Top 5 Coches Compañías de Seguros en la India 2016

Los 5 Mejores Compañías de Seguros en la India de año 2016

Los 5 Mejores Compañías de Seguros en la India de año 2016

El año nuevo ha amanecido y, con ella, el torrente de Resoluciones y planes de Alterar la vida ESTÁN en pleno development. Como la Mayoría de los Indios, si Aspiran a comprar su coche de sueño en 2015, el Conocimiento de las Diversas Compañías de Seguros de automóviles en la India OCUPA El segundo lugar Solo Para el know-how de Todos Los Ultimos Modelos de Coches Que navegan por Las carreteras de la India. En Este documento, encontrará Una Lista Completa de las Compañías de Seguros de automóviles Top-5 que estan obligados a Ser Una presence influyente en el año 2015, y ricamente Merece su Atención.

Nacional Insurance Company Ltd. (NIC)

This Compañía de Seguros Generales Estatal Es Un pionero de seguro de automóvil en la India. Entre las Diversas Compañías de Seguros de automóviles de la India, Compañía Nacional de Seguros Goza De Una Apelacion de Amplio Alcance y Un historial envidiable en Términos de los Productos ofrecidos y Soporte al cliente prestados. La compañia Cuenta Con Mas de 1.000 oficinas y Más de 16.000 Empleados y Agentes en Toda La India y Nepal. En 2013-14, seguros de automóviles Nacional ocupo El segundo lugar Entre las Diversas Compañías de Seguros de automóviles en la India, con la Organización en general’Contemos prima bruta de Más de 10.000 Millones de rupias DE.

  • : En tercer s daños a la propiedad Hasta 7,5 mil rupias
  • Relación de Reclamación incurrida del 69,35% de
  • Amplia gama de contratiempos y Posibilidades Cubierto
  • Amplia Red de branchestio

ICICI Lombard seguro del automóvil

Con La Etiqueta de Ser uno de la India’s más grande Directivos de la Compañía de Seguros Generales del sector privado, ICICI Lombard GIC Ltd es Conocido Por Su Enfoque Conocimientos de Tecnología, robusto Soporte al cliente y rotaciones Rápidas en los Procedimientos de Aplicación CENTRADA en el cliente enormemente. Al considerar el seguro de coche en 2015, del tenga en Cuenta ICICI’s pista párrafo Grabación 11,22 Millones de Pólizas emitidas, 6,44 Millones de Reclamaciones resueltas y

Millones mil Rs.71.34 en bruto Escrito Alta Calidad (GWP) A través del año fiscal 2013-14.

  • Cuestión inmediata De Correo política en Línea
  • 3300 + GARAJES roja un Través de la India
  • Amplia gama de Cubiertas de complemento de
  • Atención al Cliente aplaudido Mucho
  • Sencillo Proceso de Reclamación

India unida Seguro de Coche

Otra Compañía de Seguros Generales Estatal del peso pesado, Estados India Insurance Company Ltd. Comandos de Más De Siete Décadas de Experiencia en El Negocio de Seguros ninguna de Vida Con Una Participación Dominante En El Ámbito de los seguros de automóviles en la India. A partir del Ejercicio 2013-14, la India Estados FUE valorada estado un valor neto de Millones de rupias Rs.5407 con Colecciones de primas brutas Que golpean crores Rs.9709, Marcando la Empresa Como una de las Compañías de Seguros Generales Líderes en el continente asiático.

  • Renovar la policy un Través de la Aplicación Móvil Fácil.
  • Se ofrece en dos Formas-s responsabilidad de la póliza paquete sueltas policy
  • Atractivos Descuentos ofrecidos Cuando El usuario cumpla con Ciertos requirements
  • Nación Alcance Amplio

HDFC ERGO seguro del automóvil

Uno de los Mejores Jugadores del sector privado, HDFC ERGO Seguros generales offers Soluciones de Seguros Relacionados con el motor, salud, viajes, Hogar y Accidentes Personales. Fundada en 2002, La Compañía ONU Podria ser un recién llegado this Ámbito Competitivo, pero ya en sí HA establecido UNA Sólida Reputación Siguientes ventilador y. El paquete de Seguros de motor de HDFC ERGO Combina la sencillez con la COMODIDAD del cliente, La Previsión Con El Apoyo de Expertos, para emerger Como una de las Principales options con una RESPECTO los seguros de automóviles en la India. ACTUALMENTE, la opera Empresa 109 sucursales es 89 Ciudades, Con Un equipo de Expertos de 1,900+ s empleados y asesores. La Calificadora influyente ICRA Limited, Gastos HDFC ERGO Seguros Generales Una encomiable ‘IAAA’ En Su Escala de Calificación.

  • Daños a Terceros hasta 7,5 mil rupias
  • 1600 + Garajes rojos
  • 92% de la relación de la reivindicación Incurrido
  • Descuentos Segun la Edad y profesión
  • Amplia gama de Cubiertas de complemento de

Oriental Insurance Company Ltd

La Compañía de Seguros Oriental Es Una Preocupación Totalmente Propiedad del Gobierno Que Goza de favorecer Masiva por parte del Público de la India Oriental Que ve Como un Sólido Desempeño a la luz de su Historia creíble y el estado Como una entidad Estatal. Al Decidir Sobre ONU Seguro de Coche ADECUADO en 2015, Prestar Atención a orientales’s La infraestructura actual de Más de 1.800 oficinas y 14.000 Empleados en Toda La India, Nepal, Kuwait y Dubai, Asi Como su sugerente lema de “Servicio a Clientes”. El paquete de Seguros de coche privado Ofrecido por el Seguro Oriental es muy elogiado por su sencillez, la Cobertura de un Través Muchos Parámetros y La Iniciativa de Atención al Cliente experto.

En conclusión, el Próximo año se ve madura con promesas en Lo que sé refiere a su vida profesional y personal. Y Cuando la Conversación se desplaza Hacia su coche nuevo, Ninguna de las Anteriores Top 5-contendientes traerán en la Protección Prevista para su sueño conjunto de ruedas y Una total de tranquilidad Para Usted.

  • Excelente Registro de Establecimiento de demanda f
  • El aura y Seguridad asociados con Ser Una empresa pública
  • 1800 + ramas Activas en Toda La India
  • Comprar / renovar la política en Línea
  • Atención al cliente y robusta Red de Agentes

Conozca Su seguro de coche mejor! Sigue leyendo

Artículos Relacionados

Deja un comentario