración sin correctamente. Vivimos en Texas, y es de 90 grados UNOS Durante El Día. El contratista de llama Lunes 15 Mayo 2017 y Con No Puede Dar Servicio a Nuestra Unidad de Aire Acondicionado Hasta el centro miércoles 17 de mayo de 2017 de Entre 2 a 6. Otro Llamé un contratista AHS Que previamente Atendida Nuestra Unidad de Aire Acondicionado Centralizado nos pudieron ver Si los antes AHS acordo change contratistas para Nosotros. Así Que Llamé a la peste equina y ESPERADO Mucho Tiempo en espera, que me he quedado en suspenso en el Pasado Durante la ONU Máximo de 30 Minutos para Hablar Con Un Ser Humano vivo.

    El Representante de servicio al cliente AHS nos INFORMO De que el contratista asignado va a Pagar Nuestra Unidad de Aire Acondicionado Central Dentro de las líneas conductoras del Marco de Tiempo de la peste equina Y Que No Nos iban un switch to ONU contratista Que podrian Pagar Nuestra Unidad los antes. Así Que Estoy discapacitado y Tiene Que Estar En Una Casa Caliente Durante 3 Días. El Representante de servicio me INFORMO Que 90 grados Fuera cumple con las líneas conductoras de AHS aceptables Y Que Sólo tendria Que Esperar Hasta Que el contratista asignado Podria Llegar a Nosotros. Es Contra Las reglas para los contratistas change si ESTÁN Dentro de las Pautas de la peste equina. Me Dijeron Que El Representante AHS Que Apenas EL MES PASADO UN Representante de la peste equina nos Cambió un contratista de la ONU Que podria Pagar Nuestra bomba de piscina los antes. Also el contratista se asignan Primero un Nosotros, no Llegar podia un Por Nosotros 4 Días más. Este contratista AHS Aprobado también tenia Una calificacion de D nuestro de la estafa local Better Business Bureau. Por Lo Que PUEDE Obtener Una gran contratista de la peste equina o contratista de la ONU horribles Cuando Se Comunique con AHS para el servicio.

    Por this Representante de servicio al AHS Que Hable lunes 15 de mayo de 2017, Eso Es Demasiado malo si le asignan ONU contratista Que Tiene Una calificacion de D con el Better Business Bureau, Siempre Y Cuando se encuentren Dentro de las líneas conductoras de AHS! Wow en serio. No Estamos muy Contentos con la peste equina En Este punto! Otra mala experiencia con la enfermedad Que Nos Sucedió en julio de 2014. Nuestra Unidad de Aire Acondicionado Central No ESTABA enfriando. Se establecio contacto con AHS para el servicio y se le Asigno Apenas Chillin. Nos Dijeron TODO nuestro de refrigerante Unidad de Aire Acondicionado Central habia Fuera Hacia Escapado. Nos cobraron Una Llamada de servicio y $ 600 para el refrigerante. Pase unos 2 Años y Ntra Unidad De Aire Acondicionado central de la era Más Una Vez no enfría. Se establecio contacto con AHS nuevo para el servicio. Esta Vez AHS Envío ONU contratista diferente para dar servicio a Nuestra Unidad de Aire Acondicionado central.

    Nos informaron De que habia una fuga Causada TODO Nuestro refrigerante se fuga Fuera Hacia. Oh no, otros $ 600 Más de Una Llamada de servicio. El contratista AHS DIJO: No señora, su Unidad de Toma el 410A Mucho Menos costoso, Que es approximately La Mitad del precio del refrigerante Más caro. Por Lo Que La Era Carga De Solo $ 300 Mas La Llamada de servicio. ¡Qué Alivio! Pero espera, ¿Por Qué nos cobraron $ 600 hace 2 años por La Misma Cosa? Salí Nuestra vieja factura de AHS contratista Aprobado Apenas Chillin Y Por SUPUESTO La factura espectáculos Que Ponen La Cara Menos 410A de nuevo, Pero nos cobraron por el refrigerante Más caro. Así Que Nos timaron por $ 300 y acabamos de Descubrir ESTO 2 años Más tarde.

    Así Que llamamos a la peste equina y explico La Situacion Y Nos Dicen Lo Mucho Que Lo Que Eran su contratista de HVAC Aprobado por nn Cargo de $ 300. El Representante de la peste equina Nos ha Comunicado Que No reciben la Documentación de los de Sus Contratistas Que muestran Lo que se pagan Los Clientes de la peste equina. What. De Verdad. ENTONCES, ¿como si SABE AHS SUS Clientes ESTÁN Siendo Tratados de Manera justa. A Menos Que Usted Es Un Consumidor Que Sabe La Cantidad de la ONU contratista Dębe Ser Pagado por ESE Servicio en concreto, por Lo Que facilmente aprovechado Puede Ser. Esto! Ni Siquiera parecia lógico para mi, Pero Eso Es Lo Que Nos Dijeron Que El Representante de la peste equina. AHS Nunca se ofreció un Darnos vuelta los $ 300 Que Nos habian cobrado. Ellos simplemente se disculpó con Nosotros.

