Top 6 Coches Compañías de Seguros en Nueva York (ALL, PGR), Investopedia

Top 6 Coches Compañías de Seguros en Nueva York (ALL, PGR)

Top 6 Coches Compañías de Seguros en Nueva York (ALL, PGR)

Top 6 Coches Compañías de Seguros en Nueva York (ALL, PGR), Investopedia

Entre los cerca de 150 Compañías de Seguros Autorizadas para Emitir Pólizas de automóviles Personales en Nueva York, Geico, Allstate Corp. (NYSE: ALL) y State Farm Compensar el Nivel Superior de las Empresas, Medido por primas emitidas. A partir de 2013, el año Más Reciente para el Cual los Datos de la Industria is available, Estas tres Empresas se combinan para servir una casi el 57% de los Consumidores de Seguros de automóviles en el estado. Sólo Otros tres estados Tienen Una Mayor Concentración de la cuota de Mercado Entre Los Tres Principales Proveedores. En el siguiente Nivel Empresas, Corp. de Progresiva (NYSE: PGR), Liberty Mutual Y Travelers Companies, Inc. (NYSE: TRV) se combinan para servir una ONU 18% Adicional del Mercado de Nueva York. Todas las Demás Compañías de Seguros Que Operan en el Otoño estado Por debajo de 3% del Mercado.

Geico, Una subsidiaria propiedad de Berkshire Hathaway, Inc. (NYSE: BRK.A), es la Compañía de Seguros de Coche superiores en Nueva York, Con Mas de $ 3,2 milésimas de pulgada para millones en primas emitidas. La Empresa Controla Un poco Menos de 29% del mercado, casi el doble de Que El Segundo Rango Aseguradora Allstate. Geico ha mejorado do s posición en el mercado, registrando: ganancias de cuota de Mercado del 3% Entre 2011 y 2013, el mejor Desempeño Entre los Principales Proveedores del Estado. Otro ningún Proveedor of this Lista de han ganado cuota de Mercado de mas del 1% en El Mismo período m.

Con Más De $ 1.7 Millones mil en primas emitidas y el 15,5% del mercado, Allstate Viene de Como La Segunda Mayor Aseguradora de automóviles en Nueva York. MIENTRAS Que La Compañía Sigue Siendo Un Gigante en el mercado, ha perdido terreno. Primas Anuales escritas de Allstate cayeron Alrededor de $ 162 Millones Entre 2011 y 2013, las Naciones Unidas Durante el período m sea cual sea su cuota de Mercado se redujo En un 2,6%. En Combinación con las Ganancias de Geico En Este período m, La Brecha de la cuota de Mercado Entre Los Dos Principales Empresas se ha ampliado desde el 8,1% en 2011 al 13,5% en 2013.

Granja Estatal

State Farm Viene Detrás de Allstate con cerca de $ 1.4 mil Millones en primas emitidas y approximately el 12,5% del Mercado. State Farm ha demostrado Estabilidad, Manteniendo su cuota de Mercado del 12,5% desde 2011 Hasta 2013, Como Así el total de Tamaño del Mercado Crecio Más De un 3% anual. AUNQUE La Compañía Coloca tercero en el Estado de Nueva York, State Farm es la mayor Compañía de Seguros de automóviles en El País con Una Participación Nacional de Alrededor de 18,5% del Mercado. También se menciona Entre las Aseguradoras de auto-mejor valorados un Nivel Nacional.

Progresivo

Progresiva TIENE UNA cuota de Mercado de Alrededor de 6,9% en Nueva York ES Primas emitidas de $ 765 Millones. AUNQUE progresiva Es Muy por Detrás de las Principales Compañías en: términos de cuota de mercado, se ha Logrado Avances Sólidos. De 2011 a, 2013 Pasó progresiva Junto a Liberty Mutual para Convertirse en la mayor cuarta Aseguradora de automóviles en el estado. Se Aumentó su cuota de Mercado en un 1% Durante el período m, la mayor alza Segunda Entre las businesses in this Lista.

libertad mutua

Liberty Mutual SE Encuentra en el quinto lugar con Una cuota de Mercado del 6,5% en approximately $ 720 Millones ES Primas emitidas. AUNQUE La Compañía Cayo del Cuarto Lugar, Que Cuenta Con Mas de Mantenido su cuota de mercado, registrando Una Pequeña ganancia de 0,1% Entre 2011 y 2013. Teniendo en Cuenta el Crecimiento anual del Mercado de Más de 3% en general, en Nueva Durante York El Mismo período m, el 0,1% de Aumento de la cuota de Mercado corresponde una ONU Aumento de $ 56 Millones en primas emitidas.

Los Viajeros Registro Alrededor de $ 525 Millones de primas emitidas Por una Participación del 4,7% del Mercado de Seguros de Automóviles de Nueva York. La compañia ha visto Una disminución en su cuota de Mercado del 5,1% en 2011. Sin embargo, todavía Mantiene Una ventaja f sustancial Sobre SUS Próximos competitors Más Cercanos, con Una ventaja f de 1,8% en el séptimo puesto m de la Empresa, un nacional Nivel, y una ventaja f de 2,1% en la Empresa Clasificado, en octavo Lugar en Nueva York, NYCM Seguros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario