Top 5 de seguros de automóviles Preguntas – Noticias – Consejos – GLM de Seguros, Virginia automóviles, casas, Negocio, recreativos, de Salud, Seguro de Vida, Richmond, VA

Garriques, Lloyd McMahon Seguros

Garriques, Lloyd
Seguros McMahon

5 Preguntas más seguro de Auto

Antes de comprar seguro de auto, Asegurese de entendre Política do. Hay Un poco de información erronea Que Todos Los Conductores Deben saber al Momento de Asegurar su Vehículo y Estamos here for Separar La Realidad de la ficción:

1. El color de coche de mi Afecta a mi prima de seguro de automóvil?

¡Falso! Estamos adivinando Que Este mito probablemente se inicio un DEBIDO los Coches Deportivos Que se suelen comprar en colores brillantes Como el amarillo, rojo o naranja. La gente ASUME Que ESTOS colores Eran Más De Riesgo ONU y Las Personas Que los conducían, causando Una tasa Más Alta. En Realidad, Cuando Se Trata de determinar S. Do prima de automóviles, Compañías de Seguros Sólo ESTÁN Interesados ​​en el año, marca, modelo de Su Vehículo Y El Registro de conductores de los Asegurados. CUANDO Todo está Dicho y Hecho, el color de su vehiculo de ninguna Afecta a su prima de automóviles. El color de su coche de Puede Ser Do Máxima Prioridad; Sin embargo, Lo Que Realmente no importa un su Compañía de Seguros.

2. ¿Importa Donde vivo?

¡Cierto! Sí se comparabilidad conductor de la ONU Que Vive En un área urbana o conductor de la ONU Que vive en la zona rural, el conductor Que Viven en el área urbana nos podemos deducir Una prima de seguro de automóvil Más Alta simplemente Porque el robo, vandalismo, etc., hijo Mayores en las Zonas Urbanas. Donde no importa vivas, es Importante Adquirir Tanto colisión y Amplia Cobertura con el fin de prot Completamente Do Vehículo Contra Todo tipo de Situaciones de daño. La Cobertura Amplia paga por Daños un su Vehículo Que No Es El RESULTADO DE UN accidente de coche. ESTO INCLUYE vidrio rotura, robo, vandalismo, incendio, granizo y accidentes con animales. La Cobertura de colisión paga por Daños un su vehicle Como consecuencia f de la ONU accidente de coche.

3. Si compro Un Nuevo Vehículo, mi Compañía de Seguros Sabra automaticamente?

¡Falso! Si ha Adquirido Un Nuevo Vehículo, nos podemos deducir Que ponerse en contacto con su Compañía de Seguros y hacerles sable Que ha Adquirido ESE Vehículo Para Que puedan añadirlo a su póliza de automóvil; No lo Deje Hasta el concesionario de Coches.

4. Mi puntaje de crédito Afecta a la prima de mi auto?

¡Cierto! Desgracia Por, las Compañías de Seguros Hacen tirar de las puntuaciones de crédito al Escribir y La Renovación de su seguro de automóvil. Los Datos de la Compañía de Seguros muestran las Personas Que CoN las puntuaciones Mas Altas de Seguros Tienen ONU Menor Número de Reclamaciones. Alguien con Una menor puntuación de crédito PUEDE Pagar Una Tarifa Más Alta Por Sus primas de seguro contra alguien Con Un puntaje de crédito Más Alto.

5. Necesito Solamente la Cantidad Mínima de seguro de responsabilidad civil, Que el estado Requiere?

¡Falso! Casi todos los estados se Requiere para comprar Una Cantidad Mínima de Cobertura de responsabilidad civil. En Virginia, la Cobertura Mínima es de 25.000 / 50.000 / 20.000, Pero Lo Más probable Es Que Se Necesita Más Cobertura de Seguro que el estado Requiere. Lesiones y Daños a la propiedad Reclamaciones corporales pueden facilmente Superar los Límites Mínimos y Hay Que prepararse para lo inesperado. Si compra solo la Cantidad Mínima de Cobertura, Usted nos podemos deducir Que Pagar Más De su bolsillo Por Las Pérdidas sufridas tras accidente de la ONU y los Costos pueden Ser muy Caros.

* Si bien Estós hijo Útiles Consejos, Cada Situación es Única y Dębe Ser Examinado Sobre Una base de Caso por Caso. Para Más información, por favor Consulte un su póliza de seguro o discutir con su agente de seguros.

Habilitar Javascript

Artículos Relacionados

Deja un comentario