    Así Que, AUNQUE HEMOS Tenido ALGUNAS buenas Experiencias con AHS Y Sus contratistas aprobados, el mal ha superado el bien. Sin conseguiremos sable SI asignado ONU contratista o Gran ONU contratista con Una calificacion de D con Nuestra Oficina de para un negocio local, no es Absolutamente bien con Nosotros. : Además, no pudiendo el Cambio de la ONU contratista asignado un Otro contratista por any reason TAMPOCO es bien con Nosotros. Líneas conductoras hijo buenas, Pero solo eso, líneas conductoras en solitario. CUANDO líneas conductoras Vienen los antes de servicio al cliente Que Nunca Es Una buena situación. HEMOS Decidido cancelar Nuestra Garantía de la casa con escudo estadounidense Inicio. Vamos a Poner Nuestra cuota mensual de $ 75 Es Nuestro propio Fondo de Inicio de reparación! Alerta al Consumidor y Hacer su Investigación los antes de sacrificar las exigencias con Una Compañía de Garantía de la casa.

    leer más 15 Personas encontraron this Opinión Útil

    Hola Sra. Evans. Me disculpo Que ha Recibido Menos de la ONU servicio satisfactorio de la peste equina. En un Esfuerzo para convertir la Experiencia en torno REPARACION DE LAVADORAS, ONU Especialista en Medios de Comunicación Social Se comunicará con Usted bronceado Pronto Posible mar Como. Gracias.

    revisión original: 13-mayo de 2017

    Mi marido ha Sido ONU cliente Durante Más De 10 años con this Compañía. This Experiencia ha Puesto de muy mal sabor de boca por el servicio Que recibir con Ahora. El domingo, 7 de mayo llamamos un Poner En Una Solicitud Para Una Llamada de Servicio en Nuestra lavadora, Esperó dos dias para Recibir Una Llamada. Nadie Llamados el miércoles de mayo de 10mo nos llamo y se le dio Muchas Excusas de Por Qué el contratista no nos ha Llamado para concertar Una cita. FUE INCLUIDO DIJO Que Nos llamaria Despues De Que ella salió del Banco. Oh, bueno, ESPERAMOS Otros 48 horas Y todavía no HEMOS Recibido Una Llamada.

    Llamamos el 13 de mayo Solo Para Obtener La Actitud del agente Que hablamos, agente **. Ella era desagradable y poco. Explico Que habia Sido Una semana Y Que no habia Oído de la ONU contratista about La Fijación de mi aparato m. Le Dijo Que La Compañía recibir con SU MES pago CADA, Problema sin ningún, AL MENOS, podriamos Recibir Una Llamada de Teléfono de nuevo. Me Dijeron Que No Habia Nada que pudieran Hacer y Podemos Esperar Hasta el lunes para ver si la ONU llamaria contratista. INCLUIDO se ofreció una ENCONTRAR Nuestro propio contratista para solucionarlo, Pero se le DIJO Que tendria Que Ser Aprobado. Cuando Se le Pregunto CÓMO CONSEGUIR EL Aprobado, NOS Dijeron Que Esperar Hasta el lunes. Pidieron Hablar Con supervisor de la ONU Y Me Dijeron Que No tenian Una disponible Hasta el lunes. Pidio ONU Número a la oficina en casa y se le DIJO Que No Lo Sabia, podia Mirar Hacia Arriba Mismo un infarto de miocardio. Para resumir, voy a Poner Una suspensión de pago de Pago of this mes y ver si Ellos me llamaran de vuelta.

    leer más 8 Personas encontraron this Opinión Útil

    De Hola buenos días y. Gracias por compartir su Experiencia de servicio con Nosotros. Me disculpo Que La Primera Compañía parecia inflar los Gastos de bolsillo. Siempre es bueno sable Que TENEMOS otra Empresa alrededores Que Se Puede convertir En Una Preocupación en Una experiencia positiva.

    revisión original: 13-mayo de 2017

    Habia agua en el sótano. El calentador de agua caliente ESTABA al lado de la bomba de sumidero Para Que el Agua sin ningún Causo Daño, Pero No hay Agua Caliente Que la venta del calentador. American Home Escudo Envió una ANU Empresa y Técnicos verificó Que Hay algo mal con el calentador de agua caliente. Que IBAN un reemplazarlo, Pero No habria Gastos de su propio bolsillo de $ 850 Alrededor de la casa Porque no cumple con el Código. ¿Como Es Que No Lo Hace CUANDO La casa es solitario 11 Años de Edad? Llame a American Home Escudo y les Dije Que los chicos Enviados Esteban Tratando de estafa. AHS enviar otra Empresa Para Una Segunda Opinión. Los Técnicos Llegaron y verificaron Que Hay Un Problema, Pero El Precio Que se Citan no era ni Siquiera cerca de la Mitad del precio inicial de la primera Empresa.

    Eran Mucho Más honesto que me Dijeron Lo Que iban a Hacer. La Primera Era Empresa Como hablar un una persona pecado Educación, Soy Ingeniero ONU. Terminé Hablando con el dueño m de la Empresa y FUE muy sencillo. Me Dijo Lo Que encontraron y Lo Que habia Que Hacer para Solucionar El problema. Me Dijo Que El código para La Línea de Cambio de gas HACE Jahr del cinco, Asi Que Tengo Que reemplazar la tubería de gas y fijarlo LUEGO. Dijo también era exactamente rápido Cuál El problema con la Alimentación de Agua. Despues de dos horas, me dio ONU Presupuesto de Alrededor de $ 460 y yo ESTABA de Acuerdo Con Ella. Ellos se hicieron con El Punto de Referencia Dentro de las 24 horas, era de Rápido Que Bastante.

    Hay Una gran Cantidad de los Tipos de Servicios Que se Mantengan en su cocina Hasta Que se les Da Una Tarjeta de Crédito, Pero La Segunda Compañía Dijo que me iban a enviar las Naciones Unidas Proyecto de ley en su lugar. Él Recibido Una Factura Electrónica Aquella Noche y él Pagado por Medios Electrónicos. Ahora, tengo un registro electrónico en mi archivo. Eran Mucho Mejor Que Trabajar con La Primera Empresa. Nos Quedamos lo Bastante Contentos con el servicio Que INCLUIDO HEMOS Comprado La Cobertura En Una Unidad de alquiler.

    Hola, Kathleen. Es refrescante escuchar lo positivo. Gracias por tomarse El Tiempo de su día para hacernos sable lo Contentos Que Haya Sido con la Garantía de Usted.

    revisión original: 13-mayo de 2017

    El teñido de las Naciones Unidas problema con mi lavadora, Que se llama American Home Escudo y DICHO a la gente para solucionarlo. La Primera Persona del piensa Una Cosa Que ESTABA mal y no se Veía en TODO lo demas. Se Sentian Como resolvieron El problema Existe. Y LUEGO Sears vino y lo arreglaron Otros dos Problemas con la lavadora. No se Tenido Que Pagar de nuevo. Y mi lavadora es de 2001. Por lo Tanto, No Es Un Nuevo modelo, Pero todavía lo Arreglo.

    Ahora estoy Tratando con algo más. Pero No Que importa, hijo Útiles Muy, cortés y amable. Y responden a todas mis Preguntas. Sólo Tuve Un problema con uno fontanero Pero lo resolvió y me Dieron Mi Dinero. Yo no ESTABA contento con esa Compañía y que Hecho de Que Cada Vez Que Ellos llamaron Despues de eso No Voy A empresa TRATAR con this. Pero él Teñido American Home Escudo Durante Jahr y Son una maravilla. TODOS SUS amables Muy hijo Representantes. Les Dije un mis hermanas y también utilizaron American Home Shield.

    Hola Ms.Tiff. No me gusta Que El problema de la tubería no se ha Resuelto todavía. Yo era Capaz de acceder a este Su Cuenta y Contará Con Un especialista en Social Media en contacto contigo pronto bronceado Como Posible mar. Gracias.

    revisión original: 12-mayo de 2017

    HEMOS Tenido Nuestra Garantía de la Vivienda AHS Durante 3,5 años. En ESE Momento Sólo HEMOS Dos Veces Llamado para el servicio de plomería. La Primera Vez Que Un fontanero Salio Y Nos Informo de la Detención sin estaria Cubierto por la garantía f Y LUEGO nos dirigimos una Darnos Una estimation extravagante Para El solucionarlo. Nos CONFIRMO Más tarde un Través de Otro fontanero (sin AHS) Que el paro Podria ser fijo y no Tiene Que Pagar Una gran Cantidad.

