Top 5 de los Estados Más Caros de Seguro del Hogar

Menos costoso seguro de vivienda

Publicado en: 1 de febrero de 2013 | 0 Comentarios | por Jason M. Pond

La búsqueda De Una Vivienda Asequible y cómodo para comprar es parte del sueño americano. Cuando llega El Momento de evaluar v el gasto para determinar S. La Cantidad de Casa Que PUEDE Pagar, es imperativo Que los Gastos de seguro de propietarios de vivienda SE INCLUYEN en su presupuesto. Dependiendo del Estado en El que residen, PUEDE Terminar Pagando Mucho Más Que la media nacional en Lo Que RESPECTA a la prima de seguro de propiedad.

Los propietarios de viviendas hijo tipicamente Preocupados por La Creciente gravedad de Gran Escala Afirma eventos Como incendios, hundimientos, huracanes, tornados, eventos de nieve de hielo, deslizamientos de tierra, Inundaciones y Riesgos de terremotos Que pueden afectar a los propietarios de viviendas primas, Tanto un Nivel Estatal y nacional.

Mediante La Combinación de ESTOS factors con las MASA de Seguros, los Valores de Bienes Raíces, El Costo de la Reconstrucción, el tipo de construcción y ubicación de los bienes, hijo Consultores y contratistas de propiedad, los Resultados Finales a Pagar las cuotas de los Consumidores. El Costo de Reemplazo de Una Casa tipicamente excederse de construcción o precio de venta, BASADO en El Trabajo Realizado y El Costo de mano de obra y materiales.

De Acuerdo con las Estadísticas proporcionadas por la Asociación Nacional de Comisionado de Seguros s (NAIC) Publicado en diciembre de 2009 (2007) Los propietarios de viviendas Informe de Seguros los cinco estados Más Caros para el seguro del hogar y de su prima Promedio anual de Seguros hijo de hogar:

Top 5 de los Estados Más Caros de Seguro del Hogar

Irónicamente, en Lugar de la ONU apodado el “Estado del Sol” TIENE UNA Larga Historia de las tormentas de gran Alcance y La Actividad de huracanes devastadores. Por naturaleza, Florida Es Un Estado de Alto Riesgo, por Lo Que La Cobertura de Seguros Que garantice Alli, en algunos adj Condados, considerablemente Más difícil adj.

No Solo es Florida La ubicación de las MASA de Seguros de hogar Más Altos un Nivel Nacional, ALGUNAS Compañías de Seguros ya no ESTÁN ofreciendo Políticas alrededores.

Top 5 de los Estados Más Caros de Seguro del Hogar

Todo es más grande Directivos en Tejas Y Que INCLUYE Las Primas de Seguros de hogar. Los mayores Factores Que contribuyen a los Gastos de seguro se intensificaron en el Estado de Tejas huracanes INCLUYEN, tornados, granizadas, tormentas de viento, Incendios Forestales e Inundaciones.

Es Importante señalar Que de Acuerdo Con El N.A.I.C. Tejas es Único en comparacion con any Otro Mercado DEBIDO una cola Una póliza de Propietario Estándar Puede Ser Ligeramente diferente teniendo en Cuenta los Riesgos significativamente Diferentes Regionales Que pueblan ESE estado.

Top 5 de los Estados Más Caros de Seguro del Hogar

Las MASA de Seguros de hogar aumentaron significativamente en Louisiana Despues De Los Huracanes Katrina y Rita. No Solo las Compañías de Seguros aumentan Las Primas DEBIDO a Los Factores de Riesgo del tiempo, Pero Que is also facultado El Costo de Valor y La replacement de los Hogares Asegurados un Asegurados Estar apropiadamente con el valor.

Dentro of this región, Las Primas de Seguros de hogar Más Altos hijo pagados por los dueños de los Una Casa en Nueva Orleans.

Top 5 de los Estados Más Caros de Seguro del Hogar

Aunque No Es Un verdadero, Washington, DC Tiene ONU ‘estado’ Lugar busque Ganado En Esta Lista. DEBIDO una cola DC es el centro de gobierno de Nuestra Nación, las Aseguradoras consideran Que Es Un terrorista de Alto Riesgo amenazado Descripción de la ubicación. Combinar el factor de miedo con énorme Una Población, área metropolitana congestionada, y el Centro de la Ciudad Edificios Históricos ONU de la estafa del alto coste medio Que Para La Reconstrucción. residentes pagarán Más por su seguro de hogar.

Top 5 de los Estados Más Caros de Seguro del Hogar

La Actividad de tornados volátil COMBINADA con la Frecuencia de granizo y el viento en Oklahoma, es lo que hace? Que las MASA de Seguros de hogar Para Ser uno de los mas altos de la Nación.

En un giro especialmente cruel del destino, Ambos Valores de las propiedades y los income per cápita muy ESTÁN Por debajo del Promedio de la Nación. En la otra cara de la moneda, la escala inferior de la prima nacional promedio m es de Idaho, Wisconsin y Utah con las MASA DE SEGURO Más Bajas de la Nación.

¡Sé sociable, Comparte!

  • Top 5 de los Estados Más Caros de Seguro del Hogar
  • Top 5 de los Estados Más Caros de Seguro del Hogar

Artículos Relacionados

Deja un comentario