    La Afirmación de servicio Más Reciente Que hice FUE Si Hay Fugas de Agua Que Viene de Debajo de inodoro en segundo baño. Llame A Un jueves y Un fontanero ESTABA Programado para salir de Aquel domingo. Sin embargo, yo era parecio El Mismo Que fontanero de la primera vez, Asi Que Llamé AHS y Dije que me gustaria otra fontanero. Así Que otra cita fijada para FUE El Jueves Próximo Entre 1-4 pm. Así Que Tomé La Mitad del día, lo cual sea no siempre es tan Fácil Porque soy un maestro de Educación Especial. Él Recibido Una Llamada del fontanero a Las 14:00 Y Me Dijeron Que No podia Hacerlo, y la siguiente Disposición seria el Próximo martes.

    Ahora Es casi 2 Semanas y todavía no han de la ONU Tenido fontanero salir. This inaceptable Para Mí Sobre TODO Porque Se Trata De Una emergencia, Porque NI USAR Podemos Siquiera el baño. Su Centro de Atención al cliente no le Sirve al cliente muy bien. Cuando Se llama A Otro contratista, Que les lleva siempre un buscar una otra persona AUNQUE yo vivo cerca de Una ciudad muy grande. Así Despues De Que this Afirmación Estoy cancelando this m garantía de la casa y va con la Antigua República.

    leer más 23 Personas encontraron this Opinión Útil

    El teñido de las Naciones Unidas problema con Una Disposición. American Home Escudo Envió a alguien Fuera y trato de solucionarlo. Unos Días Más tarde que era Hacer Lo Mismo por Lo Que Salio Y DIJO Que iba a Tener que reemplazarlo. Pero Me Dijo, los antes de Que la Reemplazo, Que No seria bronceado calidad del buena de Como Lo Que tenía allí Y Que la Empresa no le permitiria Poner en La Clase Que Tenia Porque Tenia La Mejor. La replacement Era Un producto Más barato y Que No Funciona bronceado Como El Original busque.

    leer más 6 Personas encontraron this Opinión Útil

    Marca this Opinión

    Compartir

    • revisión
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Google Plus

      Top 15, 463 comentarios y Quejas Sobre American Home Escudo

      José de Washington, DC

      12 de mayo de 2017 Verificado

      Top 15, 463 comentarios y Quejas Sobre American Home Escudo

      American Home Escudo

      ¡Gracias por el comentario positivo! Me Alegro De que FUIMOS CAPACES de Reparar el triturador de basura y le proporcionará Una buena experiencia!

      revisión original: 12-mayo de 2017

      Tuvimos la ONU problema con la Unidad de Procesamiento de Alimentos en el triturador de basura, Asi Que se Puso en línea ahora a pagina web de la American Home Escudo y Presenta Una Reclamación, era Que Fácil de Hacer. Los contratistas Llegaron un Tiempo y hacian su trabajo bien. Hasta Ahora, TODO ha Sido buena.

      Hola Yvette. Puedo CIERTA entendre SU frustracion Y Me disculpo Profundamente Por Las molestias. Un Especialista en Medios de Comunicación Social Se comunicará con Usted bronceado Pronto Posible mar Como. Gracias.

      revisión original: 11-mayo de 2017

      Tuvimos un cabo Respuesta Rápida Calefacción y aire en Nuestra Casa y Prácticamente se quemo Nuestra Casa. This Compañía FUE Enviado por América Escudo Inicio. La Segunda Compañía de las Reclamaciones Que Solamente hubiese necesitado La Unidad Solamente exterior, Pero from La Primera Compañía llamo La Unidad interior en llamas Ahora NECESITAMOS Ambos, y El Escudo American Home this Diciendo Que Tiene Que Pagar ONU Adicional de $ 1000 por readaptar 1500 Hasta Nuestro interior Unidad y les Dije Que no Seria Necesaria DE reemplazado La Unidad interior si la primera Compañía no destruyo. CUALQUIERA de Primera Respuesta O American Home Shield this cubriendo los Gastos de interior O que necesitan information Primera Respuesta de seguro o de seguro de American Home Escudo para cubrir los Gastos extras.

      No hay Que Ser responsable de ESTO ya Que Nuestra Unidad interior Ahora Es de Color Rojo Marcado por el departamento de bomberos Para Ser ONU peligro de incendio En Este punto. Nos llamo Porque Nuestra Unidad interior fumaba Hasta Nuestra Casa. Ahora Que No TENEMOS heno Aire Acondicionado o el Calor. Bonito. Estamos en ** Y Totalmente satisfecho En Este punto. Esto! Ha estado sucediendo Durante 3 meses. Es una locura En Este Punto y Ultimamente American Home Escudo Ahora Me está dando la vuelta.

      leer más 11 Personas encontraron this Opinión Útil

    • Artículos Relacionados

      Deja un comentario